Abandona el estadio en el minuto 24
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por los 24 años de mierda. Por poner un minuto, vale al descanso, o en el 60, pero marchar todos. Que se vea la grada vacía en medio del partido, como hicieron los ingleses. Que salgamos en las teles, de aquí y de allá. Que despierte atenciones y curiosidades. Que se fije todo el mundo en la basura que tenemos aquí.
-Si ho, voy marchar habiendo pagao 400 pavos.
¿Ye mejor pagalos igual y comer semejante inmundicia por los siglos de los siglos?
Que se vayan.
-Si ho, voy marchar habiendo pagao 400 pavos.
¿Ye mejor pagalos igual y comer semejante inmundicia por los siglos de los siglos?
Que se vayan.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
pues ye buena idea, ademas mucha gente marcha poco despues, pero baasta que se organize y no marcha ni dios
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Esto nun va funcionar, por desgracia.
- Primer equipo
La idea no ye mia, a los ingleses les funcionó. Salieron en todos los telediarios.
La idea es buena.
Ome...esto evidentemente funcionaría si hay un apoyu mayoritariu, pero no te engañes, pa la segunda equí nun mira ni dios a no ser que caiga un meteoritu, así que a nivel nacional poco vas facer. Eso en casu de que la xente secunde la idea. Que ya te digo yo que va ser que non. Porque siempre van tener una disculpa pa non querer facelo, que si pago entrada, que si lo organiza fulano, que si toi muy comodu sentao, que si vaya pijada que non va solucionar ná, que si (ponga ud. equi la disculpa que quiera).
Yo ya tiré la toalla con la implicación que pueda tener la afición en esti tipu actos. Tienen asumido que el dueñu ye el que ye y nun hay ná que facer y punto. Y eso cuandu non piensen que los máximos culpables son los que tan nel prao.
Yo ya tiré la toalla con la implicación que pueda tener la afición en esti tipu actos. Tienen asumido que el dueñu ye el que ye y nun hay ná que facer y punto. Y eso cuandu non piensen que los máximos culpables son los que tan nel prao.
- Primer equipo
Pues voy decite una cosa, la alternativa ye quedar sentaos comiendo pipas hasta que en una de estas estos hijoputas se pasen de frenada y acabemos como el Racing. Será cuestión de explicaselo bien.
La idea es buena, pero seguimiento 0.
La mayoría o no sabe quien es Fernández o piensan que es una especie de salvador. Triste realidad.
La mayoría o no sabe quien es Fernández o piensan que es una especie de salvador. Triste realidad.
Intentóse algo como despaecer pa los vomitorios 5 minutos, y tuve que enfrentame a los anormales que taben na grada mirando raro pa nosotros y descoyonándose nuestra puta cara.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Podríais flipar la cantidad de peña que se la pela que el Sporting acabase cómo el Oviedo, el Racing o incluso el Salamanca.
Ye triste pero ye así, la gente tuvo tiempo de sobra pa enterase y si no lo han hecho ya no ye por omisión por precisamente...
Ye triste pero ye así, la gente tuvo tiempo de sobra pa enterase y si no lo han hecho ya no ye por omisión por precisamente...
Lo siento, pero no.
[quote=nel]Intentóse algo como despaecer pa los vomitorios 5 minutos, y tuve que enfrentame a los anormales que taben na grada mirando raro pa nosotros y descoyonándose nuestra puta cara.[/QUOTE]
Venía a decir esto
Venía a decir esto
Bueno, como siempre: podemos ir diciendo aquello de crónica de un fracaso anunciado. y no hablo de Castro Carlos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo no voy a ir por segunda vez . Le estoy cogiendo el gusto a verlos desde el sofa hasta que me distraigo con otra cosa .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Primer equipo
O sea que al final daisme la razón todos cuando digo que tamos muertos. Más a mi favor, nada que perder.
Yo este domingo, tras varios horarios calamitosos para.mi, por fin me.coincidía bien y podía ir haciendo un esfuerzo.
Evidentemente no voy a hacer ese esfuerzo para ir a ver a estos mongolos, al inútil de su entrenador y a la basura del palco.
Q les follen a todos.
Evidentemente no voy a hacer ese esfuerzo para ir a ver a estos mongolos, al inútil de su entrenador y a la basura del palco.
Q les follen a todos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
y si en vez de salir, no se va?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Yo estaba mirando el domingo como hacer que tengo una comida, luego salir corriendo e ir a El Molinón, ahora tengo claro que ni me molesto en comer mirando el reloj, tranquilo, pasarlo bien, hacer sobremesa larga y mirar de vez en cuando el móvil, aunque ya sé que va a ser para cabrearme...
- Primer equipo
Lo de la aceptación ta muy bien porque el cerebro no ta diseñao pa aguantar un estado de tensión constante, y además forma parte del natural proceso de madurez, pero dejémonos de hostias, todos sabemos que somos del Sporting y que sentimos el Sporting, y que no nos vamos a aguantar y a pasar del Sporting. Se nace y punto. Y te das de baja y te sigues cagando en todas las deidades cósmicas habidas y por haber con cada hijoputez de esta familia de sicópatas. Hay que hacer algo, aunque sea sin ninguna fe, aunque solo sea por aburrimiento.