Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 10:25

No somos un equipo de cantera desde el momento en que tienes un promesa de portero, internacional todas las categorías, y lo sacas #ahombros
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 10:27

Ya, y todos sabemos que los Fernández se cargan MAreo porque les interesa. No es que se carguen ya el mejor Mareo pero seguía siendo una escuela que sacaba jugadores de 1ª con asiduidad y los de 2ª directamente pegabas una patada y hacías un equipo.

El problema es que ahora aunque quieras trar de Mareo ya no sirve. Y el mayor problema aún es que aquí se nos detuvo el tiempo hace 30 años. La gente sigue creyendo que las recetas que hicieron grande Mareo siguen sirviendo hoy en día. Que la infraestructura y los métodos a recuperar son los del pasado y la cosa ya no va así. Hace años, venían representantes de clubes de to los laos a ver estas instalaciones y como se trabajaba aquí. Ahora, si se quisiera empezar de nuevo con el trabajo de cantera seríamos nosotros los que tendríamos que salir a ver qué hacen los que nos sacan 30 años de ventaja en el trabajo con la base. Pero eso tampoco, porque los Fernández caca pero aquí hay guajes de sobra y no haz falta que nadie nos enseñe nada. Esa manera de pensar es igual de nefasta que los Fernández, pero esto ya lo digo yo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 10:28

joackim nilsson escribió:
21 Ene 2020, 10:25
No somos un equipo de cantera desde el momento en que tienes un promesa de portero, internacional todas las categorías, y lo sacas #ahombros
Vender jugadores no tiene nada que ver con ser un club de cantera o no. El club de cantera por excelencia es el Ajax y no hay dudas que es un club vendedor.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 10:29

joackim nilsson escribió:
21 Ene 2020, 10:25
No somos un equipo de cantera desde el momento en que tienes un promesa de portero, internacional todas las categorías, y lo sacas #ahombros
A ver cuanto tarda la promesa en desaprecer de las selecciones esas en las que no juega. Mola mucho tener suplentes del suplente. Suecu eso ye demagogia, pero en eso sabes mucho en este foro. Cuantos clubes venden a sus promesas para reinvertir? EL dinero de Dani fue a MAnu o a mi güela? Mejor un Manu jugando que un Dani en el banquillo, digo yo.

Lo de que el no opuso resistencia en irse ya tal. A mi un jugador asi con mucho sentimiento de pertenencia y poco sentido comun no me interesa en el equipo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Ene 2020, 10:29

Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 10:27
Ya, y todos sabemos que los Fernández se cargan MAreo porque les interesa. No es que se carguen ya el mejor Mareo pero seguía siendo una escuela que sacaba jugadores de 1ª con asiduidad y los de 2ª directamente pegabas una patada y hacías un equipo.

El problema es que ahora aunque quieras trar de Mareo ya no sirve. Y el mayor problema aún es que aquí se nos detuvo el tiempo hace 30 años. La gente sigue creyendo que las recetas que hicieron grande Mareo siguen sirviendo hoy en día. Que la infraestructura y los métodos a recuperar son los del pasado y la cosa ya no va así. Hace años, venían representantes de clubes de to los laos a ver estas instalaciones y como se trabajaba aquí. Ahora, si se quisiera empezar de nuevo con el trabajo de cantera seríamos nosotros los que tendríamos que salir a ver qué hacen los que nos sacan 30 años de ventaja en el trabajo con la base. Pero eso tampoco, porque los Fernández caca pero aquí hay guajes de sobra y no haz falta que nadie nos enseñe nada. Esa manera de pensar es igual de nefasta que los Fernández, pero esto ya lo digo yo.

Esa manera de pensar viene alimentada por varios medios de comunicación y la masa borreguil la traga hasta atrás.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 10:31

DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 10:29
joackim nilsson escribió:
21 Ene 2020, 10:25
No somos un equipo de cantera desde el momento en que tienes un promesa de portero, internacional todas las categorías, y lo sacas #ahombros
A ver cuanto tarda la promesa en desaprecer de las selecciones esas en las que no juega. Mola mucho tener suplentes del suplente. Suecu eso ye demagogia, pero en eso sabes mucho en este foro. Cuantos clubes venden a sus promesas para reinvertir? EL dinero de Dani fue a MAnu o a mi güela? Mejor un Manu jugando que un Dani en el banquillo, digo yo.

Lo de que el no opuso resistencia en irse ya tal. A mi un jugador asi con mucho sentimiento de pertenencia y poco sentido comun no me interesa en el equipo.
Es que al que había que haber dado boleto era al portero del Celta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 10:34

Joder, ser un club de cantera no ye sacar jugadores y ponelos a jugar porque sean de tu cantera, cagundios. Ser un club de cantera ye sacar jugadores que mejoren los de tu primer equipo y que precisamente por eso juegan en el mismo. Eso es ser un club de cantera, lo otro es ser un chalao por dejarlo ahí y no sicoanalizar por enésima vez a esta región.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 10:35

joackim nilsson escribió:
21 Ene 2020, 10:31
DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 10:29


A ver cuanto tarda la promesa en desaprecer de las selecciones esas en las que no juega. Mola mucho tener suplentes del suplente. Suecu eso ye demagogia, pero en eso sabes mucho en este foro. Cuantos clubes venden a sus promesas para reinvertir? EL dinero de Dani fue a MAnu o a mi güela? Mejor un Manu jugando que un Dani en el banquillo, digo yo.

Lo de que el no opuso resistencia en irse ya tal. A mi un jugador asi con mucho sentimiento de pertenencia y poco sentido comun no me interesa en el equipo.
Es que al que había que haber dado boleto era al portero del Celta.
Ya. Y eso que cambia de la situacion actual exactamente? Tuenes una boluca de cristal que te diga que iba a parar mucho y bien o como va? Es mas, a Dani se supone que se le ofrece renovar y se niega. Vamos, que es eso, tu yes otru mas de habia que haberlo hecho al reves. Por alguna razon habia que haber dado boleto al que quier jugar en el Celta pero prefiere renovar, y que aqui nos llenabamos la boca de decir ue era el mejor de la categoria, y haber mantenido al portero suplente del suplente de la sub 21, al que no tenia experiencia profesional, que no queria quedarse y por el que nos ofrecian 6 millones de euros. No abras en tu vida un kiosko de gominoles que quiebras a la segunda semana.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 10:37

Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 10:34
Joder, ser un club de cantera no ye sacar jugadores y ponelos a jugar porque sean de tu cantera, cagundios. Ser un club de cantera ye sacar jugadores que mejoren los de tu primer equipo y que precisamente por eso juegan en el mismo. Eso es ser un club de cantera, lo otro es ser un chalao por dejarlo ahí y no sicoanalizar por enésima vez a esta región.
Pero eso explicaselo al que no lo entienda. Juega Bogdan porque mejore al lateral derecho que haya en el primer equipo? No. Pues pa muchos ya tenia que tar en el A antes que Molinero desde septiempre. Escrito en el hilo del filial está. Cuando Bogdan es de lo mas limitado del filial para segunda b.

Luego estan los que no distinguen lo que es 2B, lo que es 2ª y tal.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 10:38

Es que un Club de Cantera hace esas cosas. Apostar por lo que ha trabajado. Si se saca al porteru del Celta ya te digo yo si el otru renueva o no renueva.

Que te sale mal y luego el chaval no para ni bocadillos? pues qué le vamos a hacer. De todes formes a posteriori se ve que no parando ni bocadillos estaría al mismo nivel que el porteru del Celta.

De esta manera te has quedado sin tu promesa y estás pendiente de una llamada en cualquier mercado. Si suena el teléfono igual podemos repescar a Lafuente, para solaz de la grada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 10:41

Ser un club de cantera consiste en tener a Christian Joel sin jugar todo el año. Tenerlo con ficha del filial para que conozca bien los banquillos de segunda division.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 10:42

DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 10:37
Luego estan los que no distinguen lo que es 2B, lo que es 2ª y tal.
Bueno, tú mismo dices más arriba que habría que tener claro si se quiere un 2ªB puntero o un 3ª sacando jugadores. Es precisamente eso lo que denuncio que se siga con esa matraca de hace décadas. "Da igual la categoría del filial, lo importante ye que saque jugadores". Bueno, no, pa sacar jugadores hoy en día ye importante la categoría en la que está el filial. Aparte de otras muchas cosas que aquí ni se contemplan.

Volvamos a Morilla. El mejor juvenil de España siendo de primer año, jugando contra gente dos años mayor que él. Hoy ves a Morilla y a Brian Gil y tienes dos opciones, pensar que fue mala suerte o pensar que algo se hace mal aquí. Bueno, algo no, casi todo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 10:48

Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 10:42
DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 10:37
Luego estan los que no distinguen lo que es 2B, lo que es 2ª y tal.
Bueno, tú mismo dices más arriba que habría que tener claro si se quiere un 2ªB puntero o un 3ª sacando jugadores. Es precisamente eso lo que denuncio que se siga con esa matraca de hace décadas. "Da igual la categoría del filial, lo importante ye que saque jugadores". Bueno, no, pa sacar jugadores hoy en día ye importante la categoría en la que está el filial. Aparte de otras muchas cosas que aquí ni se contemplan.

Volvamos a Morilla. El mejor juvenil de España siendo de primer año, jugando contra gente dos años mayor que él. Hoy ves a Morilla y a Brian Gil y tienes dos opciones, pensar que fue mala suerte o pensar que algo se hace mal aquí. Bueno, algo no, casi todo.
Morilla pa empezar esta lesionado. Por otro lado ningun ser racional puede pretender que un futbolista de 17 años se asiente en un equipo como el Sporting. Pasa en el Barcelona y en pocos equipos top mundiales y porque se pueden permitir eso. Pero aqui un futbolista como Morilla, la plebe, le empezaria a exigir cosas que el Barcelona no le exigiria a Ansu Fati, porque tienen a MEssi, Griezzman o Suarez.

Y por otro lado, yo no dije que hay que ver que se prefiere, dije lo contrario, que mientras el filial pelee por PO de ascenso lleno de gente de fuera, que guay ye, el mejor Sporting B de la historia. Y yo lo que prefiero es un SPorting B que juegue donde sea, y en el que sean 10 de 11 juveniles del año anterior, por exagerar y que se entienda. Juegue donde juegue. En su dia eso dio para ganar la liga de 2B dos años seguidos. Y si tienes que tirarte 8 años en 3ª, te los tiras. Y si tus juveniles de 5 generaciones seguidas no valen, no valen. Porque si no de que sirve un juvenil si no pueden jugar en el filial? Y no creo que los juveniles cuando cumplen 18 años les entre algun mal y pasen de estar todos los años viendo si ganan o no su grupo y lleguen a 2ªB y no valgan para nada. Salvo uno o dos que debutaran en el A y que posiblemente ninguno de los 2 valga para nada mas que para jugar aqui y ser un Juan de la vida, que mucha zurda pero una mierda de trayectoria. Segun Turrubiat es lo contrario. El problema creo que viene una vez acaban su etapa formativa. Por lo que sea.

Aunque luego tienes al club de cantera con el portero cubano sin jugar una vez mas...

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 21 Ene 2020, 10:55

DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 09:19
Lo que no ye normal ye que aqui nunca valga nadie nada. Lozano? El peor de la historia. El peor de la historia hasta que llegó Nico, el peor de la historia hasta que llegó Torrecilla. Que de momento es el peor de la historia.

Y esto es atribuible a cualquier futbolista. Normalmente de fuera. Cop, el peor delantero de la historia, luego Traoré, luego la segunda parte de Stefan y ahora Djuka.

Y esto no es defender a nadie. Podriamos hablar de que tenemos el pico muy fino, pero tampoco. Normalmente todo está mal.

Lo dijo ayer Brotons, pero como es de Barcelona tampoco vale lo que diga. Que va a saber uno de fuera. "Cuando dejemos de pensar que Quini está vivo y rememorar unas épocas ya muy pasadas empezaremos a avanazar". Y yo lo pienso así.

Torrecilla hizo un equipo para subir a primera el primer año, donde posiblemente falló el primer entrenador y la preparación física. Acertó en prácticamente todos los fichajes, renovaciones y ventas.

Fracasó estrepitosamente el año pasado, aunque vendió bien, lo reinvertido no dio el nivel (Djuka o Lod) y además se dio una gran hostia de dimensiones biblicas con gente como Noblejas, Jimenez o Neftali.

Este año pienso que hizo un trabajo que sobre el papel hubiese firmado cualquiera. Vendió bien como siempre, y se reinvirtió en el segundo futbolista asturiano que todos traeríamos, aunque fuese de oidas (segundo detras de Jony). Recuperó para la causa a Javi Fuego, cosa que se aceptó casi con quorum y gente de Mareo que se supone que iban a conocer la casa y adapatarse rapido y la hostia como Borja Lopez (fracaso de fichaje) y otros cuasi veteranos como Unai o Marc Valiente que tenian que dar un salto de calidad a la defensa y no lo están consiguiendo. Eso si, creo que en pretemporada cualquiera hubiesemos firmado debajo de todos esos fichajes, de hecho eran muy ilusionantes de cara a una temporada. Vamos, que no son fichajes que por nombre sean del 16º clasificado.

No se si renovaria a Torrecilla, lo que si se es que el que venga va a ser peor que Torrecilla. Y que la culpa no es del pianista. No creo que este tio sea un mal DD, para nada. Pienso que tiene carrera de sobra en Primera, donde estaba. Pero tambien hay que darse cuenta de que viene aqui a currar con lo que hay y con una filosofia de club en la que lo deportivo no es ni secundario ni importante. Estoy convencido de que son buenos gestores para su propio bolsillo, gente que sabe que trayendo a Manu, Fuego y Lopez, va a recibir muchos mas reditos que trayendo a Jorgito, Juanito y Jaimito. Y Chorre negociar sabe, eso esta claro. Por eso para la Junta es un buen DD, vende muy caro y compra barato. Pero es lo que le dicen que haga. Este tio no era un ignorante ni en el Celta ni en el Betis, de hecho su trayectoria lo avalaba. Y de qué manera. Pero aquí es lo que hay.
firmo debajo de todo esto, en mi opinión análisis perfecto..

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 21 Ene 2020, 11:00

Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 10:42
DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 10:37
Luego estan los que no distinguen lo que es 2B, lo que es 2ª y tal.
Volvamos a Morilla. El mejor juvenil de España siendo de primer año, jugando contra gente dos años mayor que él. Hoy ves a Morilla y a Brian Gil y tienes dos opciones, pensar que fue mala suerte o pensar que algo se hace mal aquí. Bueno, algo no, casi todo.
Bryan Gil? pero si precisamente en Sevilla dan palos al club porque no le están dando nada de bola.. debe llevar 30 minutos jugados desde que empezó la temporada..

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 11:04

DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 10:48
Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 10:42


Bueno, tú mismo dices más arriba que habría que tener claro si se quiere un 2ªB puntero o un 3ª sacando jugadores. Es precisamente eso lo que denuncio que se siga con esa matraca de hace décadas. "Da igual la categoría del filial, lo importante ye que saque jugadores". Bueno, no, pa sacar jugadores hoy en día ye importante la categoría en la que está el filial. Aparte de otras muchas cosas que aquí ni se contemplan.

Volvamos a Morilla. El mejor juvenil de España siendo de primer año, jugando contra gente dos años mayor que él. Hoy ves a Morilla y a Brian Gil y tienes dos opciones, pensar que fue mala suerte o pensar que algo se hace mal aquí. Bueno, algo no, casi todo.
Morilla pa empezar esta lesionado. Por otro lado ningun ser racional puede pretender que un futbolista de 17 años se asiente en un equipo como el Sporting. Pasa en el Barcelona y en pocos equipos top mundiales y porque se pueden permitir eso. Pero aqui un futbolista como Morilla, la plebe, le empezaria a exigir cosas que el Barcelona no le exigiria a Ansu Fati, porque tienen a MEssi, Griezzman o Suarez.

Y por otro lado, yo no dije que hay que ver que se prefiere, dije lo contrario, que mientras el filial pelee por PO de ascenso lleno de gente de fuera, que guay ye, el mejor Sporting B de la historia. Y yo lo que prefiero es un SPorting B que juegue donde sea, y en el que sean 10 de 11 juveniles del año anterior, por exagerar y que se entienda. Juegue donde juegue. En su dia eso dio para ganar la liga de 2B dos años seguidos. Y si tienes que tirarte 8 años en 3ª, te los tiras. Y si tus juveniles de 5 generaciones seguidas no valen, no valen. Porque si no de que sirve un juvenil si no pueden jugar en el filial? Y no creo que los juveniles cuando cumplen 18 años les entre algun mal y pasen de estar todos los años viendo si ganan o no su grupo y lleguen a 2ªB y no valgan para nada. Salvo uno o dos que debutaran en el A y que posiblemente ninguno de los 2 valga para nada mas que para jugar aqui y ser un Juan de la vida, que mucha zurda pero una mierda de trayectoria. Segun Turrubiat es lo contrario. El problema creo que viene una vez acaban su etapa formativa. Por lo que sea.

Aunque luego tienes al club de cantera con el portero cubano sin jugar una vez mas...
Joder, el mensaje es el claro ejemplo de lo que denuncio. Sigues con una mentalidad sobre la cantera y el trabajo de la misma de hace 30 años. Lo de que el filial juegue donde sea, aunque esté ocho años en 3ª, valía pa haz 30 años, ahora ya no. Que todos tienen que ser juveniles o la gran mayoría, pues valía pa haz 30 años que el paso de juveniles al primer equipo era corto y apenas una etapa más. Hoy en día ya no, para muchos es largo y muy duro y eso es precisamente el gran mal del sporting que renuncia a mucho talento y jugador aprovechable porque sigue haciendo el paso del juvenil al primer equipo como haz 30 años.

