El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Os gusta el cambio de nombre?

 
Votos totales: 0

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por RIP » 05 Feb 2022, 09:51

Calzadito escribió:
05 Feb 2022, 01:54
RIP escribió:
04 Feb 2022, 14:35
Jajaja siempre los mismos con lo mismo. Mira que me la trae al pairo esto pero solo por leeros rabiar prestaríame que hicieran una estatua a cada esquina del campo.
A mi que la zona colindante a Isabel La Católica parezca Graceland pero de Quini me parece más propio de pueblos tipo Fuentealbilla que de ciudades como Gijón. Que el estadio lleve el nombre de uno al que se la sudaba el club pero que metia muchos goles, era muy famoso y muy simpático, más propio de clubes como el Fuenlabrada o el Getafe que de una institución como el Real Sporting de Gijón.

Rabiar no rabio, pero pena me da bastante. De hecho para mi tiene más responsabilidad en la basura en la que nos hemos convertido la masa borrega adoradora de quinis que los Fernández.

Nos preguntamos que se hace mal pa que salgan los guajes de Mareo madridistas y resulta que le hemos puesto el nombre del estadio más mítico del futbol español a uno del Barsa.

Rabia no, tristeza y melancolía, lo que produce analizar cualquier cosa relacionada con Asturias y sus gentes.
"Fuentealbilla", "Fuenlabrada".

En Ámsterdam pusieron de nombre al estadio Johan Cruyff Arena, un tío que acabo su carrera en el Feyenord de Roterdam después de pasar por el Barcelona, USA y el Levante. Tiene una estatua. Incluso el Ajax retiró su camiseta con el número 14 con estas palabras:

Johan Cruyff ha dado un nombre al Ajax en todo el mundo y lo ha hecho famoso. Cuando piensas en el número 14, piensas en Johan Cruyff. Retiraremos ese número como tributo a un futbolista único.

Seguramente habrá algún fan del Ajax que diga que no se lo merece solo por meter goles, que el estadio tendría que llamarse Danny Blind que es el jugador con más partidos jugados con la camiseta.

Hay cosas que las tienes o nos las tienes y Quini las tenía. Son cosas que trascienden al fútbol pero si a esta altura aún no lo viste ya no lo vas a ver. "Quini era esto y lo otro, la afición una borrega y da todo mucha pena".

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por ventemil » 05 Feb 2022, 10:06

Home, razón no le falta, aquí somos de adorar a cualquieras que en el fondo son de otros equipos, como Jonyyyyyyyyyyy que en realidad es manifiestamente del Barcelona.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por RIP » 05 Feb 2022, 10:11

¿Comparar a Jony con Quini?. Otro que no entiende nada.

En Madrid el punto amo es Di Estéfano que era un fichaje del Barcelona.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por ventemil » 05 Feb 2022, 10:17

Ye perfectamente comparable, cada generación y grupo tiene su ídolo, incluso si sales del fútbol verás que los más jóvenes adoran a Rosalía. Otra cosa es que nos preguntamos cómo hemos llegado a este punto.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por RIP » 05 Feb 2022, 10:39

Jajaja comparable diz.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por samuxixon » 05 Feb 2022, 10:44

Vaya puto estercolero en el que habéis convertido este foro en general y este hilo en particular. Enhorabuena a los premiados.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por ventemil » 05 Feb 2022, 11:18

Pues nada, los queremos de Mareo, y orgullosos de Gijón.

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Faustino » 05 Feb 2022, 12:33

Eurosporting escribió:
04 Feb 2022, 23:58
Ahora solo falta que quini vaya a ser ejemplo de nada. Desde luego si tengo un fiu prefiero a cr7 de ejemplo que a quini. No me joder, vida más disoluta que la suya es difícil eh, con "accidente" de caza incluido si no recuerdo mal.
https://elpais.com/diario/1987/11/25/de ... 50215.html

