Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 02:47

No me extrañaría una puta mierda que un día se descubriese que ni fueron 2,5, ni fueron pa Grecia. Y que el Uros esti ye gallego.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por SANTA » 07 Ene 2019, 03:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Ene 2019, 02:47
No me extrañaría una puta mierda que un día se descubriese que ni fueron 2,5, ni fueron pa Grecia. Y que el Uros esti ye gallego.
Pues claro q los Uros son gallegos,https://es.wikipedia.org/wiki/URO_VAMTAC

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kierchista » 07 Ene 2019, 06:26

El debate deberia ser el siguiente :

Si comparamos jugador por jugador, es mejor esta plantilla o la de los 13 puntos?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 07:08

kierchista escribió:
07 Ene 2019, 06:26
El debate deberia ser el siguiente :

Si comparamos jugador por jugador, es mejor esta plantilla o la de los 13 puntos?
https://portalsportinguista.com/viewtop ... ens%C3%B3n

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 07 Ene 2019, 10:24

Avatar escribió:
07 Ene 2019, 01:13
BONZO escribió:
06 Ene 2019, 15:30



Un delantero goleador por 2'5 millones de euros no lo encuentras salvo que tengas suerte.Está esa posición más andada que el pedreru del Rinconín.
Entre no conseguir a un goleador por 2.5 kilos y tener a Uros, que parece cualquier cosa menos un goleador…
Lekic, se fue gratis al Cádiz porque no le podían pagar la ficha en Reus, el Reus se lleva a Linares del Oviedo, el Cordoba consigue fichar a Piovaccari o el Alcorcón a Juan Muñoz. Y digo estos porque son jugadores regalados, algunos cobrando el salario mínimo y que siendo mediocres no hay duda de si son delanteros o si por el contrario repartidores de butano.

Y dicho esto, cada vez me gusta más Djurdjevic, y aun mantengo la duda de entre si es el peor delantero del Sporting de cara a puerta en ni se sabe cuanto tiempo o simplemente el tío con más mala suerte del mundo. La jugada de ayer empujando a Nacho Méndez, para mandarla al poste es una más de la lista…
Si se hubiera fichado a alguno de los que citas hubiera habido muchísimas voces críticas:
-Lekic,33 años,la vez que marcó más goles fue en el Sporting hace 5 años y fueron 12. La última temporada 8 en el Reús.
-Linares,si Torrecilla se le hubiera ocurrido intentar ficharlo no hace falta que te diga lo que hubiera ocurrido.
-Piovaccari,34 años,la última vez que estuvo en el Córdoba marcó 4 goles.
-Juan Muñoz,después de salir del Sevilla,lleva de un lado para otro y su máxima cifra de goles fue 4.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 07 Ene 2019, 10:42

Lekic juega con nuestros delanteros en la chepa. Dudo muchísimo que cualquiera de nuestros delanteros llegue a 8 goles.
Linares y Piovaccari ni entrarían en el radar.
Juan Muñoz en lugar de Blackman estoy seguro que daría mejor resultado e infinitamente más barato.

Igual no estaba de más darle unos minutos a Gorka Santamaría.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2019, 10:49

Pues igual la gente hubiera criticado esos fichajes pero no sé en qué salva eso a Djurdjevic y Blackman.

Y Santamaria no puede subir por edad. Él y Riego son los que tienen esa limitación esta temporada en el B.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 07 Ene 2019, 10:55

A mí es que me parece que somos tan malos en bandas y arriba que sólo un milagro y que éste acierte de una vez en un par de fichajes nos puede hacer pelear PO, a mí lo de Carmona ya me parece que como broma estuvo bien pero claro después ves lo que lo rodea y te paras a pensar que es tanta broza lo que tiene alrededor que con 2 taconazos cubre expediente.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Libertad » 07 Ene 2019, 11:03

En el año y medio que lleva aquí, me parece muy deficiente en cuanto a fichajes pero bastante acertado en sus gestiones para recaudar por ventas, lo cual parece suficiente aval para que los avispados dirigentes de la entidad tengan hacia él un amor eterno.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2019, 11:21

BONZO escribió:
07 Ene 2019, 10:24
Avatar escribió:
07 Ene 2019, 01:13


Entre no conseguir a un goleador por 2.5 kilos y tener a Uros, que parece cualquier cosa menos un goleador…
Lekic, se fue gratis al Cádiz porque no le podían pagar la ficha en Reus, el Reus se lleva a Linares del Oviedo, el Cordoba consigue fichar a Piovaccari o el Alcorcón a Juan Muñoz. Y digo estos porque son jugadores regalados, algunos cobrando el salario mínimo y que siendo mediocres no hay duda de si son delanteros o si por el contrario repartidores de butano.

