Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2018, 18:23

eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 18:15
No se si serán pufos o muy buenos (que en su mayoria evidentemente eran pufazos) pero de todos los fichajes del año pasao creo que quedan 2 (santana y alex si no me dejo ningun otro por ahi) y de los de este año, el año que viene aqui no va a quedar ninguno. Si alguien no ve que eso es precisamente lo que hace dañino a este tipo, tampoco voy a intentar hacerselo ver yo.

Una cosa son los que quedaron y otros los que se quería que se quedasen porque Bergantiños,Santos,Jony,Rubén y Calavera seguirían aquí si fuera por el cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 18:52

BONZO escribió:
13 Nov 2018, 18:23
eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 18:15
No se si serán pufos o muy buenos (que en su mayoria evidentemente eran pufazos) pero de todos los fichajes del año pasao creo que quedan 2 (santana y alex si no me dejo ningun otro por ahi) y de los de este año, el año que viene aqui no va a quedar ninguno. Si alguien no ve que eso es precisamente lo que hace dañino a este tipo, tampoco voy a intentar hacerselo ver yo.

Una cosa son los que quedaron y otros los que se quería que se quedasen porque Bergantiños,Santos,Jony,Rubén y Calavera seguirían aquí si fuera por el cuerpo técnico.
Y si mi abuela tuviese ruedas, yo sería un patinete. Esos jugadores venían para un año y olvidate. Igual que estos, lo que pasa que estos aún son peores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2018, 18:56

Guelu escribió:
13 Nov 2018, 18:45
Con Barba, Santos, Bergantiños y Calavera hicimos una puta mierda de temporada que maquilló Jony durante el tiempo que le duró la batería. Así que sí, pufos, ellos y los entrenadores.

La temporada se hizo con esos y con los que ya estaban aquí,la culpa para todos y los halagos para todos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 13 Nov 2018, 19:22

Jorge escribió:
13 Nov 2018, 16:15
Yo no creo que sea como decís. Si así fuese, ya se hubiese cargado hace tiempo a Baraja. Traer a un nuevo entrenador daría nueva pasta con más comisiones.
Yo le veo más como un cobarde que como un corrupto. Alguien que sabe que si se carga a Baraja, sería la enésima vez que la caga con el entrenador, independientemente de las plantillas que haga (que para mi la de este año es buena). Tanto aquí como en el Betis la cagó y mucho con los entrenadores. Como es un cobarde, está jugándoselo todo a que ocurra un milagro y Baraja le de la vuelta a la situación, porque si se lo carga seguramente la confianza en él también lleve a que se lo carguen a él y a la hora de buscar nuevos equipos ya iría con su incapacidad para encontrar buenos técnicos por delante.

Vamos, que es más un cagón que le da prioridad a la única esperanza que le queda para salvar su propio culo antes que lo que a todas luces es lo mejor para el Sporting, que Baraja no siga.
Pues ni cobarde ni corrupto. Él cree en el entrenador y lo mantiene. Si creyó en Victor Sánchez del Amo hasta el final y luego pidió la cuenta para venirse al Sporting. Y al propio Herrera también lo aguantó hasta que la cosa era insoportable.
De hecho demuestra valentía no cesando a Baraja, para él Sería mucho más fácil haber cesado a Baraja y poner a Jose Alberto hace un mes y pico y nadie le cuestionaría esa decisión, al menos hasta que no hiciera la misma mierda que Baraja.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 13 Nov 2018, 19:51

El problema es que en un equipo que opte al ascenso directo no puedes permitirte estar seis o siete jornadas sin ganar y menos ponerte a tiro de un partido del abismo , en un equipo de media tabla o que aspire a permanencia se podria marcar el ordago , empecinamiento ,chuleria o como lo queramos calificar de aguantar a este incapaz , pero en un top de segunda no ,salvo que el que tengas por encima sea mas inutil aun que el del banquillo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2018, 19:58

Avatar escribió:
13 Nov 2018, 19:22
Jorge escribió:
13 Nov 2018, 16:15
Yo no creo que sea como decís. Si así fuese, ya se hubiese cargado hace tiempo a Baraja. Traer a un nuevo entrenador daría nueva pasta con más comisiones.
Yo le veo más como un cobarde que como un corrupto. Alguien que sabe que si se carga a Baraja, sería la enésima vez que la caga con el entrenador, independientemente de las plantillas que haga (que para mi la de este año es buena). Tanto aquí como en el Betis la cagó y mucho con los entrenadores. Como es un cobarde, está jugándoselo todo a que ocurra un milagro y Baraja le de la vuelta a la situación, porque si se lo carga seguramente la confianza en él también lleve a que se lo carguen a él y a la hora de buscar nuevos equipos ya iría con su incapacidad para encontrar buenos técnicos por delante.

