El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Os gusta el cambio de nombre?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 10:15

Tampoco va mucho mas alla esto porque El Molinon será El Molinon hasta que al menos la palme el viejo y pueda entrar un chinorris y ponernos el huawei stadium o algo asi. Esta es la tipica decision que toma alguien que está totalmente ajeno al entorno del club y a lo que era el propio Quini. Como tu cuando no ves ni llamas a tu prima en los ultimos 6 años y el dia que la ves por ahi, le tratas mejor que a tu mujer.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2018, 10:26

[quote=SysAdminPS]Esto es absolutamente lamentable. Y más en este momento.

Reflexiona sobre hacia dónde estás llevando está historia y soluciona esto con Verdi. O si no, tendremos que hacerte caso. No puede ser más inoportuno y fuera de lugar este comentario y ya llueve sobre mojado.[/QUOTE]
Creo que me equivoco muy poco si digo que Quini era probablemente el último resquicio de nobleza que le quedaba a este equipo. Que un individuo que lleva toda la temporada riéndose a pierna suelta del Sporting no tenga la delicadeza ni siquiera de respetar un momento de duelo generalizado, ni tampoco un homenaje simbólico, me produce tal asco que no me resulta posible arrepentirme del comentario que citas. Procede como creas oportuno.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Creo que me equivoco muy poco si digo que Quini era probablemente el último resquicio de nobleza que le quedaba a este equipo. Que un individuo que lleva toda la temporada riéndose a pierna suelta del Sporting no tenga la delicadeza ni siquiera de respetar un momento de duelo generalizado, ni tampoco un homenaje simbólico, me produce tal asco que no me resulta posible arrepentirme del comentario que citas. Procede como creas oportuno.[/QUOTE]

Me rei de Quini? Ofendi a alguien aparte de ti al abrir este hilo? Simbolico homenaje cambiar el nombre del estadio mas antiguo de España? Respetar el que? Anda tio, si no sabes por donde te da el aire. Y si precisamente abri este hilo fue para que en el otro no se hablase de esto. Insisto, creo que no ofende quien quiere sino quien puede y no soy nadie para poder ofender la memoria del futbolista mas grande que ha dado Asturias.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14620
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2018, 10:31

A mi los políticos me dejen absolutamente descolocau, la verdad.

La decisión, sin entrar en el fondo, ye, cuanto menos, precipitada, no tien mucho sentido que Quini fallezca a las 21:30 del martes y el miércoles a primera hora ya tenga el nombre (o más bien el apellido) del Estadio.

Y precisamente por esa precipitación ahora surgen muchas dudas en mucha gente y los políticos pasaron de ser los mocinos populistas a dase cuenta de que meca la que armamos.

Pero lo que me deja todavía más descolocau de esta gente ye que hoy abres el periódico y quizás en estos dos días la acción de homenaje con mayor número de adeptos es ubicar una estatua del Brujo en la rotonda de la Feria de Muestras con la mítica imagen del remate en escorzo frente al Rayo, pues con sus dos cojones ya salen todos ahí, bueno esto ye muy precipitao, vamos a darnos un tiempo, no se pueden tomar las decisiones en caliente, en la formación aún no lo hemos hablado, y blablablabla.

Vamos que si dejamos en manos de esta gente lo de la estatua quedaremos sin estatua como yo quedé sin güela, pero vamos, nada que no esperase ya.

Ye todo tan desconcertante y tan confuso...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:34

[quote=joackim nilsson]A mi los políticos me dejen absolutamente descolocau, la verdad.

La decisión, sin entrar en el fondo, ye, cuanto menos, precipitada, no tien mucho sentido que Quini fallezca a las 21:30 del martes y el miércoles a primera hora ya tenga el nombre (o más bien el apellido) del Estadio.

Y precisamente por esa precipitación ahora surgen muchas dudas en mucha gente y los políticos pasaron de ser los mocinos populistas a dase cuenta de que meca la que armamos.

Pero lo que me deja todavía más descolocau de esta gente ye que hoy abres el periódico y quizás en estos dos días la acción de homenaje con mayor número de adeptos es ubicar una estatua del Brujo en la rotonda de la Feria de Muestras con la mítica imagen del remate en escorzo frente al Rayo, pues con sus dos cojones ya salen todos ahí, bueno esto ye muy precipitao, vamos a darnos un tiempo, no se pueden tomar las decisiones en caliente, en la formación aún no lo hemos hablado, y blablablabla.

