Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 28 May 2016, 00:25

[quote=Oriciu]Y yo también lo creo. Pero a que nos lleva esa sentencia... coño a que a la plantilla le faltaban recursos. Si traemos 8 mediocentros y el problema se vuelve a presentar, será cuando toque acordase de la madre de alguno. Pero ahora mismo ¿?[/QUOTE]

Es que con Sergio tenemos el ejemplo claro. Que val más, quedase con un LI habiendo otros dos ( importante: uno el titular y el otro con ficha hasta 2019)o permutar su ficha por la de otro MCD que sólo hay uno
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 00:44

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Ahora mismo? Ahora mismo: necesitabamos los cinco cedidos como el comer. COMO EL COMER. Lesionose Bernardo y el Igor no iba NI CONVOCAO. Lesionose Sergio y Mascarell....lo siento, toy faciendo la digestión. Arriba no hubo más recurso que el de Jony y Halilovic hizo turismo en los psrtidos de jugase la vida. Y los que "no daban el nivel" eran.....¿te ilusiona Nico sin un duro y conyrolao por Fernández? Tas en tu derecho, pero no me vuelvad a llamar masoca a mi

Perdonai todos pero no me furrula el quote[/QUOTE]

Joder, nos salvamos con poco mas de media temporada de Sergio, con media de Halilovic en partidos basura y Jony. Y tu quieres mantener el bloque??? Coño hay que fichar a 20.
Si es que el papel lo aguanta todo

Fernández esta siempre eh. Con Nico, sin él, con el parrilleru, con el pitu, con Tejada de segundo, con Tejada de primero, con Tejada de tercero, con Barrera, con 13 puntos, con 82, con el 0-3 del Villamarin, con Kappa y con Nike. Así que eso de ponese tan estupendos y tan partisanos...

Nico sin un duro? Hombre pues no se. Pero los cuartos de que disponga, serán de "bastante" dominio público.
Que no ye que ahora esto este fiscalizao al dedillo ni mucho menos, pero vaya, que tampoco ye la jauja de los tiempos de Trotta o Kosolapov eh.

No sabemos si vamos a tener 20 millones de tope salarial o 30 (como apunta Bayón en su tuinter), no hicimos un solo fichaje y al mando del equipo va a seguir el mismo de los dos últimos años y seguramente el ST (en teoria) mas capacitado de los últimos años........ Pero todo ye peor que malo

Cuanto dinero hay comprometido ahora mismo?? (y hay que subir - y bien - y renovar a alguno) 9 millones?? joer descontamos filial, cuerpos tecnicos y demás y a poco que tengamos (y es publico) un tope un poco curiosin.... pues tampoco nos veo yo tan sumamente probes eh
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 00:53

Que no que no, que no te lies que te vuelvo a repetir que ya lo dijeron por activa y por pasiva, en LNE sin ir más lejos, coste cero y punto,¿y que dudas tienes del tope salarial? ¿Por cuanto dejaron que msrchara Jony?
Mira, como veo que no te da pola gana, voy recordate una vez más que en esta santa casa, siendo muy generosos, pa que salga decente un par de "fichajes" hay que traer otros ocho más "y la deuda en treinta millones" . Y los que al final salvaron la papeleta fueron esos mismos que según vosotros no valen ni pa echar de comer a las pitas. Pero eso ya lo sabes tú, lo que pasa ye que no madrugas como yo. Tamañana.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 01:05

Joer con Jony..... la virgen!!. Eso ya paso hostia.
Vamos a poner (en lo deportivo) el cronometro a cero desde un minuto después de lograr la permanecia ho

Pero tu que entiendes por coste cero? Porque yo ya.....


Pa que salgan dos buenu hay que traer a ocho??? Pero eso porque? Porque el ST y Abelardo son, ademas de bobos, unos mataos?? Porque los dos que salen buenos fichenlos ellos y los otros ocho decidelos Veiga o Barcía?

No se chico, yo espero que algunos salgan cojonudos, otros bastante curiosos, alguno del nivel de Alex y espero que uno solu o ninguno..... con los minutos de Barrera.
Y supongo que al resto de equipos, que en un porcentaje amplisimu, va a estar en cifras muy similares a las nuestras en cuanto a incorporaciones y parné, pues les ocurrira lo mismo.


