Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21039
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Avatar » 11 Abr 2018, 13:02

Kale Borroka = Pelea callejera

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7218
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2018, 13:11

No le deis de comer joder ; pero cuanto lleváis aquí ??
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2018, 13:12

Una multitudinaria pelea callejera entre gente de ideología opuesta no tiene nada que ver con una agresión neonazi a gente que está pacíficamente en un bar.

Tiene bastante más que ver con el terrorismo que las acciones pacíficas de los CDR, sea cual sea su supuesto objetivo.

Pero bueno, tú sigue con tus manidas frases que repites continuamente en todas y casa una de las discusiones del foro. Ye pa lo que das y todos tienen derecho a un entretenimiento.

- menudo zasca
- retratitos
- la manada
- lo políticamente correcto
- la novia robada
- haztelo mirar
- tú mismo te defines

Imagen
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 13:22

[quote=Zelig]Una multitudinaria pelea callejera entre gente de ideología opuesta no tiene nada que ver con una agresión neonazi a gente que está pacíficamente en un bar.

Tiene bastante más que ver con el terrorismo que las acciones pacíficas de los CDR, sea cual sea su supuesto objetivo.

Pero bueno, tú sigue con tus manidas frases que repites continuamente en todas y casa una de las discusiones del foro. Ye pa lo que das y todos tienen derecho a un entretenimiento.

- menudo zasca
- retratitos
- la manada
- lo políticamente correcto
- la novia robada
- haztelo mirar
- tú mismo te defines

Imagen[/QUOTE]

Madre mia...

Acciones pacificas de los CDR...

Me parece que es lo mismo que razonar con una ameba, pero bueno...

Relee el post, anda, a ver quien usa esas frases, si tienes esa percepcion de la realidad cuando solo se trata de seguir el hilo del post, no me extraña que digas lo que digas de las CDR.

José Fernández
Benjamín A
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2018, 14:53

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por José Fernández » 11 Abr 2018, 13:24

[quote=Asturcoon]Que lástima poner la política siempre por delantre de too, incluso de les miséries de la vida. A ver, cagun ros, que unos energumenos entraron en un garitu de cimavilla el sábadu con barres y la de mi madre a amedrentar al personal, vinculaos con el Sporting por medio de una peña. Equí nun se trata de ver quien la tien más gorda ni si son roxos, azules verdes amariellos o su p*** madre.

Yo lo que nun quiero ye dir con mi familia a Valladoliz o Donosti y que una desbandada de borregos del signu políticu contrariu a UB me hostien la jeta por vinculanos a peñistes y aficionaos del Sporting con el fascismu o la ultra derecha, como una vegada que pasó por ciertu, que tuvimos que cobixanos en los bares del antiguo de San Sebastián.

El problema ye bien fácil, pero naide quier poner un ápice de cordura a esto y nos tratan de gilipollas el club y los políticos. Y ye echar a los violentos del fondu sur y dexase de andar con paños calientes de "tamos collaborando o sancionando a los que la armen". Que nun vos engañen, que equí la solución vien por disolver el grupu, que nun quede ni el nome. Que esto vien de lloñe, que nun son 4 y que el fondu ye una puta escuela de adoctrinamientu brutal, y más agora que col cambiu xeneracional se yos fue de les manes.

Que si non esistiera el Sporting seguiria habiendo xente afín a la ultraderecha y que munchos tan vinculaos a grupos nacionales, por supuesto que sí. Pero repito, nun quiero que alguna vez me partan la jeta por llevar mi bufanda del Sporting por culpa de estos borregos.

Y nun vos preocupar que xente xoven que anima siempre va a haber. Pero los ultras deben tar proscritos equí y en la china popular, y más los violentos como estos ceporros.

Y los que ten hartos de los cabecillas tienenlo fácil. Que marchen de ehí pa otru llau. Que ya ta bien hombre, que se tea xustificando lo inxustificable.[/QUOTE]

Bravo.

No me voy a leer todas las mamonadas justificando a estos payasos de mierda porqué ya pase por lo mismo cuándo mataron a Jimmy y la mayoría del deportivismo esgrimía las mismas gilipolleces de "solo son unos pocos" o "son de los nuestros" para referirse a RB. Solo comentar que por lo menos aquí veo que la mayoría estáis claramente posicionados en contra de esos hijos de perra y me congratulo por ello. A ver si en Coruña se llega a esta situación algún día, joder.

