Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 23 May 2019, 16:05

Dicen que tiene una oferta en firme del HJK Helsinki. Intercambio cultural creo que se llama.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por pablo » 23 May 2019, 20:14

Oliete escribió:
23 May 2019, 13:23
pablo escribió:
23 May 2019, 13:08
Carmo igual sigue de piedra angular.
Le quedan 2 y después de su temporada seguro que se lo quieren ventilar, pero bueno debe ser de esas fichas inasumibles y tendrán que pagar bastante para que alguien se lo lleve, no creo que nadie trague visto su nivel.
Yo sólo veo que se pueda ir a una liga exótica o similar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 May 2019, 20:19

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 May 2019, 13:51
eljulingrande escribió:
23 May 2019, 12:23
El año pasao a buscar pufos dios sabe donde porque el mercado de segunda es caro. Este año a buscar jugadores de segunda que den rendimiento a corto plazo porque los pufos del año pasao aun siguen adaptandose. Menudo estratega.
Pues le funciona de pm, aqui tienes a medio foro encantao

Claro,claro y todo esto porque lo pone El Comercio.Igual que en invierno ponían que Cofie se iba en invierno y acabó siendo titular.Seguid haciendo caso a la prensa,seguid...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 May 2019, 22:36

BONZO escribió:
23 May 2019, 20:19
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 May 2019, 13:51


Pues le funciona de pm, aqui tienes a medio foro encantao

Claro,claro y todo esto porque lo pone El Comercio.Igual que en invierno ponían que Cofie se iba en invierno y acabó siendo titular.Seguid haciendo caso a la prensa,seguid...
¿Perdón? Tu estas conforme con la plantilla hecha por este desgraciao, no te me vayas por la tangente

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 24 May 2019, 07:58

Hay que vender y reducir masa salarial para tener otra vez uno de los límites salariales mas altos, esto es lo que nos cuentan este verano ojo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 24 May 2019, 07:59

Mandar a tomar por culo a quien se cree con derecho a interrogar a los demás para que le digan amén a todo o sino llamarlos profernández es irse por la tangente? Yo digo que sí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 24 May 2019, 19:06

Oliete escribió:
24 May 2019, 07:58
Hay que vender y reducir masa salarial para tener otra vez uno de los límites salariales mas altos, esto es lo que nos cuentan este verano ojo.

Y a ti qué más te da si a los que van a vender son a los únicos que tienen ofertas para irse y se puede sacar algo de pasta por ellos,y esos no son tus protegidos,a menos que hayas cambiado de parecer,las ofertas son por Mariño,Uros,Lod y Cofie.

Encima que te hacen un favor llevándolos...

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4318
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 24 May 2019, 21:15

¿Y tú como sabes que tienen ofertas por esos?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 24 May 2019, 21:54

R80 escribió:
24 May 2019, 21:15
¿Y tú como sabes que tienen ofertas por esos?

Con el tiempo lo sabrás.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Fafo » 24 May 2019, 22:32

Que los objetivos de este club no son deportivos hace mucho que quedó claro. Para el que mantuviera alguna duda, el desmantelamiento a corazón abierto del 'Sporting de los guajes' y sobre todo la alternativa que le sobrevino debió haberla despejado

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 24 May 2019, 23:20

El Sporting de los guajes, manda cojones... qué jodidamente decadentes somos. Resulta hasta grotesco.

Ese fue el Sporting de Abelardo. En economía de guerra lo creó y en economía de guerra se destruyó. Lo destruyó el consejo (que lo iba a hacer tarde o temprano, como todos sabemos) y algunas malas decisiones de Abelardo ayudaron a que fuera más rápido.

Eso del Sporting de los guajes rememora grandes batallas de la familia sportinguista pero de los guajes de verdad aquí ya se acuerdan pocos. Va para 40 años.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 25 May 2019, 01:33

R80 escribió:
24 May 2019, 21:15
¿Y tú como sabes que tienen ofertas por esos?
Ye que nun lo sabe, lo que pasa ye que bonzo pa lo que-y interesa fai casu a los periolistos y la xente y pa lo que nun y interesa pasa.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por xurdeastur » 25 May 2019, 10:34

Donde o quien dice que haya ofertas por esos jugadores ???? Los "periolistos" dicen que se escucharán ofertas, que es muy diferente a que las haya y más aún por Cofie o Lod, a ver resulta que la policía es tonta....

