Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 17:02

[quote=Lemmy]Me daba cierta pena, lo comparo quizá con la marcha de Cámara. Dos tíos sinceramente limitados que lo dieron todo y que nunca creyeron ni en sus más húmedos sueños jugar en primera.

Esas declaraciones sinceramente me dan bastante asco. Tb tengo que decir que viniendo de donde viene lo cojo con pinzas aunque venga entrecomillao hasta que no lo escuche de viva voz[/QUOTE]

http://www.ivoox.com/11630144

Minuto 26 y medio.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tragamon » 23 May 2016, 17:03

Pero vamos a ver, que asco ni pena ni ostias

Se marcha porque aquí no va a jugar y no hablaron con él en toda la temporada de una posible renovación. PUNTO. La mayoría de jugadores de fútbol (oh, sorpresa) quieren jugar.

Dice que le da mucha pena irse, que es una etapa importante de su vida y que nos merecemos estar en primera.

Es que yo flipo macho

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Peter_1987 » 23 May 2016, 17:04

En cuanto a lo de Llorente, me parece a mi que alguno os habéis venido un poco arriba. Sin ánimo de ofender, eh?? De verdad. Pero aunque Llorente no esté en su mejor momento va a aspirar a un equipo con mayores pretensiones fijo.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Lemmy » 23 May 2016, 17:07

[quote=Sonrrom]http://www.ivoox.com/11630144

Minuto 26 y medio.[/QUOTE]

:(

Creía que podía ser radiomarca intentado malmeter y descontextualizando un poco pero ya veo que le sale más bien solo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Stoitchkov » 23 May 2016, 17:16

[quote=Tragamon]Pero vamos a ver, que asco ni pena ni ostias

Se marcha porque aquí no va a jugar y no hablaron con él en toda la temporada de una posible renovación. PUNTO. La mayoría de jugadores de fútbol (oh, sorpresa) quieren jugar.

Dice que le da mucha pena irse, que es una etapa importante de su vida y que nos merecemos estar en primera.

Es que yo flipo macho[/QUOTE]

Pásanos poco Tragamon.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dmarentes » 23 May 2016, 17:40

[quote=Stoitchkov]Pásanos poco Tragamon.[/QUOTE]

El sporting no le ofrece la renovación pero no van a ir de Quijotes así que tampoco le dicen que no cuentan con el. Logicamente el chaval no es tonto y tiene ofertas así que pasa de esperar...porqué se siente una mierda. Normal. El club no publica ni una pequeña reseña en la web dándoles las gracias, no tiene ni un mínimo alcance para despedir a un profesional que lleva aquí toda su vida. Sin calidad, mucha suerte y todo lo que querais pero casi siempre que salió cumplió (este año 4 puntos llevan su firma) y cuando otros perdieron el pasaporte aquí se dejó los huevos este tuercebotas. Que el Oviedo lo quiere fichar. Me alegro por el. Me jode mas por el Oviedo, como sea igual de comprometido y profesional que aquí estarán mas cerca de primera y no me hace ni puta gracia. Y lo de Barrera tiene toda la pinta que acaba igual. Y todavía pretendereis que cuando pase salga Barrera dándole las gracias a Abelardo.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 17:56

[quote=dmarentes]El sporting no le ofrece la renovación pero no van a ir de Quijotes así que tampoco le dicen que no cuentan con el. Logicamente el chaval no es tonto y tiene ofertas así que pasa de esperar...porqué se siente una mierda. Normal. El club no publica ni una pequeña reseña en la web dándoles las gracias, no tiene ni un mínimo alcance para despedir a un profesional que lleva aquí toda su vida. Sin calidad, mucha suerte y todo lo que querais pero casi siempre que salió cumplió (este año 4 puntos llevan su firma) y cuando otros perdieron el pasaporte aquí se dejó los huevos este tuercebotas. Que el Oviedo lo quiere fichar. Me alegro por el. Me jode mas por el Oviedo, como sea igual de comprometido y profesional que aquí estarán mas cerca de primera y no me hace ni puta gracia. Y lo de Barrera tiene toda la pinta que acaba igual. Y todavía pretendereis que cuando pase salga Barrera dándole las gracias a Abelardo.[/QUOTE]

Si se va al Oviedo solo puedo desearle que se pudra en segunda b, por traidor.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 23 May 2016, 17:59

[quote=Peter_1987]En cuanto a lo de Llorente, me parece a mi que alguno os habéis venido un poco arriba. Sin ánimo de ofender, eh?? De verdad. Pero aunque Llorente no esté en su mejor momento va a aspirar a un equipo con mayores pretensiones fijo.[/QUOTE]

En que momento nos venimos arriba, el el que decimos que es imposible?

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dmarentes » 23 May 2016, 18:00

[quote=Sonrrom]Si se va al Oviedo solo puedo desearle que se pudra en segunda b, por traidor.[/QUOTE]

Ok. Pero entonces por la propiedad conmutativa no pidamos a Riveras o Dieguis.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 23 May 2016, 18:01

Esos es que ya serían doble traidores. Aún así, yo a Johaneson o Diegui lo intentaba fichar.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 23 May 2016, 18:03

¿Que el Sporting no haya hecho público que no cuenta con él implica de verdad que no le ha dicho absolutamente nada? Sobre todo porque, voy a unir varios cabos a ver que queda.