Y si, habéis leído bien, he dicho hijos de perra. Hala, ya podéis mandarme privaus amenazantes :jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 13:26

[quote=Guelu]O Side habla por hablar o a día de hoy no tiene ni idea de lo que es UB[/QUOTE]

De hecho soy el unico que no tiene ni puta idea sobre UB, todos los demas por lo que parece, son Tiger88, autenticos maestros de la infiltracion, que han vivido, comido y peleado con ellos. Estoy esperando los libros y documentales que van a sacar.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 13:32

[quote=Side]Vamos a hablar de tus argumentos "retratitos", mentiras como el ejemplo que me pusiste de Riazor Blues, y desconocimiento total y absoluto de la situacion, basando tu opinion simplemente en tus fobias personales generalizando contra un grupo muy amplio, que debes conocer a la perfeccion uno por uno, ya se ve, ya que te permites ese lujo tan grande de tacharlos a todos como violentos o complices de los violentos.

Repito, no hay que adelantar acontecimientos, si el club toma medidas contra los culpables perfecto, sino habra que pedirles explicaciones, pero ponerse la venda antes de la herida para tratar de justificar lo injustificable me parece cuando menos patetico.

Manadas hay muchas, de neonazis y de justicieros antineonazis como tu, que se permiten el lujo de incluir a un todo bastante grande en lo que hace una pequeña parte de ese todo. Ya veo que entre manadas os entendeis muy bien.[/QUOTE]

Efectivamente, vuelves a quedar retratado sacando de nuevo la política y las supuestas fobias, cuando en el problema de la violencia que se está tratando, con club y Ayto. por medio, no es el asunto a tratar.

Si el Sporting de verdad quisiera abordar el problema sólo tiene que hacer lo que ha hecho el Madrid, crear una verdadera grada de animación, esa de la que tanto se ríen ultras y simpatizantes., con similares medidas, y no una al amparo de un grupo ultra.

Uno,disolución como grupo dentro del estadio de quienes han provocado durantes años incidentes violentos y quienes les han amparado.

Dos, expulsión de todos los pertenecientes a ese grupo que carguen con antecedentes policiales por actos violentos.

Tres, aceptación de todos los antiguos miembros de ese grupo sin esos antecedentes, teniéndolos contralados con amenaza de expulsión si los producen, igualmente que a los nuevos inquilinos de la nueva grada de animación.

Una forma fácil y sencilla de crear una verdadera zona de animación, con gente que solo busque animar al Sporting. Y de paso conseguirían lo que también ha hecho el Madrid, tener que ampliar la zona por la alta demanda, no lo que hay en la actualidad, una zona con grandes huecos por toda la gente que querría estar ahí y no lo está por motivos evidentes.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 11 Abr 2018, 13:47

[quote=Zelig]Coño, Losada con uno con el chandal del gimnasio donde entrena el reducido grupo de neonazis malotes que ensombran a los pacíficos animadores de Ultraboys... y supervisando unos planos con él!

Seguro que este es uno de esos colaboradores con el club y la policía. Los conoce de la grada, los conoce del gimnasio... hasta ahora no tuvo tiempo a colaborar, pero ahora, que está Losada diciendo que lo están haciendo, seguro pero segurito que sí.[/QUOTE]
esi del chandal que ye el jefecillo de los arios morenos?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 13:55

[quote=Sempre_Suaves]Efectivamente, vuelves a quedar retratado sacando de nuevo la política y las supuestas fobias, cuando en el problema de la violencia que se está tratando, con club y Ayto. por medio, no es el asunto a tratar.

Si el Sporting de verdad quisiera abordar el problema sólo tiene que hacer lo que ha hecho el Madrid, crear una verdadera grada de animación, esa de la que tanto se ríen ultras y simpatizantes., con similares medidas, y no una al amparo de un grupo ultra.

Uno,disolución como grupo dentro del estadio de quienes han provocado durantes años incidentes violentos y quienes les han amparado.

Dos, expulsión de todos los pertenecientes a ese grupo que carguen con antecedentes policiales por actos violentos.

Tres, aceptación de todos los antiguos miembros de ese grupo sin esos antecedentes, teniéndolos contralados con amenaza de expulsión si los producen, igualmente que a los nuevos inquilinos de la nueva grada de animación.

