Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- sporting200
- Primer equipo
A Juan el de Pervera que todavía escuché el día del Celta que era mejor que Jony
[quote=asturianuco]Yo creo que el elegido para la banda derecha va a ser Kiko Femenía.[/QUOTE]
¿Cuál es su paradero? Sigue en Alcorcón? Con la buena pinta que tenía. Nada, nada. Paco Montañéz o Manu Lanzarote:finga::finga::finga:
¿Cuál es su paradero? Sigue en Alcorcón? Con la buena pinta que tenía. Nada, nada. Paco Montañéz o Manu Lanzarote:finga::finga::finga:
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=VERDI]¿Cuál es su paradero? Sigue en Alcorcón? Con la buena pinta que tenía. Nada, nada. Paco Montañéz o Manu Lanzarote:finga::finga::finga:[/QUOTE]
No, es en titular en el Alavés. Está haciendo una muy buena temporada.
No, es en titular en el Alavés. Está haciendo una muy buena temporada.
Cómo mola desconectar de 2ª... Aunque sean dos años
- David_xixon
- Juvenil B
Sigue jugando al fútbol?
[quote=joackim nilsson]Lo de Fuego tien que ver, al parecer, con un deseo personal del rapaz.[/QUOTE]
Ye muy sportinguista y van a toca-y la fibra sensible pa que venga cobrando menos.
Ye muy sportinguista y van a toca-y la fibra sensible pa que venga cobrando menos.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
Vamos a tener como 10 bajas, y habrá que traer un huevo de jugadores, y lo primero que leo en el hilo son especulaciones del tipo... ceder a Carlos Castro o Rachid... prescindir de Cases.
A algunos se os va la castaña.
A algunos se os va la castaña.
Lo de Rachid lo ha medio dejado caer Abelardo en RPA hoy
[quote=VERDI]Lo de Rachid lo ha medio dejado caer Abelardo en RPA hoy[/QUOTE]
Pues más vale que sea porque viene Javi Fuego y otro... porque prescindir de Barrera y Rachid (que ha sido titular en partidos importantes con victorias) para volver a traer cedido a Mascarell, que no sé la estadística de puntos que tiene el equipo con él de titular, pero creo que debe ser el peor porcentaje de la plantilla en proporción a partidos jugados.
Pues más vale que sea porque viene Javi Fuego y otro... porque prescindir de Barrera y Rachid (que ha sido titular en partidos importantes con victorias) para volver a traer cedido a Mascarell, que no sé la estadística de puntos que tiene el equipo con él de titular, pero creo que debe ser el peor porcentaje de la plantilla en proporción a partidos jugados.
1 partido ganado con Mascarell titular hasta el final. Contra Las Palmas en casa si no me equivoco. El resto nada.
- sporting200
- Primer equipo
Vienen Mascarell y Ricardo León
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como nos dejemos llevar por cualquier rumor o declaración, no llegamos al mes que vien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ye que lo de los canarios con el Sporting no ye ninguna puta broma. No hay que traer nunca canarios, jamás, bajo ninguna circunstancia.1 partido ganado con Mascarell titular hasta el final. Contra Las Palmas en casa si no me equivoco. El resto nada.
No hacen falta más ejemplos, ya los conocemos de sobra.
Narciso fue la excepción (y la primera vuelta del primer año de Carmelo).
Si hubiese que fichar un portero yo ficharía a Becerra.
Hablando de canarios hay 2 delanteros que lo están petando este año en segunda, además de Sergio León, que son Naranjo y un canario que se llama Nano, tienen muy buena pinta los 3.
- sporting200
- Primer equipo
Hablando en serio, el Johaneson ese del Oviedo es lateral derecho no? Podía ser interesante
[quote=sporting200]Hablando en serio, el Johaneson ese del Oviedo es lateral derecho no? Podía ser interesante[/QUOTE]
Y canterano nuestro
Los partidos que le vi me pareció muy interesante, rápido y muy difícil llevarlo, cuando se va al ataque tampoco es manco.
Ahora anda lesionado pero se lo cargaron para poner a Pepin Fernández de lateral y ahí les empezó el declive, obviamente.
Y canterano nuestro
Los partidos que le vi me pareció muy interesante, rápido y muy difícil llevarlo, cuando se va al ataque tampoco es manco.
Ahora anda lesionado pero se lo cargaron para poner a Pepin Fernández de lateral y ahí les empezó el declive, obviamente.
Johanesson no es canterano nuestro que yo sepa se fue al Oviedo B del Llano2000 hace 3 años