Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Jorge » 16 May 2016, 20:59

Jony si se quiere quedar, se queda. Lo que tendrá es un pre-contrato que habrá que pagar pasta por rompero, pero es impensable que no estemos dispuestos a asumirlo.
Es lo normal en estos casos, tanto para el club, que si el jugador se lesiona se lo quita de encima (a Valdés le pasó con el Mónaco), como para el jugador que a lo mejor encuentra algo mejor.
Desde enero puede tener un contrato con otro equipo y ser totalmente legal.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por raska » 16 May 2016, 21:09

¿Pero en serio que no podemos ni disfrutar el día después de firmar la permanencia?

Joder, macho. Con lo contentu que taba y ya toi de mala hostia.

Pero ye que volvemos a lo mismo de siempre: ¿Cuánto va a costar ahora FICHAR a un jugador y pagarle su sueldo? ¿Cuánto costaría, en cambio, pagar UN BUEN SUELDU a Luis?

Ye que te va a salir rentable sí o sí pagar lo que corresponda a Luis en vez de andar fichando. Ye que por culpa de no renovar lo de casa y traer de fuera, ye como se va a tomar por culo todo el dinero que entra y empieza a crecer la deuda.

¿Pero tanto costaba antes de terminar la primera vuelta coger y decir a Luis: "Mira, si nos mantenemos te vamos a pagar lo que tú nos pidas. Si bajamos, te vas libre sin problema"?

No creo que sea tan difícil ni que él te fuese a pedir una ficha como la de Messi, joder.

Qué pena, de verdad, qué pena ver a gente como Luis marchar. Y luego a Jony, que ye MIL VECES PEOR, porque fichar un buen central ye más fácil y más barato que un extremo goleador y desiquilibrante.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 16 May 2016, 21:14

A ver, Luis a estas alturas cuando entra en escena el Leicester es imposible. El problema fue no renovarlo hace 1 año, igual que a Jony.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 21:22

[quote=Eurosporting]Hay algo en el barsa b que se pueda traer cedido? yo creo que uno tipo halilovic que no sea tuyo pero que solo puedas acceder asi esta bien, aunque ahora haya pasta.[/QUOTE]

Samper para el medio campo me parecería muy buena opción.

No veo a ninguno más que nos valga, ahora en segunda b no tienen mucha cosa.

No sé si Adama Traoré vendría, acaba de bajar con el Aston Villa.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Go-Sporting » 16 May 2016, 21:23

[quote=sporting200]A ver, Luis a estas alturas cuando entra en escena el Leicester es imposible. El problema fue no renovarlo hace 1 año, igual que a Jony.[/QUOTE]
Hace un año él sabe de sobra que es su último año y que si le sale bien con el escaparate que supone la primera división, tendrá ofertas de sobra. Con independencia de lo que le hayan ofrecido, lo normal el último año de contrato es que los jugadores esperen a ver si encuentran ofertas mejores. De hecho salvo Isma que lo tenía muy claro, ninguno renovó cuando se le ofreció.

Bernardo tiene una buena oferta y tampoco está renovado aún. Ver veremos lo que pasa con él y con Jony.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 16 May 2016, 21:56

Podría llegar a entender lo de luis si se renueva a bernardo. Al final sería invertir muchos recursos en el tercer central del equipo. Claro que sería cojonudo tener a luis, pero la pasta que cuesta igual te hace perder en otros puestos prioritarios. Sino renueva bernardo para matarlos a ostias.

Sobre jony no entiendo nada, tienes que igualar la oferta de malaga si o si. En un equipo que le falta mucha calidad pierdes al jugador más determinante.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Jaimito » 16 May 2016, 22:23

[quote=Gijonesº]Podría llegar a entender lo de luis si se renueva a bernardo. Al final sería invertir muchos recursos en el tercer central del equipo. Claro que sería cojonudo tener a luis, pero la pasta que cuesta igual te hace perder en otros puestos prioritarios. Sino renueva bernardo para matarlos a ostias.

Sobre jony no entiendo nada, tienes que igualar la oferta de malaga si o si. En un equipo que le falta mucha calidad pierdes al jugador más determinante.[/QUOTE]

no te hubiera servido Luis de lateral? con mere y bernardo centrales?

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 16 May 2016, 22:26

[quote=Jaimito]no te hubiera servido Luis de lateral? con mere y bernardo centrales?[/QUOTE]

Puede jaimito, pero creo que encontrar un lateral derecho cumplidor tirando a bueno lo puedes conseguir relativamente fácil y mucho más barato de lo que cuesta renovar a luis.