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 12:39

Hay que hablar bien de Quini, que ye Quini. Eso me recuerda a secta. Hay que hablar bien de Dios que estamos en misa. Quini no fue un ejemplo de nada. Buen goleador y hasta ahi. Ni siquiera el mejor del Sporting, donde ver a Ortiz o Pocholo debia dar gusto. Futbolista tecnicamente limitado, lento con el balon en los pies. Adulador de los Fernandez, esos que tanto odiais. Con necesidad de irse al Barcelona desde 1974. Y que venera al mas grande de todos los tiempos de cabeza: Santillana, rival historico del Sporting. Y lo de Graceland que ni al pelo. Mientras otros como Joaquin han sido insultados en este foro porque tiene un puestin a Quini hay que venerarlo. No entiende de puestinos, no. Ye Quinin, probin, que encima secuestraronlu y perdonolos, hay que ponerle siete estatuas que somos piquiñinos. Hay que darle su nombre al estadio, en lo que fue una cosa con nocturnidad y alevosia.

Ortiz? Olvidado. Sanchez? Olvidado. Tamayo? Olvidado. Pio? Olvidado. Miera? Olvidado. Tati Valdes? Olvidado. Joaquin? Puesto a caer de un burro. Asi nos luce el pelo a esta aficion imbecil.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por blokhin » 05 Feb 2022, 12:57

:bengala:
samuxixon escribió:
05 Feb 2022, 10:44
Vaya puto estercolero en el que habéis convertido este foro en general y este hilo en particular. Enhorabuena a los premiados.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Libertad » 05 Feb 2022, 13:01

¿Puedo decir que me parece improcedente que El Molinón lleve ese sobrenombre sin ser acusado de alguna cosa mala? Pues lo digo y con ello no pretendo desmerecer en nada al goleador.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por blokhin » 05 Feb 2022, 13:02

Una cosa es esa y otra lo que tan haciendo algunos en este post.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Eurosporting » 05 Feb 2022, 13:11

samuxixon escribió:
05 Feb 2022, 10:44
Vaya puto estercolero en el que habéis convertido este foro en general y este hilo en particular. Enhorabuena a los premiados.
Como bien dice doc vaya secta. Eso sí que es un estercolero. Que en mi ciudad y en mi equipo pise donde pise haya un espacio con el nombre de alguien que no es ejemplo de casi nada bueno os lo tenemos que agradecer a los otros premiados. Gracias ho. Si tanto os gusta poneros su nombre y dejad de joder los símbolos que no son vuestros ni suyos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Eurosporting » 05 Feb 2022, 13:15

blokhin escribió:
05 Feb 2022, 13:02
Una cosa es esa y otra lo que tan haciendo algunos en este post.
Lo que están haciendo algunos en este post es dar su opinión. Para mi, para hacer de ejemplo y dar honores a alguien tiene que haber hecho algo que sobresalga en lo bueno sobre el resto de la humanidad. Y no es el caso. Si tu quieres venerarlo eres libre, pero no me impongas a mi ir al estadio quini por la avenida quini y entrar en la grada quini porque para mí quini es más un ejemplo de lo que no se debe hacer en la vida que de lo que si. Y puedo dar veinte razones. Ya di unas cuantas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 13:44

No me joder. La de hostias que se le han dado a Joaquin y se le dan por estar dentro del club, y lo mucho que se venera al delegáu y presidente de honor. Que ejemplo era el probe Quini

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 13:46

Y luego se puede leer, con toda la razon de los que lo dicen, que Villa es alguien que se mueve por dinero en la vida. Quini no. Nunca, que va.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 13:49

A mi gustariame leer un razonamiento a ese "es que Quini se lo merece todo".

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por ventemil » 05 Feb 2022, 13:59

Yo solo digo que puestos a venerar a Jony variados o a Serbios variados prefiero venerar a Quini. A villa también que es un tío viajado y tiene mundiales.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 14:02

A Tamayo tambien le dio un infarto, y en pleno partido cuando era masajista del Sporting. Casi 1000 partidos entre futbolista y masajista y ni el nombre a la puerta de un vater

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1381
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por xurdix » 05 Feb 2022, 14:26

Yo no quiero que el estadio se llame Quini y también me parece un estercolero este post. Si queréis poner nombre de otros jugadores a las puertas o a alguna calle pues ya sabéis, a mover el culo. Es que manca la maera que en este tema el gurú sea el troll oficial del foro

Responder