Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:46

No, el problema es que se han cargado la plantilla que nos subió y mantuvo en primera, y a la hora de dar el salto de calidad nos han puesto a un Qatari aquí.

Un tío contra el que no tengo nada, pero que tiene un bagaje patético. Con 30 partidos en la segunda belga.

Un tio que se lo ceden al Oviedo y te descojonas todo el año.

Un tío que ni en la peor de las pesadillas anteriores a Fernandez hubiera pisado Mareo, y si lo hace sería para hacer una prueba con el B.

Pero vamos, que ojalá me equivoque y podamos seguir rodando chavales sin bagaje al Villarreal, al Madrid o al que sea.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Go-Sporting » 04 Ago 2016, 23:47

[quote=Gijonesº]Si el video resumen de la carrera parecía entrar mucho más por la izquierda. En los del villarreal parece haber jugado de segunda punta con soldado o bakambu. En estos resumenes se ven buenos movimientos de delantero.[/QUOTE]

Depende del sistema jugará en punta o no. Pero Abelardo tampoco es que sea muy de 4-3-3 así que lo más probable es que juegue como segundo punta por detrás de Castro o Cop.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:48

Y mucho nos reíamos aquí de chavales que venían de la segunda francesa a hacer pruebas con el filial y pensabamos que vaya la que nos querían colocar. Y después la mayoría salían escaldados.

La segunda francesa!!!! Quien la pillara ahora!!!!

Y encima si veias que eran buenos, podías hasta qeudartelos y q jugaran en tu filial sin tener q sacarlos a El Molinón con la posibilidad de q hicieran el ridiculo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oriciu » 04 Ago 2016, 23:50

Y con eso y todo, el problema ahora va a ser el catarí? Home ho

Y si se cargaron la plantilla que nos subió, pues ellos sabrán. Que se la carga el que nos subio eh. A ver si la culpa ahora va a ser del consejeru chigreru veras.
Yo que quies que te diga Atí

Hay que echar al Pitu? Que lu cambien por Resino? Calcamos el botón magicu? Joer es que...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 23:51

[quote=ATÍPICU]No, el problema es que se han cargado la plantilla que nos subió y mantuvo en primera, y a la hora de dar el salto de calidad nos han puesto a un Qatari aquí.

Un tío contra el que no tengo nada, pero que tiene un bagaje patético. Con 30 partidos en la segunda belga.

Un tio que se lo ceden al Oviedo y te descojonas todo el año.

Un tío que ni en la peor de las pesadillas anteriores a Fernandez hubiera pisado Mareo, y si lo hace sería para hacer una prueba con el B.

Pero vamos, que ojalá me equivoque y podamos seguir rodando chavales sin bagaje al Villarreal, al Madrid o al que sea.[/QUOTE]


Aquí hay un problema serio y es no haber renovado a jony y a berardo o luis. Eso es cierto y probablemente hayan metido la pata seriamente en esto. Luego las bajas que se dieron pues no son ningún drama en principio, salvando el tema barrera que no entiendo como hemos podido llegar a esta situación. Mejorar a menendez o a guerrero no debería ser dificil, es más o lo hacemos o con las 3 bajas de no renovaciones lo normal es que no vayamos al pozo.

Al qatarí, que estoy seguro que si fuera brasileño no parecía ni la mitad de malo, lo han visto dos secretarios técnicos de liga que en principio suelen tener buen ojo y los han traido para su equipo, pone la noticia que había 4 equipos pendientes de su cesión, marcelino ha dudado si quedarselo y hay gente que lo ha visto diciendo que tiene muy buen pinta, más haya del dato objetivo que tu das, parece que quienes lo han visto en vivo tiene otra opinión, veremos.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:53

No, si yo me conformaba en que vieras que lo del Qatari es una auténtica aberración.

Lo mires por donde lo mires, es un paso hacia la granadización del club y la perdida completa de identidad.

Un asco.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 23:53

[quote=Go-Sporting]Depende del sistema jugará en punta o no. Pero Abelardo tampoco es que sea muy de 4-3-3 así que lo más probable es que juegue como segundo punta por detrás de Castro o Cop.[/QUOTE]

Bueno yo creo que puede cambiar eso con moi ejerciendo ese trivote, pero veremos.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jorge » 04 Ago 2016, 23:53

Yo lo que no entiendo es llorar las marchas de Luis, Jony y Bernardo (este a ver como queda para llorarle o no) en cada post de cada fichaje.
Joer, que es una cagadísima no haber renovado a Jony o a Luis es cierto, pero eso ya se sabe desde hace dos meses, no es algo que se sepa con cada fichaje que llega.
Antes de criticar a este tío, habrá que ver que tal es. Que para traer a jugadores que todos conocemos a golpe de un talonario que no tenemos no hacen falta secretarios técnicos, valemos cualquiera.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:54

A mi si viene un brasileño de 19 años cedido, sin opción de compra y habiendo jugado año y medio en la segunda belga me seguiría pareciendo una aberración. Pa q lo entiendas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oriciu » 04 Ago 2016, 23:55

Pero si no vale, quedara en simple anecdota, que no creo que nos vaya a arruinar, se vaya a inmolar o le de por pillar una DKV el dia los fuegos.
Y si vale, pues cojonudo.

