Karrikaburu (Real Sociedad)
Re: Karrikaburu (Real Sociedad)
Y que te funcione el ataque aunque sea de forma diferente. Supongo que vendrán uno o dos jugadores y alternativas vas a tener. La plantilla creo que se está planteando más o menos bien, a la espera de ver rendimientos. Pero es que lo de Dubasin...
El tema es que todo se está planteando para el 3-5-2, donde dubasin iba a ser uno de los 4 delateros. Si viene karrika será para sustiuir a dubasin. Sobre el desborde pues si viene jastin, al menos ya tendremos dos futbolistas encaradores con jastin y isofov en el equipo, que es bastante más de lo que veníamos teniendo el año pasado y otros años.Oliete escribió: ↑24 Jul 2026, 22:10A mí lo que me extraña es que suenen tantos delanteros cuando lo que le ha faltado al Sporting estos últimos años, en ataque, es algo más de desborde y creación en esa línea de 3/4.
Ahora entramos en un territorio diferente ya que te has cargado una de las piezas del ataque más importantes con lo que veremos como afecta esto al grupo, lo más importante pasa por arreglar el sistema defensivo y que no se note tanto la falta de Dubasin arriba.
Si sale dubasin y entran por ejemplo Cuenca, Guillamon, Jastin y karrica (yo creo que falta alguien más de banda derecha) pero esta plantilla claramente diseñada para ese 3-5-2 creo que a una mala puede tener posiciones cubiertas en un esquema tradicional de 4-2-3-1:
Laterales: Diego, Pablo Garcia, Guille Rosass y Gularte.
Centrrales: Jorge Saenz, Cuenca, Pablo Vazquez, Aimar.
Medioscentro: Guillamon, Corredera, Nacho Martín, Manu Rodriguez, Loum.
Extremos: Isofov, justin, Gaspar y otero.
Mediapunta: Gelabert.
Delanteros: Ferrari, Karrica, Sarco.
Ahí pues como en el 3-5-2 faltaría alguien más por banda para poder meter a gaspar en la mediapunta y tener las poisicones cubierta con garantias.
No parece mal tirada el enfoque de plantilla, pero es claro que la ostia con dubasin es muy grande.
Ojo no digo que sea lo ideal tener a otero en banda o el lateral izquierdo cubierto por diego y pablo (más cuenta) o Gularte de suplente en el derecho. Digo que si por lo que sea el entrenador sale rana y lo itenes que despedir en la jornada 13, no estás hipotecado por un sistema, la plantilla con sus carencias podría ser solvente para otros planteamientos tácticos.
Yo no veo a Gularte de lateral.Lo que le vi contra el Marino me pareció que la velocidad no es una de sus virtudes.Gijonesº escribió: ↑25 Jul 2026, 10:02El tema es que todo se está planteando para el 3-5-2, donde dubasin iba a ser uno de los 4 delateros. Si viene karrika será para sustiuir a dubasin. Sobre el desborde pues si viene jastin, al menos ya tendremos dos futbolistas encaradores con jastin y isofov en el equipo, que es bastante más de lo que veníamos teniendo el año pasado y otros años.Oliete escribió: ↑24 Jul 2026, 22:10A mí lo que me extraña es que suenen tantos delanteros cuando lo que le ha faltado al Sporting estos últimos años, en ataque, es algo más de desborde y creación en esa línea de 3/4.
Ahora entramos en un territorio diferente ya que te has cargado una de las piezas del ataque más importantes con lo que veremos como afecta esto al grupo, lo más importante pasa por arreglar el sistema defensivo y que no se note tanto la falta de Dubasin arriba.
Si sale dubasin y entran por ejemplo Cuenca, Guillamon, Jastin y karrica (yo creo que falta alguien más de banda derecha) pero esta plantilla claramente diseñada para ese 3-5-2 creo que a una mala puede tener posiciones cubiertas en un esquema tradicional de 4-2-3-1:
Ahí pues como en el 3-5-2 faltaría alguien más por banda para poder meter a gaspar en la mediapunta y tener las poisicones cubierta con garantias.
No parece mal tirada el enfoque de plantilla, pero es claro que la ostia con dubasin es muy grande.
Hay que verlo más. Allí si que jugo, entiendo que sería un rol como el de pascanu de mantener la posición.blokhin escribió: ↑25 Jul 2026, 10:21Yo no veo a Gularte de lateral.Lo que le vi contra el Marino me pareció que la velocidad no es una de sus virtudes.Gijonesº escribió: ↑25 Jul 2026, 10:02
El tema es que todo se está planteando para el 3-5-2, donde dubasin iba a ser uno de los 4 delateros. Si viene karrika será para sustiuir a dubasin. Sobre el desborde pues si viene jastin, al menos ya tendremos dos futbolistas encaradores con jastin y isofov en el equipo, que es bastante más de lo que veníamos teniendo el año pasado y otros años.
Hostia, pero es que Pascanu era muy rápido, pero a éste,no sé, pero me pareció que no era rápido ni tenía cintura.
