Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 08 Ago 2016, 22:29

A ver si os va tapar la boca el guaje esti....como sea capaz de calmase y jugar como entrena cuidadin,el tio sobreni facultaes,fallai (y mucho) lo psicológico,como tenga arreglu preparaibos..

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 22:35

[quote=sta cruz]A ver si os va tapar la boca el guaje esti....como sea capaz de calmase y jugar como entrena cuidadin,el tio sobreni facultaes,fallai (y mucho) lo psicológico,como tenga arreglu preparaibos..[/QUOTE]



No creo. Abelardo ye un gilipollas y un caprichoso.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gerardinho » 08 Ago 2016, 22:36

Hoy he estado en Mareo viendo el entreno vespertino y sigo observando lo mismo que observe otras veces que fuí , Pichu Cuellar no cruza una palabra ni un gesto con Mariño ni con el nuevo Whalley , otras veces había observado lo mismo cuando estaba Alberto. No me parece muy bien la verdad. El nuevo portero de 22 años no deja de ser un chavalin y no le ha hecho ni un gesto que como veterano del equipo me parece bastante lamentable. En cambio Mariño y Whalley si intercambiaron varias conversaciones. Otro conocido asiduo me comento lo mismo que Cuellar llevaba toda la temporada muy "a su rollo" y otro señor comentó este ya verás como marcha.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por MateBilic9 » 08 Ago 2016, 22:37

Tu trabajo esta en Radio Marca...Madre mia como nos gusta cizañar
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Pez » 08 Ago 2016, 22:38

No es solo que Pichu se pierda partidos por lesión, es que no manejamos toda la información para valorar este tema. Normalmente, el fichaje de un tercer portero suele ser estratégico, es decir, no traes un tercer portero si el titular y el reserva tienen 24 tacos, a no ser que tengas en mente vender a uno a un año vista. Aquí nadie sabemos si Pichu ya dejó caer que lleva muchos años en el club y que le gustaría cambiar de aires la próxima temporada. Incluso que el cuerpo técnico valore que con 33 tacos hay que ir pensando en que Cuéllar se eche a un lado porque consideran que la próxima temporada Cuéllar no debería ser el titular y como reserva cobra mucho. En cualquiera de estos dos escenarios, traer un tercer portero joven, que está estancado pero que prometía mucho y por el mínimo salarial, es una apuesta con cero riesgo y que puede dar mucho rendimiento. Y si cobra esa miseria y la próxima temporada te lo quieres limpiar, con ese sueldo y esos años va a encontrar novias.

Aparte de esto, está la moda de las metodologías moderonas y el número de porteros ideal para entrenar que puede ser una razón que manejen en Mareo. Son cosas de consumo interno del mundo de los entrenadores que viven muy repeglados sobre sí mismos y estudios y avances de esos rarunos. Aquí podría encajar el tema del capricho pero sería, digamos, un capricho gremial más que algo que se le mete entre ceja y ceja al Calvo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tarry » 08 Ago 2016, 22:38

Si Abelqrdo quiere un tercer portero, hay que dárselo. En su caso hubiera preferido antes una estatua, pero bueno, poco es y se ha ganado que le den un juguete en forma de tercer portero...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gerardinho » 08 Ago 2016, 22:39

[quote=MateBilic9]Tu trabajo esta en Radio Marca...Madre mia como nos gusta cizañar[/QUOTE]

No cizaño,simplemente lo comento,todo el mundo me dice que soy muy observador.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tarry » 08 Ago 2016, 22:39

[quote=Gerardinho]Hoy he estado en Mareo viendo el entreno vespertino y sigo observando lo mismo que observe otras veces que fuí , Pichu Cuellar no cruza una palabra ni un gesto con Mariño ni con el nuevo Whalley , otras veces había observado lo mismo cuando estaba Alberto. No me parece muy bien la verdad. El nuevo portero de 22 años no deja de ser un chavalin y no le ha hecho ni un gesto que como veterano del equipo me parece bastante lamentable. En cambio Mariño y Whalley si intercambiaron varias conversaciones. Otro conocido asiduo me comento lo mismo que Cuellar llevaba toda la temporada muy "a su rollo" y otro señor comentó este ya verás como marcha.[/QUOTE]

Tu pedrada en la cabeza con Cuéllar es muy grande.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 08 Ago 2016, 22:41

[quote=Gerardinho]No cizaño,simplemente lo comento,todo el mundo me dice que soy muy observador.[/QUOTE]No te lo tomes a mal pero no pude evitalo,http://img.desmotivaciones.es/201108/.jpg_1.jpg

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gerardinho » 08 Ago 2016, 22:59

Jajajajajaja para nada toy en el foro pa debatir y compartir opiniones con Sportinguistas como yo,no vengo a facer enemistades. Fue buena!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 23:13

[quote=ATÍPICU]Creo q la discusión interesante sería si Abelardo tiene derecho a este CAPRICHO o no. Si se lo ha ganado[/QUOTE]

¿Cómo fue? ¿Lo dices en serio? Si el "capricho" fuera cambiar el nombre del club, subir al fíu al primer equipo o tener a Isma López de chacha pues te entendería, pero en serio...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Ago 2016, 23:32

Roberto llego con 23 años de un filial para ser tercer portero....
Cuellar va pa 33 años, este chaval tiene solo 22, y viene cobrando un sueldo irrisorio para el fútbol profesional.Si coje confianza y se acaba convirtiendo en lo que prometía en su momento, a lo mejor puede ser tu portero de futuro, y si no poco se pierde.Tal vez lo que ahora parece un fichaje innecesario se transforma en que te salva la papeleta de buscar portero en un año,que a parte de tener que encontrarle de garantías, si te supone un dinero.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2016, 23:43

El capricho no estaba en Comillas?

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 23:44

¿Se ha ganado Abelardo su derecho a vivir en Gijón? Discutámoslo. El muy llorón se quejaba de que no podía fichar y cuando pudo se pasó tres pueblos. También dijo no se qué de Castro un día.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 23:46

Dijéronme ArchivoSporting, NoEsDiStefano y Pitu Rules que los jugadores no ganaban partidos porque Abelardo llamábalos malos. Esa otra.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2016, 23:49

manda cojones, ahora resulta que Abelardo tien caprichos y entre el y Nico facen la plantilla por caprichinos.
Tan dificil ye de entender que los otros 3 porteros que hay por detrás tienen entre 19-17 años y no quieren ni creen que sea buenu pa ellos si por un casual se lesiona Cuellar, cosa que ocurre todos los años, que el que se siente esti añu en el banquillo y pueda tener la responsabilidad de salir sea uno de esos guajes
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 08 Ago 2016, 23:55

A mi si el capricho no afecta a la hora de fichar o renovar jugadores, pues palante.

Si ha conseguido lo que ha conseguido con una plantilla y unos jugadores de circunstancias, ahora que ya puede elegir y le dan carnaza para todos los puestos, pues supongo que la cosa irá aún mejor.

Si nos mantenemos en primera, el año q viene puede hasta pedir un cuarto portero o ponerse de entrenador-jugador. Otra cosa es que si me parece absurdo lo vaya a decir, que lo diré.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 08 Ago 2016, 23:56

Yo siempre dije que Abelardo se tenía que haber marchado tirando cortes de manga desde El Molinón hasta La Escalerona por el muro el día de la permanencia.

Y que al juguete de Fernández lo entrenara cualquiera porque seguro que tacticamente le darían mil vueltas y encima si tien melena mejor y con acento argentino ya sería crema.

Cerrado