Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Sporting libre

Mensaje por Lamentable nivel » 10 May 2017, 17:08

[quote=puxasporting]Contra el Betis, Ultra Boys vuelve a cantar contra Fernández, y a llevar pancartas y bufandas verdes, y desde el micrófono se va a cantar contra la directiva. Porque ahora sí es el momento.


...... O no.[/QUOTE]

Bueno, un clásico de UB es aquello de "ya pediremos responsabilidades cuando termine la temporada". Después debe ser que marchan todos de vacaciones a la vez, porque yo hasta hoy no vi nada de eso...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sporting libre

Mensaje por Oliete » 10 May 2017, 17:10

[quote=Asturcoon]Será el momentu o non si lo diz Gutierrez Granda, licenciau en momentos.[/QUOTE]

Depende les botelles de Sidra que lleve encima Danielón.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 10 May 2017, 19:28

Ayer en Deportes Cope Asturias i preguntaben a Jaime Álvarez, vicepresidente de UNIPES si iben a convocar alguna protesta. La respuesta:"UNIPES lo valorará, por supuesto que lo valorará, siempre que lo que se convoque, nos convoque y nos presenten lo que se va a hacer, sea algo serio y no de cualquier manera, lo valorará y lo decidirán sus peñas como siempre, por supuesto".
na, ya si eso otru añu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Sporting libre

Mensaje por YoSoyDeGijon » 10 May 2017, 19:52

que digo yo, que al resto del estadio, nadie les impide gritar contra los Fernandez e ir a manifestaciones o convocatorias y demas............que al final los que van son 4 y los que chillan en el campo, otro tanto. Me incluyo dentro de los culpables en ese sentido, porque yo nunca he ido a ninguna manifestacion contra el "dueño" del club. Como la que hubo el otro dia antes del partido contra Las Palmas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 10 May 2017, 19:57

pero si unos estan compraos y otros siguen con pepin puso les perrss pues queden muy pocos pa protestar
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25383
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 10 May 2017, 21:25

Invitarán los de UNIPES a Javierin como el año pasado hicieron con Veiga?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 11 May 2017, 12:14

A Unipes igual le viene mal porque le pilla de comida, unes coses se consulten y otres no

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sporting libre

Mensaje por favalli » 11 May 2017, 12:23

De comida con los de la Fundación?

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 480
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Sporting libre

Mensaje por Cunningan » 11 May 2017, 12:45

[quote=tufadorin]Ayer en Deportes Cope Asturias i preguntaben a Jaime Álvarez, vicepresidente de UNIPES si iben a convocar alguna protesta. La respuesta:"UNIPES lo valorará, por supuesto que lo valorará, siempre que lo que se convoque, nos convoque y nos presenten lo que se va a hacer, sea algo serio y no de cualquier manera, lo valorará y lo decidirán sus peñas como siempre, por supuesto".
na, ya si eso otru añu[/QUOTE]
No entiendo la respuesta de Jaime Álvarez. Si hay una protesta contra Fernández o estás a favor de Fernández o estás en contra... ¿A estas alturas tiene dudas sobre la gestión de Fernández? ¿Cuales son su dudas? ¿el motivo por el que se le protesta a FErnández? ¿El momento?

P.S. Entiendo que la convocatoria para protestear es para mostrar la disconformidad con la gestión del máximo accionista en el Sporting y que no protesten por otras cosas
Última edición por Cunningan el 11 May 2017, 12:55, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Sporting libre

Mensaje por Asturcoon » 11 May 2017, 12:49

El problema de esta afición ye esi, que tamos unos y otros mirando a ver si el vecín propón algo y si nos convien apoyamos. Aquí ni dios da un pasu al frente por unos motivos o por otros y así tamos. Si los colectivos de les peñes, que se supón que son el corazón del sportinguismu tomen la decisión más cómoda, a ver que proponen otros, mal vamos.

Y que conste que yo nunca critique a UNIPES que creo que hoy por hoy ye la asociación de peñes más activa del sportinguismu y non creo que Jaime tenga ni la cuarta parte de culpa de que nada se mueva. Hay una FPS que a Pepín Braña mucho-y gustaba cacarear que era la oficial, y tampoco mueve un deu, salvo pa los aniversarios de peñes y pa fartures. Y ahora ya no ta Pepín.

Si esto fuera la afición del Rayo o del Betis les sobraban motivos y tiempu pa proponer algo. Pero si eso lo dexamos cuando bajemos a Segunda B, cuando cierren la persiana y seamos 4 gatos nel molinón.

Los dueños se están riendo de nosotros a la puta cara, y con razón. Luego en Julio sacamos el abono. Esa ye la filosofía de vida del sportinguismu. Unes tapes de calamares y una botelluca sidra y pal partido.

