Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 12:57

Lo bueno es que los amantes de generalizar cuando les conviene quedan perfectamente retratados. Gracias por la Polaroid.

masquero
Benjamín A
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2017, 17:19

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por masquero » 18 Ene 2018, 13:01

[quote=Side]Lo bueno es que los amantes de generalizar cuando les conviene quedan perfectamente retratados. Gracias por la Polaroid.[/QUOTE]

Te incluyes tú solo?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 13:08

[quote=Side]Trolls fuera del foro.[/QUOTE]

Ya... la cosa ye que yo no soy filo nada...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 13:10

No te alimento más por hoy, que luego engordas demasiado.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 13:11

[quote=masquero]Te incluyes tú solo?[/QUOTE]

Y tú más.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Tragamon » 18 Ene 2018, 13:16

Con UB es muy fácil generalizar, sobretodo cuando cantan más alto para tapar a la grada contra su dueño mayor
Ahí la generalización es fácil de hacer y no es bonita

Igual es que no ye el momento y lo que hay es que aminar.... jejeje pero ahora vamos a cantar el Volveremos que anima mucho jejeje

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Tragamon » 18 Ene 2018, 13:16

Con UB es muy fácil generalizar, sobretodo cuando cantan más alto para tapar a la grada contra su dueño mayor
Ahí la generalización es fácil de hacer y no es bonita

Igual es que no ye el momento y lo que hay es que aminar.... jejeje pero ahora vamos a cantar el Volveremos que anima mucho jejeje

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 13:33

[quote=Tragamon]Con UB es muy fácil generalizar, sobretodo cuando cantan más alto para tapar a la grada contra su dueño mayor
Ahí la generalización es fácil de hacer y no es bonita

Igual es que no ye el momento y lo que hay es que aminar.... jejeje pero ahora vamos a cantar el Volveremos que anima mucho jejeje[/QUOTE]

Mira, ahi estoy de acuero, un 0 en los canticos contra Fernandez, y eso algo vergonzoso que ya sabemos que proviene de su directiva, pero no mezclemos churras con merinas, una cosa no tiene que ver con la otra, en UB hay cientos de personas y muchas no violentas por supuesto, y supongo que no les hará gracia que por lo visto a algunos porque les guste generalizar, les metan en el mismo saco que a los violentos, que por ser, tambien son aficionados del Sporting en general, pero ahi ya no interesa generalizar, porque parece que para muchos el tema que tienen con UB es en realidad "¿Por qué llamarlo política cuando podemos camuflarlo de no a la violencia?".

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por favalli » 18 Ene 2018, 13:38

[quote=Tragamon]Con UB es muy fácil generalizar, sobretodo cuando cantan más alto para tapar a la grada contra su dueño mayor
Ahí la generalización es fácil de hacer y no es bonita

Igual es que no ye el momento y lo que hay es que aminar.... jejeje pero ahora vamos a cantar el Volveremos que anima mucho jejeje[/QUOTE]

+ 1905

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Ene 2018, 14:03

Lo de generalizar está muy mal. Que el 99% de los incidentes alrededor del Sporting hayan sido siempre con los mismos de por medio, en varias generaciones,pecatas minutas.

masquero
Benjamín A
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2017, 17:19

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por masquero » 18 Ene 2018, 14:05

[quote=Side]Mira, ahi estoy de acuero, un 0 en los canticos contra Fernandez, y eso algo vergonzoso que ya sabemos que proviene de su directiva, pero no mezclemos churras con merinas, una cosa no tiene que ver con la otra, en UB hay cientos de personas y muchas no violentas por supuesto, y supongo que no les hará gracia que por lo visto a algunos porque les guste generalizar, les metan en el mismo saco que a los violentos, que por ser, tambien son aficionados del Sporting en general, pero ahi ya no interesa generalizar, porque parece que para muchos el tema que tienen con UB es en realidad "¿Por qué llamarlo política cuando podemos camuflarlo de no a la violencia?".[/QUOTE]

Entonces esos cientos de personas no violentas, no fascistas, que digan que son del fondo sur o del grupo de animación. Yo abro este tema hablando de UB, e históricamente UB es esto:

Imagen

Imagen

El que quiera que se relacione su nombre con UB creo que debe saber a lo que se expone.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por ventemil » 18 Ene 2018, 14:13

El Sporting no va a echar a UB por la simple y llana razón de que han sido estos últimos años su principal valedor en la grada junto con las asociaciones de peñas y la gente que estaba algo disconforme han dejado de ir al fútbol o han formado la 1905, que, casualmente, si que recibe puteos del club de vez en cuando, mientras que a esta gente se le permite que los jugadores se hagan fotos con camisetas suyas y demás cómo ya pasó el año pasado o directamente ponemos todos el dinero pa pagarles la multa cómo con lo de Williams.

