Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 23:45

Dejémoslo no, que también taban Halilovic, Mascarell, Igor y el bosnio y en lo más gordo acabaron comiebdo pipes. ¿Pueden sslir dos de doce porque tu lo digas? ¿Hay que volver a la lista de cojos del bdfutbol?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:46

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Dejémoslo no, que también taban Halilovic, Mascarell, Igor y el bosnio y en lo más gordo acabaron comiebdo pipes. ¿Pueden sslir dos de doce porque tu lo digas? ¿Hay que volver a la lista de cojos del bdfutbol?[/QUOTE]

Te estás contestando, puedes traer a 5 y que solo 1 te salga bien... Si hacen un buen scouting que me consta, y a mi me constan pocas cosas, que Nico se ha pasado el invierno haciendo trabajo de campo, no tengo por qué pensar que me van a traer forgaxa precisamente

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 27 May 2016, 23:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Dejémoslo no, que también taban Halilovic, Mascarell, Igor y el bosnio y en lo más gordo acabaron comiebdo pipes. ¿Pueden sslir dos de doce porque tu lo digas? ¿Hay que volver a la lista de cojos del bdfutbol?[/QUOTE]

Val joer, se resume en que confiamos en el trabajo de Nico. Que luego vienen 6 mantas? Pues será el momento de pedir responsabilidades, pero al menos ver los tres primeros que vienen pa ver por donde andan los tiros. Que tovia no ye nadie y se le ta poniendo de Lozano pa arriba
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:53

[quote=Borringer]Val joer, se resume en que confiamos en el trabajo de Nico. Que luego vienen 6 mantas? Pues será el momento de pedir responsabilidades, pero al menos ver los tres primeros que vienen pa ver por donde andan los tiros. Que tovia no ye nadie y se le ta poniendo de Lozano pa arriba[/QUOTE]

Y no solo eso. A no ser qhe tengan nombre ya de por sí, ckmo vengan y no sean conocidos, la que sea arma. "para eso me quedo con" por doquier. Porque aquí son todos unos Maldinis de la repera que conocen a todo Cristo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 23:56

Ah bueno. Entonces traerate SETAS, pero ten cuidao porque como le salga comp Mascarell igual te vas por la patuca. Y como te salga como Igor mejor vas pal McAuto. Pero la culpa de Alex Menéndez que no tien nivel pa primera, aunque nos sacara tres puntos de oro en Coruña y otros tres de orísimo en Montjuich , por ejemplo, o pa Guerrero, que se pasó todo el año currando lo del y lo de medio equipo. ¿A ti gustate? Allá tu. A mi no me gusta una puta mierda. Si te parez mal lo siento, fio del alma. Esto funciona así
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 27 May 2016, 23:59

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ah bueno. Entonces traerate SETAS, pero ten cuidao porque como le salga comp Mascarell igual te vas por la patuca. Y como te salga como Igor mejor vas pal McAuto. Pero la culpa de Alex Menéndez que no tien nivel pa primera, aunque nos sacara tres puntos de oro en Coruña y otros tres de orísimo en Montjuich , por ejemplo, o pa Guerrero, que se pasó todo el año currando lo del y lo de medio equipo. ¿A ti gustate? Allá tu. A mi no me gusta una puta mierda. Si te parez mal lo siento, fio del alma. Esto funciona así[/QUOTE]

Entos si ahora va Alex pa un equipo y no juega ni la mitad qie lo de aquí que diremos? Tara bien no haberlo renovao o seguiremos diciendo que fué un error
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 28 May 2016, 00:00

O sea que hay que quedarse con Menen por si la flauta vuelve a sonar en Riazor (donde hicimos un puto desastre de partido y nos salva Alberto con un par de paradas de mérito) y en Cornellá donde mete Menen un gol al final no? Hay que conservar a Guerrero porque se encontró un balón en el área del Granada que a la postre supondría la salvación no? Por si los que vienen no meten esos goles.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 28 May 2016, 00:00

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ah bueno. Entonces traerate SETAS, pero ten cuidao porque como le salga comp Mascarell igual te vas por la patuca. Y como te salga como Igor mejor vas pal McAuto. Pero la culpa de Alex Menéndez que no tien nivel pa primera, aunque nos sacara tres puntos de oro en Coruña y otros tres de orísimo en Montjuich , por ejemplo, o pa Guerrero, que se pasó todo el año currando lo del y lo de medio equipo. ¿A ti gustate? Allá tu. A mi no me gusta una puta mierda. Si te parez mal lo siento, fio del alma. Esto funciona así[/QUOTE]

De Halilovic no te veo decir nada y sacó bastante más puntos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 28 May 2016, 00:00

[quote=Borringer]Entos si ahora va Alex pa un equipo y no juega ni la mitad qie lo de aquí que diremos? Tara bien no haberlo renovao o seguiremos diciendo que fué un error[/QUOTE]

Como Juan Muñiz.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 28 May 2016, 00:01

[quote=Borringer]De Halilovic no te veo decir nada y sacó bastante más puntos.[/QUOTE]

+1905, pero bobu ye que Hali sabíamos que se iba a ir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 00:05

Si no juega ye el mismo caso que el que todavía no vino, Alex ye muy malo y sin jugar ya sabemos que no da el nivel, pero el de fuera si sabemos que lo da sin saber quien ye porque confiamos en Nico. Pa mi Alex si daba el nivel pa lo que se le pedía.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 28 May 2016, 00:05

[quote=Oriciu]Ah, que tu eres del Sporting, y también de la misma directiva, porque a tí lo que te gusta ye perder. Porque eso ye lo que se extrae del primer parrafo eh

Pero no digas pijaes joer.