Vamos que si dejamos en manos de esta gente lo de la estatua quedaremos sin estatua como yo quedé sin güela, pero vamos, nada que no esperase ya.

Ye todo tan desconcertante y tan confuso...[/QUOTE]

Totalmente, suecu. Porque me imagino que para dar el nombre de una persona a un sitio minimo habra de consensuarse con la familia, que no digo que mo se haya hecho, pero vamos, mas tiempo llevó lo de Chusi desde que se empezaron a recoger firmas. Creo que es entre precipitado y populista, pero no seré yo el que me oponga, aunque no me guste. Cualquier cosa que se haga es poco.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por eljulingrande » 02 Mar 2018, 10:36

A mi no me parece para nada tan confuso. Es que son las decisiones erroneas que toma la gente que no está preparada para tomar este tipo de decisiones. Como si me ponen a mi de ministro de fomento.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:37

[quote=eljulingrande]A mi no me parece para nada tan confuso. Es que son las decisiones erroneas que toma la gente que no está preparada para tomar este tipo de decisiones. Como si me ponen a mi de ministro de fomento.[/QUOTE]

Pusieron a una medico de ministra de fomento, no eres medico no? No lo ibas a hacer peor.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Tragamon » 02 Mar 2018, 10:38

Poner lo del estadio ye barato y populista. Para lo de la estatua hay que trabajar y eso es otro tema

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:38

[quote=Tragamon]Poner lo del estadio ye barato y populista. Para lo de la estatua hay que trabajar y eso es otro tema[/QUOTE]

:bengala:

Parrochina
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ene 2009, 23:41

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Parrochina » 02 Mar 2018, 10:41

Pero se va seguir llamando El Municipal???

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14620
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2018, 10:45

Pa mi ye ya El Municipal siempre, desde la última reforma, que fue el nombre que le pusieron...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14620
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2018, 10:46

[quote=Tragamon]Poner lo del estadio ye barato y populista. Para lo de la estatua hay que trabajar y eso es otro tema[/QUOTE]

Y gastar perres ;)

Bueno igual les pon Pepin :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por nel » 02 Mar 2018, 11:43

Voté NO.
Y non porque Quini merezca el mayor de los homenaxes.

El Molinón siempre y será el mesmu.
Otra cosa ye que, esperemos que non, algún dia se derribe y se faiga otru estadiu notru llau, entós como si se llama "Estadio de Perico los Palotes".

Mentantu, les iniciatives como lo de la Puerta 9, la estatua, el bustu, o inclusu una camiseta colgada col "9" de forma permanente nalgún llugar visible del campu, me parecería una gran idea.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 12:04

[quote=sporting200]No. Mareo sí, una grada tb, una puerta tb. Ponerle ahí junto a El Molinón es contraproducente pa todos, ni será recordado ya que la gente obviamente va a decir "El Molinón" a secas ni él lo querría. Populismo de políticos.[/QUOTE]

lo veo igual, la gente seguirá llamándolo el molinón y el supuesto homenaje q se le quiere hacer quedará en nada, es como mareo, q en realidad ye escuela de futbol mareo-angel viejo feliu, y sigue siendo mareo pa todos

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Side » 02 Mar 2018, 12:12

[quote=joackim nilsson]A mi los políticos me dejen absolutamente descolocau, la verdad.

La decisión, sin entrar en el fondo, ye, cuanto menos, precipitada, no tien mucho sentido que Quini fallezca a las 21:30 del martes y el miércoles a primera hora ya tenga el nombre (o más bien el apellido) del Estadio.

Y precisamente por esa precipitación ahora surgen muchas dudas en mucha gente y los políticos pasaron de ser los mocinos populistas a dase cuenta de que meca la que armamos.

Pero lo que me deja todavía más descolocau de esta gente ye que hoy abres el periódico y quizás en estos dos días la acción de homenaje con mayor número de adeptos es ubicar una estatua del Brujo en la rotonda de la Feria de Muestras con la mítica imagen del remate en escorzo frente al Rayo, pues con sus dos cojones ya salen todos ahí, bueno esto ye muy precipitao, vamos a darnos un tiempo, no se pueden tomar las decisiones en caliente, en la formación aún no lo hemos hablado, y blablablabla.