Vamos, que es más un cagón que le da prioridad a la única esperanza que le queda para salvar su propio culo antes que lo que a todas luces es lo mejor para el Sporting, que Baraja no siga.
Pues ni cobarde ni corrupto. Él cree en el entrenador y lo mantiene. Si creyó en Victor Sánchez del Amo hasta el final y luego pidió la cuenta para venirse al Sporting. Y al propio Herrera también lo aguantó hasta que la cosa era insoportable.
De hecho demuestra valentía no cesando a Baraja, para él Sería mucho más fácil haber cesado a Baraja y poner a Jose Alberto hace un mes y pico y nadie le cuestionaría esa decisión, al menos hasta que no hiciera la misma mierda que Baraja.

Pienso lo mismo,lo fácil es echar a Baraja y poner a Jose Alberto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 13 Nov 2018, 20:10

No sé si es lo fácil o difícil, pero que tiene que ver con que sea mejor o peor decisión que mantener a Baraja?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 14 Nov 2018, 08:17

Estaría bien saber quien es el representante de Victor y si por un casual podria coincidir con el de Baraja.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 14 Nov 2018, 09:29

Tengo sudores fríos pensando que este tipo sea el que vaya a decidir el próximo entrenador.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 14 Nov 2018, 12:59

BONZO escribió:
13 Nov 2018, 19:58
Avatar escribió:
13 Nov 2018, 19:22


Pues ni cobarde ni corrupto. Él cree en el entrenador y lo mantiene. Si creyó en Victor Sánchez del Amo hasta el final y luego pidió la cuenta para venirse al Sporting. Y al propio Herrera también lo aguantó hasta que la cosa era insoportable.
De hecho demuestra valentía no cesando a Baraja, para él Sería mucho más fácil haber cesado a Baraja y poner a Jose Alberto hace un mes y pico y nadie le cuestionaría esa decisión, al menos hasta que no hiciera la misma mierda que Baraja.

Pienso lo mismo,lo fácil es echar a Baraja y poner a Jose Alberto.
¿Entonces no teneis ninguna duda de que si se cesa a Baraja, el entrenador será José Alberto, no?

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 14 Nov 2018, 13:12

Oliete escribió:
14 Nov 2018, 09:29
Tengo sudores fríos pensando que este tipo sea el que vaya a decidir el próximo entrenador.
Abel Resino,Abel Resino,Abel Resinoooo

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Nov 2018, 13:25

Este es capaz de traer de nuevo a Paco Herrera y fichar a Alex Lopez en invierno.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Nov 2018, 21:30

acaben de cesar a Julio Velazquez en el Udinese, esi me encaja con lo que parez busca Baraja, entrenador joven, con algo de experiencia

PD: Como cojones llego esti tio al Udinese?

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gerardinho » 14 Nov 2018, 21:32

fuyuyu1 escribió:
14 Nov 2018, 21:30
acaben de cesar a Julio Velazquez en el Udinese, esi me encaja con lo que parez busca Baraja, entrenador joven, con algo de experiencia

PD: Como cojones llego esti tio al Udinese?
Baraja lo que busca ye intentar reirse un día

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 15 Nov 2018, 15:23

fuyuyu1 escribió:
14 Nov 2018, 21:30
acaben de cesar a Julio Velazquez en el Udinese, esi me encaja con lo que parez busca Baraja, entrenador joven, con algo de experiencia

PD: Como cojones llego esti tio al Udinese?
Es una opción según Davicin

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2018, 16:26

Qué grandísimo profesional

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Nov 2018, 17:42

Viendo lo que está haciendo Parralo en Alcorcón, cómo para fiarse....

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2990
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 15 Nov 2018, 22:28

Tranquilos chavales que se están adaptando los fichajones Torrecillescos. De aquí a 2024 ya se adaptan y empiezan a rendir

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 17 Nov 2018, 22:44

Impresionante. El duo que nos han preparado los fernandez supera todo lo visto los últimos 25 años.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 17 Nov 2018, 22:45

Fuera con Baraja ya

Responder