Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Abr 2018, 20:15

Vamos, más frases de la cosecha propia del que siempre tiene las mismas palabras con las mismas salidas para todos los que critican sus "buenos" argumentos, ya te quedan pocas para cerrar el círculo.
Y no te calientes faltando hombre, que además de estar ya muy visto en ese cierre del círculo quedas aún mas retratado.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 20:32

[quote=Sempre_Suaves]Vamos, más frases de la cosecha propia del que siempre tiene las mismas palabras con las mismas salidas para todos los que critican sus "buenos" argumentos, ya te quedan pocas para cerrar el círculo.
Y no te calientes faltando hombre, que además de estar ya muy visto en ese cierre del círculo quedas aún mas retratado.[/QUOTE]

jajaja venga retratito, ahora solo te queda lo de la novia, en el fondo es un placer discutir con alguien tan gracioso, de verdad. Sin acritud, no te piques.

Lo unico que me da miedo de ti es que te tengas que refugiar en lo que piensa "la mayoria" para justificar tus ideas, siguiendo con las analogias de neonazis, que es de lo que va el tema, hubieras sido un buen votante del NSDAP en las elecciones de 1933, ya sabes lo que pensaba la mayoria...

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Asturcoon » 11 Abr 2018, 20:34

Menudes discusiones de patiu coléxiu. Si seguimos cola cuadratura del circulu va resultar que a los UB hay que beatificalos. Que ya van munchos años y conocemos el percal ho. Esto nun ye una chiquillada. Cuandu hay una plaga con claru riesgu a extendese hay que fumigar. Que'l'añu que vien entre sábia nueva al fondu. Como dixi más enriba que de UB nun quede ni el nome.

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por gijonisimo » 11 Abr 2018, 20:34

[quote=Side]Lo malo que esta justicia premia a los delincuentes multirreincidentes, los que estan en prisión y tienen muchas causas que cumplir, si les conviene, solo tienen que decir a su abogado que presenten un escrito pidiendo la acumulacion de condenas en base al art. 76 del Codigo Penal y solo tendran que cumplir el triple de la mayor condena por la que esten en prisión, provocando que muchas veces, tengan que cumplir menos prision que gente que ha cometido menos delitos iguales o similares en penas.[/QUOTE]
No se pueden acumular las que le venga en gana al reo. Tras la LO 1/2015, el criterio que permite la acumulación es el de la fecha de la primera de las sentencias.

Y respecto a esto último "provocando que muchas veces, tengan que cumplir menos prisión que gente que ha cometido menos delitos iguales o similares en penas": el número de delitos cometidos no tiene que ver con la gravedad de la antijuridicidad de la acción y el resultado. Y por otro lado, dos conductas delictivas que en abstracto son calificadas con el mismo tipo penal, no tiene ni mucho menos que tener la misma gravedad. Para eso existe la individualización de la pena.

Cometer 4 robos con violencia por pegar tirones de bolso a viejas, puede resultar menos antijurídico, que cometer un solo robo con violencia en el que el agresor apaliza a la víctima.

P.D: Edito, porque había entrecomillado incorrectamente, comiéndome una palabra.
Última edición por gijonisimo el 11 Abr 2018, 20:50, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 11 Abr 2018, 20:53

[quote=gijonisimo]No se pueden acumular las que le venga en gana al reo. Tras la LO 1/2015, el criterio que permite la acumulación es el de la fecha de la primera de las sentencias.

Y respecto a esto último "provocando que muchas veces, tengan que cumplir menos prisión que gente que ha cometido delitos iguales o similares en penas": el número de delitos cometidos no tiene que ver con la gravedad de la antijuridicidad de la acción y el resultado. Y por otro lado, dos conductas delictivas que en abstracto son calificadas con el mismo tipo penal, no tiene ni mucho menos que tener la misma gravedad. Para eso existe la individualización de la pena.

Cometer 4 robos con violencia por pegar tirones de bolso a viejas, puede resultar menos antijurídico, que cometer un solo robo con violencia en el que el agresor apaliza a la víctima.[/QUOTE]

Todo lo que dices es cierto, pero no pretendia entrar en tanto detalle, asi todo yo si tengo visto penados salir de Villabona gracias a acumulaciones de condena, mientras que sus "primos" seguian entre rejas con menos delitos, habiendo en algun caso participado conjuntamente en uno o mas delitos y teniendo que cumplir mas tiempo efectivo de prision al no darse los requisitos para una acumulacion. Pero bueno, esto es un off topic, ahi queda.

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por gijonisimo » 11 Abr 2018, 21:07

[quote=Side]Todo lo que dices es cierto, pero no pretendia entrar en tanto detalle, asi todo yo si tengo visto penados salir de Villabona gracias a acumulaciones de condena, mientras que sus "primos" seguian entre rejas con menos delitos, habiendo en algun caso participado conjuntamente en uno o mas delitos y teniendo que cumplir mas tiempo efectivo de prision al no darse los requisitos para una acumulacion. Pero bueno, esto es un off topic, ahi queda.[/QUOTE]
Vale, pero incluso así (también habría que acotar que aunque haya coautoría en un determinado hecho la participación en los hechos de cada uno de los coautores no tiene por qué ser idéntica), una sentencia que condene con más tiempo de prisión que otra, no tiene por qué ser stricto sensu más dura.

