Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Winters » 21 Ene 2020, 11:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Ene 2020, 08:58
Winters escribió:
21 Ene 2020, 08:52
Me hace gracia y me resulta a la par curioso leeros.

Vaya por delante que no soporto al gafitas, al cual le deberían de pegar una patada en el culo que lo plante en la plaza Mayor de Salamanca hoy mejor que mañana. Y mucho menos entiendo a aquellos que le defienden después del despropósito de fichajes que ha ido haciendo y la hipoteca que nos está dejando en forma de lastres con fichas multimillonarias y a largo plazo.

Pero luego están los otros, los que se quejan de las ventas. Supongo que no serán los mismos que daban palmas por traer a Fuego, a Manu, y a Borja y toda esta gente ADN Gijón. Las cuentas son muy claras, si no se hubiesen vendido esos jugadores no hubiesen venido algunos de estos. ¿Que lo que vino ha resultado ser todavía peor? Bueno, ese es otro tema relacionado con el primer punto que he tratado en este post, en el que queda claro que este tío salvo contadas excepciones ha hecho contrataciones bochornosas.
Si te estoy entendiendo bien, estás diciendo que te parece aceptable la reinversión de las ventas de jugadores en fichajes, ¿no?
La idea de reinversión es buena y es de lógica. Ahora, que está claro que está mal reinvertido pues sí. ¿A quien podemos destacar de los 40 últimos fichajes? ¿A 6 jugadores?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 11:17

Los palos por la cantidad de futbolistas que trae Torrecilla al Sporting... En un club medio serio como el Celta hizo 47 fichajes en 6 años... una media 8 fichajes al año. Y no creo que el Celta bajase de rendimiento. Es un tio al que le mola fichar y cambiar los equipos. Pero no es lo mismo hacerlo con medios que hacerlo en un circo donde a poco que te muevas se te cae la carpa encima.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 11:24

DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 11:13
Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 11:04


Joder, el mensaje es el claro ejemplo de lo que denuncio. Sigues con una mentalidad sobre la cantera y el trabajo de la misma de hace 30 años. Lo de que el filial juegue donde sea, aunque esté ocho años en 3ª, valía pa haz 30 años, ahora ya no. Que todos tienen que ser juveniles o la gran mayoría, pues valía pa haz 30 años que el paso de juveniles al primer equipo era corto y apenas una etapa más. Hoy en día ya no, para muchos es largo y muy duro y eso es precisamente el gran mal del sporting que renuncia a mucho talento y jugador aprovechable porque sigue haciendo el paso del juvenil al primer equipo como haz 30 años.

Anda, hazte a un lao que estás como los paisanos de 80 años ya totalmente fuera de bolos.
Pero si precisamente estoy pidiendo tranquilidad joder. QUe no se puede pretender que los que tienen 18 años y medioempiecen a ser futbolistas de 2B tengan que pasar al primer equipo. Demando que el filial no tiene que tener importancia la categoria donde este. Debe ser un paso previo al profesionalismo para los futbolistas del juvenil. No una trituradora de futbolists. Y que nuestros ultimos juveniles tienen muy buena pinta, mira el de Isma sin ir mas lejos. Y luego el filial es una mezcla de foraneos y futbolistas de aqui que no te vale para nada mss que para deambular por segunda b. Por eso me importa poco la categoria. Porque prefiero tener un filial que curta a futbolistas del juvenil y con los que se tenga paciencia. Que sea habitual que debuten con el A pero no por un gran partido o un buen rendimiento en 2B esten ya pra el primer equipo. Porque no suele ser asi. Es mas, a Mendez le hubiesen hecho falta un par de temporadas en el B mas y ver si era capz de echarse ese equipo a la espalda antes que pedirle que se eche el primero a la espalda, pienso
Yes arcaicu y decimonónicu

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 11:25

Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 11:24
DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 11:13

Pero si precisamente estoy pidiendo tranquilidad joder. QUe no se puede pretender que los que tienen 18 años y medioempiecen a ser futbolistas de 2B tengan que pasar al primer equipo. Demando que el filial no tiene que tener importancia la categoria donde este. Debe ser un paso previo al profesionalismo para los futbolistas del juvenil. No una trituradora de futbolists. Y que nuestros ultimos juveniles tienen muy buena pinta, mira el de Isma sin ir mas lejos. Y luego el filial es una mezcla de foraneos y futbolistas de aqui que no te vale para nada mss que para deambular por segunda b. Por eso me importa poco la categoria. Porque prefiero tener un filial que curta a futbolistas del juvenil y con los que se tenga paciencia. Que sea habitual que debuten con el A pero no por un gran partido o un buen rendimiento en 2B esten ya pra el primer equipo. Porque no suele ser asi. Es mas, a Mendez le hubiesen hecho falta un par de temporadas en el B mas y ver si era capz de echarse ese equipo a la espalda antes que pedirle que se eche el primero a la espalda, pienso
Yes arcaicu y decimonónicu
Sigo hablando en pesetes.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 12:52

Winters escribió:
21 Ene 2020, 08:52
Me hace gracia y me resulta a la par curioso leeros.

