Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por El Gaviotu » 08 Jun 2016, 14:28

[quote=tufadorin]nose que dicen de omar bravo[/QUOTE]

Esti jugó en el Sporting de Kansas City, algo ya tién andao.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Sportingudos » 08 Jun 2016, 14:29

[quote=tufadorin]nose que dicen de omar bravo[/QUOTE]
El del Chivas? Tiene 36 años
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2016, 14:29

el del chivas si
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 14:32

Sí, y Torrado. Pero debe ser para el RRRRRRRRRRREAL.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2016, 14:36

pal rural uvieu?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 14:46

[quote=tufadorin]pal rural uvieu?[/QUOTE]

Poopey ya está cogido, Pat o Pot. Bueno, que me voy del asunto. Lo de los ilustres mexicanos veteranos le pega al RRRRREAL que da gusto.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 08 Jun 2016, 14:59

[quote=Oliete]Tú te niegas a aceptar que eres como el Leganés pero llevamos comiendo rabo del Leganés, Eibar, Levante, Granada, Getafe o Numancia 20 años, y todos sabemos cual es el problema, pero si el problema no se va a ir porque es el dueño o te adaptas a la realidad que vives o dejas de ver fútbol y te dedicas a la petanca.[/QUOTE]

El problema lo tenemos los que no queremos adaptarnos a la realidad que vivimos, ni queremos dejar de ver fútbol... Nos gustaría que las cosas fuesen de ottra manera, y básicamente, que nos dirigieran de otra manera... pero en fin, también tienes razón en que la realidad es la que es...

En cuanto a lo de la pentanca, yo ya me lo tengo que ir pensando... a mi edad, quizás no sea mala opción...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21039
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2016, 15:01

[quote=Sportingudos]Decía un directivo que esta semana se cerraría algun fichaje, o a mas tardar la que viene. Igual es por el fin de la liga de Segunda.[/QUOTE]



No dicen una verdad ni al medico. A lo sumo Bernardo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2016, 15:02

Estamos bajando la producción de nombres de futuribles. Me preocupa... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 15:04

[quote=kikejulia]El problema lo tenemos los que no queremos adaptarnos a la realidad que vivimos, ni queremos dejar de ver fútbol... Nos gustaría que las cosas fuesen de ottra manera, y básicamente, que nos dirigieran de otra manera... pero en fin, también tienes razón en que la realidad es la que es...

En cuanto a lo de la pentanca, yo ya me lo tengo que ir pensando... a mi edad, quizás no sea mala opción...[/QUOTE]

Yo es que el Sporting que he visto es esto, y no hay mas.

Un equipo con tantos años en segunda como en primera, que lo vende todo y que su techo es salvarse en 1ª a falta de una jornada o un par de ellas y eso ya es un triunfo con lo que te cayó encima.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 15:06

Y que ahora mismo no podemos aspirar a mucho más

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21039
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2016, 15:11

[quote=joackim nilsson]Estamos bajando la producción de nombres de futuribles. Me preocupa... :D [/QUOTE]



Es que se acerca la Euro y ya no hay necesidad de rellenar páginas de periódicos.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 08 Jun 2016, 15:13

[quote=Oliete]El "proyecto" de cantera está de puta madre hasta que se te van Luis Hernández y Jony gratis.

Porque claro si queréis que Julio sustituya a LH conmigo no contéis.[/QUOTE]

Es que no hay proyecto... Hay supervivencia...

Subimos con Preciado y estuvimos en primera cuatro años, en la que nos dijeron que la deudona iba a quedar en...
Supongo que quedó en 40 millones...
De tanta deuda y tantos impagos, nos sancionaron sin fichar. Y para sobrevivir, cogimos a medio filial y lo pusimos a jugar con el primer equipo. Dándose la circunstancia de que no sólo sobrevivimos en segunda, que era la idea, sino que subimos a primera y nos matuvimos en ella.
Evidentemente, el filial exprimido no dio para más, y ahora no queda otra que hacer incoporaciones. Pero vamos, que va a tener que llover mucho para que pueda volver a creer en la palabra "proyecto". Me conformo con seguir sobreviviendo, y eternamente agradecido a los guajes, a Abelardo y a los que consiguieron el milagro.