Una forma fácil y sencilla de crear una verdadera zona de animación, con gente que solo busque animar al Sporting. Y de paso conseguirían lo que también ha hecho el Madrid, tener que ampliar la zona por la alta demanda, no lo que hay en la actualidad, una zona con grandes huecos por toda la gente que querría estar ahí y no lo está por motivos evidentes.[/QUOTE]

Tu retratito lo llevo en mi cartera.... Veo que sigues anclado en la misma cantinela a falta de la mas minima argumentacion.

Nuevamente hablas sin saber de lo que hablas, el FONDO JOVEN esta repleto, creo que tiene unas 800 localidades, hablo de memoria, y tiene 800 socios , es decir, esta repleto, otra cosa es que la gente de pie ocupe menos que sentada, y el aforo se cuenta con los asientos que hay en dicho fondo, aunque no se usen para ese fin, asique ya ves donde queda ese argumento de que hay gente que se quiera hacer socia y no puede. No pueden porque no hay sitio, no por el tema ultras, que veo que te vale para justificarlo todo. Otro tema distinto es que se quede pequeño y haya que ampliarlo. En eso estoy de acuerdo.

Mi unico retrato es que el que sea violento lo pague y el que no lo sea que no lo pague. Tu retrato es que lo paguen todos los de un determinado sector, sean culpables o no de la violencia, bajo argumentos puramente subjetivos de que la amparan o la protegen, cuando es cosa del club y de la policia echar de ahi a la gente que se ha demostrado que ha participado en actos violentos.

Mi retrato es esperar a que el club y la policia identifiquen a los culpables y se les sancione segun las leyes y se les prohiba la entrada al campo, y a partir de ahi juzgar, tu retrato es juzgar de antemano y decir que todos son culpables de encubrimiento con la violencia, y lavarte las manos. Opiniones de chigre.

No se que entenderas por retrato, pero para mi está bastante claro.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Pez » 11 Abr 2018, 14:17

[quote=sta cruz]Pa los q estáis puestos en leyes,una sociedad deportiva (el Sporting en este caso) puede negar el hacerse socio sin mas o tiene q justificarlo legalmente.[/QUOTE]

Diría que sí pero no sé si necesita fundamentalo en sus normas internas? En tal casu, lo de echar a alguien s que sea socio o la monta en el campu o será muy gorda fuera y previa colaboración con la policía se podrá actuar. Eso de que los echen que saben quienes son es un soplapollez si no va acompañao de la supervisión policial.
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 14:36

[quote=Side]Tu retratito lo llevo en mi cartera.... Veo que sigues anclado en la misma cantinela a falta de la mas minima argumentacion.

Nuevamente hablas sin saber de lo que hablas, el FONDO JOVEN esta repleto, creo que tiene unas 800 localidades, hablo de memoria, y tiene 800 socios , es decir, esta repleto, otra cosa es que la gente de pie ocupe menos que sentada, y el aforo se cuenta con los asientos que hay en dicho fondo, aunque no se usen para ese fin, asique ya ves donde queda ese argumento de que hay gente que se quiera hacer socia y no puede. No pueden porque no hay sitio, no por el tema ultras, que veo que te vale para justificarlo todo. Otro tema distinto es que se quede pequeño y haya que ampliarlo. En eso estoy de acuerdo.

Mi unico retrato es que el que sea violento lo pague y el que no lo sea que no lo pague. Tu retrato es que lo paguen todos los de un determinado sector, sean culpables o no de la violencia, bajo argumentos puramente subjetivos de que la amparan o la protegen, cuando es cosa del club y de la policia echar de ahi a la gente que se ha demostrado que ha participado en actos violentos.

Mi retrato es esperar a que el club y la policia identifiquen a los culpables y se les sancione segun las leyes y se les prohiba la entrada al campo, y a partir de ahi juzgar, tu retrato es juzgar de antemano y decir que todos son culpables de encubrimiento con la violencia, y lavarte las manos. Opiniones de chigre.

No se que entenderas por retrato, pero para mi está bastante claro.[/QUOTE]

Tu retrato es el de siempre. Las fobias políticas que nada tienen que ver en el caso, el no generalizar en un grupo con ese historial y donde el resto no ha hecho absolutamente nada para evitarlo, nunca ni jamás han sacado un comunicado condenando nada, y las novias robadas. Esos son tus tres "grandes" argumentos, te los puedo repetir las veces que quieras porque son los únicos que tienes.Bueno, también esta es el de esperar que el club actue. El mismo que les da privilegios, les guarda entradas,, y que nunca he hecho nada. Aunque para "fichar" nuevos argumentos que no estén a la altura del de las novias y los otros, vas a tener que esforzarte un poco más para que den menos la risa.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 14:38

