Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 28 Ago 2018, 13:31

Scarface escribió:
28 Ago 2018, 12:55
favalli escribió:
28 Ago 2018, 10:31


en Alcorcón, 4 titulares asturianos y luego salió Morilla, yo prefiero empatar así q ganar como el domingo...........
Una comparación muy justa. Comparar un partido jugando fuera de casa, con un Sporting plagado de bajas, con jugadores jugando fuera de sitio...si ahora va a resultar que los malos resultados son fruto de jugar con asturianos.
claro joder, era justamente eso lo q yo quería decir. Propongo un nuevo debate foril q sustituya al famoso de "empatar 0-0 o ganar 5-4", ¿q prefieres empatar fuera de casa con asturianos o ganar en casa sin asturianos?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2018, 13:36

Yo siempre defendi que el Sporting fichara asturianos, y siempre se dijo en este foro que que cojones importaba si era o no asturianu, y ahora resulta que los que decin que eso no era importante ye una tragedia jugar sin asturianos
Mi no entender

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por triskel90 » 28 Ago 2018, 13:44

Estos temas son los que hay que tratar en verano cuando se confecciona una plantilla, o incluso diría más, como un objetivo a largo plazo más que de cara a una temporada en concreto. Lo que no puede ser ye que se hablen después de un partido puntual, y menos aún en el post del entrenador de turno.

Y lo digo yo, que soy favorable a un Sporting con la mayor identidad de aquí que sea posible.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2018, 15:00

favalli escribió:
28 Ago 2018, 10:12
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Ago 2018, 15:48

Hubo pila de jugadores despreciados por mediocres por la Tribunona que ahora serían inalcanzables, Oscar, Sierra, Tati, Sabou, Avelino....ahí terminó de forjarse el morrofinismo. Y el karma nos castigó y nos sigue castigando con saña infinita. Por guays.
Pablo, Tomás......
Correcto

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2018, 18:11

Scarface escribió:
28 Ago 2018, 13:07
BONZO escribió:
28 Ago 2018, 12:11
Debate absurdo,parece que Baraja va mirando el lugar de nacimiento de los jugadores para ponerlos de titulares.Estaría cojonudo que condicionase las alineaciones en función de eso.La verdad es que no sé ni como se puede llegar a plantear este tema.
Lo que se plantea es que con Paco Herrera primero y con Baraja después, el Sporting ha hecho algo que NUNCA antes había ocurrido en la historia. Salir al campo sin ni un sólo asturiano/canterano en el once titular.

A esto lo llamas tú asturianizar el club?

Asturianizar el club es muy fácil,hacerlo con gente de calidad ya no tanto y para jugar en primera menos.Volvemos a lo de siempre asturianos y de cantera sí pero de calidad. El eterno debate.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2018, 18:28

No no, nada de eterno. NO estamos en primera. Estamos en segunda. Y para estar en segunda nos valía perfectamente con algún fichaje menos. No necesitábamos para nada 40 tios en menos de tres años.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por MARLLEY » 28 Ago 2018, 20:47

Scarface escribió:
28 Ago 2018, 13:07
BONZO escribió:
28 Ago 2018, 12:11
Debate absurdo,parece que Baraja va mirando el lugar de nacimiento de los jugadores para ponerlos de titulares.Estaría cojonudo que condicionase las alineaciones en función de eso.La verdad es que no sé ni como se puede llegar a plantear este tema.
Lo que se plantea es que con Paco Herrera primero y con Baraja después, el Sporting ha hecho algo que NUNCA antes había ocurrido en la historia. Salir al campo sin ni un sólo asturiano/canterano en el once titular.

A esto lo llamas tú asturianizar el club?
¿Y eso por qué pasará? porque Herrera antes y Baraja ahora tienen una cruzada contra los asturianos o porque ven a todos entrenar y concluyen que los que rinden mejor -menos mal- son otros. Y lo mismo aplico a la confección de la plantilla.

Es que si es complicado formar equipos competitivos como para encima enredarlo más mirando su procedencia.

Ya le pregunté antes ¿dónde está ese grupo de asturianos que el Sporting descarto para poder meter extranjeros aún a costa de empeorar el nivel de la plantilla?.

