Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Stoitchkov » 17 Ago 2016, 13:05

[quote=Lukovsky]Lo de Vranjes, sin yo entenderlo deportivamente, al menos se le avisó en junio que no contaba y quiso quedarse.

Pero lo del Pitu con Canella, independientemente de su rendimiento deportivo, es una guarrada. Le dice en junio que si cuenta y ahora a dos semanas del cierre le suelta que se busque equipo[/QUOTE]

Los cambios de discurso del Pitu es lo que tienen.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Stoitchkov
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Stoitchkov » 17 Ago 2016, 13:06

[quote=Spiner]Si, se lo leerías a los gurús de Radio Marca que se hacían trampas al solitario en las cuentas[/QUOTE]

¿Conoces el montante final? Me interesa bastante saberlo.
Aunque sea medio kilo, me parece la misma pijada.
Última edición por Stoitchkov el 17 Ago 2016, 13:09, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Lukovsky
Infantil A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Lukovsky » 17 Ago 2016, 13:10

[quote=Stoitchkov]¿Conoces el montante final? Me interesa bastante saberlo.
Aunque sea medio kilo, me parece la misma pijada.[/QUOTE]

500k mas lo que quedase del supuesto tope salarial sería una buena cifra

Spiner
Sporting B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Spiner » 17 Ago 2016, 13:16

[quote=Stoitchkov]¿Conoces el montante final? Me interesa bastante saberlo.
Aunque sea medio kilo, me parece la misma pijada.[/QUOTE]

Sé que Alberto renunció al segundo año de contrato que le quedaba íntegro, este año la baja es incentivada pero no sé cuanto es el montante que paga el Sporting.

El traspaso de Mariño al final fueron algo menos de 200.000€ porque el propio jugador renunció a cantidades que tenía pendientes de cobrar allí de los últimos meses de la temporada o de objetivos para ayudar en su salida.

Lo que no sé es la ficha de Mariño, pero alta no, desde luego. En el Levante se decía que cobraba 350.000€ fijos + objetivos.

jlsgsam
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por jlsgsam » 17 Ago 2016, 13:23

[quote=Lukovsky]Lo de Vranjes, sin yo entenderlo deportivamente, al menos se le avisó en junio que no contaba y quiso quedarse.

Pero lo del Pitu con Canella, independientemente de su rendimiento deportivo, es una guarrada. Le dice en junio que si cuenta y ahora a dos semanas del cierre le suelta que se busque equipo[/QUOTE]
Es q en junio contaría q iva a volver a su nivel......y si no lo hizo, pues

jlsgsam
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por jlsgsam » 17 Ago 2016, 13:25

[quote=Stoitchkov]Pero la baja de Alberto fue incentivada, vamos que no lo querían, aunque eso costase cerca del millón, fichaje de Mariño,baja de Alberto y demás. Eso tengo leído.[/QUOTE]
Ni de coña

Lukovsky
Infantil A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Lukovsky » 17 Ago 2016, 13:26

[quote=jlsgsam]Es q en junio contaría q iva a volver a su nivel......y si no lo hizo, pues[/QUOTE]

En dos meses de pretemporada con 3 semanas de vacaciones en medio no creo que de tiempo a evaluar eso

sporting200
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2016, 13:26

Es q en junio contaría q iva a volver a su nivel......y si no lo hizo, pues
Sí, le iba a aparecer la Virgen a Canella para recuperar el nivel de hace 6 años :jajajajaja:

ATÍPICU
Juvenil DH

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por ATÍPICU » 17 Ago 2016, 13:29

Indiana Canella en busca del nivel perdido
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Gerardinho
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Gerardinho » 17 Ago 2016, 13:31

Canella y Pablo Perez (cedido) deberían de salir. A Vranjes lo dejaba,como central o lateral en una mala puede cubrir dos puestos,el año pasado vino en diciembre este año un poco más integrado,quien sabe...Eso si desconozco si su ficha es elevada. Esta siendo fundamental para Cop desde que llegó,no se separan.
Última edición por Gerardinho el 17 Ago 2016, 13:35, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

jlsgsam
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por jlsgsam » 17 Ago 2016, 13:36

[quote=sporting200]Sí, le iba a aparecer la Virgen a Canella para recuperar el nivel de hace 6 años :jajajajaja:[/QUOTE]
No exageres.....sin ir más lejos su temp anterior a irse al depor, sin ser brillante fue digna

jlsgsam
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por jlsgsam » 17 Ago 2016, 13:38

[quote=Gerardinho]Canella y Pablo Perez (cedido) deberían de salir. A Vranjes lo dejaba,como central o lateral en una mala puede cubrir dos puestos,el año pasado vino en diciembre este año un poco más integrado,quien sabe...Eso si desconozco si su ficha es elevada. Esta siendo fundamental para Cop desde que llegó,no se separan.[/QUOTE]
Pues yo al revés me parece más necesario un tercer portero q vranjes......q es decir, y Pablo viendo las bajas de Castro, y las dudas q me generan burgui y afif puede tener minutos

sporting200
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por sporting200 » 17 Ago 2016, 13:43

Digna en segunda división.

