Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Painkiller » 02 Feb 2024, 14:22

Es que no se trata de "comentario minimamente critico" sino a que siempre todo esta mal. Si hasta cuando se hablaba de Villalibre se decia que no valia...

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Stojkovic » 02 Feb 2024, 14:33

Painkiller escribió:
02 Feb 2024, 14:22
Es que no se trata de "comentario minimamente critico" sino a que siempre todo esta mal. Si hasta cuando se hablaba de Villalibre se decia que no valia...
Es que cualquier cosa es "todo mal".

Decir que el equipo tiene carencias ofensivas que se podían haber paliado mejor en este mercado no es todo mal.

Pero es más fácil coger una opinión suelta, generalizarla y responder a bulto que tratar de argumentar porqué este mercado ha sido positivo, si es que esa es tu opinión.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Libertad » 02 Feb 2024, 14:41

El que uno piense que no nos da no significa irremediablemente que "todo mal", de hecho el cambio respecto a las dos últimas temporadas es más que significativo. Sí, se hicieron cosas bien en la confección de la plantilla, incluso muy bien. Otras mal, de las que hubo rectificación. De lo malo y bueno no se necesita mención, todos lo sabemos. Aún con todo, mi impresión es que no va a resultar suficiente para el ascenso. Ahora bien, si se consigue mantener el bloque y se consigue reforzar las posiciones flojas, no cabe duda que podemos ser muy serios aspirantes a todo la próxima campaña. Si así fuese, creo que sería positivo el "proceso".

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Libertad » 02 Feb 2024, 14:42

Libertad escribió:
02 Feb 2024, 14:41
El que uno piense que no nos da no significa irremediablemente que "todo mal", de hecho el cambio respecto a las dos últimas temporadas es más que significativo. Sí, se hicieron cosas bien en la confección de la plantilla, incluso muy bien. Otras mal, de las que hubo rectificación. De lo malo y bueno no se necesita mención, todos lo sabemos. Aún con todo, mi impresión es que no va a resultar suficiente para el ascenso. Ahora bien, si se consigue mantener el bloque y reforzar las posiciones flojas, no cabe duda que podemos ser muy serios aspirantes a todo la próxima campaña. Si así fuese, creo que sería positivo el "proceso".

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por R80 » 02 Feb 2024, 14:49

En Septiembre el consenso general era que faltaba un delantero centro y a un medio. Con el mercado cerrado traen a Roque Mesa y ahora en enero traen al delantero pero tampoco vale. Pero bueno, teniendo en cuenta que en agosto se rajaba de los fichajes cuando se fichó, entre otros, a Top 3 de porteros de la categoría y a Top 3 de centrales y que incluso había gente que decía que el mercado de verano de Gerardo era para despedirle inmediatamente pues como que uno ya no se sorprende de nada. Qué siga el frenopático.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Eurosporting » 02 Feb 2024, 15:23

Bueno esta todo dicho. Dos bandos, el del frenopatico y el de feladores. Mejor chiflado que lamedor de falos de patrones.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Eurosporting » 02 Feb 2024, 15:25

Ah y por supuesto si en diciembre dices que no da pa subir y que no se reforzó lo que estaba mal es que todo mal y estás chiflado y si lo dices en junio eres ventajista.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Stojkovic » 02 Feb 2024, 15:27

Es que en agosto ni los más optimistas hablaban de ascenso directo. Más que nada porque los que entran a criticar el "todo mal" no dan su opinión, sólo critican la de los demás.

En cualquier caso, las aspiraciones de agosto y las de enero son sustancialmente distintas. Ahora estamos viendo que puede dar para ser segundos y que tenemos muchas opciones de poder estar al menos en playoff. Es lógico que en ese escenario se demande más implicación a los dueños y que arriesguen un poco más.

Se ha traído un delantero y tiene buena pinta, eso es verdad.. Pero también hay que ver qué ese delantero no está en forma, que el que hasta hora era tu mejor delantero está lesionado (con lo que eso supone en ese jugador en concreto) y que el que se supone que es tu mejor jugador no tiene pinta de que vaya a asumir ese rol.

Pero bueno, soltamos la faltosada del frenopático y del todo mal y para que dar algún argumento.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Avatar » 02 Feb 2024, 15:31

Ah, que como en Septiembre dijimos que el equipo
Iba a bajar ahora no puede reforzarse para ascender.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Sporting1992 » 02 Feb 2024, 15:53

Según el de la seccion de hoy de la Ser, no ficharon más porque lo dan por perdido y lo guardan para el verano.... :drinkers:

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por R80 » 02 Feb 2024, 16:08

Stojkovic escribió:
02 Feb 2024, 15:27
Es que en agosto ni los más optimistas hablaban de ascenso directo. Más que nada porque los que entran a criticar el "todo mal" no dan su opinión, sólo critican la de los demás.

En cualquier caso, las aspiraciones de agosto y las de enero son sustancialmente distintas. Ahora estamos viendo que puede dar para ser segundos y que tenemos muchas opciones de poder estar al menos en playoff. Es lógico que en ese escenario se demande más implicación a los dueños y que arriesguen un poco más.

Se ha traído un delantero y tiene buena pinta, eso es verdad.. Pero también hay que ver qué ese delantero no está en forma, que el que hasta hora era tu mejor delantero está lesionado (con lo que eso supone en ese jugador en concreto) y que el que se supone que es tu mejor jugador no tiene pinta de que vaya a asumir ese rol.

Pero bueno, soltamos la faltosada del frenopático y del todo mal y para que dar algún argumento.
Si tú eres el club ¿qué operaciónes hubieras hecho este invierno? Venga vamos a hablar claro.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Stojkovic » 02 Feb 2024, 16:14

R80 escribió:
02 Feb 2024, 16:08
Stojkovic escribió:
02 Feb 2024, 15:27
Es que en agosto ni los más optimistas hablaban de ascenso directo. Más que nada porque los que entran a criticar el "todo mal" no dan su opinión, sólo critican la de los demás.

En cualquier caso, las aspiraciones de agosto y las de enero son sustancialmente distintas. Ahora estamos viendo que puede dar para ser segundos y que tenemos muchas opciones de poder estar al menos en playoff. Es lógico que en ese escenario se demande más implicación a los dueños y que arriesguen un poco más.

Se ha traído un delantero y tiene buena pinta, eso es verdad.. Pero también hay que ver qué ese delantero no está en forma, que el que hasta hora era tu mejor delantero está lesionado (con lo que eso supone en ese jugador en concreto) y que el que se supone que es tu mejor jugador no tiene pinta de que vaya a asumir ese rol.

Pero bueno, soltamos la faltosada del frenopático y del todo mal y para que dar algún argumento.
Si tú eres el club ¿qué operaciónes hubieras hecho este invierno? Venga vamos a hablar claro.
Yo ya he dado mi opinión, el que no la das eres tú. Habla tú claro.

Yo no tengo conocimientos suficientes para saber a qué jugadores podemos aspirar. En su momento dije Ndiaye, antes de que saliera cedido al Valladolid. Un perfil de jugador de rendimiento inmediato y que conocía la categoría.
Dubasin, que ya ha jugado tres partidos de titular en el Oviedo también me parece una buena opción.
Sergio León que se ha ido al Eibar me hubiera servido también.
Tú estás contento con lo que hay? cuál tu aspiración con esta plantilla?

Ahora vendrá la contrarréplica clásica de que todo lo que fichan los demás es bueno.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por R80 » 02 Feb 2024, 16:26

Stojkovic escribió:
02 Feb 2024, 16:14
R80 escribió:
02 Feb 2024, 16:08


Si tú eres el club ¿qué operaciónes hubieras hecho este invierno? Venga vamos a hablar claro.
Yo ya he dado mi opinión, el que no la das eres tú. Habla tú claro.

Yo no tengo conocimientos suficientes para saber a qué jugadores podemos aspirar. En su momento dije Ndiaye, antes de que saliera cedido al Valladolid. Un perfil de jugador de rendimiento inmediato y que conocía la categoría.
Dubasin, que ya ha jugado tres partidos de titular en el Oviedo también me parece una buena opción.
Sergio León que se ha ido al Eibar me hubiera servido también.
Tú estás contento con lo que hay? cuál tu aspiración con esta plantilla?

Ahora vendrá la contrarréplica clásica de que todo lo que fichan los demás es bueno.
Yo estoy contento con lo que hay teniendo en cuenta que todas las plantillas del mundo se pueden mejorar. El tema es que hay 25 fichas y para traer a gente otros tienen que irse y esto no es tan fácil como decir venga Djuka tira para México,Bamba corre para el Brest y tú Campuzano a tomar por culo al Mollerusa. Así como si esto fuera el PC fútbol. Está muy bien hablar de Ndiaye pero ¿cuánto cobra ese jugador? ¿entra dentro del límite salarial? ¿qué límite salarial tenemos? El Valladolid tiene el doble de límite salarial que nosotros por ejemplo. Esto no es tan fácil como soltar nombres al azar y que venga uno. Y para mí con lo que hay el equipo está capacitado para pelear por estar entre los 6 primeros que es lo que ha estado demostrando hasta el momento.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Stojkovic » 02 Feb 2024, 16:44

R80 escribió:
02 Feb 2024, 16:26
Stojkovic escribió:
02 Feb 2024, 16:14


Yo ya he dado mi opinión, el que no la das eres tú. Habla tú claro.

Yo no tengo conocimientos suficientes para saber a qué jugadores podemos aspirar. En su momento dije Ndiaye, antes de que saliera cedido al Valladolid. Un perfil de jugador de rendimiento inmediato y que conocía la categoría.
Dubasin, que ya ha jugado tres partidos de titular en el Oviedo también me parece una buena opción.
Sergio León que se ha ido al Eibar me hubiera servido también.
Tú estás contento con lo que hay? cuál tu aspiración con esta plantilla?

Ahora vendrá la contrarréplica clásica de que todo lo que fichan los demás es bueno.
Yo estoy contento con lo que hay teniendo en cuenta que todas las plantillas del mundo se pueden mejorar. El tema es que hay 25 fichas y para traer a gente otros tienen que irse y esto no es tan fácil como decir venga Djuka tira para México,Bamba corre para el Brest y tú Campuzano a tomar por culo al Mollerusa. Así como si esto fuera el PC fútbol. Está muy bien hablar de Ndiaye pero ¿cuánto cobra ese jugador? ¿entra dentro del límite salarial? ¿qué límite salarial tenemos? El Valladolid tiene el doble de límite salarial que nosotros por ejemplo. Esto no es tan fácil como soltar nombres al azar y que venga uno. Y para mí con lo que hay el equipo está capacitado para pelear por estar entre los 6 primeros que es lo que ha estado demostrando hasta el momento.
No son nombres al azar, son fichajes de equipos que van a pelear con nosotros el ascenso/play-off. No podemos competir con ellos, pues ok, es lo que hay. Pero que me expliquen por qué, porque lo del Valladolid puede tener una explicación, pero que el Oviedo o el Eibar puedan hacer esfuerzos que nosotros no podemos me cuesta más verlo.
También estaba la opción de vender a tu cuarto mediocentro .¿con eso no nos da para un jugador del nivel de Ndiaye o Sergio León? ¿es mejor mantener un cuarto mediocentro en la plantilla que tratar de ir a por un delantero titular o que juegue habitualmente?

A mí me parecen dudas razonables que tampoco se está pidiendo tirar la casa por la ventana y hacer 5 fichajes del tirón.

Y luego está el tema de la multipropiedad, que se vendió como una gran ventaja de la que todavía no se ha visto ningún beneficio. ¿Tampoco hay nada potable en sus otros equipos para poder hacer una cesión hasta final de temporada? ¿Jeraldino y Carrillo era lo mejor que nos podían ofrecer?

Entiendo que si no quedamos entre los 6 primeros no se cumplirá el objetivo para el que tu dices que estamos capacitados y estaremos por debajo de tus expectativas. Yo lo veo justo al contrario, creo que quedar sextos con esta plantilla sería un gran éxito porque lo veo muy complicado, incluso estando hoy cuartos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por R80 » 02 Feb 2024, 16:59

Stojkovic escribió:
02 Feb 2024, 16:44
R80 escribió:
02 Feb 2024, 16:26


Yo estoy contento con lo que hay teniendo en cuenta que todas las plantillas del mundo se pueden mejorar. El tema es que hay 25 fichas y para traer a gente otros tienen que irse y esto no es tan fácil como decir venga Djuka tira para México,Bamba corre para el Brest y tú Campuzano a tomar por culo al Mollerusa. Así como si esto fuera el PC fútbol. Está muy bien hablar de Ndiaye pero ¿cuánto cobra ese jugador? ¿entra dentro del límite salarial? ¿qué límite salarial tenemos? El Valladolid tiene el doble de límite salarial que nosotros por ejemplo. Esto no es tan fácil como soltar nombres al azar y que venga uno. Y para mí con lo que hay el equipo está capacitado para pelear por estar entre los 6 primeros que es lo que ha estado demostrando hasta el momento.
No son nombres al azar, son fichajes de equipos que van a pelear con nosotros el ascenso/play-off. No podemos competir con ellos, pues ok, es lo que hay. Pero que me expliquen por qué, porque lo del Valladolid puede tener una explicación, pero que el Oviedo o el Eibar puedan hacer esfuerzos que nosotros no podemos me cuesta más verlo.
También estaba la opción de vender a tu cuarto mediocentro .¿con eso no nos da para un jugador del nivel de Ndiaye o Sergio León? ¿es mejor mantener un cuarto mediocentro en la plantilla que tratar de ir a por un delantero titular o que juegue habitualmente?