Vaya por delante que no soporto al gafitas, al cual le deberían de pegar una patada en el culo que lo plante en la plaza Mayor de Salamanca hoy mejor que mañana. Y mucho menos entiendo a aquellos que le defienden después del despropósito de fichajes que ha ido haciendo y la hipoteca que nos está dejando en forma de lastres con fichas multimillonarias y a largo plazo.

Pero luego están los otros, los que se quejan de las ventas. Supongo que no serán los mismos que daban palmas por traer a Fuego, a Manu, y a Borja y toda esta gente ADN Gijón. Las cuentas son muy claras, si no se hubiesen vendido esos jugadores no hubiesen venido algunos de estos. ¿Que lo que vino ha resultado ser todavía peor? Bueno, ese es otro tema relacionado con el primer punto que he tratado en este post, en el que queda claro que este tío salvo contadas excepciones ha hecho contrataciones bochornosas.
Yo soy de los que me quejo que las ventas no han servido en la medida que hemos vendido. ¿Tú si crees que las ventas nos han servido para mejorar la plantilla? Porque si las ventas nos hubieran servido para hacer un equipo que se estuviera saliendo de la tabla, evidentemente te estaría hablando de un DD de época.
Y sí, soy de los que opina que Lodd y Cofie no eran tan malos como se les ponía aquí. Pero por lo que sea, ni él los consideró válidos. Luego el fallo mejor se lu apuntas a él, no a mi.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Winters » 21 Ene 2020, 14:32

Lucho Flores escribió:
21 Ene 2020, 12:52
Winters escribió:
21 Ene 2020, 08:52
Me hace gracia y me resulta a la par curioso leeros.

Vaya por delante que no soporto al gafitas, al cual le deberían de pegar una patada en el culo que lo plante en la plaza Mayor de Salamanca hoy mejor que mañana. Y mucho menos entiendo a aquellos que le defienden después del despropósito de fichajes que ha ido haciendo y la hipoteca que nos está dejando en forma de lastres con fichas multimillonarias y a largo plazo.

Pero luego están los otros, los que se quejan de las ventas. Supongo que no serán los mismos que daban palmas por traer a Fuego, a Manu, y a Borja y toda esta gente ADN Gijón. Las cuentas son muy claras, si no se hubiesen vendido esos jugadores no hubiesen venido algunos de estos. ¿Que lo que vino ha resultado ser todavía peor? Bueno, ese es otro tema relacionado con el primer punto que he tratado en este post, en el que queda claro que este tío salvo contadas excepciones ha hecho contrataciones bochornosas.
Yo soy de los que me quejo que las ventas no han servido en la medida que hemos vendido. ¿Tú si crees que las ventas nos han servido para mejorar la plantilla? Porque si las ventas nos hubieran servido para hacer un equipo que se estuviera saliendo de la tabla, evidentemente te estaría hablando de un DD de época.
Y sí, soy de los que opina que Lodd y Cofie no eran tan malos como se les ponía aquí. Pero por lo que sea, ni él los consideró válidos. Luego el fallo mejor se lu apuntas a él, no a mi.
No, para mi la inversión ha salido mal, lo cual no significa que pueda ser mala.


Evidentemente a toro pasado es todo más sencillo. Pero vamos, me imagino que hace 5 meses todos aquí dábamos palmas con las orejas al traernos a Manu o a Javi Fuego, por ejemplo.


Supongo que todo tiene su riesgo. De todas formas el gafitas, en líneas generales, ha traido unos pufos que ya le dejan marcado de por vida.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 15:37

Winters escribió:
21 Ene 2020, 14:32
Lucho Flores escribió:
21 Ene 2020, 12:52


Yo soy de los que me quejo que las ventas no han servido en la medida que hemos vendido. ¿Tú si crees que las ventas nos han servido para mejorar la plantilla? Porque si las ventas nos hubieran servido para hacer un equipo que se estuviera saliendo de la tabla, evidentemente te estaría hablando de un DD de época.
Y sí, soy de los que opina que Lodd y Cofie no eran tan malos como se les ponía aquí. Pero por lo que sea, ni él los consideró válidos. Luego el fallo mejor se lu apuntas a él, no a mi.

Evidentemente a toro pasado es todo más sencillo. Pero vamos, me imagino que hace 5 meses todos aquí dábamos palmas con las orejas al traernos a Manu o a Javi Fuego, por ejemplo.
Yo mismo te lo reconozco, hasta lo de Borja. Y de Manu sigo dando palmas con las orejas.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 23 Ene 2020, 16:30


Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 23 Ene 2020, 16:33

¿Y Piraña?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sidreru » 23 Ene 2020, 16:35

Y Pancho?

