Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 16 Oct 2017, 22:12

[quote=Oliete]Hombre que tu portero sea el mejor en la mitad de partidos jugados a mí me preocupa un poco, dicho esto creo que los 2 últimos partidos están bien.[/QUOTE]


Lógico,viendo que lo para todo y sus intervenciones son espectaculares.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JUTO » 17 Oct 2017, 12:03

A mi lo que me sorprende es la gente que por estar segundos ya niega los problemas evidentes que tiene este equipo, no es que todo sea malo pero es que solo por plantilla y comparando con el resto de equipos de segunda el sporting tendría que ganar el 80% de partidos, el problema es que pa subir vas a tener que ganar algo de ese 20% restante y ahi es donde por ahora estamos siendo muy inferiores y es que ya no es un tema de juego o puntos es que se huele un ambiente raro en el equipo, igual es cosa mia pero me parece que no hay buena sintonía de Herrera con la plantilla, estas ruedas de prensa de verdades a medias, algunas reacciones raras en el campo entre jugadores y banquillo.
Echando la vista atrás pienso en los ultimos ascensos con preciado y abelardo y tanto plantilla, entrenador y jugadores iban en sintonia, ahora parece que cada uno va por separado
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 17 Oct 2017, 12:12

ganar el 80 % de los partidos? mi madre, igual es q alguno piensa q somos el Madrid o el Barca.
Con Abelardo haciendo 82 ptos, ganamos 21 partidos, bien fácil es, el 50 % de los partidos ganamos e hicimos el 65,07 % de los puntos disputados

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Oct 2017, 12:25

Ganar el 80% de los partidos supone ganar unos 33 o lo que es lo mismo 99 puntos (sin empatar nada) y aún no nos da para subir. Si que va a estar dura la cosa

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 17 Oct 2017, 12:49

El ascenso más caro desde que el mundo es mundo, todo el mundo sabe que en segunda hay que llegar a 3 dígitos

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 17 Oct 2017, 13:46

[quote=Tragamon]El ascenso más caro desde que el mundo es mundo, todo el mundo sabe que en segunda hay que llegar a 3 dígitos[/QUOTE]

100,8 exactamente sería hacer el 80 %, pero es q encima dice q del otro 20 % también hay q ganar algo, q sino nada :o

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2017, 19:16

Herrera ta dandose cuenta de que le tocó el papel más feo de la peli. Home, desde luego si hay marrón antes del rutilante DD se lo come él.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2017, 19:20

Herrera estuvo pidiendo todo el verano un pivote y trajo a Álex López, a Viguera había que recuperarlo porque era muy importante en vez de intentar largarlo para reforzar el extremo por ejemplo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2017, 20:05

[quote=Oliete]Herrera estuvo pidiendo todo el verano un pivote y trajo a Álex López, a Viguera había que recuperarlo porque era muy importante en vez de intentar largarlo para reforzar el extremo por ejemplo.[/QUOTE]


Faltan 32 partidos sin contar play-off si lo hubiera y esto va a dar muchas vueltas,me refiero a los jugadores.Jugadores que ahora parece que no cuentan pueden ser luego importantes.Esto es muy largo y parece que se nos olvida.No es la primera vez que estamos en segunda,deberíamos de saber ya de qué va la historia.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2017, 20:23

[quote=BONZO]Faltan 32 partidos sin contar play-off si lo hubiera y esto va a dar muchas vueltas,me refiero a los jugadores.Jugadores que ahora parece que no cuentan pueden ser luego importantes.Esto es muy largo y parece que se nos olvida.No es la primera vez que estamos en segunda,deberíamos de saber ya de qué va la historia.[/QUOTE]

Que la liga es larga fue lo que estuve escuchando toda la temporada pasada, a mí me parece bastante evidente desde la pretemporada que a Herrera no le gustan bastantes cosas de lo que ha visto, se pasó de reforzar el equipo con 5 o 6 jugadores a 10, dijo que no daba con la tecla, que en físico no se puede competir con Osasuna, el otro día lo mismo con el Huesca, que no tenía extremos, que él quería darle a la gente otra cosa pero que no podía ser, y bueno después dice que está encantando con la plantilla, me parece que se tiene que aclarar en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2017, 23:06

No puede. Aquí el que diga la verdad va fuera. No va a ir contra quien le paga.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2017, 23:50

[quote=Oliete]Que la liga es larga fue lo que estuve escuchando toda la temporada pasada, a mí me parece bastante evidente desde la pretemporada que a Herrera no le gustan bastantes cosas de lo que ha visto, se pasó de reforzar el equipo con 5 o 6 jugadores a 10, dijo que no daba con la tecla, que en físico no se puede competir con Osasuna, el otro día lo mismo con el Huesca, que no tenía extremos, que él quería darle a la gente otra cosa pero que no podía ser, y bueno después dice que está encantando con la plantilla, me parece que se tiene que aclarar en todos los sentidos.[/QUOTE]