Blokin pero este tipo de defensas más corpulentos les cuesta muchisimo más coger la forma y hasta que no están finos no les llegas a ver realmente las cualidades. Además este hombre se va a tener que adaptar a otro futbol que va más rápido que de donde viene. No digo que no vaya a ser un tronco, digo que hay que darle un par de meses para ver que cualidades tiene de verdad. Por poner un ejemplo, pablo vazquez tuvo un par de meses en diciembre que parecía un tronco de la ostia, para mi hace una segunda vuelta notable pq es cuando realmente está fino fino.
- Sporting1992
- Primer equipo
Jon Karrikaburu, con problemas en el pubis, no viaja con la Real Sociedad
No,si yo no digo que sea un tronco,es más me pareció que tenía buen toque de balón,buen posicionamiento y cuerpeo,y que iba bien de cabeza, sobre todo en ataque, porque en defensa tampoco nos apretaron por ahí.Pero a mime pareció un central puro , igual me equivoco.
De lo que habláis yo creo que va a ser esto;
Yañez, Arana.
Centrales derechos
Gularte/Duñabeitia
Libre
Pablo Vázquez/Jorge Sáenz
Central Izquierdo
Fichaje/Diego
Banda derecha
Rosas
Medios
Fichaje/Martin/Loum
Corredera/Manu
Banda Izquierda
Iosifov/Fichaje
Mediapuntas
Gelabert/Gaspar
Delanteros
Otero/Fichaje/Ferrari/Sarco
Los centrales cayendo a banda en determinados momentos pero vamos que la estructura pinta a esto, después habrá momentos donde Rosas haga línea de 4 con el zurdo cayendo al lateral dependiendo del momento de partido y de como te ataquen los otros, lo que me hace gracia es que a uno de los jugadores con más desgaste para hacer precisamente el carril entero como es Rosas no le buscan sustituto, la Orlegada de todos los veranos.
Yañez, Arana.
Centrales derechos
Gularte/Duñabeitia
Libre
Central Izquierdo
Fichaje/Diego
Banda derecha
Rosas
Medios
Fichaje/Martin/Loum
Corredera/Manu
Banda Izquierda
Iosifov/Fichaje
Mediapuntas
Gelabert/Gaspar
Delanteros
Los centrales cayendo a banda en determinados momentos pero vamos que la estructura pinta a esto, después habrá momentos donde Rosas haga línea de 4 con el zurdo cayendo al lateral dependiendo del momento de partido y de como te ataquen los otros, lo que me hace gracia es que a uno de los jugadores con más desgaste para hacer precisamente el carril entero como es Rosas no le buscan sustituto, la Orlegada de todos los veranos.
SI, yo decía como quedaría el tema en una alternativa 4-2-3-1 pero está claro que están motando un 3-5-2 (más que un 5-3-2). No metes a pablo garcia en las bandas y yo creo que se queda. Las bandas serán: Guille rosas, isofov, fichaje (jastin) y pablo garcia. Sobre lo que comentas de doblar la banda derecha y no tener solo a guille creo que cuentan con que isofov puede jugar en ambas bandas, aunque yo también estoy de acuerdo en que para mi habría que traer dos bandas, justin y otro para la derecha.Oliete escribió: ↑25 Jul 2026, 10:42De lo que habláis yo creo que va a ser esto;
Yañez, Arana.
Centrales derechos
Gularte/Duñabeitia
Libre
Central Izquierdo
Fichaje/Diego
Banda derecha
Rosas
Medios
Fichaje/Martin/Loum
Corredera/Manu
Banda Izquierda
Iosifov/Fichaje
Mediapuntas
Gelabert/Gaspar
Delanteros
Definitivamente, este es nuestro hombre.Sporting1992 escribió: ↑25 Jul 2026, 10:40Jon Karrikaburu, con problemas en el pubis, no viaja con la Real Sociedad
No veo a iosifov haciendo la misma labor q guille
Hoy veremos más, pq el equipo estará más exigido que en luanco, pero no busca un defensa en esa posición, creo que se va a tener que adapatar más guille al puesto que isofov. El Sporting parece que va a ir a robar como lobos tras perdida y eso supone que ese tio de banda se empareja con su lateral, es decir más un extremo que un lateral. Veremos cuando te domine si hablamos de un 5-3-2 donde entonces sufrirá isofov seguro, o de un 4-4-2 donde el central izquierdo haga de lateral.
Entiendo que puede ser una locura, pero otra opción es que vengan 2 delanteros y otero sea una alternativa en banda derecha. Físico para comerse la banda entera lo tiene de sobra.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Yo creo que más que tirarlo a banda, es que Otero y el argentino sean un delantero que se mueva y genere huecos y que Ferrari y el que venga sean el 9 clásico que ancle a los centrales.
Yo creo que cambiar a Dubasin por Karrikamierda es una piedra más en el camino a 1RFEF.
Cuántas piedras llevamos ya poniendo para ir a1 Ref......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Jugador a recuperar, hágase. Hay que traerlo para que haga piña con Ferrari, Nacho Martín y Jorge Saenz.Sporting1992 escribió: ↑25 Jul 2026, 10:40Jon Karrikaburu, con problemas en el pubis, no viaja con la Real Sociedad