Dependerá de la conducta del reo mientras esté en prisión: de tal forma que un tipo con 8 años de prisión en sentencia, puede empezar a disfrutar de permisos de salida a los 2, y cumplir en alguna modalidad de tercer grado el resto de la pena al poco (y no tardar mucho para que le suspendan la ejecución), si recibe informes favorables de la utilización de los permisos y demás (aunque juridicamente, en muchos casos, es posible la clasificación en tercer grado incluso sin el cumplimiento de un mínimo de condena). Mientras que otro tipo con una condena de 4 años, puede terminar cumpliéndola por completo en un centro penitenciario normal.

La individualización de la pena, rige tanto en el momento de imponerse la condena en sentencia (y así, un reo con menor número de delitos similares a otro, puede ser sentenciado con una condena más larga), como a la hora de que se ejecute la misma (lo antexpuesto, con respecto a la clasificación penitenciaria, y modalidades de cumplimiento).

Dicho esto, me disculpo por desviar el post.
Última edición por gijonisimo el 11 Abr 2018, 21:10, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chipi » 11 Abr 2018, 21:21

Lo antexpuesto en el medio del campo eran Garai,Bustos y Xavi Torres.Y alguno todavía se queja del gallegu...
Vida eterna a la chupipandi

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 11 Abr 2018, 21:44

[quote=XUACUYEDIOS]Odas a la policía ,los fiscales y los jueces ,que será lo próximo?[/QUOTE]

jajaja mira que dices coses importantes que te haacen un casu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por sta cruz » 11 Abr 2018, 22:07

[quote=chipi]Lo antexpuesto en el medio del campo eran Garai,Bustos y Xavi Torres.Y alguno todavía se queja del gallegu...[/QUOTE]Bah,Bustos tenia un pase,los otros pfff..no valían ni pa desviar.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por XUACUYEDIOS » 11 Abr 2018, 22:12

[quote=tufadorin]jajaja mira que dices coses importantes que te haacen un casu[/QUOTE]

Yo soy más de las cosas como Dios manda carapijo,coses importantes dice:jajajajaja::jajajajaja:jartuuu
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chipi » 11 Abr 2018, 22:25

[quote=sta cruz]Bah,Bustos tenia un pase,los otros pfff..no valían ni pa desviar.[/QUOTE]

Jijijiji...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Eurosporting » 12 Abr 2018, 07:01

Tres en la carcel. Donde deben estar. A ver que argumentan ahora los de la justicia es nazi y sólo se castiga a los raperos.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por JUTO » 12 Abr 2018, 09:21

¿Alguien sabe porque se les pixela la cara incluso a los que van a apoyarlos?
Vaya soberana tonteria porque por apoyarlos no están haciendo nada "malo" e incluso uno de ellos habla a cara descubierta en el video

http://www.elcomercio.es/gijon/jueza-en ... -ntvo.html
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por raska » 12 Abr 2018, 10:20

¿Y Germán podrá en algún momento identificar a sus agresores? Porque si está el figura esti de por medio...

Sería intento de homicidio digo yo, vaya.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por YoSoyDeGijon » 12 Abr 2018, 12:26

lo que no entiendo, es porque tienen tantas movidas con los del Ceares. Que son de izquierdas o que ye lo que les paso, pa que vayan contra ellos?
Y un tio con esos antecedentes (lo de German, otro altercado en Pedro Duro y ahora esto), no entiendo como esta o estaba en la calle. Y con 21 años!! vaya curriculum.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por favalli » 12 Abr 2018, 12:41

[quote=YoSoyDeGijon]lo que no entiendo, es porque tienen tantas movidas con los del Ceares. Que son de izquierdas o que ye lo que les paso, pa que vayan contra ellos?
Y un tio con esos antecedentes (lo de German, otro altercado en Pedro Duro y ahora esto), no entiendo como esta o estaba en la calle. Y con 21 años!! vaya curriculum.[/QUOTE]

según dice Mate Bilic 9 es q son Sharperos

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Lemmy » 12 Abr 2018, 12:48

[quote=favalli]según dice Mate Bilic 9 es q son Sharperos[/QUOTE]

Y todo ello pese a mis abundantes rizos :(

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 12 Abr 2018, 12:55

sunormate
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Abr 2018, 14:44

[quote=YoSoyDeGijon]lo que no entiendo, es porque tienen tantas movidas con los del Ceares. Que son de izquierdas o que ye lo que les paso, pa que vayan contra ellos?
Y un tio con esos antecedentes (lo de German, otro altercado en Pedro Duro y ahora esto), no entiendo como esta o estaba en la calle. Y con 21 años!! vaya curriculum.[/QUOTE]

Esta gente da igual si son de izquierdas, negros, gays,.... les vienen todos bien siempre que sean distintos a ellos. Bueno, menos rumanos y gitanos, con esos ya no se atreven.

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por JUTO » 13 Abr 2018, 10:34

¿Alguien sabe porque se les pixela la cara incluso a los que van a apoyarlos?
Vaya soberana tonteria porque por apoyarlos no están haciendo nada "malo" e incluso uno de ellos habla a cara descubierta en el video

http://www.elcomercio.es/gijon/jueza...0503-ntvo.html
Sigo con lo mio, ahora pixelan las caras de algunos que estaban en la reunion, como si no hubieran publicado esa misma foto sin pixelar hace un mes y como si no se reconociera a la gente aun pixelados
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Responder