Ojo que para mi luis es un futbolista buenisimo para le nivel que manejamos, pero renovando a bernardo y con lateral derecho cumplidor la defensa queda más que apañada.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Jaimito » 16 May 2016, 22:28

[quote=Gijonesº]Puede jaimito, pero creo que encontrar un lateral derecho cumplidor tirando a bueno lo puedes conseguir relativamente fácil y mucho más barato de lo que cuesta renovar a luis.

Ojo que para mi luis es un futbolista buenisimo para le nivel que manejamos, pero renovando a bernardo y con lateral derecho cumplidor la defensa queda más que apañada.[/QUOTE]

visto asi, quiza...pero bueno lo que tenemo claro ahora con su marcha, es que hace falta un lateral derecho como el comer, a parte de otros tantos puestos..

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 16 May 2016, 22:50

Me hace gracia lo de encontrar un lateral derecho cumplidor tirando que es fácil cuando llevamos más de 10 años sin fichar a uno que cumplas esas características y ya se pedía a gritos desde los últimos años en segunda.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 16 May 2016, 22:59

[quote=sporting200]Me hace gracia lo de encontrar un lateral derecho cumplidor tirando que es fácil cuando llevamos más de 10 años sin fichar a uno que cumplas esas características y ya se pedía a gritos desde los últimos años en segunda.[/QUOTE]

Barragan por ejemplo. Es un puesto fácil de cubrir, otro cosa es que nosotros llevemos años sin el.

Avatar de Usuario
sporting71
Benjamín A
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jul 2009, 18:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting71 » 16 May 2016, 23:14

Dios existe!!!Nos mantenemos,el portalón vuelve y podemos fichar no???.Bueno al asunto que os parecería la vuelta de Hugo Vieira?.Todos sabemos que aquí por el terrible asunto familiar no pudo rendir pero ahora en Serbia,que estamos de acuerdo es una liga menor,galardonado mejor jugador y goleado. No sé yo le daría una oportunidad.

En cuanto a puestos a reforzar una muy mala noticia El descenso del B y luego la marcha de jugadores que con un dueño y una directiva un poco normal no deberían de irse.Soy partidario que fichar 20 tíos de fuera por muy buenos que sean no hacen un equipo bueno,más vale tener unos pilares de la casa con cuatro o cinco jugadores contrastados pero ye lo que padecemos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oni » 16 May 2016, 23:25

De todas formas tenemos a vranjes y a lora, yo creo que reforzar el lateral derecho no es prioritario, no?

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 16 May 2016, 23:27

El lateral derecho para mi excepto la portería es la posición menos prioritaria, y con diferencia.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 May 2016, 00:05

Algunos os pensáis que es así de fácil decirle a jugadores que saben el cartel que se están ganando,un año antes, que renueven, y acepten. Saben de sobra por sus representantes que equipos preguntan y en que cifras que se pueden mover.Y en cuanto llega Enero, son ellos los que tiene el toro por los cuernos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 17 May 2016, 00:09

Pues a mí 1 lateral derecho, 1 central si renueva Bernardo, 1 Pivote, 2 tios de banda si no sigue Jony y 2 delanteros me parece lo correcto.

Cuellar, Alberto
Lateral derecho, Lora
Bernardo, Meré, Vranjes, Central
Isma, Álex
Sergio, Pivote, Cases, Rachid, Barrera
Banda derecha, Carmona
Banda izquierda
Castro, Ndi, Pablo y 2 delanteros

Y son 23 jugadores.

Pero claro hablamos de 6/7 fichajes pero es que tendrían que ser titulares los 6 si queremos crecer, y tendrían que igualar el rendimiento de Jony o Sanabria que no va a ser fácil.
Última edición por Oliete el 17 May 2016, 00:11, editado 1 vez en total.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por quini_sporting » 17 May 2016, 09:14

Pitu sobre Jony: "El dinero que va a ganar se lo merece porque era el futbolista que menos cobraba con diferencia. Hay jugadores en el filial que cobran más que él".

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por ATÍPICU » 17 May 2016, 09:21

Abelardo confirma q Jony se va y El Comercio confirma q su destino es el Málaga.

2 días desde la permanencia y dos pilares q se te van gratis.

En la casina han conseguido superarse y si lo de Diego Castro fue una tragedia, lo q nos están haciendo esta vez no se ya como calificarlo.

Eso sí, Javierin es un tío de puta madre y quiere mucho al Sporting. Acojonante.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por quini_sporting » 17 May 2016, 09:24

También dice que le gustaría que Rachid saliese cedido y que van a valorar lo de Vranjes y Mascarell.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Jaimito » 17 May 2016, 09:28

Si Luis se va al Leicester no hay absolutamente nada que discutir en mi opinión. Lo de Jony al Málaga, sí que puede ser para coser a gorrazos a la directiva

Cerrado