Lo de la politíca y todo eso es secundario, el verdadero interés del Sporting con esta gente es tenerlos ahí pa que metan ruido y no se oiga al resto.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ene 2018, 14:21

Si Florentino consiguio largar a Ultra Sur esta claro q se puede, y si el Sportig no lo hace es xq no quiere.
A mi me jode mucho q cdo hablen de estos impresentables hablen de la aficion dl Sporting o aficionados de Gijon, eso si ye generalizar, pero decir q los UB son unos impresentables ye una realidad y quien esta ahi sean jovenes o viejos, nuevos o antiguos ya saben de que pie cojean, asi q eso de q hay de tou en UB ye mentira
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Pez » 18 Ene 2018, 14:29

A mí UB y su postura ante los Fernández me da asco, directamente. Y si los echan, pues oye, tampoco me gustaría, cuantas menos coses se impidan o prohiben, pa mí mejor. Eso sí, si ponen una grada subvencionada a lo bernabeu no vuelvo a pisar El Molinón salvo partidos del filial porque la repulsión que me produce verlos en los partidos del madrid me hace quitar la tele directamente.

Y si queréis decidme que UB también están subvencionados pero no voy a entrar más al trapo en esti tema que ye siempre igual, con los mismos en sus trincheras y nada cambia.
Imagen

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por captainkidd » 18 Ene 2018, 14:43

[quote=masquero]Entonces esos cientos de personas no violentas, no fascistas, que digan que son del fondo sur o del grupo de animación. Yo abro este tema hablando de UB, e históricamente UB es esto:

Imagen

Imagen

El que quiera que se relacione su nombre con UB creo que debe saber a lo que se expone.[/QUOTE]

Raza aria en estado puro,todos rubios de ojos azules.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por AsturieshXc » 18 Ene 2018, 14:48

Si algo bueno tiene SM,abro paraguas :s ofa:, es que no está permitida la política en la grada. Detesto la política en el fútbol tanto de izquierdas como de derechas como de centro.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 14:48

:jajajajaja:

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Gerardinho » 18 Ene 2018, 15:18

Mi opinión: Si echamos al grupo de más animación el Molinón sería un campo diferente.
El Molinón poco anima durante todo el encuentro quitando cuatro gritos depende de como este el partido.
Que su ideologia sea una u otra a mi me da igual mientras no se pierda el respeto, o que pasa que si fuesen de otra ideologia no diriamos nada?
No sobra el grupo , falta educación , pero en la sociedad en general , educación valores y sobre todo civismo y saber comportarse con la demás gente.
Yo por eso pensando en el bien del equipo en que el Molinón no sea un velatorio , no estoy a favor de su disolución, si de quienes se comportan de forma inadecuada , pero no solo en el campo de futbol , también en la vida.
Cuando Tebas consiga sacar a todos los grupos de animación de los estadios, los campos de futbol seran igual que teatros.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Side » 18 Ene 2018, 15:21

[quote=masquero]Entonces esos cientos de personas no violentas, no fascistas, que digan que son del fondo sur o del grupo de animación. Yo abro este tema hablando de UB, e históricamente UB es esto:

Imagen

Imagen

El que quiera que se relacione su nombre con UB creo que debe saber a lo que se expone.[/QUOTE]

Gracias por confirmar lo que ya sabía. Que es la política y no la violencia lo que subyace detrás de todo esto. La violencia es sólo la excusa. Se puede cerrar el tema.

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Mcphisto » 18 Ene 2018, 15:45

Si, si, los UB fuera, pero despues del derby sino parecerá aquello una excursión del imserso, y ya los volvemos a recuperar para el P.O (si lo jugamos), asi rollo cambios del balonmano...

Responder