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 14:00

[quote=Oriciu]Pero coño ye que hay que fichar eh. Y lo del B que tenía que llegar lleva tiempu aquí

A mi no me jode fichar, me jode vender (y no renovar eh) Lo que no tengo tan claro es que los que no han renovado sean tan buenos como tu insinuas.

Jony, No pensaras que voy a defender que este en el Malaga no?
De los otros dos. A los precios que en la ctualidad cotizaban, era uno. El otru central titular ye Mere. De cualquier manera salieron los dos.

Los cedidos, cedidos eren, Igor (residual) Hali, Sanabria, Mascarell Y los tres descartes, son cosa del mister.
Que para bien, para mal o para lo que quiera cada uno, es lo mas salvable (junto con Nico) aunque solo sea por la catadura y la ineptitud del resto del club.
Barrera me parece el mejor con diferencia, a Guerrero le tengo una ley de la hostia y Alex fue un currante que dio lo que tenía, pero hasta ahí, tampoco creo que de pa montar una tragedia. Sumas al porteru, y eso que Vranjes sumo.... y salen un puñau de la virgen.

Si empiezas a contar desde el final del Villarreal no me parece que realmente no sea un numero razonable de fichajes. Y si cuentas desde antes, lo que digo siempre, entonces es igual que renovasen a esos y fichasen ademas a Messi y Suarez, son una mierda recalcitrante. Pero de verdad creeis que importaban esas renovaciones si no hay un pequeño cambio? Que no hombre. Es mas, si no hay ese cambio A MI me da lo mismo estar en Primera (circustancialmente) o en Segunda, cien veces debí escribir esto.

Situar ese cambio el día del Villarreal tiene sentido. Ahora que ver veremos. Y desde luego el único merito que tienen es habernos tenido al borde del colapso, que lo mismo alguien cree que les otorgo algún merito o beneficio. No jodamos ho, pero el escenario es distinto. Que la vuelven a joder, pues seguramente, yo que quies que te diga.

Con el Sporting Amadiano estamos jodidos con Jony, con luis o con mi santa madre. Con el Sporting de Junior/Pitu/Nico.... vamos a ver. Con que solo lo hagan mal, ni siquiera regular, ya debería valer. Y otras opciones por desgracia se nos escapan

Que el pitu o Nico esto o lo otro? Pues no se, pero que queremos, que los echen? Pa que, pa que el que los echa ponga otros?? Cuestionar a Abelardo me parece... Y no soy Abelardista eh jaja pero coño

Y veo mucho mas fácil la relación deportiva/gerencia con lo de ahora, que cuando el interlocutor (interesadísimo en lo suyo) era Amado/Preciado (Alvaré era un cotón) o cualquier otru, como el peligrosu parrilleru.
Que lo de Amado era la polla ho, hazme casu joer.

Nico cuando estaba fuera era un crack de la casa, ahora ye sospechosisimu. Oye que no se lo que pensabes tu, pero así era creeme. Porque si aquí resulta que de lo que hablamos ye que un fulano haga o entrene la plantilla según los gustos personales de cada uno... pues como que no ye muy seriu el asuntu

Si esta aquí malo. Si esta fuera "estos cabrones tienen a sus amigos al calorin y a los buenos en Alcorcón"
Si fichamos a coste cero, malo. Si pagamos, malo también. Si se va pal Alaves fichajazo, si viene para aquí, paquete. Si nosotros fichamos a doce, después de dos años sin hacerlo, malo. Si el resto de clubs fichan en su inmensa mayoria en numero parecido.... eso da lo mismo.
Si perdemos en Vitoria es por que lo mismo hay 6 nuevos en la alineación. Si el Alaves tiene 10... da lo mismo. Y con Cuellar, Lora, Isma, Mere, Canella (pd) Carmona, Sergio, Cases, Ndi, Rachid, Castro, Pablo... a esti equipo no lu conoz ni la madre que me pario. Hostia ho

Ojala Victor, Chop o Moi sean algún día de la casa, como ya lo es Isma por ejemplo (aunque pasarse por su hilo...)
Y sobre todo, que esi dia, también Sergio o Mere lo sigan siendo. Yo no se lo que pasara pero bajar seguro que no ye buena cosa. Y eso seguro que lo sabe hasta Junior, así que tampoco haz falta ser muy espabilau pa dase cuenta. Ni creo que sea la meta de Abelardo o haga una plantilla peor pa aumentar la dificultad del reto como en una Play.

55 millones de euros y el negociu ye traer 15 gualeys.
Renovar a Sergio y Mere, esas son mis batallas y mis miedos. No Jony ni Alex Menendez.[/QUOTE]

Vaya chapa. Me perdí.

Sólo te pregunté por qué cambiaste de opinión y me sueltes el Antigüo Testamento. Todo retórica y decir coses que nadie planteó (echar a Abelardo, fichara Messi...).