Anda, hazte a un lao que estás como los paisanos de 80 años ya totalmente fuera de bolos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 11:06

epokhe escribió:
21 Ene 2020, 11:00
Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 10:42


Volvamos a Morilla. El mejor juvenil de España siendo de primer año, jugando contra gente dos años mayor que él. Hoy ves a Morilla y a Brian Gil y tienes dos opciones, pensar que fue mala suerte o pensar que algo se hace mal aquí. Bueno, algo no, casi todo.
Bryan Gil? pero si precisamente en Sevilla dan palos al club porque no le están dando nada de bola.. debe llevar 30 minutos jugados desde que empezó la temporada..
Vale, esta temporada no jugó apenas. El año pasao, acabo de mirarlo, juega 11 partidos con 17 años en un club como el Sevilla. Si quieres te digo que está a la par que Morilla.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 21 Ene 2020, 11:07

pero si Morilla antes de la lesión no la estaba rascando casi con el B que pretendías que jugara en el primer equipo?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2020, 11:10

Es que no me sé explicar mejor

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ene 2020, 11:13

Zanzón escribió:
21 Ene 2020, 11:04
DocEmmetBrown escribió:
21 Ene 2020, 10:48
Morilla pa empezar esta lesionado. Por otro lado ningun ser racional puede pretender que un futbolista de 17 años se asiente en un equipo como el Sporting. Pasa en el Barcelona y en pocos equipos top mundiales y porque se pueden permitir eso. Pero aqui un futbolista como Morilla, la plebe, le empezaria a exigir cosas que el Barcelona no le exigiria a Ansu Fati, porque tienen a MEssi, Griezzman o Suarez.

Y por otro lado, yo no dije que hay que ver que se prefiere, dije lo contrario, que mientras el filial pelee por PO de ascenso lleno de gente de fuera, que guay ye, el mejor Sporting B de la historia. Y yo lo que prefiero es un SPorting B que juegue donde sea, y en el que sean 10 de 11 juveniles del año anterior, por exagerar y que se entienda. Juegue donde juegue. En su dia eso dio para ganar la liga de 2B dos años seguidos. Y si tienes que tirarte 8 años en 3ª, te los tiras. Y si tus juveniles de 5 generaciones seguidas no valen, no valen. Porque si no de que sirve un juvenil si no pueden jugar en el filial? Y no creo que los juveniles cuando cumplen 18 años les entre algun mal y pasen de estar todos los años viendo si ganan o no su grupo y lleguen a 2ªB y no valgan para nada. Salvo uno o dos que debutaran en el A y que posiblemente ninguno de los 2 valga para nada mas que para jugar aqui y ser un Juan de la vida, que mucha zurda pero una mierda de trayectoria. Segun Turrubiat es lo contrario. El problema creo que viene una vez acaban su etapa formativa. Por lo que sea.

Aunque luego tienes al club de cantera con el portero cubano sin jugar una vez mas...
Joder, el mensaje es el claro ejemplo de lo que denuncio. Sigues con una mentalidad sobre la cantera y el trabajo de la misma de hace 30 años. Lo de que el filial juegue donde sea, aunque esté ocho años en 3ª, valía pa haz 30 años, ahora ya no. Que todos tienen que ser juveniles o la gran mayoría, pues valía pa haz 30 años que el paso de juveniles al primer equipo era corto y apenas una etapa más. Hoy en día ya no, para muchos es largo y muy duro y eso es precisamente el gran mal del sporting que renuncia a mucho talento y jugador aprovechable porque sigue haciendo el paso del juvenil al primer equipo como haz 30 años.

Anda, hazte a un lao que estás como los paisanos de 80 años ya totalmente fuera de bolos.
Pero si precisamente estoy pidiendo tranquilidad joder. QUe no se puede pretender que los que tienen 18 años y medioempiecen a ser futbolistas de 2B tengan que pasar al primer equipo. Demando que el filial no tiene que tener importancia la categoria donde este. Debe ser un paso previo al profesionalismo para los futbolistas del juvenil. No una trituradora de futbolists. Y que nuestros ultimos juveniles tienen muy buena pinta, mira el de Isma sin ir mas lejos. Y luego el filial es una mezcla de foraneos y futbolistas de aqui que no te vale para nada mss que para deambular por segunda b. Por eso me importa poco la categoria. Porque prefiero tener un filial que curta a futbolistas del juvenil y con los que se tenga paciencia. Que sea habitual que debuten con el A pero no por un gran partido o un buen rendimiento en 2B esten ya pra el primer equipo. Porque no suele ser asi. Es mas, a Mendez le hubiesen hecho falta un par de temporadas en el B mas y ver si era capz de echarse ese equipo a la espalda antes que pedirle que se eche el primero a la espalda, pienso

Responder