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 25 May 2019, 11:39

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 May 2019, 22:36
BONZO escribió:
23 May 2019, 20:19



Claro,claro y todo esto porque lo pone El Comercio.Igual que en invierno ponían que Cofie se iba en invierno y acabó siendo titular.Seguid haciendo caso a la prensa,seguid...
¿Perdón? Tu estas conforme con la plantilla hecha por este desgraciao, no te me vayas por la tangente

El trabajo de Torrecilla desde que está en el Sporting tienes sus cosas positivas y sus cosas negativas.Por lo que no paso es porque me quieran vender que es un mal director deportivo y que es nefasto.

Cosas negativas son haber renovado a Carlos Castro,no haber apostado por la continuidad de Rubi,no encontrar nunca solución para el problema del extremo izquierdo en ningún mercado de verano,haber empezado esta temporada sin delanteros.

Sobre los jugadores que trajo hay de todo como en todos los equipos,grandes aciertos y grandes fallos.

Yo sí estoy contento con la plantilla que tenemos ahora,ojalá hubiera estado desde el verano junta.Lo dije muchísimas veces y lo mantengo,me queda la sensación de no haber sacado todo el rendimiento que tienen los jugadores y de haber estado todo el año a bandazos con el sistema.Para mi es una plantilla que no está trabajada por falta de tiempo o por los motivos que sean pero tiene calidad para hacer las cosas mejor.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17293
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 25 May 2019, 11:42

Arronidaeco escribió:
25 May 2019, 01:33
R80 escribió:
24 May 2019, 21:15
¿Y tú como sabes que tienen ofertas por esos?
Ye que nun lo sabe, lo que pasa ye que bonzo pa lo que-y interesa fai casu a los periolistos y la xente y pa lo que nun y interesa pasa.

Yo no les hago caso a ellos para nada,amigo.Por ahí vas mal.Si piensas que me creo algo de lo que escriben...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 May 2019, 12:11

BONZO escribió:
25 May 2019, 11:39
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 May 2019, 22:36


¿Perdón? Tu estas conforme con la plantilla hecha por este desgraciao, no te me vayas por la tangente

El trabajo de Torrecilla desde que está en el Sporting tienes sus cosas positivas y sus cosas negativas.Por lo que no paso es porque me quieran vender que es un mal director deportivo y que es nefasto.

Cosas negativas son haber renovado a Carlos Castro,no haber apostado por la continuidad de Rubi,no encontrar nunca solución para el problema del extremo izquierdo en ningún mercado de verano,haber empezado esta temporada sin delanteros.

Sobre los jugadores que trajo hay de todo como en todos los equipos,grandes aciertos y grandes fallos.

Yo sí estoy contento con la plantilla que tenemos ahora,ojalá hubiera estado desde el verano junta.Lo dije muchísimas veces y lo mantengo,me queda la sensación de no haber sacado todo el rendimiento que tienen los jugadores y de haber estado todo el año a bandazos con el sistema.Para mi es una plantilla que no está trabajada por falta de tiempo o por los motivos que sean pero tiene calidad para hacer las cosas mejor.
Pues ya está. Un evidente ejemplo de lo que decia, media afición está encantada con este hdp

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 25 May 2019, 14:08

BONZO escribió:
25 May 2019, 11:39
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 May 2019, 22:36


¿Perdón? Tu estas conforme con la plantilla hecha por este desgraciao, no te me vayas por la tangente

El trabajo de Torrecilla desde que está en el Sporting tienes sus cosas positivas y sus cosas negativas.Por lo que no paso es porque me quieran vender que es un mal director deportivo y que es nefasto.

Cosas negativas son haber renovado a Carlos Castro,no haber apostado por la continuidad de Rubi,no encontrar nunca solución para el problema del extremo izquierdo en ningún mercado de verano,haber empezado esta temporada sin delanteros.

