Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 May 2016, 21:31

Hombre, este de momento tiene contrato, antes de que elija una de los dos caras a lo mejor otros lo pueden hacer por él.

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tinderella Man » 17 May 2016, 21:33

It's a Match!!

Imagen

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Mem » 17 May 2016, 21:33

[quote=Gijonesº]Ostia ¿me dices en serio que meré no ha dado un rendimiento superior?. Para mi salvo un par de fallos puntuales, los últimos 3 meses ha sido nuestro mejor futbolista de largo. Que hoy lo ha convocado la selección española. Bernardo me parece superior a luis, luego ya que lo fiche uno o otro... ha habido muchos errores en muchos equipos.[/QUOTE]
Meré va convocado como fueron Munir o Montoya antes de debutar en Primera. De hecho en esa lista va peña en plan Oyarzabal, que no parece que haya adelantado a Mata en preferencias.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 21:33

Espero que no se vaya el Pichu, y menos a un segunda, ya sería el colmo, y más ahora con lo de la televisión.

Ya dijo que le gustaría crecer junto con el club, pues ya se está cumpliendo lo que dijo, crecemos a la par.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5423
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por PHNeutro » 17 May 2016, 21:36

Borja Lopez no era Dios aquí, es más, Borja Lopez da un rendimiento muy justito, estaba mas verde que los guisantes. El tema con Borja Lopez es que formó parte de una selección que se paseo en un campeonato de europa, y el Mónaco picó. Pero comparar su marcha con el daño que nos hace esta de Luis Hernandez, y la trayectoria en Gijón de ambos, ronca el mango.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 17 May 2016, 21:48

Cuellar quiere o sopesa irse? Entonces 2 porteros in?

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 21:52

[quote=VERDI]Cuellar quiere o sopesa irse? Entonces 2 porteros in?[/QUOTE]

Yo no me lo creo, Cuéllar sigue si o si.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

dexixon
Alevín C
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2011, 23:43

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dexixon » 17 May 2016, 21:53

[quote=Tinderella Man]Pichu Cuéllar, modelo de Tinder por antonomasia, acaba de subir una foto a su instagram en la cual deja caer que está pensándose irse...

https://www.instagram.com/ivan_cuellar_1/[/QUOTE]

Yo creo que lo dice por Bernardo. Le anima a que se quede.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 17 May 2016, 21:54

Sabe dios por lo que lo dice... Igual si que quier irse... Pero parece claro que El Comercio falla hoy con los que se quedan fijo. Si es verdad que se va Alberto... Lo daban como que se quedaba fijo. Con círculo verde

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 17 May 2016, 21:58

[quote=dexixon]Yo creo que lo dice por Bernardo. Le anima a que se quede.[/QUOTE]

Si logra convencerle, Cuéllar para mi será Dios.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

dexixon
Alevín C
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2011, 23:43

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dexixon » 17 May 2016, 22:13

[quote=Giravolt]Si logra convencerle, Cuéllar para mi será Dios.[/QUOTE]

Pues si . Habrá que rezar.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por MateBilic9 » 17 May 2016, 22:15

Yo el que espero que hagan un esfuerzo(Bernardos y demás aparte) es por el Tonny.Es un jugadorazo.
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por carfan » 17 May 2016, 22:19

Hay tantas cosas de que hablar que ya no se donde poner esto, si en el de fichajes, en el de bajas o en el directiva dimisión...

Intentando juntar todo un poco, y sin hablar de Jony y Luis, que ya está comentado de sobra, yo creo que lo de hoy de Abelardo es meter presión para conseguir lo máximo posible (pido 10 y me dan 5).
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran. Suponiendo que no se renueve a los Alex y a Guerrero, y contando con que Bernardo quede (que es mucho contar) salen sobre 10 incorporaciones. Para mi el Sporting no está en condiciones de hacer esos fichajes. Y además de no estarlo es una planificación nefasta.

Si tanto insistimos en crecer, entiendo que hay que hacerlo con los pies en el suelo. Tienes una serie de jugadores que te llevan dando un rendimiento bueno durante dos años, y ahora vas a deshacerte de ellos? No valen por ejemplo Alex o Guerrero para cubrir puestos en el equipo?
Hay que crecer con cabeza. El equipo necesita reforzar puestos fundamentales y mejorar algo el nivel en otros. Joder, cubre esos puestos con gente buena y tira de lo que tenías para la reserva.
Desde luego en la izquierda Alex no creo que desentone para cubrir una baja o ayudar saliendo del banquillo. Guerrero a mi no me disgusta como tercer delantero. Déjalos en el equipo y centrate en buscar al titular de cada puesto. El próximo año ya podrás dar otro saltito de calidad, y así sucesivamente. Calidad antes que cantidad.