Y dicho esto, cada vez me gusta más Djurdjevic, y aun mantengo la duda de entre si es el peor delantero del Sporting de cara a puerta en ni se sabe cuanto tiempo o simplemente el tío con más mala suerte del mundo. La jugada de ayer empujando a Nacho Méndez, para mandarla al poste es una más de la lista…
Si se hubiera fichado a alguno de los que citas hubiera habido muchísimas voces críticas:
-Lekic,33 años,la vez que marcó más goles fue en el Sporting hace 5 años y fueron 12. La última temporada 8 en el Reús.
-Linares,si Torrecilla se le hubiera ocurrido intentar ficharlo no hace falta que te diga lo que hubiera ocurrido.
-Piovaccari,34 años,la última vez que estuvo en el Córdoba marcó 4 goles.
-Juan Muñoz,después de salir del Sevilla,lleva de un lado para otro y su máxima cifra de goles fue 4.
Si yo no digo que no se hubiesen criticado esos fichajes, lo que digo es que esos tíos no cuestan 2.5 millones y sabes que son delanteros. Cualquiera de ellos estaría dando más rendimiento que el que costó 2.5 y eso sin buscar ni peinar el mercado.
Otro caso que ya se comentó, es el de Stefan, que sin ser yo su defensor, tengo claro que jugando los minutos de Djuka cuadruplicaba sus cifras.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por raska » 07 Ene 2019, 12:39

Que Torrecilla ye un inútil fichando jugadores no creo que nadie lo dude. El balance gasto-rendimientu da pavor.

El cómo dejar a una plantilla coja en una o más posiciones, da pánico.

Dicho esto, aunque estemos escasos de jugadores, prefiero que no se fiche a nadie más. Seguramente empeore lo ya visto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 07 Ene 2019, 13:04

Zanzón escribió:
07 Ene 2019, 10:49
Pues igual la gente hubiera criticado esos fichajes pero no sé en qué salva eso a Djurdjevic y Blackman.

Y Santamaria no puede subir por edad. Él y Riego son los que tienen esa limitación esta temporada en el B.

Cuando tú fichas un delantero esperas que meta goles evidentemente y valoras su rendimiento por los goles que mete en la temporada.Es perfectamente entendible que la gente esperase que llevara más goles,todos los esperábamos.Lo que no espera la mayoría es que de aquí al final mejore las cifras.Insisto,el que quiera decir que es un paquete me parece bien y el que piense que no va a meter más goles también,yo prefiero ser prudente y esperar a que acabe la temporada porque veo evolución en su juego.Cuando llegó Scepovic,si el Sporting lo compra en invierno por 5 temporadas,todo el mundo aplaudiría la decisión.Cuando se renovó a Castro nadie dijo nada.Pongamos que Djurdjevic empieza a marcar goles,todos los que dicen ahora que es un paquete justificarán todo lo que dijeron antes con el mismo argumento que cuando criticaron otros fichajes y ahora dicen que eran buenos.Aquí sentados al ordenador no fallamos nunca en los fichajes y la paciencia no existe.Y ya sé que vendrá el típico de turno a hablarme de paciencia después de 25 años pero aquí nunca hubo paciencia ni con los fichajes ni con los de casa.No hay más que ver lo que le está cayendo a Traver,aunque a lo mejor es que lo fichó el malvado para el filial.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Peppard » 07 Ene 2019, 13:14

¿Pero Tordesillas todavía sigue aquí?, tremendo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 07 Ene 2019, 13:15

:rolleyes:

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por pablo » 07 Ene 2019, 14:08

Oliete escribió:
06 Ene 2019, 12:43
pablo escribió:
06 Ene 2019, 12:34
No soy partidario de dar bandazos con cambios en la dirección deportiva, pero la gestión que ha hecho con la delantera es para finiquitarlo. A poco que conozcas un poco lo que es el fútbol que gusta en Gijón, sabes que un jugador como Blackman no va a cuajar aquí ni aunque fuera la reencarnación de Messi.
Yo creo que en la mayoría de sitios gusta el buen fútbol se lleve a cabo como se lleve a cabo, se acelere mas en 3/4 de campo llevándola hasta ahí tocando como si juegas balón largo y ganas la segunda jugada, el problema de nuestros delanteros y jugadores de banda es que simplemente son muy malos.
Estoy de acuerdo en que en general gusta el buen fútbol pero en el Sporting siempre se ha tenido tendencia a preferir jugadores intensos a figurines del estilo a Blackman y ya que apuestas por un jugador "desconocido", vete a por un perfil que encaje más en el club

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 14:14

raska escribió:
07 Ene 2019, 12:39


Dicho esto, aunque estemos escasos de jugadores, prefiero que no se fiche a nadie más. Seguramente empeore lo ya visto.
Ya lo creo

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kierchista » 07 Ene 2019, 14:25

el sporting lleva sin proyecto desde hace dos decadas y media, es normal todo lo que sucede, va todo segun la logica.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Ene 2019, 14:30

kierchista escribió:
07 Ene 2019, 14:25
el sporting lleva sin proyecto desde hace dos decadas y media, es normal todo lo que sucede, va todo segun la logica.
Nunca interesó un proyecto deportivo. Fernandez no sabía ni como se llamaban sus jugadores. A Sergio Fernández lo llamaba Sergio Martínez. Cuando entrevistaron a Veiga en el Camp Nou no sabía ni como iba el resultao. Esta gente está a otra cosa. Y nos negamos a aceptarlo, creemos que son inútiles, incapaces, etc

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kierchista » 07 Ene 2019, 14:30

perdon, rectifico:

hay proyecto, el de vender camisetas de 12 a 95 euros usando el nombre de quini para ello y ensuciando su recuerdo con un logo de "paston" (donde estoy seguro muchos sportinguistas con problemas de ludopatia han perdido ya su dinero) .

la barregona por otra parte ama muchisimo al sporting, es lo que mas quiere en la vida, pero no quiere hacer nada que conlleve un poquito de esfuerzo por sacar al club del meme nacional que lleva siendo todo este tiempo

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Ene 2019, 11:08

Le han dado libre el mes de Enero, ¿no?

Responder