Vamos que si dejamos en manos de esta gente lo de la estatua quedaremos sin estatua como yo quedé sin güela, pero vamos, nada que no esperase ya.

Ye todo tan desconcertante y tan confuso...[/QUOTE]

Creo que lo resumes perfectamente.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 02 Mar 2018, 12:18

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nadie va a llamarlo de ninguna otra forma. Todo el mundo va a seguir llamándolo "El Molinón". La única diferencia es que cuando mires el maps por google, o cuando pases por el estadio, verás el nombre de Quini de alguna manera impreso al lado como sentido homenaje de la gente que le quiso. Esa es toda la controversia. Ese es todo el perjuicio.
De todos modos que nadie sufra. Cualquier dia aparecerá un chino con cuatro duros para untar a quien corresponda y todo dios lo llamará alegremente el Nisu Arena. Y ahí no va a haber ni encuestas, ni votos ni pollas.[/QUOTE]

Nun te equivoques. Agora ye lo mesmo y naide ta poniendo perres pa nengún patrociniu. Faen lo que yos sal del pijo con los contribuyentes y yos da igual porque total yos sal gratis. Lo de les encuestes populares o lo que opina la xente n'esta ciudá páseselo pol forru. Equí tamos debatiendo d'esto por debatir, pero nun va más allá ni tien más recorríu esto.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 02 Mar 2018, 12:23

[quote=joackim nilsson]A mi los políticos me dejen absolutamente descolocau, la verdad.

La decisión, sin entrar en el fondo, ye, cuanto menos, precipitada, no tien mucho sentido que Quini fallezca a las 21:30 del martes y el miércoles a primera hora ya tenga el nombre (o más bien el apellido) del Estadio.

Y precisamente por esa precipitación ahora surgen muchas dudas en mucha gente y los políticos pasaron de ser los mocinos populistas a dase cuenta de que meca la que armamos.

Pero lo que me deja todavía más descolocau de esta gente ye que hoy abres el periódico y quizás en estos dos días la acción de homenaje con mayor número de adeptos es ubicar una estatua del Brujo en la rotonda de la Feria de Muestras con la mítica imagen del remate en escorzo frente al Rayo, pues con sus dos cojones ya salen todos ahí, bueno esto ye muy precipitao, vamos a darnos un tiempo, no se pueden tomar las decisiones en caliente, en la formación aún no lo hemos hablado, y blablablabla.

Vamos que si dejamos en manos de esta gente lo de la estatua quedaremos sin estatua como yo quedé sin güela, pero vamos, nada que no esperase ya.

Ye todo tan desconcertante y tan confuso...[/QUOTE]

Pues claro. Lo que digo yo. O la pagues tú como con la de Preciado o los coyones. Sentaivos a esperar una iniciativa así que provenga del consistoriu o del clú porque vais morir de vieyos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2018, 12:25

En mi opinión, me hubiese gustado mucho más darle ese nombre a una grada (por ejemplo, al fondo en el que hubiese marcado más goles) y la estatua que todo el mundo comenta (que ojalá se haga).

No me hubiera gustado que se cambiase el nombre quitando "El Molinón". Añadiendo lo de Quini pues no me entusiasma pero tampoco me molesta, seguirá siendo el molinón. Y cualquier homenaje a Quini será poco porque lo merecía todo.

Hay que seguir bregando por esa estatua. No puede ser que el ayuntamiento hable de precipitación tras aprobar lo otro en apenas unas horas y como si fuera tan complicado cuando desde la peña de este mismo portal se pudo organizar una para Preciado por suscripción popular.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por GORDITO » 02 Mar 2018, 13:16

siento tristeza que el 70% vote que NO , pero bueno habrá que respetarlo , Quini se merece eso y un millón de cosas mas, ya se que el no querria , pero es bonito que su estadio lleve su nombre , aun que luego digamos vamos al molinon.
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Mar 2018, 13:21

Pensandolo mas friamente si que lo de la grada parece mas correcto, pero podemos plantearnoslo que Quini para el Sportinguismo, para Gijón, incluso para Asturias está por encima del resto, entonces porque no el Estadio y luego ya se hara lo de la grada, puertas o hasta campos en Mareo, para otros que tb se merecen algún tipo de reconocimeinto
------------------------------------------------

Responder