Yo a las siete y cuarto de la mañana estoy tomando el cafe en La Carbayera
Última edición por Oriciu el 28 May 2016, 01:08, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 28 May 2016, 01:07

[quote=JaviCoso]No me gusta perder, pero no me gusta ser uno mas de los que llena su equipo de mercenarios

Na si no puedo dejar de reirme, no podemos opinar de la vida misma, ni protestar por nada, porque los que saben que es lo mejor para nosotros que al final son unos mandaos y que tendran que rendir cuentas a los que llevan aqui 20 años nos traeran un mundo maravilloso.
Yo no desconfio de que a ellos les puedan gustar unos jugadores que mejoren a los que estaban aqui, lo que no me creo hasta que esten aqui es que puedan traerlos.[/QUOTE]

Habrá que ver primero a los 'mercenarios' que vengan, porque igual son 'mercenarios' como Cuéllar, Luis Hernández, Isma López, Alberto Sanabria o Guerrero y se dejan los cojones y se matan por la camiseta tanto o más que los de Mareo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 28 May 2016, 01:11

[quote=Oriciu]Joer con Jony..... la virgen!!. Eso ya paso hostia.
Vamos a poner (en lo deportivo) el cronometro a cero desde un minuto después de lograr la permanecia ho

Pero tu que entiendes por coste cero? Porque yo ya.....


Pa que salgan dos buenu hay que traer a ocho??? Pero eso porque? Porque el ST y Abelardo son, ademas de bobos, unos mataos?? Porque los dos que salen buenos fichenlos ellos y los otros ocho decidelos Veiga o Barcía?

No se chico, yo espero que algunos salgan cojonudos, otros bastante curiosos y alguno del nivel de Alex y espero que uno solu o ninguno..... con los minutos de Barrera.
Y supongo que al resto de equipos, que en un porcentaje amplisimu, va a estar en cifras muy similares a las nuestras en cuanto a incorporaciones y parné, pues les ocurrira lo mismo.


Yo a las siete y cuarto de la mañana estoy tomando el cafe en La Carbayera[/QUOTE]

Lo más cojonudo es que Jony y Luis Hernandez, por los que llora el Sportinguismo, llegaron a coste cero. Al igual que Bernardo y el 95% de todo lo que se fichó desde que llegó Eloy a la secretaría técnica.

Pesadillas voy a tener con el coste cero.

Yo a esas horas espero estar como un tronco.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sta cruz » 28 May 2016, 01:12

Va de record esto ¿eh?,val mas y el oriciu ¿q ye un maratón o q cojones os pasa ho?

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 01:18

Pero si es que lo mas gordo es que a mi no me parecería una atrocidad que siguiesen Alex, Guerrero o Barrera. Este último sobre manera y ciñendonos solo a lo futbolistico.
Y Guerrero la verdad es que me cae de puta madre y le tengo "ley"

Pero coño, que el entrenador no les quiere, joder. O prefiere arriegarse con otros si os gusta mas. Pero que cojones quereis hacer? Yo es que le doy credito al mister.
Y vamos, lo que no tiene ni pies ni cabeza, es pensar que el puros obligó a darles la baja. No jodamos ho. Si ye que no hay mas
Última edición por Oriciu el 28 May 2016, 01:22, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 28 May 2016, 01:19

[quote=Rencatapinos FC]Habrá que ver primero a los 'mercenarios' que vengan, porque igual son 'mercenarios' como Cuéllar, Luis Hernández, Isma López, Alberto Sanabria o Guerrero y se dejan los cojones y se matan por la camiseta tanto o más que los de Mareo.[/QUOTE]

Matabuena, Gerard, Kike Mateo, Diego Castro, Iván Hernández, Bilic, Barral, Lekic, Sastre...será por foriatos que se partieron los cuernos por esta camiseta y se implicaron como el que más.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 28 May 2016, 01:21

[quote=Sonrrom]Matabuena, Gerard, Kike Mateo, Diego Castro, Iván Hernández, Bilic, Barral, Lekic, Sastre...será por foriatos que se partieron los cuernos por esta camiseta y se implicaron como el que más.[/QUOTE]

Pero mola mucho más decir que es todo una mierda y que nos vamos a hundir por dar la baja a dos reservas y un no convocado habitualmente.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 28 May 2016, 01:23

[quote=Rencatapinos FC]Pero mola mucho más decir que es todo una mierda y que nos vamos a hundir por dar la baja a dos reservas y un no convocado habitualmente.[/QUOTE]

Y que además todos estos por los que lloran son grandes futbolistas fichados a coste cero...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 28 May 2016, 01:23

[quote=Sonrrom]Matabuena, Gerard, Kike Mateo, Diego Castro, Iván Hernández, Bilic, Barral, Lekic, Sastre...será por foriatos que se partieron los cuernos por esta camiseta y se implicaron como el que más.[/QUOTE]

Yo creo que desde la época de Marcelino el tema fichajes mejoró bastante. Incluso teniendo gente en esa parcela que las pasaba putas pa llegar al final del día. Como poco desde esa época el nivel de acierto/fracaso està bastante a la par. Nada que ver con los últimos años en primera antes del descenso récord y los primeros 5 años en segunda que venía puxarra a toneladas
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 28 May 2016, 01:38

[quote=Borringer]Yo creo que desde la época de Marcelino el tema fichajes mejoró bastante. Incluso teniendo gente en esa parcela que las pasaba putas pa llegar al final del día. Como poco desde esa época el nivel de acierto/fracaso està bastante a la par. Nada que ver con los últimos años en primera antes del descenso récord y los primeros 5 años en segunda que venía puxarra a toneladas[/QUOTE]

