Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jun 2016, 02:53

Seguirán como toda la puta vida pero se te olvida un detallín: que ya nos vamos salvando unas cuantas veces de acabar como un oviedo cualquiera por el pelo de una gamba, y ya sabes tú lo que le pasó al que se dedicaba a jugar con el mechero y la gasolina. Yo quiero pensar que la gente lo toma a risa unos porque realmente se la suda y otros porque por edad lo ven lo más normal del mundo, pero no se si alguien se paró a pensar las veces que tuvimos cerca de acabar jugando contra el Lealtad o el Marino. No creo que muchos lo hicieran.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sonrrom » 10 Jun 2016, 03:48

Entrar a leer un tema sobre un futbolista recién fichado y encontrarse discusiones sobre Jony. Las mismas de siempre con los mismos amargados de siempre.

Montaos el rincón de la amargura y hablad allí de vuestras mierdas pero dejad de desviar los temas.

En cuanto al fichaje, que es de lo que va el hilo, yo no lo conozco demasiado pero me tiene buena pinta.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2016, 07:04

[quote=Sonrrom]Entrar a leer un tema sobre un futbolista recién fichado y encontrarse discusiones sobre Jony. Las mismas de siempre con los mismos amargados de siempre.

Montaos el rincón de la amargura y hablad allí de vuestras mierdas pero dejad de desviar los temas.

En cuanto al fichaje, que es de lo que va el hilo, yo no lo conozco demasiado pero me tiene buena pinta.[/QUOTE]
Suscribo lo dicho

Pd. Si lo conozco y me parece buen fichaje, demuestra q Nico trabaja bien, no lo sabia ni dios
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Manu Madrid » 10 Jun 2016, 07:27

[quote=Spiner]Pues particularmente me gusta mucho. Sobre el fichaje, no tenía ni idea, me enteré como todos por la noticia de MARCA.

Si el forero Manu Madrid se pasa por aquí y me lee podrá corroborar que no hace muchas semanas hablamos él y yo sobre lo que nos gustaría a ambos incorporarlo.[/QUOTE]

Doy fe :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Manu Madrid » 10 Jun 2016, 07:32

[quote=Oliete]Mis cálculos eran algo así, con renovación de Meré......


Cuéllar 800, Alberto 500
Fichaje, Lora 800
Fichaje, Fichaje
Meré 800
Isma 800, Canella 400
Sergio 800, Cases 600, Fichaje
Fichaje, Rachid 500
Fichaje, Carmona 500
Fichaje, Víctor Rodríguez 600
Fichaje, Castro 400, Pablo 400
Fichaje, Ndi 200[/QUOTE]

Carmona está cobrando 700.000 isma no cobra lo mismo que Sergio y rachid ni de broma cobra 500...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Manu Madrid » 10 Jun 2016, 07:37

[quote=Oliete]Date cuenta que se multiplican x 2 con el ascenso.
Estaremos en 8 millones para 14 futbolistas actualmente en plantilla, le metes 3 millones de prima permanencia que pagas este año las del año pasado, le metes 2,5-3 en técnicos y filial, y te vas a los 13-14 millones ya, hasta 20 unos 6-7 a repartir entre 9 si lo gastas todo que no creo, dejarán libre para Diciembre.[/QUOTE]

Pero es que rachid cobraba en el filial 60.000 y el año pasado, más allá del límite salarial, nos basamos resueltos en la plantilla 10,6 jugando en primera...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por kikejulia » 10 Jun 2016, 07:45

[quote=Go-Sporting]Peña admirando a Nico por su secretismo con los fichajes como si el nombre lo hubiese dado él y no un medio.[/QUOTE]

Bueno Go, yo tengo que reconocer que me gusta la forma de trabajar de Nico. En primer lugar, me parece un currante nato, que recaba informes y situaciones de jugadores de todo lo que se mueve que pueda ser interesante para el sporting. Y en segundo lugar, sabe llevar los contactos de forma que la prensa ande medio perdida.

Es cierto, el nombre lo ha dado un medio. Pero lo ha dado cuando ya estaba hecho. Hasta ahora no sabían por donde les daba el aire.

A priori, a mí me parece un buen fichaje. Ahora sólo cabe esperar a verle en acción, y desear que tenga un resultado más parecido a Diego Castro que a Maldonado...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por kikejulia » 10 Jun 2016, 07:53

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Correcto. Y añado, yo no conozco al chaval , ¿alguien vio algún partido completo de este tio, al margen de lo que jugara en contra nuestra? Porque aparte de lo mucho o poco que hicieron Sarabia y Pedro León, el Getafe este año fueron una puta banda.[/QUOTE]

A veces, equipos con muy buenos jugadores son una puta banda. Suele suceder cuando el nivel de compromiso o el sentido de grupo es bajo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Vol71 » 10 Jun 2016, 07:55

[quote=Rencatapinos FC]Del mismo sitio que le da 800 mil a un tío que está cobrando 320.
divide 20 kilos que dice que vamos a gastar en 11 futbolistas y lo cuadra por ahí.
Lo de pagar créditos, intereses doyens no sé de dónde lo va a sacar...[/QUOTE]

Pero es límite salarial o para fichar? Porque os veo a todos echando cuentas con 11 jugadores y la plantilla serán 22-23 y digo tipo que cobrarán todos
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 10 Jun 2016, 07:57

[quote=Vol71]Pero es límite salarial o para fichar? Porque os veo a todos echando cuentas con 11 jugadores y la plantilla serán 22-23 y digo tipo que cobrarán todos[/QUOTE]

Ya están en las cuentas, lo actual cobra no más de 9-10 kilos. Hasta 29 tenemos para pagar fichas y traspasos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2016, 08:02

[quote=Manu Madrid]Carmona está cobrando 700.000 isma no cobra lo mismo que Sergio y rachid ni de broma cobra 500...[/QUOTE]

Carmona cobra 700k? No puede ser

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por quini_sporting » 10 Jun 2016, 08:02

[quote=sporting200]Carmona cobra 700k? No puede ser[/QUOTE]



Eso es lo que llegó a publicar El Comercio

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2016, 08:06

[quote=quini_sporting]Eso es lo que llegó a publicar El Comercio[/QUOTE]

Ya sé que no es el tema, pero normal que marche Jony si ve que a él le ofrecen digamos 500k o incluso esos 700k siendo infinitamente mejor y más importante que Carmona.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ronald gomez » 10 Jun 2016, 08:41

Acerté. Aposté por él y Velazquez en el post de posibles fichajes.

Buen jugador, puede jugar en las 3 posiciones de la mediapunta, habilidoso, chiquitillo. Un buen "comodín"
Imagen ImagenImagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por favalli » 10 Jun 2016, 08:42

a mi me gusta este fichaje, me gusta mucho, aquí fue de los mejores del Getafe, un jugador de calidad, versátil ,con buen golpeo de balón, y libre, cojonudo

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Lagrange » 10 Jun 2016, 08:43

A priori, buen fichaje.
Jugador polivalente y que puede encajar en las necesidades que tenemos.

Nico parece ser que trabaja....
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2016, 08:53

esa tabla de sueldos que puso Oliete me parez un pocu alta, no me parez que la renovacion de isma subiera a ser de los que mas cobran ni que Alberto este por mediu kilo, ni lo qu edecis de Carmona que se supone que firmo mas años cobrando menos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 09:02

Tanto cobran Castro y Pablo? Eso sí, encontrarse esto en un pots de un fichaje y discusiones por Jony, parece que nos negamos a caminar, fios

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por nel » 10 Jun 2016, 09:17

[quote=Spiner]Yo en derecha le he visto poquísimo. Le he visto mucho más por el medio y partiendo de la izquierda.

Me parece un muy buen fichaje si se confirma[/QUOTE]

De la que entamó y debutó col Zgz sí xugaba siempre en banda derecha y tamién nel Elche fasta que allí mesmu camudaba de posiciones.
Ultimamente nel Getafe sí ye verdá que partía dende banda izquierda.

Como decía Oliete, y ensin querer comparar y que naide se me tire al cuellu, podría ser un estilu a Diego Castro.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por puxasporting » 10 Jun 2016, 09:20

Yo las veces que lo vi y me fijé en él, jugaba más de mediapunta. A mi en principio me gusta. A ver el rendimiento que da, de oficializarse.

Cerrado