Viene de un buen sitio, donde ademas están Marcelino y Uria, no se tan tan sospechoso y tan "demigrante" no veo yo el tema la verdad.
Ye un poco como lo del tercer porteru, coño pues allá ellos. Que no va a suponer ninguna merma significativa en el tope que impida llegar a otru ho. Es que son ganes eh jajaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 23:55

[quote=ATÍPICU]No, si yo me conformaba en que vieras que lo del Qatari es una auténtica aberración.

Lo mires por donde lo mires, es un paso hacia la granadización del club y la perdida completa de identidad.

Un asco.[/QUOTE]

Oye pero es que tenemos 9 canteranos, a gente indentificada como pichu, isma, carmona. Y se han traido gente currante y comprometida con lillo, amorebieta, victor, babin o cop. Yo esto no lo veo un getafe o un granada a día de hoy ni mucho menos.
Última edición por Gijonesº el 04 Ago 2016, 23:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jorge » 04 Ago 2016, 23:56

[quote=ATÍPICU]A mi si viene un brasileño de 19 años cedido, sin opción de compra y habiendo jugado año y medio en la segunda belga me seguiría pareciendo una aberración. Pa q lo entiendas.[/QUOTE]

A mi fatal me parecería la incorporación de Whalley, por poner un ejemplo de alguien de quien se habló mucho también hjoy, por que ya lo vi bastante y a mi modo de ver es un buen paquete.

De este chaval, ni idea, no se si es bueno o un Mendy de la vida.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 04 Ago 2016, 23:57

[quote=Jorge]Yo lo que no entiendo es llorar las marchas de Luis, Jony y Bernardo (este a ver como queda para llorarle o no) en cada post de cada fichaje.
Joer, que es una cagadísima no haber renovado a Jony o a Luis es cierto, pero eso ya se sabe desde hace dos meses, no es algo que se sepa con cada fichaje que llega.
Antes de criticar a este tío, habrá que ver que tal es. Que para traer a jugadores que todos conocemos a golpe de un talonario que no tenemos no hacen falta secretarios técnicos, valemos cualquiera.[/QUOTE]

Añadiría el tema de alex y guerrero, que muchos incluyen en las cagadas y yo no creo que lo sean, o al menos es muy discutble. Bien jorge clavado. Las cagadas están hechas no hay vuelta atrás, pero los que vengan habrá que darles una oporutnidad.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por sta cruz » 04 Ago 2016, 23:58

Vien gratis o casi,si juega algo estupendo,si no pues pa casina,menudu problemon...

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ATÍPICU » 04 Ago 2016, 23:59

Bueno, en un par de meses repasamos lo del Neymar Qatari.

Tampoco me voy a cebar más, porque creo q se me ha entendido más o menos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Giravolt » 05 Ago 2016, 00:01

[quote=ATÍPICU]Hostia, fichamos a Weah!!!!!

Bueno, no, que encima ta cedido.

Solo espero que lo de tener un qatari sirva pa llamar la atención de algún Jeque de por allí que acabe comprando el Sporting y desaparezcan los Fernandez de una vez por todas.[/QUOTE]

Vamos a ser el nuevo Paris Saint Germain. OJO
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 00:03

[quote=ATÍPICU]Bueno, en un par de meses repasamos lo del Neymar Qatari.

Tampoco me voy a cebar más, porque creo q se me ha entendido más o menos.[/QUOTE]

El que no te haya entendido que aunque se destape siendo un jugadorazo no te gusta porque va contra la tradición e idiosincrasia del club es que no sabe leer entre líneas. Tranquilo Ati que queda muy claro ;)

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oriciu » 05 Ago 2016, 00:08

La idiosincrasia del club pasa, o debería pasar, por mantener a los muy buenos. Y eso a día de hoy pasa por estar en primera. Y como mi cabeza no logra procesar que eso mismo no sea lo que quiera el Pitu y Nico (y Junior joder) pues......
Si es que ademas no queda otra, que aquí estamos pa dar tabaco. A esti pasu vamos a acabar pidiendo consensuar les alineaciones
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2016, 00:10

[quote=Spiner]El que no te haya entendido que aunque se destape siendo un jugadorazo no te gusta porque va contra la tradición e idiosincrasia del club es que no sabe leer entre líneas. Tranquilo Ati que queda muy claro ;) [/QUOTE]

Bien esa es una norma con excpeciones entiendo. ¿lo acpetaría para nahuel, sanabria, munir, thomas, o mariano?

Cerrado