¿Firmáis la permanencia?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por quini_sporting » 10 Dic 2017, 23:12

Hay que ganar 8, no va a ser fácil y con ansiedad menos

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9752
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por Eurosporting » 10 Dic 2017, 23:15

Con el inútil y cobarde en el banquillo y los vagos y traidores en el campo, salvarse es hasta un logro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17493
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por BONZO » 10 Dic 2017, 23:16

[quote=Oliete]A mí me parece que la gente está demasiado confiada pensando en que es imposible, cómo va a poder pasar y lo tienes ahí, llevas sin jugar a nada 5 meses, jugadores desquiciados, la gente quemada no, lo siguiente, y ahora por arte de magia todo va a cambiar y vamos a ganar sobrados, pues oye no lo sé.

La realidad es que le ganamos al Lorca, Cultural, Sevilla B, Nastic, Lugo y Almería.

Osea al 2, 15, 18, 19, 20, 21.[/QUOTE]


Pues mira,puedes estar tranquilo,tenemos el gol average ganado con los que están en puestos de descenso.No te preocupes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9752
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por Eurosporting » 10 Dic 2017, 23:18

Eso es gracias al gran estratega ese de cara lastimosa. Oh gracias sabio catalán. Tu trajiste el fútbol a Gijón.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15841
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por Oliete » 10 Dic 2017, 23:18

Pues mira casi que estoy preocupado porque salvo a la Cultural al resto con los que te vas a jugar el cocido los visitas en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por GORDITO » 10 Dic 2017, 23:44

tenemos la suerte de que ay 6 u 7 equipos peores que nosotros , estaremos en mitad de la tabla toda la temporada y si se da algo mejor bienvenido sea.
Imagen

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por MARLLEY » 11 Dic 2017, 00:34

[quote=kikejulia]Somos el peor equipo de las seis últimas jornadas, así que la tendencia no es buena, y las sensaciones no son buenas. Y nuestra capacidad de generar ocasiones de gol brilla bastante por su ausencia. Unido al desorden y descontrol táctico que se observa partido tras partido, a mí no me hace ser nada optimista.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero por ahora no atisbo el final de la mala racha...[/QUOTE]

Si, la tendencia es horrible, pero no veo que este equipo no tenga nivel de sobra para estar cómodamente en 2ªA.

Entre los 6 del ascenso y los 4 de descenso, hay 12 posiciones intermedias. No entiendo como el hecho de ver que no se da el nivel para estar entre esos 6 primeros, ya vayan directamente a ser uno de los 4 últimos.

Antes de noviembre, aún jugando mal el equipo no perdía la cara a los partidos como ahora, no veo porque no se va a recuperar eso, sobre todo teniendo en cuenta que tras el parón vuelvan los lesionados y quizás llegue alguien en el mercado de invierno. Sin contar la posibilidad del cambio de entrenador.

Hay suficiente plantilla para mantenerse sobrados, lo cual es un fracaso total, porque no es el objetivo del Sporting.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por MARLLEY » 11 Dic 2017, 00:35

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Tontos y negligentes quien? ¿Ellos, o nosotros?[/QUOTE]

Ellos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15461
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Dic 2017, 03:28

[quote=MARLLEY]Ellos.[/QUOTE]
no tio, ya podían, pero de tontos no tienen un pelo. Lo tienen todo clarísimo. ¿No te das cuenta que los tontos no tienen millones en el banco y chalés en Marbella? Tontos nosotros que seguimos pensando que ye que no saben hacelo bien.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3904
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por loco » 11 Dic 2017, 07:27

Esta temporada ya la vivimos el año siguiente a el penultimo descenso. Cn SS, ya sabemos lo que va a pasar.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por Side » 11 Dic 2017, 08:43

Si se quiere hacer un "ya vos lo dije yo" para contentar el ego de algunos, hay que esperar al final de temporada y se valorará. Aprovechar la coyuntura actual del equipo es un poco bastante miserable, mas que nada porque si dentro de dos meses estamos otra vez arriba luchando por el ascenso y con el equipo convenciendo, seguro que esa misma persona no rescataria este post de las profundidades donde se encuentre para decir "pues va a ser que no tenía razón..."

torpedo66
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2005, 10:19

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por torpedo66 » 11 Dic 2017, 09:20

pues yo creo , que al menos, nos vamos a meter en palyoff.
Solo hay que ver al Cadiz, estamos en un bache, pero creo que en cuanto llegue Sergio otra vez , volveremos a la normalidad
Imagen
Imagen

torpedo66
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2005, 10:19

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por torpedo66 » 11 Dic 2017, 10:48

pues yo creo , que al menos, nos vamos a meter en palyoff.
Solo hay que ver al Cadiz, estamos en un bache, pero creo que en cuanto llegue Sergio otra vez , volveremos a la normalidad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14633
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por joackim nilsson » 11 Dic 2017, 10:54

A día de hoy el único objetivo es la permanencia, de lo que yo he visto somos el peor equipo de la categoría de largo, el otro día el filial del Barcelona haciendo nada nos metió un bañu de no te menees, y cuando ellos peor estaban no les hicimos ni cosquillas.