Dijiste que en la época de Preciado se bajó a segunda por vender los que eran buenos, al menos para nosostros, y por fichar mediocridades sin invertir dinero. ¿Lo dijiste o no? Si quieres hago como tú y te pongo el número de post y todo, pero me da pereza.

Ahora, que se hace lo mismo (cambia vender por ni si quiera renovar), hay que se feliz y tragar, porque en vez de Preciado/De Dios el que está ye Abelardo/Nico. Ye incomprensible, al menos para mí. Jony y Alex no son tus batallas, pero ¿Cote y Míchel si?

A mi no me gustó lo que se hizo, ni antes ni ahora, aunque lo hagan la mayoría de equipos como tú dices.

Y no quiero echar a Abelardo, ni quiero que pierda el Sporting (también dijiste eso), no quiero jugar con 11 del centro de Gijón (también lo dijiste), no quiero cambiar de equipo y no mato gatinos.
Última edición por Mino el 17 Ago 2016, 14:07, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

favalli
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 14:09

lo de la BANDA DERECHA del sporting es una cosa acojonante, pero acojonante de verdad, otro año igual, otro año con Carmona y ¿Pablo?, pq resulta q Moi va a jugar por la media punta e incluso por el medio, y Victor es media punta, TANTO COSTARÁ FICHAR UN PUTO EXTREMO DERECHA? joder, es q los esperpentos q jugaron en el sporting en esa banda clama al cielo, pues ná, otro año igual

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 14:11

[quote=favalli]lo de la BANDA DERECHA del sporting es una cosa acojonante, pero acojonante de verdad, otro año igual, otro año con Carmona y ¿Pablo?, pq resulta q Moi va a jugar por la media punta e incluso por el medio, y Victor es media punta, TANTO COSTARÁ FICHAR UN PUTO EXTREMO DERECHA? joder, es q los esperpentos q jugaron en el sporting en esa banda clama al cielo, pues ná, otro año igual[/QUOTE]

Victor va jugar en banda derecha fijisimo y Carmona esi ye su puestu
------------------------------------------------

Oriciu
Cadete B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oriciu » 17 Ago 2016, 14:28

Para ti no hay ninguna diferencia con la época de Preciado?

Alex (cualquiera de los dos) no es mi batalla, porque el entrenador, que se gano mi crédito no los quería. Si es que no hay mas joder.
Y si encima la gente que todo lo ve peor que horrible también cuestiona al pitu, no se que cojones les quedara o que cojones pretenden?
Ya, que series feliz si el entrenador hiciese lo que tu quisieses. Porqué no ye otra cosa, salvo que pienses que Abelardo ye mongolicu. Ni siquiera podries pensar que ye por hacer el egipciu. Menudu negociu, cambiar les comisiones de Gualey o Afif (que no son James y Pogba eh) por una millonada en el proximu contratu con el Valencia o con quien sea.

El caso Jony es un problema de tiempo una vez que la temporada echa a nadar, y mas cuando en Enero la cosa pintaba regular. Pero vamos que paso de contar mil veces lo mismo. Ademas seguro que ahora llega uno diciendo que lo podían renovar y luego darle la carta de libertad o dando mas recetes, todes elles facilisimes.

De verdad eh, comparar lo de esta pretemporada con estar en primera y vender a 3M con un añu y mediu de contratu a Cote a.... Y con Amado de por medio joder, con el puto Amado.
Que esi si era el que estaba mas locu por la música que nadie joder. Y quien no vea esto y en cambio pa otres coses elucubre tantisimes conspiraciones..
Y volviendo a ser groseramente explicito, antes de estar en Primera a Segunda ya eren unos millonucos de euros, que encima se diluien en el estado de miseria perpetu, pero ahora que estar en primera son 55 kilos.
Que yo no me puedo creer que el negociu de Junior (dueño, no gerente con distintu apellidu) sea empeorar el equipo como táctica. Serán cortinos e ineptos, pero no gilipollas hombre.

Y si lo hacen ahí estaremos. donde yo nunca deje de estar por otra parte. La oposición y desaliento siempre presentes, pero si ya tengo que dudar en Agosto del 2016 del Pitu y Nico.... dejo de ver fútbol joder.

Esto ya es la supernoria. Vueltes y vueltes que no nos va a llevar a ningun lao
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

favalli
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 14:32

[quote=fuyuyu1]Victor va jugar en banda derecha fijisimo y Carmona esi ye su puestu[/QUOTE]

Carmona extremo? o interior? yo a Carmona no le veo como extremo derecha

Gerardinho
Juvenil B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Gerardinho » 17 Ago 2016, 14:34

[quote=favalli]Carmona extremo? o interior? yo a Carmona no le veo como extremo derecha[/QUOTE]

Yo tampoco , le falta esa punta de velocidad que suele caracterizar a los extremos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2016, 14:34

[quote=favalli]Carmona extremo? o interior? yo a Carmona no le veo como extremo derecha[/QUOTE]

una cosa sera que te guste mas o menos pero a dia de hoy no creo que tengamos duda de que Carmona jeuga en banda derecha, o si?
------------------------------------------------

Responder