Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Todo muy ilusionante.Ahora,al parecer, convence Pablo García,y también, que si vuelve Justin,se cierra el medio del campo. La puta madre que los parió.
A mí Justin me parece bien que siga, de hecho si es en propiedad creo que es una buena gestión.
Lo de Pablo García si es verdad la noticia, que yo ya dudo de todo, no hay por donde cogerlo porque sabemos que no da el nivel para fútbol profesional como Queipo, Kevin Vázquez, CJ, Amadou, Kembo, Mbemba y todos esos bultos que formaron parte de la plantilla del año pasado.
Lo de Pablo García si es verdad la noticia, que yo ya dudo de todo, no hay por donde cogerlo porque sabemos que no da el nivel para fútbol profesional como Queipo, Kevin Vázquez, CJ, Amadou, Kembo, Mbemba y todos esos bultos que formaron parte de la plantilla del año pasado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues Karrikaburu va a salir cedido....
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No no, dicen que le dan carta de libertad
- Sporting1992
- Primer equipo
Buffff
Falacia del falso dilema.joackim nilsson escribió: ↑11 Jun 2026, 18:04Yo haz unos meses lancé una pregunta que nadie me acierta a contestar y ye la siguiente.
Vosotros qué preferís tener en una plantilla, a Queipo o a Jorge Pina.
Pues eso.
- Sportingudos
- Sporting B
Uno de los focos de atención del Sporting de Gijón en el mercado de fichajes: el 'play off' de ascenso a Primera
Los rojiblancos tienen en el radar a Álex Centelles y a Arnau Puigmal, jugadores del Almería, entre otras opciones
https://www.elcomercio.es/sporting/merc ... 26-nt.html
Otro que suena: Arnau Puigmal del Almeria
Los rojiblancos tienen en el radar a Álex Centelles y a Arnau Puigmal, jugadores del Almería, entre otras opciones
https://www.elcomercio.es/sporting/merc ... 26-nt.html
Otro que suena: Arnau Puigmal del Almeria
cada día sale una cosa distinta, os va dar algo si tomáis todo com si fuera verdad,q ue estamso a12Junio y hay que publicar todos los dís.
Según unos sono Calero y era la mejopción, os era muy caru y pa el Coemrcio hoy mismo hablan que la opción ye Iker, mañana o hoy por la tarde darán el nombre de un lateral que jugo con Larcamon en algún equipo Mexicano.
PD:1: Jorge Pina, el problema de Queipo es que el primer Queipo o incluso el de algunos partidos al principio de Borja com en copa contra Valencia que volvio a parecer jugador, pero es que eso ocurre en 1 partido cada 30. A mi si haces plantilla con 7 dios para esa linea de 3 por detras del punta y te quedas con Queipo, pues cojonudo, si se gana jugar que juegue, y si no que chupe banco, el problema es que si haces plantilla con menos no puede ser Queipo el primer o segundo cambio
Según unos sono Calero y era la mejopción, os era muy caru y pa el Coemrcio hoy mismo hablan que la opción ye Iker, mañana o hoy por la tarde darán el nombre de un lateral que jugo con Larcamon en algún equipo Mexicano.
PD:1: Jorge Pina, el problema de Queipo es que el primer Queipo o incluso el de algunos partidos al principio de Borja com en copa contra Valencia que volvio a parecer jugador, pero es que eso ocurre en 1 partido cada 30. A mi si haces plantilla con 7 dios para esa linea de 3 por detras del punta y te quedas con Queipo, pues cojonudo, si se gana jugar que juegue, y si no que chupe banco, el problema es que si haces plantilla con menos no puede ser Queipo el primer o segundo cambio
- joackim nilsson
- Primer equipo
Salen pocas cosas, yo estoy un poco aburridu.
#necesitamosrumores
#necesitamosfichajes
#necesitamosdefensas

#necesitamosrumores
#necesitamosfichajes
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
D q juega Aitor Puigmal?
Calatratrava será mucho pedir no?
Arnau Puigmal es extremo derecho y Calatrava es imposible.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me sigue flipando ye la cortedad de miras de esta gente.
En tres temporadas van a desfilar por aquí Maras, Curbelo, Perrin, Pablo Vazquez, Cuenca, y ahora Gularte y el que venga.
Ya no hablo de sueldos y fichas, pero entre agentes FIFA, y otras cantidades más o menos transparentes ahí se ha ido un millón de euros cola punta el pijo.
Pero no había 300.000 Euros pa pagar el traspaso de Pascanu, y tenías un central titular para un lustro.
Pues nada, no hay cojones.
En tres temporadas van a desfilar por aquí Maras, Curbelo, Perrin, Pablo Vazquez, Cuenca, y ahora Gularte y el que venga.
Ya no hablo de sueldos y fichas, pero entre agentes FIFA, y otras cantidades más o menos transparentes ahí se ha ido un millón de euros cola punta el pijo.
Pero no había 300.000 Euros pa pagar el traspaso de Pascanu, y tenías un central titular para un lustro.
Pues nada, no hay cojones.
"PÁSANOS POCO..."
Según LA NUEVA ESPAÑA, existe en el mundo del fútbol gran sorpresa con el comunicado del Sporting anunciando sus descartes. Algunos directores consideran que el club rojiblanco va a perder de esta manera fuerza para negociar salidas o cesiones.
VAYA, no se podía saber
VAYA, no se podía saber
Seguramente los directores deportivos contrarios no saben los descartes del Sporting.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vamos a espantar al Ibiza
“En el mundo del fútbol”.Tragamon escribió: ↑12 Jun 2026, 10:35Según LA NUEVA ESPAÑA, existe en el mundo del fútbol gran sorpresa con el comunicado del Sporting anunciando sus descartes. Algunos directores consideran que el club rojiblanco va a perder de esta manera fuerza para negociar salidas o cesiones.
VAYA, no se podía saber
Claro,si tú negocias la salida d un jugador con otro club,el otro club no sabe q te quieres deshacer d él