Pienso que el nivel de implicación tiene que ver también con el comportamiento de la grada. Si fuesemos tan bobos como a 30km pues nos pasaría como allí. Si tú pitas e insultas y te bajas del carro a la primera no puedes pedir nada a quien está jugando. Aquí todo cambió desde el famoso espíritu del Numancia.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 28 May 2016, 02:21

[quote=Sonrrom]Pienso que el nivel de implicación tiene que ver también con el comportamiento de la grada. Si fuesemos tan bobos como a 30km pues nos pasaría como allí. Si tú pitas e insultas y te bajas del carro a la primera no puedes pedir nada a quien está jugando. Aquí todo cambió desde el famoso espíritu del Numancia.[/QUOTE]

Una apreciación muy acertada. Cierto es que si el futbolista se siente agusto y con confianza es más facil que pueda dar lo mejor de si mismo y muestre más implicación con el equipo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 07:01

[quote=Oriciu]Joer con Jony..... la virgen!!. Eso ya paso hostia.
Vamos a poner (en lo deportivo) el cronometro a cero desde un minuto después de lograr la permanecia ho

Pero tu que entiendes por coste cero? Porque yo ya.....


Pa que salgan dos buenu hay que traer a ocho??? Pero eso porque? Porque el ST y Abelardo son, ademas de bobos, unos mataos?? Porque los dos que salen buenos fichenlos ellos y los otros ocho decidelos Veiga o Barcía?

No se chico, yo espero que algunos salgan cojonudos, otros bastante curiosos, alguno del nivel de Alex y espero que uno solu o ninguno..... con los minutos de Barrera.
Y supongo que al resto de equipos, que en un porcentaje amplisimu, va a estar en cifras muy similares a las nuestras en cuanto a incorporaciones y parné, pues les ocurrira lo mismo.


Yo a las siete y cuarto de la mañana estoy tomando el cafe en La Carbayera[/QUOTE]
Jony existió, tuvo aquí, no lo soñamos, y ya no va tar por tu famoso "tope salarial", ¿no tas preguntando por él? Pues ahí lo tienes.
¿Por qué hay que traer diez pa que te salgan potables un par de ellos? ¿Y a mi que me cuentes? Preguntailo a Pepín a ver que te explica. Hay gente que diz que ye que los probinos son muy torpes fichando, yo creo que son unos julais y sospecho que ye mala entraña y que se lucran. ¿Que ye, mentira la proporción? Digote como al tu socio, repasa nombre por nombre si tienes humor toda la morralla que vino con esta gentuza, pero solo si tienes humor, ¿eh?
Los minutos de Barrera, o los de Igor, que tien huevos el asunto, ¿eh?
El resto de equipos les ocurrirá parecido, lo mismo nunca, verás, por si no te enteraste aquí todo dios debe el oro y el moro pero los únicos sancionaos somos nosotros. Y digo somos y no fuimos porque repito por enésima vez que ya anunció el abogao de Pepín que exclusivamente cedidos y libres coño, que parez que lo inventé yo, leelo joder.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 07:05

[quote=Borringer]Yo creo que desde la época de Marcelino el tema fichajes mejoró bastante. Incluso teniendo gente en esa parcela que las pasaba putas pa llegar al final del día. Como poco desde esa época el nivel de acierto/fracaso està bastante a la par. Nada que ver con los últimos años en primera antes del descenso récord y los primeros 5 años en segunda que venía puxarra a toneladas[/QUOTE]

No se quien se iba a partir más el ojete si te leen, si Ricardo León o Maldonado
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 28 May 2016, 07:14

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No se quien se iba a partir más el ojete si te leen, si Ricardo León o Maldonado[/QUOTE]

Sacar sólo los pufos sabemos todos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 08:15

De acuerdo, ¿y a qué crees tu que puede ser debido?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6880
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por blokhin » 28 May 2016, 08:20

[quote=Rencatapinos FC]Lo más cojonudo es que Jony y Luis Hernandez, por los que llora el Sportinguismo, llegaron a cono teniste cero. Al igual que Bernardo y el 95% de todo lo que se fichó desde que llegó Eloy a la secretaría técnica.

Pesadillas voy a tener con el coste cero.

Yo a esas horas espero estar como un tronco.[/QUOTE]

Hay un matiz.Necesitamos jugadores que igualen o eleven el nivel de los que citas de forma inmediata, y esos ,cuando llegaron,no tenían el nivel actual, fueron creciendo. Jugadores buenos con nivel y experiencia hay que pagarlos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 08:36

Coño, como que vinieron PAL B. El año pasao parece ser que Nico trajo pal B a media docena que ahora por lo visto no valen pa gran cosa. Pues nada oye, también me lo invento yo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Cerrado