Y a mí, aunque parezca lo contrario me parece perfecto que hubiese más asturianos y gijoneses en el Sporting de Gijón, pero siempre que esa circunstancia no fuese la única razón que se esgrima para que el jugador esté en la plantilla.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5423
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por PHNeutro » 28 Ago 2018, 21:13

Añado que a dia de hoy los extranjeros que vinieron a convertirnos en el Granada no pintan a mercenarios y parez que saben lo que ye un balón. Todo se verá, pero es un comienzo. Yo me siento mas identificado con un André Castro que con muchos de Mareo...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 28 Ago 2018, 21:20

PHNeutro escribió:
28 Ago 2018, 21:13
Añado que a dia de hoy los extranjeros que vinieron a convertirnos en el Granada no pintan a mercenarios y parez que saben lo que ye un balón. Todo se verá, pero es un comienzo. Yo me siento mas identificado con un André Castro que con muchos de Mareo...
Y si te dan a elegir un André Castro de Oporto o uno como André Castro de Gijón o Noreña?.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2990
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2018, 23:03

Pello1905 escribió:
28 Ago 2018, 21:20
PHNeutro escribió:
28 Ago 2018, 21:13
Añado que a dia de hoy los extranjeros que vinieron a convertirnos en el Granada no pintan a mercenarios y parez que saben lo que ye un balón. Todo se verá, pero es un comienzo. Yo me siento mas identificado con un André Castro que con muchos de Mareo...
Y si te dan a elegir un André Castro de Oporto o uno como André Castro de Gijón o Noreña?.
Ese es el problema : Que después de Villa no ha salido ningún gran jugador

Lo más potable ha sido Javi Fuego seguramente.

Fijaros en Sergio Álvarez que aquí era poco menos que un dios y en Eibar ni un minuto.

Cantera? Siempre y cuando aporte calidad como cuando estaban Ablanedo, Manjarin, Juanele etc.. Y no depender de Barreras, Muñices, Ndis, Castros, Rachids, Pablos Pérez y demás jugadores de dudosa calidad que no den el nivel

Yo de mareo ahora mismo tengo esperanzas en tres chavales : Morilla, Nachin y Pedro..

Ambos tres tienen mucha clase y si progresan adecuadamente pueden ser jugadores para primera división y dar muchas alegrías.

Creo firmemente que son mejores que todo lo que ha salido en los últimos años

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 28 Ago 2018, 23:27

Vaya cantidad de pijadas Manolete.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3066
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 29 Ago 2018, 01:17

mi identificación con el equipo que salió a jugar el Domingo contra el Nastic en El Molinon es 0. Me alegro por la victoria, pero dentro de una gran indiferencia.

Será el fútbol moderno y es posible que ya no se pueda aspirar a otra cosa, pero esto para mí desmonta el mítico argumento antimadridista de que la gente es del Madrid porque gana.

Si para que gane el Sporting el único camino es este, pues creo que me tengo que cambiar de deporte. A los que os sirva todo por ganar al Nastic o al Rayo de Majadahonda, felicidades. Podéis seguir elucubrando sobre el nivel tan bajo de los jugadores de la cantera e ignorando al elefante que hay en la habitación.

Hace dos años, después de jugar dos partidos también parecía que aquel proyecto prometía.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3066
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 29 Ago 2018, 01:21

Xtreem escribió:
28 Ago 2018, 23:03
Pello1905 escribió:
28 Ago 2018, 21:20


Y si te dan a elegir un André Castro de Oporto o uno como André Castro de Gijón o Noreña?.
Ese es el problema : Que después de Villa no ha salido ningún gran jugador

Lo más potable ha sido Javi Fuego seguramente.

Fijaros en Sergio Álvarez que aquí era poco menos que un dios y en Eibar ni un minuto.

Cantera? Siempre y cuando aporte calidad como cuando estaban Ablanedo, Manjarin, Juanele etc.. Y no depender de Barreras, Muñices, Ndis, Castros, Rachids, Pablos Pérez y demás jugadores de dudosa calidad que no den el nivel

Yo de mareo ahora mismo tengo esperanzas en tres chavales : Morilla, Nachin y Pedro..