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por cartmans » 24 Ene 2020, 12:18

Según LNE el amigo Javi López deja de llevar la estrategia, lo cual parece lo más lógico a la vista de los resultados pésimos obtenidos. La verdad es que Torrecilla quedará como uno de los peores DD y a la altura de sus jefes. Tantos ayudantes y tanto control de jugadores para fracasar 3 años seguidos y no ser capaz de fichar ni extremos, ni laterales ni delanteros que den mínimamente la talla en segunda.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 24 Ene 2020, 12:21

cartmans escribió:
24 Ene 2020, 12:18
Según LNE el amigo Javi López deja de llevar la estrategia, lo cual parece lo más lógico a la vista de los resultados pésimos obtenidos. La verdad es que Torrecilla quedará como uno de los peores DD y a la altura de sus jefes. Tantos ayudantes y tanto control de jugadores para fracasar 3 años seguidos y no ser capaz de fichar ni extremos, ni laterales ni delanteros que den mínimamente la talla en segunda.
Para ser uno de los peores hay demasiada competencia eh, dudo que en eso tenga éxito tampoco :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 12:58

Lozano mejor que Nico, Nico mejor que Chorre. Chorre peor que Rosendo Cabezas. Chorre peor que Eloy y Ramiro Solís.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2020, 13:13

Te dejaste conscientemente al bueno para blanquear a chorre, pillín.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 13:28

Oliete escribió:
24 Ene 2020, 13:13
Te dejaste conscientemente al bueno para blanquear a chorre, pillín.
No, la verdad. Sin embargo luego me acordé y no lo edité. Como va a ser mejor que De Dios, otrora el DD que MAS PALOS se ha llevado de esta jodida masa borreguil a la que representamos?

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por cartmans » 24 Ene 2020, 13:36

servans27 escribió:
24 Ene 2020, 12:21
cartmans escribió:
24 Ene 2020, 12:18
Según LNE el amigo Javi López deja de llevar la estrategia, lo cual parece lo más lógico a la vista de los resultados pésimos obtenidos. La verdad es que Torrecilla quedará como uno de los peores DD y a la altura de sus jefes. Tantos ayudantes y tanto control de jugadores para fracasar 3 años seguidos y no ser capaz de fichar ni extremos, ni laterales ni delanteros que den mínimamente la talla en segunda.
Para ser uno de los peores hay demasiada competencia eh, dudo que en eso tenga éxito tampoco :D
Bastantes lo hicieron mal, pero pocos dispusieron de los medios que ha tenido este. No olvidemos que en los tres años siempre ha estado entre los 5 mayores topes salariales, que ha vendido jugadores por bastante dinero y que ahora mismo no es que luchemos por no descender sino que además casi no hay nadie vendible en la plantilla.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 14:12

El tio invirtio 4 millones en manu. Es cierto que podria haber gastado 4 veces un millon en 4 futbolistas serbios. Igual nos hubiesen venido mejor.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2020, 14:16

Ostía ya se que tuvo mas pasta, pero los otros equipos tb oh que el futbol cambio muchu, pa ser el peor con lo que paso pro aqui tovía necesitaría fcer muches mas coses mal y mira que fizo
Con esto no digo que este entre los mejores que tampoco, pero vamos con lo que paso por aqui
Ramiro Solis, Eloy, Lozano...ufff

Esto ye como cdo se dice de alguno de esta plantillaque es el peor jugador que vistio la camiseta del Sporting, vaya falta memoria

PD: Yo pense muches veces cuantu creo que hubiera cambiao la historia simplemente dejando a Rubi jejeje
Con los mismos fichajes, que el primer añu pa mi era un plantillon, o a lo mejor largando a Herrera 1 mes antes, igual valia hasta con Baraja, que quedamos a 4 ptos del directo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2020, 14:18

No se, yo creo que las inversiones (Aitor, Djuka, Manu) no son demasiado reprochables. Para mi es bastante peor fichando gratis (Molinero, Noblejas, Blackman...)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2020, 14:23

Para mi su gran debe son los entrenadores y no hablo solo de que no funcionen, si no del tipo de entrenadores que escoge, que antes de Baraja, JA o Herrera en el Betis ficho a Poyet o Victor Sanchez Del Amo, son entrenadores que buscan la mayoría un 0-0 y a ver si luego se pilla una, de madurar partidos..etc
es que no suelen dominar nunca los partidos, se que hay diferencias, pero el mismo Herrera que talvez es mas distinto que Baraja o Sanchez del Amo, no es que consiga equipos dominadores, que tengan balón...
A ver Djukic, pero no esta dando la impresión que busque cosas muy distintas

Responder