Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2017, 10:37

La convocatoria es un desastre lo mires por donde lo mires.

Lo gordo es que decía Herrera que miraba al banquillo y no sabía a quien sacar, coño, con el esperpento de convocatoria que hiciste si te parez.

Me hace mucha gracia lo de que no echó al equipo atrás. Las intenciones fueron muy claras, jugarte el partido a cara o cruz porque el Oviedo solo iba a mandar melonazos al area y con un central de 2 metros tienes medio partido ganado, y claro lo de que en vez de jugar la pelota desde atrás Mariño sacara en largo una y otra vez para que el Oviedo ganara la disputa debió mandalo el cura.

Lo lógico era intentar rasear la pelota y jugar desde atrás pero claro para eso necesitas un medio centro que no le de cola uña, y lo más parecido que ye Méndez taba viéndolo pola tele.

Si a ello le sumas que Ruben la segunda parte pasaba literalmente de bajar, porque no podía o porque no quería, eso ya ye otru tema, pues necesitabas oxigenar las bandas porque por la otra Santos estaba fundido.

Y claro los cambios lógicos con esa tesitura son Méndez, Pérez y López, 2 viéndolo pola tele y el otru calentando. Y son los lógicos porque Pérez te da diagonales y control de balón, puede retenerla, bajarla, jugarla y no dejar al probe Scepovic pegándose por alto con tou María Santísima.

Y Méndez a ofrecerse jugar de cara, sacar el balón de atrás, coño lo que hace un medio centro.

Y López rapidez, salir como un avión y tirar desmarques porque había unos huecos de flipar.

En su lugar saca a Bergantiños a musculear, cambiando a Carmona a banda, lo que te da aún menos control de balón en medio campo, a Castro por Scepovic, o sea hombre por hombre, con la particularidad de que Castro pa pegase por arriba está vendidu, y no hay ningún cambio táctico, y al que vino del Celta que solo-i faltó salir cola guitarrina porque el probe tocó 4 balones y perdiolos los 4.

Con lo que tenía y tal como estaba el partido antes va Viguera que Castro, porque al menos estorba.

Otra posibilidad si no quies sacar a Pablo en banda ye poner a Calavera, pero también taba viéndolo pola tele.

Na un sinsentido todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 11 Sep 2017, 10:47

Todo esta mal, pots patrocinado por Panaderias Nilsson

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Peter_1987 » 11 Sep 2017, 10:57

Jojojo de todos modos leo los comentarios y flipo. No pude ver la 2ª parte, pero parece ser que el Oviedo fue merecedor del empate. Pero bueno, esto acaba de empezar y veo a la gente muy nerviosa. ¿Que cree la gente? ¿Qué vamos a ganar todos los partidos como en Tarragona? Que la 2ª es muy perra y lo sabemos de sobra, joder. Que parece que no aprendemos. En cuanto a Paco, me dicen que los cambios horrorosos, pero también escuché como reconocía su culpa en rueda de prensa. Lo cual le honra. PACIENCIA que esto no ha hecho más que empezar.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2017, 10:58

[quote=VERDI]Todo esta mal, pots patrocinado por Panaderias Nilsson[/QUOTE]

Hombre no ye que todo esté mal, ye que no todo está bien, que ye muy diferente.

Herrera dijo el otru día que se equivocó y que miraba al banquillo y no sabía a quien sacar, eso no lo digo yo, lo dijo él.

Ya está, si lo ve, que tome nota y a currar, lo que no puede ser ye mirar pa otru lao, porque el problema sigue ahí.

Y el problema ye ni más ni menos que el centro del campo del Sporting está prendidín con alfileres, salvo que el chaval que vino del Celta mute en Alemao, pero de momento no van por ahí los tiros porque de lo visto, de momento, va cortín con sifón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Peter_1987 » 11 Sep 2017, 10:58

Como dato, el Getafe, que quedó 3º el año pasado, no ganó un partido hasta la jornada 5. Que parecemos nuevos!!
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2017, 11:05

Y otro tema que a mi me parece un fallo enorme, garrafal y poco menos que de no tener ni puta idea ye que Pablo no esté en la convocatoria.

