Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por blokhin » 24 May 2016, 11:39

[quote=CreA]para nada, él dice por iniciativa propia que se sintió mal tratado por el cuerpo técnico.[/QUOTE]

No es lo mismo mal tratado que poco valorado.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Go-Sporting » 24 May 2016, 11:46

[quote=Sonrrom]Qué tendrá que ver. Nosotros no somos profesionales. A mi me parece muy feo salir de una empresa y más cuando esta te formó y te lo dio todo rajando de ella o de tus jefes. Yo no contrataría nunca a alguien así, a un difamador y un calumniador, sobre todo si de lo que se queja es de memeces sin razón.

Lo dicho, irá para Carbayonia que allí son todos del estilo.[/QUOTE]
Rajar de tus jefes estando en manos de quien estamos... todo un crimen, sí. Luego lloramos porque en ruedas de prensa ninguno habla claro

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 12:04

[quote=Go-Sporting]Rajar de tus jefes estando en manos de quien estamos... todo un crimen, sí. Luego lloramos porque en ruedas de prensa ninguno habla claro[/QUOTE]

De tus exjefes. Y a mi Abelardo no me parece culpable de nada de lo malo en este club y sí de mucho de lo bueno. Yo no lo escuché rajar de los Fernández o de Amado o Veiga, no, fue de Abelardo. De los Fernández impresentables tranquila que de esos nadie raja.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 24 May 2016, 12:07

[quote=Sonrrom]De tus exjefes. Y a mi Abelardo no me parece culpable de nada de lo malo en este club y sí de mucho de lo bueno. Yo no lo escuché rajar de los Fernández o de Amado o Veiga, no, fue de Abelardo. De los Fernández impresentables tranquila que de esos nadie raja.[/QUOTE]

Coincido. Me parece una puchada a Nico y el cuerpo técnico, no a la casina. El único que aquí habló claro de los dueños fué Don Luis Hernández
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 12:19

[quote=Borringer]Coincido. Me parece una puchada a Nico y el cuerpo técnico, no a la casina. El único que aquí habló claro de los dueños fué Don Luis Hernández[/QUOTE]

Y nadie lo criticó.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 24 May 2016, 12:20

[quote=Sonrrom]Y nadie lo criticó.[/QUOTE]

Como para criticarlo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 24 May 2016, 12:23

Venga fios, bajad del guindu: @RMarcaAsturiasJony recoge sus últimas pertenencias en Mareo y se despide de los empleados del club.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por David_xixon » 24 May 2016, 12:32

[quote=VERDI]Venga fios, bajad del guindu: @RMarcaAsturiasJony recoge sus últimas pertenencias en Mareo y se despide de los empleados del club.[/QUOTE]

las va a vender para pagar la ruptura del precontrato...

Gracias por todo Jony, que pena...
Imagen

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Stoitchkov » 24 May 2016, 12:41

Un tío que lleva desde infantiles en el Sporting es normal que pensase en otra salida un poco más decorosa. Dicho esto, el que sonó en su día para el Ovi€do fue Barrera no Menéndez. Y los dos llevan casi 20 años en el Sporting, no los veo fichando por los pitufos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

aGNOLECh
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2008, 17:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por aGNOLECh » 24 May 2016, 15:48

[quote=Pello1905]Carmona solo?. Y Halilovic, Pablo, Sanabria y varios mas. Entre las virtudes de Guerrero la técnica está en la cola de la lista. Recuerdo el partido del Valencia en el Molinón, se pone a hacer un control en medio campo y el balón casi sale de banda. Después falló un gol a puerta vacía.
Dicho esto, tiene otras cualidades y su temporada no me pareció mala, en una plantilla con 4 delanteros, le tendría y con 3 si los otros 2 son muy buenos y diferentes también.


"Entre las virtudes de Guerrero la técnica está en la cola de la lista"


[/QUOTE]

Mi opinión es otra.

¿Incluso uno por ahí detrás decía que lora? Pero si solo usa la pierna izquierda para apoyarse...

Sanabria es peligroso cara a portería, pero es un poco tronco por el momento y rara vez controla un pase correctamente dejando el balón a la vera de sus pies.

Y si me hablas sobre fallar controles, pases, regates y decisiones, halilovic se lleva la palma de oro, cuando 2 de cada 3 cosas que hace las hace mal. Es una especie de isco pero en malo aunque con capacidad de progresión en un equipo con mas toque, aunque yo personalmente lo veo muy verde por el momento y mucho tiene que cambiar.
Ahora resulta que Guerrero ya es un paquete por un fallo en un control o un gol fallado.

Carmona tiene algo de calidad técnica en el sentido de control de la pelota,pero falla en vision de juego, el es el día y la noche, hace media jugada bien pero casi siempre el desenlace acaba mal. No decide bien. Ademas de sus faltas innecesarias etc etc su problema parece mas relacionado con el C.I.
Tener calidad no es solo hacer filigranas con el balón, si no decidir bien que hacer con el balon en los pies. Es nuestro denilson.

Isma lopez es prácticamente el único jugador del equipo junto a jony que sabe llevar el balón controlado en carrera.

Guerrero vendría a ser nuestro benzema. Tiene calidad en la recepción del balón , en el pase y en la decisión, al menos muy por encima del resto, que cada vez que reciben un pase rodeados de rivales, se al 100% que la van a perder o a decidir mal.
También tiene calidad técnica en el sentido del regate estático, aun recuerdo cuando con un movimiento de tacón le hizo un caño al defensa...