Sobre los jugadores que trajo hay de todo como en todos los equipos,grandes aciertos y grandes fallos.

Yo sí estoy contento con la plantilla que tenemos ahora,ojalá hubiera estado desde el verano junta.Lo dije muchísimas veces y lo mantengo,me queda la sensación de no haber sacado todo el rendimiento que tienen los jugadores y de haber estado todo el año a bandazos con el sistema.Para mi es una plantilla que no está trabajada por falta de tiempo o por los motivos que sean pero tiene calidad para hacer las cosas mejor.
El trabajo de Torrecilla, como el de todo DD es hacer equipos con un objetivo, en el caso del Sporting supongo que el ascenso. Además, con la estructura del Sporting que es una mierda superpoblada, además de inexistente, consiguiendo la cuadratura del círculo, tiene plenos poderes, porque ni siquiera hay un director de cantera que le imponga media decisión. Puede decidir quien sube del filial, a quien ficha y a quien pone de entrenador. Es el responsable de todo y como tal se le tiene que juzgar.

Evidentemente no consiguió el objetivo en ninguna de las dos temporadas. Entonces, puestos a sacar esas cosas positivas que dices que tiene, podríamos entender que ha ido construyendo algo de cara a ir mejorando y así tener más fácil el ascenso en el futuro. Y, la verdad, no veo que tampoco haya hecho nada en ese sentido.

Y te digo esto defendiendo que hay jugadores que trajo que no son tan malos como algunos dicen pero es que eso tampoco me sirve de gran cosa. Hizo plantillas descompensadas y su elección de entrenadores es vergonzosa. Lo de Herrera es una cagada y lo de Baraja merece su destitución inmediata porque pone al frente del Sporting a un tipo que no merece que le llamen entrenador. Su papel, no te dejes llevar por los cuatro notas que se dedican a exagerarlo todo para tener razón hasta cuando se tiran un pedo, no tiene un pase. Ha demostrado ser incapaz de llevar a cabo su trabajo que no es fichar, no, es construir plantillas competitivas y ahí incluye al entrenador. Sinceramente, puede que como dicen por ahí sea un gran conocedor de mercados y un extraordinario analista de jugadores pero entonces de fúrgol no tiene ni idea porque lo que trajo no casa de ninguna manera ni atiende a las necesidades de una plantilla compensada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 25 May 2019, 14:39

BONZO escribió:
24 May 2019, 19:06
Oliete escribió:
24 May 2019, 07:58
Hay que vender y reducir masa salarial para tener otra vez uno de los límites salariales mas altos, esto es lo que nos cuentan este verano ojo.

Y a ti qué más te da si a los que van a vender son a los únicos que tienen ofertas para irse y se puede sacar algo de pasta por ellos,y esos no son tus protegidos,a menos que hayas cambiado de parecer,las ofertas son por Mariño,Uros,Lod y Cofie.

Encima que te hacen un favor llevándolos...

A mí Uros pese a su temporada discreta me vale y creo que puede hacerlo bien el año que viene, Mariño ha sido el mejor del equipo y por mí continuaría, lo que no voy a hacer es un drama por los futbolistas de este año si se van, me parece que estamos ante un equipo mediocre. Pero mi mensaje anterior va mas encaminado a los Xateros que ya quieren vendernos el máximo movimiento posible en la plantilla para que salgan y entren jugadores de nuevo como si no hubiera mañana.

Por cierto yo si Torrecilla sale en su próxima rueda de prensa y dice que se ha equivocado y que va a cambiar la manera de trabajar con un "proyecto" a medio plazo donde van a formar parte del primer equipo mas jugadores de abajo y con 4/5 fichajes necesarios para intentar que vayan creciendo los otros le compraría el discurso y le daría margen pero va a ser que no.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 29 May 2019, 09:11

En las próximas semanas, con la finalización de todas las competiciones, comenzarán a acelerarse y a cristalizar todas las gestiones en las que trabaja el director deportivo salmantino.

a ver, q este año chorre no quiere q le pille el toro y ya tiene muchas gestiones cristalizadas......

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 29 May 2019, 09:23

Ojalá, mejor unos cuantos aquí cuánto antes

Responder