Pablo ye un jugador que siempre rindió col Oviedo, posiblemente sea el jugador a quien más mieu tengan en Oviedo, y no digo pa ser titular eso ya ye decisión del entrenador, pero tien que estar convocau si o si, esto ye como si Nino no va convocau contra el Sporting, joder, la gente tiraría voladores, son ese tipo de jugadores que están destinaos pa determinaos partidos y para mí eso ye un fallu muy gordu de Herrera, pero gordisimu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 11 Sep 2017, 11:08

Bueno es el sueco cuando cruza....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 11 Sep 2017, 11:09

A pablo le tenia que tener Anquela un panico extremo, si...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lucho Flores » 11 Sep 2017, 11:12

[quote=joackim nilsson]Y otro tema que a mi me parece un fallo enorme, garrafal y poco menos que de no tener ni puta idea ye que Pablo no esté en la convocatoria.

Pablo ye un jugador que siempre rindió col Oviedo, posiblemente sea el jugador a quien más mieu tengan en Oviedo, y no digo pa ser titular eso ya ye decisión del entrenador, pero tien que estar convocau si o si, esto ye como si Nino no va convocau contra el Sporting, joder, la gente tiraría voladores, son ese tipo de jugadores que están destinaos pa determinaos partidos y para mí eso ye un fallu muy gordu de Herrera, pero gordisimu.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo en esto. Cuando tienes razón se te da.
Quitando que a lo mejor con Pablo igual hasta llevábamos alguna por arriba de las que se rifaron.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2855
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ronald gomez » 11 Sep 2017, 11:15

Es una tontería tener a Castro y Viguera en el banco. Ten a uno de los dos y si tienes que tirar de un extremo del B (Isma Cerro se me ocurre ahora mismo como extremo puro), pues se le pone. O incluso a Pablo Perez si me apuras que el otro día se quedó fuera de la convocatoria.
Imagen ImagenImagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 11:19

[quote=ronald gomez]Es una tontería tener a Castro y Viguera en el banco. Ten a uno de los dos y si tienes que tirar de un extremo del B (Isma Cerro se me ocurre ahora mismo como extremo puro), pues se le pone. O incluso a Pablo Perez si me apuras que el otro día se quedó fuera de la convocatoria.[/QUOTE]

es q el "equipazo" q tenemos no tien extremos reservas, ni titulares, pq Santos yo creo q no ye extremo, pero bueno

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 11:20

a mi el trio, Viguera-Pablo Perez-Castro me empieza a dar yuyu

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 11:37

[quote=chipi]Lo realmente gracioso es hacer creer que el jesuita es una especie de masa enfervorezida con los cojones de Espartero y el juego de Recoba.Alguno igual no lo vio el otro dia en Reus.Le tose un poco Verdés y no se mueve....[/QUOTE]

Oviedo-Alcorcon del año pasao en el tartiere, mira desde el minuto q sale a jugar Pablo Perez e igual este comentario no lo hubieras hecho.....

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 11 Sep 2017, 11:48

Paco Herrera o el hombre que rayó el coche del suecu y después pinchó-y les ruedes...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 11:57

[quote=raska]Paco Herrera o el hombre que rayó el coche del suecu y después pinchó-y les ruedes...[/QUOTE]

pinchoi las ruedas pegandoi con la uña

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2448
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Nacho Sportinguista » 11 Sep 2017, 11:59

Para mi que ye de Bilbao

Winters
Sporting B
Mensajes: 2972
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Winters » 11 Sep 2017, 11:59

[quote=favalli]pinchoi las ruedas pegandoi con la uña[/QUOTE]

Mientras Bergantiños observaba impasible y le alentaba a pinchar la del otro lado.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15846
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2017, 12:08

[quote=elguajesportinguista]Se trata de subir a 1ª en junio, no de jugar como el Barsil del 70.[/QUOTE]

Creeis que jugando como estos últimos 5 partidos jugamos PO????

Digo lo del PO porque subir es una quimera si no generas nada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2017, 12:10

Ir a tomar por culo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 12:11

[quote=Oliete]Creeis que jugando como estos últimos 5 partidos jugamos PO????

Digo lo del PO porque subir es una quimera si no generas nada.[/QUOTE]

Salvo balón parado tampoco te generan casi nada. Eso más cierta calidad que tenemos debe de darte fácil para play-off, incluso para pelear el directo. Veremos que pasa que ambas dinámicas está a tiempo de cambiar.

Responder