Yo personalmente, le veo un nivel de calidad por encima del resto.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tragamon » 24 May 2016, 15:53

Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 15:54

[quote=aGNOLECh]Mi opinión es otra.

¿Incluso uno por ahí detrás decía que lora? Pero si solo usa la pierna izquierda para apoyarse...

Sanabria es peligroso cara a portería, pero es un poco tronco por el momento y rara vez controla un pase correctamente dejando el balón a la vera de sus pies.

Y si me hablas sobre fallar controles, pases, regates y decisiones, halilovic se lleva la palma de oro, cuando 2 de cada 3 cosas que hace las hace mal. Es una especie de isco pero en malo aunque con capacidad de progresión en un equipo con mas toque, aunque yo personalmente lo veo muy verde por el momento y mucho tiene que cambiar.
Ahora resulta que Guerrero ya es un paquete por un fallo en un control o un gol fallado.

Carmona tiene algo de calidad técnica en el sentido de control de la pelota,pero falla en vision de juego, el es el día y la noche, hace media jugada bien pero casi siempre el desenlace acaba mal. No decide bien. Ademas de sus faltas innecesarias etc etc su problema parece mas relacionado con el C.I.
Tener calidad no es solo hacer filigranas con el balón, si no decidir bien que hacer con el balon en los pies. Es nuestro denilson.

Isma lopez es prácticamente el único jugador del equipo junto a jony que sabe llevar el balón controlado en carrera.

Guerrero vendría a ser nuestro benzema. Tiene calidad en la recepción del balón , en el pase y en la decisión, al menos muy por encima del resto, que cada vez que reciben un pase rodeados de rivales, se al 100% que la van a perder o a decidir mal.
También tiene calidad técnica en el sentido del regate estático, aun recuerdo cuando con un movimiento de tacón le hizo un caño al defensa...

Yo personalmente, le veo un nivel de calidad por encima del resto.[/QUOTE]

Como ojeador no tienes precio.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 24 May 2016, 16:01

Madre mia lo que hay que leer

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Amarrategui » 24 May 2016, 16:02

Madre mia... Guerrero, le hizo un caño al defensa de tacon!!!

Mira pues eso lo hace el Kaminski este, en la a la Fiorentina en la UEFA, y te aseguro que tampoco tiene la tecnica de Tulio

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tragamon » 24 May 2016, 16:03

A ver, esta claro que es un troll.

0/10

Avatar de Usuario
Glakex
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ago 2007, 14:25

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Glakex » 24 May 2016, 16:03

Y Del Bosque que no se entera de nada, dejándolo fuera de la Eurocopa...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 24 May 2016, 16:58

[quote=aGNOLECh]Mi opinión es otra.

¿Incluso uno por ahí detrás decía que lora? Pero si solo usa la pierna izquierda para apoyarse...

Sanabria es peligroso cara a portería, pero es un poco tronco por el momento y rara vez controla un pase correctamente dejando el balón a la vera de sus pies.

Y si me hablas sobre fallar controles, pases, regates y decisiones, halilovic se lleva la palma de oro, cuando 2 de cada 3 cosas que hace las hace mal. Es una especie de isco pero en malo aunque con capacidad de progresión en un equipo con mas toque, aunque yo personalmente lo veo muy verde por el momento y mucho tiene que cambiar.
Ahora resulta que Guerrero ya es un paquete por un fallo en un control o un gol fallado.

Carmona tiene algo de calidad técnica en el sentido de control de la pelota,pero falla en vision de juego, el es el día y la noche, hace media jugada bien pero casi siempre el desenlace acaba mal. No decide bien. Ademas de sus faltas innecesarias etc etc su problema parece mas relacionado con el C.I.
Tener calidad no es solo hacer filigranas con el balón, si no decidir bien que hacer con el balon en los pies. Es nuestro denilson.

Isma lopez es prácticamente el único jugador del equipo junto a jony que sabe llevar el balón controlado en carrera.

Guerrero vendría a ser nuestro benzema. Tiene calidad en la recepción del balón , en el pase y en la decisión, al menos muy por encima del resto, que cada vez que reciben un pase rodeados de rivales, se al 100% que la van a perder o a decidir mal.
También tiene calidad técnica en el sentido del regate estático, aun recuerdo cuando con un movimiento de tacón le hizo un caño al defensa...

Yo personalmente, le veo un nivel de calidad por encima del resto.[/QUOTE]
Así resumiendo, estoy en desacuerdo en todo. Ya cuando leí lo primero que Lora usa la pierna izquierda para apoyarse, lleva creo que 5 goles en el primer equipo, es diestro y LOS METIÓ TODOS CON LA ZURDA 🔚

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por xurdeastur » 24 May 2016, 16:59

Guerrero es buen chaval, lucha, lo da todo, se mata a correr.....bien, hasta ahí bien.

Pero es malo de cojones y de cara a puerta es delantero de igual manera que podía ser carpintero.

Ahora resulta que es el mejor jugador del equipo y el más técnico y la de Dios....pues vale.

Vaya largo que se va a hacer el verano hasta que se cierre el mercado de fichajes, ay mamina....

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Lemmy » 24 May 2016, 17:08

Pero a ver, notase que tais desentrenaos del foro eh. Que el primer carbayón que se cuela a decir barbaridades os engaña y le seguis el juego.
Última edición por Lemmy el 24 May 2016, 17:54, editado 1 vez en total.

aGNOLECh
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2008, 17:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por aGNOLECh » 24 May 2016, 17:40

Ahora resulta que no puedo tener mi propia opinion, tienen que parecerme buenos y malos los que vosotros digais

Cerrado