A mí me parecen dudas razonables que tampoco se está pidiendo tirar la casa por la ventana y hacer 5 fichajes del tirón.

Y luego está el tema de la multipropiedad, que se vendió como una gran ventaja de la que todavía no se ha visto ningún beneficio. ¿Tampoco hay nada potable en sus otros equipos para poder hacer una cesión hasta final de temporada? ¿Jeraldino y Carrillo era lo mejor que nos podían ofrecer?

Entiendo que si no quedamos entre los 6 primeros no se cumplirá el objetivo para el que tu dices que estamos capacitados y estaremos por debajo de tus expectativas. Yo lo veo justo al contrario, creo que quedar sextos con esta plantilla sería un gran éxito porque lo veo muy complicado, incluso estando hoy cuartos.
El Oviedo tiene 1'5 millones más de limite salarial que el Sporting, el Leganés 1,8 más, el Eibar 3 millones más, el Elche 15 millones más. Si no quedamos entre los 6 primeros no se cumplirá el objetivo para el que yo creo que estamos capacitados por lo que se ha visto en el prao hasta ahora. Pero supongo que si el equipo queda el 11ª habrá cumplido sobradamente el objetivo por el que muchos decían en septiembre que íbamos a pelear que era la permanencia ¿no?

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Stojkovic » 02 Feb 2024, 17:27

R80 escribió:
02 Feb 2024, 16:59
El Oviedo tiene 1'5 millones más de limite salarial que el Sporting, el Leganés 1,8 más, el Eibar 3 millones más, el Elche 15 millones más. Si no quedamos entre los 6 primeros no se cumplirá el objetivo para el que yo creo que estamos capacitados por lo que se ha visto en el prao hasta ahora. Pero supongo que si el equipo queda el 11ª habrá cumplido sobradamente el objetivo por el que muchos decían en septiembre que íbamos a pelear que era la permanencia ¿no?
Esos datos que me das de los límites salariales son consecuencia de la gestión o por la falta de inversión de los máximos accionistas. A ver por qué el Oviedo tiene más límite salarial que nosotros, con menos socios, abonos más baratos, menos entradas vendidas y menos espectadores por televisión. Aquí se podrá nombrar a la anterior gestión, supongo, pero no es que el pasado del Oviedo fuera mejor que el nuestro, más bien al contrario. O sea que el comodín de los Fernández no explica esa parte.

Y lo de la clasificación, tú sabrás. La expectativa será la que tu tengas, no la tenga el resto. Yo te he dicho la mía y ciertamente creo que quedar por encima del décimo con la inversión que se ha hecho en la plantilla ya sería un éxito. Pero igual que te digo eso te digo que creo que llegado al punto en el que se puede pelear al ascenso me hubiera gustado un poco más de ambición por parte de la propiedad.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por cartmans » 02 Feb 2024, 18:31

Los que criticamos la falta de inversión en fichajes este mercado no estamos en el todo mal ni consideramos que se esté haciendo mal. Simplemente decimos que estando cuartos y en una buena dinámica era el momento de hacer un esfuerzo por los dueños (esfuerzo que ya hacemos los abonados) y traer algo más para tener más posibilidades. Nada más.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Libertad » 02 Feb 2024, 19:32

Manos o menos, eso.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Eurosporting » 02 Feb 2024, 20:10

El oviedo tiene más límite salarial que el sporting porque Alf.

Te dicen eso y no se explican que digas que la gestión de los fichajes de enero es deficiente por parte de orlegi y se quedan tan anchos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Feb 2024, 22:07

Pues yo creo q protrstáis xq en este fútbol de hoy en día acabasteis comprado todos q los propietarios tienen q ir de ampliación en ampliación pa reforzar el equipo y fichar ctos más mejor y no debería ser así, es más es lo más peligroso q debe hacer un club.
necesaria y luego a trabajar y a gestionar el club para ir creciendo y creo q se está haciendo bien.
Puede gustarnos más q fichen uno u otro, q renueven o no renueven a x jugadores, el entrenador de turno, el director de Mareo, como lleven la cantera... Etc, pero eso de como no ponen más perres ta mal y no apuesten x subir menuda milonga. El cambio en el club en año y pico es brutal y creo q es la major manera de llegar a primera.

Responder