Ambos tres tienen mucha clase y si progresan adecuadamente pueden ser jugadores para primera división y dar muchas alegrías.

Creo firmemente que son mejores que todo lo que ha salido en los últimos años
Si no me equivoco, creo que toda esa lista "que no da el nivel" formaba parte de la plantilla que subió haciendo 82 puntos y perdiendo solo dos partidos. Falta algún paquete más, como Cases, Sergio, Guerrero o Jony.
Seguro que este año llegamos a los 95 puntos con la subida de nivel de Torrecilla y Baraja.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 01:33

Al que le ponga más Geraldes o Babín que un gol de Alex Menéndez al Espanyol, o no es del Sporting, o se le fué la mano con los sicotrópicos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 01:37

Stojkovic escribió:
29 Ago 2018, 01:17
mi identificación con el equipo que salió a jugar el Domingo contra el Nastic en El Molinon es 0. Me alegro por la victoria, pero dentro de una gran indiferencia.

Será el fútbol moderno y es posible que ya no se pueda aspirar a otra cosa, pero esto para mí desmonta el mítico argumento antimadridista de que la gente es del Madrid porque gana.

Si para que gane el Sporting el único camino es este, pues creo que me tengo que cambiar de deporte. A los que os sirva todo por ganar al Nastic o al Rayo de Majadahonda, felicidades. Podéis seguir elucubrando sobre el nivel tan bajo de los jugadores de la cantera e ignorando al elefante que hay en la habitación.

Hace dos años, después de jugar dos partidos también parecía que aquel proyecto prometía.
Lo inexplicable es que los buenos sean éstos y los de la permanencia eran todos muñones. Igual acabamos saliendo en Cuarto Milenio. El asombroso caso de la afición que prefería ir como el culo.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por MARLLEY » 29 Ago 2018, 02:59

Stojkovic escribió:
29 Ago 2018, 01:21
Si no me equivoco, creo que toda esa lista "que no da el nivel" formaba parte de la plantilla que subió haciendo 82 puntos y perdiendo solo dos partidos. Falta algún paquete más, como Cases, Sergio, Guerrero o Jony.
Seguro que este año llegamos a los 95 puntos con la subida de nivel de Torrecilla y Baraja.
Funcionaron dentro de un bloque que ya el año anterior casi sube 1ª (temporada en la que curiosamente nadie se refería al equipo inicialmente entrenado por Sandoval como un equipo basado en la cantera).

Pero con los años todo se tiende a acomodar a lo a uno lo conviene, como el otro día que un iluminado del Marca hablaba del equipo que ascendió como uno formado totalmente por canteranos.

Fuera de eso y cuando el equipo ya no consigue funcionar como bloque sale a relucir la mediocridad que ahora mismo impera en Mareo y que por lo visto, nadie quiere ver.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 08:33

Todo funciona como la mierda en este club, menos la cantera que es un ser de luz. ¿No es así el tema?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2018, 09:16

A mi lo que me flipa es que aqui los culpable de que no quede casi nadie del equipo del ascenso sean Torrecilla y Baraja y en cambio Nico y Abelardo que decidieron cambiar medio equipo porque había que buscar un salto de calidad estando en primera ni mu

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 09:35

¿Cuando "no consigue funcionar"? Porque antes que lo desguazaran, ese equipo logró la permanencia, cosa que no hicieron las 16 vedettes del año siguiente y el increible profesional que los avaló.
¿Qué mediocridad impera ahora mismo en Mareo? Porque el B jugó PO, y el juvenil no anduvo mal.
Lo que no se puede ye revisionar la realidad con tanta ligereza y transformar la mentira en la versión oficial.Las cosas son como son y ocurrieron como ocurrieron, aquí no vale decir que si el troleo, que si nosequé.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 09:36

Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 08:33
Todo funciona como la mierda en este club, menos la cantera que es un ser de luz. ¿No es así el tema?
No, no es así. Es que no se puede vivir de 15 cesiones y costes cero por año. O inviertes, o a currar con las categorías inferiores. No hay más fórmulas.

Cerrado