Luego, en función de lo que fiches podrás hablar con Rachid o Pablín para intentar cederlos y jueguen minutos, aunque por ejemplo de MC no estamos muy sobrados como para ceder a nadie...

Sinceramente, yo no me creo que se vayan a traer 10 jugadores, y si se traen no creo que todos mejoren lo que hay ahora. La esencia del equipo ya la rompiste no renovando a Luis y Jony, pero te lo cargas todo si la solución es fichar a los Garai de la vida.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Lemmy » 17 May 2016, 22:22

Una cosa ¿De donde pelotas sale lo de que Alberto igual se pira?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 17 May 2016, 22:24

[quote=Lemmy]Una cosa ¿De donde pelotas sale lo de que Alberto igual se pira?[/QUOTE]

De que dicen por aquí que quiere jugar (normal). A mi me parece un portero cojonudo para ser un buen suplente de Cuéllar (y sabe sacar!!)

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 17 May 2016, 22:29

[quote=carfan]Hay tantas cosas de que hablar que ya no se donde poner esto, si en el de fichajes, en el de bajas o en el directiva dimisión...

Intentando juntar todo un poco, y sin hablar de Jony y Luis, que ya está comentado de sobra, yo creo que lo de hoy de Abelardo es meter presión para conseguir lo máximo posible (pido 10 y me dan 5).
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran. Suponiendo que no se renueve a los Alex y a Guerrero, y contando con que Bernardo quede (que es mucho contar) salen sobre 10 incorporaciones. Para mi el Sporting no está en condiciones de hacer esos fichajes. Y además de no estarlo es una planificación nefasta.

Si tanto insistimos en crecer, entiendo que hay que hacerlo con los pies en el suelo. Tienes una serie de jugadores que te llevan dando un rendimiento bueno durante dos años, y ahora vas a deshacerte de ellos? No valen por ejemplo Alex o Guerrero para cubrir puestos en el equipo?
Hay que crecer con cabeza. El equipo necesita reforzar puestos fundamentales y mejorar algo el nivel en otros. Joder, cubre esos puestos con gente buena y tira de lo que tenías para la reserva.
Desde luego en la izquierda Alex no creo que desentone para cubrir una baja o ayudar saliendo del banquillo. Guerrero a mi no me disgusta como tercer delantero. Déjalos en el equipo y centrate en buscar al titular de cada puesto. El próximo año ya podrás dar otro saltito de calidad, y así sucesivamente. Calidad antes que cantidad.

Luego, en función de lo que fiches podrás hablar con Rachid o Pablín para intentar cederlos y jueguen minutos, aunque por ejemplo de MC no estamos muy sobrados como para ceder a nadie...

Sinceramente, yo no me creo que se vayan a traer 10 jugadores, y si se traen no creo que todos mejoren lo que hay ahora. La esencia del equipo ya la rompiste no renovando a Luis y Jony, pero te lo cargas todo si la solución es fichar a los Garai de la vida.[/QUOTE]


Carfan yo creo que aquí hay tema importante que estamos obviando. Cualquier equipo recien ascendido tiene que fichar 6-7 futbolistas que suban el nivel y te den la categoria. Está el betis y las palmas de ejemplo. Nosotros este año somos ese recien ascendido pq el año pasado no se pudo hacer. ponle 6 del primer año + 2 no renovaciones + 3 o 4 del segundo año y te salen los 11 o 12 que se hablan, estar estamos más o menos en número. La gran pregunta es ¿debe el sporting tratar de hacer dos años en uno? yo creo que no, que es escesivo y aunque vayamos en retraso vale más perder algo de tiempo pero ir con pasos seguros, yo creo que en el termino medio estaria lo suyo, 8-9 fichajes, pero no podemos obviar que este año tenemos que hacer el trabajo de dos años.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 22:31

[quote=carfan]Hay tantas cosas de que hablar que ya no se donde poner esto, si en el de fichajes, en el de bajas o en el directiva dimisión...

Intentando juntar todo un poco, y sin hablar de Jony y Luis, que ya está comentado de sobra, yo creo que lo de hoy de Abelardo es meter presión para conseguir lo máximo posible (pido 10 y me dan 5).
Sin embargo hay muchas cosas que no me cuadran. Suponiendo que no se renueve a los Alex y a Guerrero, y contando con que Bernardo quede (que es mucho contar) salen sobre 10 incorporaciones. Para mi el Sporting no está en condiciones de hacer esos fichajes. Y además de no estarlo es una planificación nefasta.