El pasado miércoles, Abelardo y Nico se reúnen más de cinco horas para empezar a tratar las líneas de la planificación. Se entiende que una de las cosas más prioritarias es decir los descartes. El miércoles a última hora de la tarde, o el jueves, Pablo Gª Cuervo anuncia en Twitter que Álex se va porque no le han hecho oferta de renovación. Que casualidad que Pablo García Cuervo trabajase hasta hace relativamente pocos meses para Pedro Bravo -representante de futbolistas como Álex Menéndez y de entrenadores como Sandoval- como asesor de comunicación y sea él quién dé la exclusiva de que no va a continuar en el Sporting...

Yo no pondría la mano en el fuego por nada y menos en este mundillo del fútbol...

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dmarentes » 23 May 2016, 18:19

[quote=sporting200]Esos es que ya serían doble traidores. Aún así, yo a Johaneson o Diegui lo intentaba fichar.[/QUOTE]

Yo sólo pido un poco de coherencia. Nada mas.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 23 May 2016, 18:22

[quote=dmarentes]Ok. Pero entonces por la propiedad conmutativa no pidamos a Riveras o Dieguis.[/QUOTE]

Hombre, yo soy del Sporting, que "traicionen" al Sporting me jode, que traicionen a otros equipos me da igual y al Oviedo no me importa en abosoluto.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 18:34

O sea, oviedistas, de entrada, no (pero bueno, igual si) pero de salida (de aquí para allá) ni hablar. Pues no lo entiendo.

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por AstuRoj » 23 May 2016, 18:35

Al menos estoy orgulloso de saber que la rabia no invadía mi opinión cuando veía a "todo el mundo" por aquí llorar la marcha de Alex Menendez como si hubiese sido el salvador. No le daba pa 1ª, fin.

Como contemos goles o jugadas claves desde jornada 1 cualquiera da puntos de permanencia...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 18:36

A ver que yo preferiría que se quedase por aquello de que lo que hizo cumplió. Y yo no le exigiría más que ser un buen sustituto de Isma cuando al chico le tocase

Avatar de Usuario
carboneru
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 16:04

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por carboneru » 23 May 2016, 18:37

Tema Alex Menendez
Entiendo que a algunos (entre ellos yo mismo) no les guste su fútbol, que sea un descarte ante ese "salto de nivel" que se anda cacareando por ahí por estamentos del club. pero…y a las pruebas hay que remitirse…existe el concepto "cortesía laboral". Este jugador se ha dejado los cojones en el campo, mientras, como bien mas arriba se comentaba, se buscaba un pasaporte roto por algún continente. Este jugador se ha comportado como un verdadero profesional en los entrenamientos (suelo ir) y en los minutos que jugo cumplió.
Nos dio puntos, buenos y malos centros, y me atrevo a decir que en iguales porcentajes que Joni por tiempo jugado. No ha sido mal compañero, todo lo contrario, jugador de la casa e importante para hacer grupo en el vestuario, capitán algunos años del filial, toda su carrera deportiva en el club y más cosas que se podían contar.
La "cortesia laboral" a la que me refiero, y por las declaraciones que realiza, es porque creo que nadie le ha dado las gracias ni tampoco las pretensiones que tenían con él. Estoy de acuerdo con algunos de que falta mano izquierda para estos casos pero actualmente sólo la disfrutan algunos del vestuario. Aquí se despidió deseando un buen futuro a Garai, Ricardo León e incluso Mendy, que se pago un dinero siendo jugador libre.
Si el representante de Alex fuese el de Abelardo, Castro, Mere, Pablo Perez, etc etc pues a lo mejor estamos de renovación para completar plantilla.
Por los guajes, por su futbol
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 18:42

[quote=Pello1905]Hombre, yo soy del Sporting, que "traicionen" al Sporting me jode, que traicionen a otros equipos me da igual y al Oviedo no me importa en abosoluto.[/QUOTE]

Así lo veo yo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 18:43

[quote=VERDI]O sea, oviedistas, de entrada, no (pero bueno, igual si) pero de salida (de aquí para allá) ni hablar. Pues no lo entiendo.[/QUOTE]

Que vayan a donde quieran, pero para mí siempre serán mierda que se va del Sporting al estercolero.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 18:46

[quote=carboneru]Tema Alex Menendez
Entiendo que a algunos (entre ellos yo mismo) no les guste su fútbol, que sea un descarte ante ese "salto de nivel" que se anda cacareando por ahí por estamentos del club. pero…y a las pruebas hay que remitirse…existe el concepto "cortesía laboral". Este jugador se ha dejado los cojones en el campo, mientras, como bien mas arriba se comentaba, se buscaba un pasaporte roto por algún continente. Este jugador se ha comportado como un verdadero profesional en los entrenamientos (suelo ir) y en los minutos que jugo cumplió.
Nos dio puntos, buenos y malos centros, y me atrevo a decir que en iguales porcentajes que Joni por tiempo jugado. No ha sido mal compañero, todo lo contrario, jugador de la casa e importante para hacer grupo en el vestuario, capitán algunos años del filial, toda su carrera deportiva en el club y más cosas que se podían contar.
La "cortesia laboral" a la que me refiero, y por las declaraciones que realiza, es porque creo que nadie le ha dado las gracias ni tampoco las pretensiones que tenían con él. Estoy de acuerdo con algunos de que falta mano izquierda para estos casos pero actualmente sólo la disfrutan algunos del vestuario. Aquí se despidió deseando un buen futuro a Garai, Ricardo León e incluso Mendy, que se pago un dinero siendo jugador libre.
Si el representante de Alex fuese el de Abelardo, Castro, Mere, Pablo Perez, etc etc pues a lo mejor estamos de renovación para completar plantilla.[/QUOTE]

¿Así que crees que Pablo Pérez renueva solo por tener el mismo representante que Abelardo? (No digo que no, realmente no tenía ni idea de que compartían representante).
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Cerrado