Y siempre tienes la cosa de bueno cuando vuelva Sergio, es una mala racha, lo que quieras, el problema ni siquiera es ese, el problema es la propuesta, este equipo no tiene hambre, este equipo tiene como objetivo empatar a cero, y si suena la flauta pescar los 3 puntos, para ello se encomienda a un portero que es el mejor del equipo esta temporada (lo cual es bastante ilustrativo ya de como va el asunto), y a metese los 11 en el área, sin ninguna organización para ello.

A día de hoy, con suerte, nos da para quedar los 14, ni más ni menos, y como entremos en espiral autodestructiva, entonces ya si que puede ser el descojono esto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por El Gaviotu » 11 Dic 2017, 13:52

[quote=joackim nilsson]A día de hoy el único objetivo es la permanencia, de lo que yo he visto somos el peor equipo de la categoría de largo, el otro día el filial del Barcelona haciendo nada nos metió un bañu de no te menees, y cuando ellos peor estaban no les hicimos ni cosquillas.

Y siempre tienes la cosa de bueno cuando vuelva Sergio, es una mala racha, lo que quieras, el problema ni siquiera es ese, el problema es la propuesta, este equipo no tiene hambre, este equipo tiene como objetivo empatar a cero, y si suena la flauta pescar los 3 puntos, para ello se encomienda a un portero que es el mejor del equipo esta temporada (lo cual es bastante ilustrativo ya de como va el asunto), y a metese los 11 en el área, sin ninguna organización para ello.

A día de hoy, con suerte, nos da para quedar los 14, ni más ni menos, y como entremos en espiral autodestructiva, entonces ya si que puede ser el descojono esto.[/QUOTE]

Iba a poner algo pero leí esto y dije "pa qué", ya está dicho y muy bien.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15461
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Dic 2017, 14:01

Lo cojonudo es que alguno seguirá pensando que puse el hilo de cachondeo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por Thanatos » 11 Dic 2017, 14:40

[quote=joackim nilsson]A día de hoy el único objetivo es la permanencia, de lo que yo he visto somos el peor equipo de la categoría de largo, el otro día el filial del Barcelona haciendo nada nos metió un bañu de no te menees, y cuando ellos peor estaban no les hicimos ni cosquillas.

Y siempre tienes la cosa de bueno cuando vuelva Sergio, es una mala racha, lo que quieras, el problema ni siquiera es ese, el problema es la propuesta, este equipo no tiene hambre, este equipo tiene como objetivo empatar a cero, y si suena la flauta pescar los 3 puntos, para ello se encomienda a un portero que es el mejor del equipo esta temporada (lo cual es bastante ilustrativo ya de como va el asunto), y a metese los 11 en el área, sin ninguna organización para ello.
A día de hoy, con suerte, nos da para quedar los 14, ni más ni menos, y como entremos en espiral autodestructiva, entonces ya si que puede ser el descojono esto.[/QUOTE]


Home, si a Herrera-y da por cambiar los plantegamientos o vien otru que nun faiga eso, igual nos daba pa más.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14633
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por joackim nilsson » 11 Dic 2017, 14:46

[quote=Thanatos]Home, si a Herrera-y da por cambiar los plantegamientos o vien otru que nun faiga eso, igual nos daba pa más.[/QUOTE]

Eso está claro. Para mí tenemos una plantilla para jugar a una cosa y jugamos a todo lo contrario.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por El Gaviotu » 11 Dic 2017, 14:55

De entrar en la zona roja del descenso ¿os imagináis como puede ser la reacción de estos artistas que no pueden con la presión? La cosa ye pa salir corriendo.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15841
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Firmáis la permanencia?

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2017, 15:03

Por eso cuanto antes se corte el "nos puede la presión" mejor porque estos mierdas buscan cualquier excusa para tirar hasta Junio y largarse, filial de una vez y gente que dé la cara, ya basta de maulas.

Responder