Si tanto insistimos en crecer, entiendo que hay que hacerlo con los pies en el suelo. Tienes una serie de jugadores que te llevan dando un rendimiento bueno durante dos años, y ahora vas a deshacerte de ellos? No valen por ejemplo Alex o Guerrero para cubrir puestos en el equipo?
Hay que crecer con cabeza. El equipo necesita reforzar puestos fundamentales y mejorar algo el nivel en otros. Joder, cubre esos puestos con gente buena y tira de lo que tenías para la reserva.
Desde luego en la izquierda Alex no creo que desentone para cubrir una baja o ayudar saliendo del banquillo. Guerrero a mi no me disgusta como tercer delantero. Déjalos en el equipo y centrate en buscar al titular de cada puesto. El próximo año ya podrás dar otro saltito de calidad, y así sucesivamente. Calidad antes que cantidad.

Luego, en función de lo que fiches podrás hablar con Rachid o Pablín para intentar cederlos y jueguen minutos, aunque por ejemplo de MC no estamos muy sobrados como para ceder a nadie...

Sinceramente, yo no me creo que se vayan a traer 10 jugadores, y si se traen no creo que todos mejoren lo que hay ahora. La esencia del equipo ya la rompiste no renovando a Luis y Jony, pero te lo cargas todo si la solución es fichar a los Garai de la vida.[/QUOTE]


Aunque se hayan logrado los objetivos este año el equipo estuvo en el alambre, se necesita reforzarlo y con no pocos jugadores, estuvimos a una lesión de un mes de Jony de bajar, o a una duración de 3 meses de la lesión de Sergio de lo mismo, yo no sabría decir el número exacto, quizá 6/7 jugadores, lo que está claro es que de nada vale traer fondo de armario, lo que traigas tiene que dar rendimiento desde el primer minuto, para fondo de armario deberías tener a gente como Lora, Carmona o Cases, eso sería crecer.

Avatar de Usuario
Burgundus
Alevín C
Mensajes: 63
Registrado: 09 Dic 2007, 14:14

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Burgundus » 17 May 2016, 22:39

Yo creo que los propios de la cajina no tienen confianza en el equipo y me explico:

*El año del ascenso, no pusieron los 0,5 Mm € porque no confiaban en el ascenso, cosa que nos lastró de que manera como ya sabemos

*Este año ni a principios ni a media temporada ni al final confiaban en la permanencia del equipo, lo que provocó que algunos jugadores que terminaban contrato, negociasen evidentemente su futuro (Bernardo porque se lesionó) en otro lado dónde evidentemente se les valoró más y cuentan con un proyecto deportivo serio en principio y no la casa de putas que hay aquí montada.

Viendo los últimos 23 años y la gente que está al mando mal pinta, ni proyecto ni leches, todo a salto de mata y sobre la marcha vamos poniendo parches. Por cierto Carlos Castro no le queda un año de contrato? Porque estos se marcan otra vez un Luis, un Jony o un Diego Castro de libro.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 17 May 2016, 22:44

Lo normal eran 6/7/8 para crecer con algo de cabeza, y por desgracia seran 10/11, vamos, una verguenza,

lo logico seria algo parecido a esto;
[SPOILER]Cuellar
Dennis/Fichaje de portero joven

Fichaje
Lora
Luis
Bernardo
Mere
Vranjes
Isma
Alex Menendez

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Fichaje
Carmona
Ndi
Fichaje
Jony
Fichaje

Fichaje
Castro
Fichaje[/SPOILER]

Y por desgracia sera
[SPOILER]Cuellar
Dennis/Fichaje de portero joven

Fichaje
Lora
Bernardo
Mere
Vranjes
Fichaje
Isma
Fichaje

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid

Fichaje
Carmona
Ndi
Fichaje
Fichaje
Fichaje

Fichaje
Castro
Fichaje
[/SPOILER]
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tarry » 17 May 2016, 22:44

[quote=Gijonesº]Carfan yo creo que aquí hay tema importante que estamos obviando. Cualquier equipo recien ascendido tiene que fichar 6-7 futbolistas que suban el nivel y te den la categoria. Está el betis y las palmas de ejemplo. Nosotros este año somos ese recien ascendido pq el año pasado no se pudo hacer. ponle 6 del primer año + 2 no renovaciones + 3 o 4 del segundo año y te salen los 11 o 12 que se hablan, estar estamos más o menos en número. La gran pregunta es ¿debe el sporting tratar de hacer dos años en uno? yo creo que no, que es escesivo y aunque vayamos en retraso vale más perder algo de tiempo pero ir con pasos seguros, yo creo que en el termino medio estaria lo suyo, 8-9 fichajes, pero no podemos obviar que este año tenemos que hacer el trabajo de dos años.[/QUOTE]

Y para empezar el trabajo que no se ha hecho nada mejor que no te renueven dos de los mejores jugadores que hemos tenido en estos dos años, no sólo en calidad sino en implicación... En fins.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Cerrado