Evidentemente, desde los tiempos en que hubo que vender a Churruca para financiar la construcción de Mareo, hasta nuestros días, han cambiado mucho las cosas...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 15:14

Si ahora vendemos a Meré para abrir una residencia de futbolistas en condiciones queman Gijón

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 15:26

Hombre es que si dicen que venden a Meré para hacer una residencia, mejor la hacían de salud mental e iban desfilando uno a uno para allá, si el objetivo es descapitalizarse deportivamente pa construir edificios es terrorismo puro y duro.

Pensándolo bien es muy posible que lo hagan.
Última edición por Oliete el 08 Jun 2016, 15:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 15:33

[quote=Oliete]Hombre es que si dicen que venden a Meré para hacer una residencia, mejor la hacían de salud mental e iban desfilando uno a uno para allá, si el objetivo es descapitalizarse deportivamente pa construir edificios es terrorismo puro y duro.

Pensándolo bien es muy posible que lo hagan.[/QUOTE]

Ye un ejemplo. Es que si lo hacen igual voy yo a Repsol a por la gasolina :finga:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jun 2016, 15:44

[quote=Oliete]Vale perfecto, para tí hay que echar a el tio ese, yo no lo veo así.

Hasta aquí, no sigo con esta mierda porque me cansa.[/QUOTE]

Yo no he dicho en ningún momento que haya que echar a ese tio. Lo que llevo diciendo desde el primer momento es que un equipo como el nuestro no puede permitirse el lujo de dejar todas sus posibilidades de supervivencia a que un fulano acierte en diez fichajes para consolidarse en primera, y sin un duro. Es una flipada lo pilles por donde lo pilles. Aquí lo único viable y sostenible es trabajar con las categorias inferiores DE UNA PUTA VEZ y fichar poco y bueno. Castalo, Miner, David, Raúl, Ramón, Avelino....jugadores con claras limitaciones que cumplieron en la categoría, no se pide más. Un par de cedidod, dos fichajes decentes, y a pelearlo. Ahora no los enseñan a competir, por eso de la hornada de De Lucas no llegó casi ninguno, y era un equipo cojonudo. Por eso Juanmu se quedó en nada. Y vamos a sustituir ese sistema por un mago que va a traer tesoros que encuentra entre labasura. Y además hay que dar palmas, no sea que se mosqueen Poopey,el Anargao y la madre que los trajo. Que no coño, que no hay por donde lo coger.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 15:55

Juanmu por qué no ha sido importante en ningun eqipo fuera del Sporting B?

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 08 Jun 2016, 15:55

Ir avisando que si vamos tirar la temporada igual me ahorro el abono. Ya vino el fiu Kaiku?? Nico "Bahía" ya trajo tres rusos no? Y el Pitu que tien ojeriza a media cantera. Normal, ye catalufo. Encima se llevan mal. Normal coño, se nota que cada uno quier traer "su jugador" pa llevase comisión. Que listo el de los cambios, metiéndonosla hasta atrás desde el primer día. Pa traer a Nico y subir al Pitu me quedaba con Lozano y Sandoval. Que Sandoval miraba a la cantera y Lozano se daba de hostias por el Sporting
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 15:56

Entonces de que estamos hablando desde hace un mes, al tipo este le pagarán por analizar lo que tiene en la plantilla y lo que tiene en el filial y lo analizará con el entrenador, y entre ellos 2 verán las necesidades que tiene el equipo, los que valen, los que no, el presupuesto del que dispones y si con ese presupuesto optarás a traer mejores jugadores de los que se fueron porque no les valían a ninguno de los dos, y eso lo buscarán entre la basura y lo que no es basura, si a tí te parece que no son necesarios 10 pues perfecto, pero es que lo que no me vale es que me mezcles esto con Fernández y que es Fernández el que quiere 10 tios para cobrar comisiones cuando el que ha pedido gente es Abelardo.

Que lo que van a hacer les puede salir mal, pues puede, o no. Lo que llevo diciendo desde hace un mes es que si a esta gente les pagan por esto y es su profesión no creo que el Rodríguez este deje ir a Menéndez, Guerrero o Barrera, objetos de la discusión, por capricho o porque le caen mal, intentará hacer lo mejor posible para que el club vaya para arriba porque si va para abajo el que se va fuera es él.

Cerrado