Ya dijo en su momento que una cosa es la idea que tenía de la plantilla cuando llegó y otra la que fue viendo con el paso de los entrenamientos en el día a día y en los partidos de pretemporada,de ahí los refuerzos.Luego en la competición pensaba que con los jugadores que tenía podía jugar de una determinada manera por sus características y está viendo que no.Dijo mil veces que le estaba costando encontrar el camino pero que siempre lo encontraba hasta que acabó en el doble pivote.Es evidente que tenía una idea de juego pero los jugadores que tiene actualmente son incapaces de llevarla a cabo y él pensaba que sí estaban capacitados para ello.En ese punto estamos y todo esto estando en la parte de arriba de la tabla.Veremos lo que pasa en las siguientes jornadas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por siempresporting » 18 Oct 2017, 07:40

El fijo que no está contento con la plantilla y ve sus carencias pero de ahí a salir en rdp al más puro estilo Abelardo diciendo que la plantilla es una mierda hay un abismo.
Si lo dice se lo tiene que decir al dd pero de puertas para fuera el discurso de todos cuentan y los míos son los mejores y punto es lo que hay que dar.
[quote=Oliete]Que la liga es larga fue lo que estuve escuchando toda la temporada pasada, a mí me parece bastante evidente desde la pretemporada que a Herrera no le gustan bastantes cosas de lo que ha visto, se pasó de reforzar el equipo con 5 o 6 jugadores a 10, dijo que no daba con la tecla, que en físico no se puede competir con Osasuna, el otro día lo mismo con el Huesca, que no tenía extremos, que él quería darle a la gente otra cosa pero que no podía ser, y bueno después dice que está encantando con la plantilla, me parece que se tiene que aclarar en todos los sentidos.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 18 Oct 2017, 08:38

El dice que no tiene extremos, Abelardo directamente salia a llorar: que si la Liga no me dejo fichar, que si esto, que si lo otro. A este tio no lo he visto salir a dar lastima como hacia Abelardo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 18 Oct 2017, 09:00

Pero vamos a ver, aquí se nos vendió total sintonía entre el entrenador y el ST o Director Deportivo, y desde el minuto 1 estamos viendo que si no hay extremos, que si somos un peso pluma, que si la abuela fuma, que se aclaren de una vez porque este año partes con ventaja respecto al resto, a mí me pueden valer discursos victimistas cuando partes en desventaja como era el caso en años pasados ahora no.

Todo lo que no sea ascenso es un fracaso total, porque nos estamos comiendo a jugadores de 30 años para hacerlo ya.
Última edición por Oliete el 18 Oct 2017, 09:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Paco Herrera vete ya

Mensaje por puxasporting » 18 Oct 2017, 09:05

Sí, el objetivo/obligación del Sporting cuando está en segunda ha de ser el ascenso siempre. Pero este año con más motivo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 18 Oct 2017, 09:13

A mí lo que me jode es que la gente tenga tan asimilada la mediocridad en la que han convertido esto que ven normal que te empate en casa un equipo como el Oviedo o te pinte la cara un equipo como el numancia y que de 10 partidos hayamos jugado bien 3 y contando mitades de partidos.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JUTO » 18 Oct 2017, 09:16

Los que me calculasteis el 80/20% de victorias quereis un premio o algo? ;) porque en matematicas un 10 pero el lengua un 0, puse que tendría que ganar, condicional, el sporting por plantilla tendría que ganar el 80% de partidos pero no lo va a hacer,igual que el madrid y el barsa pero es muy dificil que lo hagan.

Yo veo un ambiente raro con Herrera y solo espero una cosa, si se va a cambiar de entrenador antes de que acabe de temporada que se haga a tiempo y no tarde como pasó con el parrilleru y abelardo
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Oct 2017, 09:17

[quote=Oliete]A mí lo que me jode es que la gente tenga tan asimilada la mediocridad en la que han convertido esto que ven normal que te empate en casa un equipo como el Oviedo o te pinte la cara un equipo como el numancia y que de 10 partidos hayamos jugado bien 3 y contando mitades de partidos.[/QUOTE]

A mi hay algo que me jode todavía más, y es algo muy habitual también en este foro, y es esa "gente" que le parece mal que te niegues a asimilar tanta bazofia
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 18 Oct 2017, 09:39

[quote=Oliete]A mí lo que me jode es que la gente tenga tan asimilada la mediocridad en la que han convertido esto que ven normal que te empate en casa un equipo como el Oviedo o te pinte la cara un equipo como el numancia y que de 10 partidos hayamos jugado bien 3 y contando mitades de partidos.[/QUOTE]

Ya solo en los 3 últimos partidos hay más de 3 mitades buenas, joder. Que bien que parece que hay que reírse de los de al lao por "el rodillo" e ir de grandones y nosotros por decreto ley tenemos que ser la quintaesencia del fútbol de segunda
Se han visto partidos malos, mitades malas... pero también trozos muy buenos. Eso más 18 puntos creo que da como mínimo para no estar pidiendo cabezas

Responder