Oye que yo no saco ni dejo de sacar nada, pero al menos no pienso que el ST y el entrenador son tontos del culo. Pero del culo de Falete eh.
Tu en cambio (sin saber siquiera un solo fichaje) ya sabes con total certeza y seguridad que plantilla es mejor para Abelardo, incluso por encima del propio Abelardo. Acojonante!!

Vamos, que al final lo que causa toda esta hecatombe ye prescindir de unos "suplentes/no convocaos" A LOS QUE NO QUIERE EL ENTRENADOR pero si JaviCoso (o yo o pepe perez)[/QUOTE]

No me gusta perder, pero no me gusta ser uno mas de los que llena su equipo de mercenarios

Na si no puedo dejar de reirme, no podemos opinar de la vida misma, ni protestar por nada, porque los que saben que es lo mejor para nosotros que al final son unos mandaos y que tendran que rendir cuentas a los que llevan aqui 20 años nos traeran un mundo maravilloso.
Yo no desconfio de que a ellos les puedan gustar unos jugadores que mejoren a los que estaban aqui, lo que no me creo hasta que esten aqui es que puedan traerlos.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 00:06

De Halilovic ya dije, lee otra vez. Sacó puntos pero no pienses tú que tantísimos más, y el tramo más decisivo se lo pasó rascándose el nardo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 28 May 2016, 00:07

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si no juega ye el mismo caso que el que todavía no vino, Alex ye muy malo y sin jugar ya sabemos que no da el nivel, pero el de fuera si sabemos que lo da sin saber quien ye porque confiamos en Nico. Pa mi Alex si daba el nivel pa lo que se le pedía.[/QUOTE]

Porque lo que se le pedía es precisamente lo que se le pide cuando no da más. Y lo que le pido y espero que venga al que venga es que sea titular y que pueda ganarle el puesto a Isma, a Castro, Cuéllar y a quien sea.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 00:07

Ah, y yo también pienso ciegamente que con Sergio nos hubiéramos salvao antes. Clarísimo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 28 May 2016, 00:08

[quote=JaviCoso]No me gusta perder, pero no me gusta ser uno mas de los que llena su equipo de mercenarios

Na si no puedo dejar de reirme, no podemos opinar de la vida misma, ni protestar por nada, porque los que saben que es lo mejor para nosotros que al final son unos mandaos y que tendran que rendir cuentas a los que llevan aqui 20 años nos traeran un mundo maravilloso.
Yo no desconfio de que a ellos les puedan gustar unos jugadores que mejoren a los que estaban aqui, lo que no me creo hasta que esten aqui es que puedan traerlos.[/QUOTE]

Como decíamos ayer: los fichajes nunca han sido un problema.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por asturianuco » 28 May 2016, 00:09

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pa mi Alex si daba el nivel pa lo que se le pedía.[/QUOTE]
¿Lo que le pedía quién? Porque yo creo que lo que el Pitu quiere es un tipo que compita por la titularidad, y él tiene claro por lo que se ve que Alex no le valía para eso.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 28 May 2016, 00:11

[quote=asturianuco]¿Lo que le pedía quién? Porque yo creo que lo que el Pitu quiere es un tipo que compita por la titularidad, y él tiene claro por lo que se ve que Alex no le valía para eso.[/QUOTE]

Uno que dice lo que yo digo. A ver si siendo uno más van entrando.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 00:14

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ah, y yo también pienso ciegamente que con Sergio nos hubiéramos salvao antes. Clarísimo.[/QUOTE]

Y yo también lo creo. Pero a que nos lleva esa sentencia... coño a que a la plantilla le faltaban recursos. Si traemos 8 mediocentros y el problema se vuelve a presentar, será cuando toque acordase de la madre de alguno. Pero ahora mismo ¿?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15455
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 00:24

¿Ahora mismo? Ahora mismo: necesitabamos los cinco cedidos como el comer. COMO EL COMER. Lesionose Bernardo y el Igor no iba NI CONVOCAO. Lesionose Sergio y Mascarell....lo siento, toy faciendo la digestión. Arriba no hubo más recurso que el de Jony y Halilovic hizo turismo en los psrtidos de jugase la vida. Y los que "no daban el nivel" eran.....¿te ilusiona Nico sin un duro y conyrolao por Fernández? Tas en tu derecho, pero no me vuelvad a llamar masoca a mi

Perdonai todos pero no me furrula el quote
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Cerrado