De verdá, val más que el Sporting se convierta en una asociación gastronómica o de campeonatos de mus, porque no se si se darán cuenta que la crisis institucional que vive esti club desde haz más de 4 lustros.

Parez que yos da todo igual, como si les diese igual que la sombra de la desaparición estuviese ahí, que si desaparez esto ya inventaremos otra cosa, que aquí lo que imporaten son les fartures. Si no parez esto poco lo disimulen.

Y los veteranos otros que tal bailan.
Última edición por Asturcoon el 11 May 2017, 13:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Sporting libre

Mensaje por Tragamon » 11 May 2017, 15:08

No estoy de acuerdo, propuestas se hacen muchas y hay bastante gente peleando por esto

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Sporting libre

Mensaje por samuxixon » 11 May 2017, 15:13

Ni ayuda al descenso ni p... otra vez la pasta fuera del prao
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Sporting libre

Mensaje por Me & the farmer » 11 May 2017, 15:31

Espectacular el canguro de mini pepin en Radio Marca... "a partir de la temporada 2018 ya no hay excusas para el crecimiento"..."a partir de la 2018 el Sporting podrá competir en igualdad de condiciones"
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Sporting libre

Mensaje por dorado » 11 May 2017, 15:59

si la 2018 podremos competir en igualdad de condiciones.
porque en la 2017 vamos a tener mas presupuesto que casi todos los equipos de la categoría.
como les gusta ir de victimas mandando mensajes de lo pobres que somos para que valla calando.
aun siendo mentira...

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Sporting libre

Mensaje por Giravolt » 11 May 2017, 16:32

[quote=Me & the farmer]Espectacular el canguro de mini pepin en Radio Marca... "a partir de la temporada 2018 ya no hay excusas para el crecimiento"..."a partir de la 2018 el Sporting podrá competir en igualdad de condiciones"[/QUOTE]

De verdad, ya no me hace ni gracia, es patético, es un puto bucle.

Y encima es mentira, porque seremos el segundo mejor tope salarial,
seguramente solo superados por el Granada.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Sporting libre

Mensaje por Me & the farmer » 11 May 2017, 17:42

Los aprox 17 millones entre tele y seguro de descenso te dan uno.de los Presupuestos más altos, pero de esos 17, casi 9 ya los tienes comprometidos en pagos. Este año teníamos más presupuesto q unos cuantos: osasuna, Granada, Alavés, Leganés y Eibar pero solo mas tope salarial q el Osasuna
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Sporting libre

Mensaje por Oliete » 11 May 2017, 18:46

[quote=Me & the farmer]Los aprox 17 millones entre tele y seguro de descenso te dan uno.de los Presupuestos más altos, pero de esos 17, casi 9 ya los tienes comprometidos en pagos. Este año teníamos más presupuesto q unos cuantos: osasuna, Granada, Alavés, Leganés y Eibar pero solo mas tope salarial q el Osasuna[/QUOTE]

El tema aquí está claro, las 2 temporadas anteriores fueron un milagro/éxito y esta temporada es correcta, has quedado 1 puesto por encima de tu límite, esto es lo que hay por culpa de Fernández lo demás milongas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Sporting libre

Mensaje por Avatar » 11 May 2017, 19:01

[quote=Oliete]El tema aquí está claro, las 2 temporadas anteriores fueron un milagro/éxito y esta temporada es correcta, has quedado 1 puesto por encima de tu límite, esto es lo que hay por culpa de Fernández lo demás milongas.[/QUOTE]



Los culpables son Abelardo, Nico, Whalley y Afif.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Sporting libre

Mensaje por Avatar » 11 May 2017, 19:17

[quote=Me & the farmer]Los aprox 17 millones entre tele y seguro de descenso te dan uno.de los Presupuestos más altos, pero de esos 17, casi 9 ya los tienes comprometidos en pagos. Este año teníamos más presupuesto q unos cuantos: osasuna, Granada, Alavés, Leganés y Eibar pero solo mas tope salarial q el Osasuna[/QUOTE]



De donde sacas esos 9 de pagos? Está próxima temporada no hay ningun pago 'extraordinario' a parte de unos 4 kilos de deuda subordinada del proceso concursal.
Que de extraordinario no tiene nada porque lleva 12 años programado.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6878
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Sporting libre

Mensaje por blokhin » 11 May 2017, 19:36

[quote=Me & the farmer]Espectacular el canguro de mini pepin en Radio Marca... "a partir de la temporada 2018 ya no hay excusas para el crecimiento"..."a partir de la 2018 el Sporting podrá competir en igualdad de condiciones"[/QUOTE]

Yo también lo oí,y se refería a igualdad de condiciones en Primera.En Segunda dieron por sentado que sería de los más potentes.

Responder