Tres de los cinco a prision. Parece que la película de ciencia ficción no coló.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Lemmy » 11 Abr 2018, 15:04

[quote=Sempre_Suaves]Tres de los cinco a prision. Parece que la película de ciencia ficción no coló.[/QUOTE]

Es una pena, ya tenían video argumentativo

https://www.youtube.com/watch?v=AzzahoJMg0U

3 de 5 a presión sin fianza, los otros 2 a comparecer dos veces al mes al juzgado y prohibición de acercarse al bar e inmediaciones 500m
Última edición por Lemmy el 11 Abr 2018, 15:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Lukovsky » 11 Abr 2018, 15:14

[quote=MateBilic9]1)si
2)si
3)si
4)el ceares es de los paisanos de siempre,no de los sharperos de los últimos años

Mucho acab y tal los patillas y luego a denunciar.Y repito,cuando paso al revés no pasó nada porque no somos unos chivatos.Y los capos del ceares no vengaia de víctimas que sabeis lo que hay en vuestra grada[/QUOTE]

Cuéntame otra, salao

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 15:20

[quote=Sempre_Suaves]Tu retrato es el de siempre. Las fobias políticas que nada tienen que ver en el caso, el no generalizar en un grupo con ese historial y donde el resto no ha hecho absolutamente nada para evitarlo, nunca ni jamás han sacado un comunicado condenando nada, y las novias robadas. Esos son tus tres "grandes" argumentos, te los puedo repetir las veces que quieras porque son los únicos que tienes.Bueno, también esta es el de esperar que el club actue. El mismo que les da privilegios, les guarda entradas,, y que nunca he hecho nada. Aunque para "fichar" nuevos argumentos que no estén a la altura del de las novias y los otros, vas a tener que esforzarte un poco más para que den menos la risa.[/QUOTE]

Lo dicho, lo tuyo es comicidad y lo demás tonterias, ahora resulta que no condeno nada cuando llevo diciendo por activa y por pasiva que se cumpla la ley, y que los violentos en primer lugar fuera de el Molinon, y en segundo lugar a la carcel si la justicia asi lo dictamina. Tu sigue con tus retratitos y tus novias robadas y tus tonterias, a eso vas a las tonterias porque en el fondo no tienes ningun argumento de peso, como ya te he dicho. Tonterias y mentiras descaradas, veo que es ya lo unico que te queda.

En el fondo me das lastima, porque de creerse el retratador oficial has pasado a retratador retratado, por seguirte el juego con tus tonterias, ya que veo que no das para más, retratador de novias robadas.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por XUACUYEDIOS » 11 Abr 2018, 15:22

Alguno es muy peasao con el terrorismo,es como si lo echasen de menos, como el PP,cuantos votos se llevaron gracias a eta,lo que pasa que después de tantos años ya no cuela,bueno para algún memo el terrorismo es todo lo que sea en contra de sus sentimientos casposo y nostálgicos,a tomar por culo!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 15:23

Alguno tenia que haber entrado antes en prision dados sus antecedentes, pero con esta Justicia es lo que hay. Y todavia algunos verian bien que se eligiese a unos cuantos miembros al azar del fondo y tambien para prision. Lo que abunda no daña.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 15:26

[quote=Sempre_Suaves]Tres de los cinco a prision. Parece que la película de ciencia ficción no coló.[/QUOTE]

Ésto está mal fijo.

Pero no decían que la justicia los protegía y blablablablablabla...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 15:37

Lo malo que esta justicia premia a los delincuentes multirreincidentes, los que estan en prisión y tienen muchas causas que cumplir, si les conviene, solo tienen que decir a su abogado que presenten un escrito pidiendo la acumulacion de condenas en base al art. 76 del Codigo Penal y solo tendran que cumplir el triple de la mayor condena por la que esten en prisión, provocando que muchas veces, tengan que cumplir menos prision que gente que ha cometido menos delitos iguales o similares en penas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 15:38

[quote=Guelu]Hombre, el Illan ese se encuentra en libertad con cargos por lo del ataque a Germán y tiene además otro juicio pendiente por pegarle una paliza a un joven en Fomento. En algún momento tenía que entrar, no?, ¿o esperamos a que haga un rap para enchironarlo?[/QUOTE]

Te recuerdo que está preventivo sin juicio, algo que decíais que solo se aplicaba a los del Alsasua y a los catalanes, pues vaya, se aplica a más gente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder