Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 18 Ago 2018, 00:29

Solo espero que no haya dicho también "vamos a ser un muy buen equipo".

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 18 Ago 2018, 00:31

Que pereza de tío. A ver si leo la entrevistona de La Nueva España.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 18 Ago 2018, 10:59

Stojkovic escribió:
17 Ago 2018, 20:58
Yo solo espero aguantar despierto algún partido. Yo creo que vamos a ser un equipo aburrido, previsible y mediocre, que es lo que proyecta Baraja.
Ser mediocres y aburridos da igual mientras se consiga jugar algo al fútbol.

La cuestión ye estar un partido tras otro sin jugar a fútbol, sin tener iniciativa, sin que los centrocampistas hagan pases decentes hacia alante, partidos en los que casi no se tira a puerta... que fue más o menos lo que pasó la temporada pasada.

¿Y qué pasó cuando se acabó la suerte de cara a la portería rival y propia? Que, sin fútbol, no se consiguen los objetivos. ¿Mejor ejemplo? Lo que sucedió cuando el Sporting jugó contra el Valladolid.

Pues intuyo más de lo mismo.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por roxu » 18 Ago 2018, 11:58

sporting200 escribió:
18 Ago 2018, 00:27
Cuando antes de empezar la temporada estás llorando con el presupuesto malo malo. Y si por presupuesto fuese, tendrías que estar fuera con el ridículo que hiciste el último mes y medio con el mejor presupuesto de los 6 primeros.
Tú yes tonto. Si te tragas el titular de un panfleto sin haber escuchao la realidad al menos no vengas luego aquí a meter mierda, pesao.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 18 Ago 2018, 12:15

Vamos a empezar la temporada primero antes de criticar, no?

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por roxu » 18 Ago 2018, 12:24

Son ganas de meter mierda por meter, al fin y al cabo ye lo único a lo que algunos se dedican desde siempre. Tergiversar frases, hacer caso a panfletos cuando manipulan pero nos viene bien pa meter mierda, despellejar sin sentido solo pa intoxicar...
Ya ye tan absurdo que no haya nada intermedio entre triunfar o hacer el ridículo que da lástima. Cómo se va a hablar nada en serio aquí con esi nivel.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2018, 13:15

roxu escribió:
18 Ago 2018, 11:58
sporting200 escribió:
18 Ago 2018, 00:27
Cuando antes de empezar la temporada estás llorando con el presupuesto malo malo. Y si por presupuesto fuese, tendrías que estar fuera con el ridículo que hiciste el último mes y medio con el mejor presupuesto de los 6 primeros.
Tú yes tonto. Si te tragas el titular de un panfleto sin haber escuchao la realidad al menos no vengas luego aquí a meter mierda, pesao.
Haz falta contestar así al comentario de sporting200? Joder, vamos a intentar relajar un poco todos, ho!

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por roxu » 18 Ago 2018, 13:28

Cuesta controlase cuando por sistema se parte de algo falso con el único objetivo de intoxicar y meter mierda contra los nuestros a toes hores.
Pero asumo el toque de atención.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2018, 13:46

Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 12:15
Vamos a empezar la temporada primero antes de criticar, no?
Igual es que venimos condicionados por las 24 anteriores. Podría ser un factor a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2018, 13:49

roxu escribió:
18 Ago 2018, 13:28
Cuesta controlase cuando por sistema se parte de algo falso con el único objetivo de intoxicar y meter mierda contra los nuestros a toes hores.
Pero asumo el toque de atención.
A ver, estaría de acuerdo contigo si realmente pensase que él lo escribió con ese ánimo. Pero después del tiempo que llevamos por aquí, diría que simplemente es pesimista y tiende a creerse las cosas que se escriben si son negativas.

Y es que son muchos años de Fernández ya seguidos.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 18 Ago 2018, 14:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Ago 2018, 13:46
Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 12:15
Vamos a empezar la temporada primero antes de criticar, no?
Igual es que venimos condicionados por las 24 anteriores. Podría ser un factor a tener en cuenta.
Pero criticar la labor de un entrenador sin haber empezado la jornada 1 no es muy normal

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2018, 14:30

No sería muy normal en condiciones normales, claro que no.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por roxu » 18 Ago 2018, 14:52

Hay quien no le perdona haber cogido al equipo a la deriva y que haya quedado cerca de ascendernos, casi les jode el discurso, por mucha crítica legítima que se le pueda hacer.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 18 Ago 2018, 15:22

Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 14:22
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Ago 2018, 13:46
Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 12:15
Vamos a empezar la temporada primero antes de criticar, no?
Igual es que venimos condicionados por las 24 anteriores. Podría ser un factor a tener en cuenta.
Pero criticar la labor de un entrenador sin haber empezado la jornada 1 no es muy normal
Mi crítica hacía él es por el ridículo vivido tras el partido de Zaragoza. Perdió los papeles de distintas formas durante varios partidos tales como bloqueo en hacer cambios con un 3-0 en el marcador y una eliminatoria en curso, tirar el partido de Córdoba pero poner a uno de los dos únicos centrales que tenías y que estaba apercibido o morir con el mismo sistema una y otra vez. Por lo visto en esos partidos no creo que Baraja sea el más indicado para afrontar un ascenso, me parece que no sabe revertir una crisis (no, perder un derby es una jodienda pero no es una crisis). Ahora, que si durante este verano estuvo días encerrados repasando todas las cagadas que hizo ese mes y medio y ahora es un entrenador aceptable pues encantado, ya que a pesar de lo que dicen ciertos usuarios yo quiero el bien del Sporting. Dicho esto, no espero mucho este año, no tengo ni idea del resto de la categoría pero sobre el Sporting lo que he visto en pretemporada no me dice mucho positivo, lo esperable es que en el estado actual seamos una especie de equipo estándar de segunda, ramplón, en casa sacar alguna victoria y empates y fuera empatar y perder. Eso daría pa una permanencia sin apuros, muy buenos tienen que ser ese extremo y el delantero (si alcanzan el nivel de Jony y Santos suficiente) para poder optar a algo más.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 18 Ago 2018, 15:38

sporting200 escribió:
18 Ago 2018, 15:22
Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 14:22
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Ago 2018, 13:46
Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 12:15
Vamos a empezar la temporada primero antes de criticar, no?
Igual es que venimos condicionados por las 24 anteriores. Podría ser un factor a tener en cuenta.
Pero criticar la labor de un entrenador sin haber empezado la jornada 1 no es muy normal
Mi crítica hacía él es por el ridículo vivido tras el partido de Zaragoza. Perdió los papeles de distintas formas durante varios partidos tales como bloqueo en hacer cambios con un 3-0 en el marcador y una eliminatoria en curso, tirar el partido de Córdoba pero poner a uno de los dos únicos centrales que tenías y que estaba apercibido o morir con el mismo sistema una y otra vez. Por lo visto en esos partidos no creo que Baraja sea el más indicado para afrontar un ascenso, me parece que no sabe revertir una crisis (no, perder un derby es una jodienda pero no es una crisis). Ahora, que si durante este verano estuvo días encerrados repasando todas las cagadas que hizo ese mes y medio y ahora es un entrenador aceptable pues encantado, ya que a pesar de lo que dicen ciertos usuarios yo quiero el bien del Sporting. Dicho esto, no espero mucho este año, no tengo ni idea del resto de la categoría pero sobre el Sporting lo que he visto en pretemporada no me dice mucho positivo, lo esperable es que en el estado actual seamos una especie de equipo estándar de segunda, ramplón, en casa sacar alguna victoria y empates y fuera empatar y perder. Eso daría pa una permanencia sin apuros, muy buenos tienen que ser ese extremo y el delantero (si alcanzan el nivel de Jony y Santos suficiente) para poder optar a algo más.
Pues yo creo que vamos a estar entre los 4 primeros como el año pasado. Creo que se ha fichado bien y los jugadores que se han subido del filial van a aportar también.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2018, 16:05

Bienaventurados los optimistas. A mí me pega un tufo el equipo tremendo. No pa sufrir pero sí para instalanos en la intrascendencia más absoluta.

Coincido con sporting200 en que hubo un antes y un después del partido del Zaragoza. Pero no tengo claro si fue baraja el inductor o si enfermó de golpe de realidad todo el equipo tras ver cómo aquellas jornadas en que parecían los mejores de la categoría, eran un espejismo que duró lo que duró.

Baraja al fin y al cabo fue el que consiguió al llegar que el equipo despertara de su hibernación y el que les hizo ver que se podía. Para mí merece seguir sin duda alguna.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 18 Ago 2018, 16:34

Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 15:38
sporting200 escribió:
18 Ago 2018, 15:22
Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 14:22
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Ago 2018, 13:46
Xtreem escribió:
18 Ago 2018, 12:15
Vamos a empezar la temporada primero antes de criticar, no?
Igual es que venimos condicionados por las 24 anteriores. Podría ser un factor a tener en cuenta.
Pero criticar la labor de un entrenador sin haber empezado la jornada 1 no es muy normal
Mi crítica hacía él es por el ridículo vivido tras el partido de Zaragoza. Perdió los papeles de distintas formas durante varios partidos tales como bloqueo en hacer cambios con un 3-0 en el marcador y una eliminatoria en curso, tirar el partido de Córdoba pero poner a uno de los dos únicos centrales que tenías y que estaba apercibido o morir con el mismo sistema una y otra vez. Por lo visto en esos partidos no creo que Baraja sea el más indicado para afrontar un ascenso, me parece que no sabe revertir una crisis (no, perder un derby es una jodienda pero no es una crisis). Ahora, que si durante este verano estuvo días encerrados repasando todas las cagadas que hizo ese mes y medio y ahora es un entrenador aceptable pues encantado, ya que a pesar de lo que dicen ciertos usuarios yo quiero el bien del Sporting. Dicho esto, no espero mucho este año, no tengo ni idea del resto de la categoría pero sobre el Sporting lo que he visto en pretemporada no me dice mucho positivo, lo esperable es que en el estado actual seamos una especie de equipo estándar de segunda, ramplón, en casa sacar alguna victoria y empates y fuera empatar y perder. Eso daría pa una permanencia sin apuros, muy buenos tienen que ser ese extremo y el delantero (si alcanzan el nivel de Jony y Santos suficiente) para poder optar a algo más.
Pues yo creo que vamos a estar entre los 4 primeros como el año pasado. Creo que se ha fichado bien y los jugadores que se han subido del filial van a aportar también.
Ojalá sea entre los 2 primeros. De los fichajes ni idea, no he visto cosas que piense que sean unos esperpentos pero tampoco de que vayan a ser determinantes. Igual Lod puede ser el más determinante pero el resto ahora mismo tienen más pinta de cumplidores que otra cosa (que visto a Quinteros, Vigueras y demás casi que ya es bastante). Se necesita urgente un extremo y un delantero de nivel superior.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2018, 21:17

Quien propició la reacción no fué Baraja, fue uno que empieza por Jo y termina por ny. Duró la reacción lo que le duró a Jony la gasolina.
Digo más: va una caja sidra a que Baraja no come el turrón.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 2925
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 18 Ago 2018, 21:59

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Ago 2018, 21:17
Quien propició la reacción no fué Baraja, fue uno que empieza por Jo y termina por ny. Duró la reacción lo que le duró a Jony la gasolina.
Digo más: va una caja sidra a que Baraja no come el turrón.
Ojalá no llegara ni al puente del Pilar.
Vaya engañifa de tío.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por berti » 18 Ago 2018, 22:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Ago 2018, 21:17
Quien propició la reacción no fué Baraja, fue uno que empieza por Jo y termina por ny. Duró la reacción lo que le duró a Jony la gasolina.
Digo más: va una caja sidra a que Baraja no come el turrón.
Es que eso debería ser obvio para cualquiera que hubiera visto lo que pasó esa segunda vuelta.
De todas formas me gustaría que este señor nos explicara como pensaba ganar un partido con el tribote en medio campo, tres jugadores de ataque (siendo optimista) y ningún jugador de desborde.

Cerrado