Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 19:51

A buenas horas le pones a Jony la misma oferta encima de la mesa
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por ATÍPICU » 19 May 2016, 20:18

Alex Menendez fuera según Marca:

Noticia @RMarcaAsturias. Álex Menéndez decide no continuar en el Sporting. Ampliamos en la web de @marca.
El Sporting no se había dirigido a su agente en ningún momento para expresar su deseo de retener o liberar la futbolista. En ese escenario, según ha podido saber MARCA, Menéndez ha decidido no atender una posible oferta de renovación e iniciar una nueva etapa en su carrera.
El canterano participó en 21 partidos de Liga y anotó dos goles ganadores que supuso la victoria del Sporting en Riazor y Cornellá. Menéndez ha tomado la decisión con pesar y califica la medida de "difícil y dolorosa"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por PHNeutro » 19 May 2016, 20:21

Lo que diga Radio Marca me lo paso por los cojones, pero sería una cagada terrible.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25473
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 19 May 2016, 20:22

Con Canella vamos sobrados

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 20:36

Error 404... No me tocar los güevos... Alex no y Canella si?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por raska » 19 May 2016, 20:41

Cagada gorda, sí. Sin ningún sentido.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 19 May 2016, 20:49

Yo sólo entiendo esta salida como sale Álex y sale Canella con él, después se trae un jugador que los mejore, de otra manera es una cagada enorme.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por djsantacecilia » 19 May 2016, 20:56

En el titular: "decide dejar el Sporting". Dentro de la noticia: "El Sporting no se había dirigido a su agente en ningún momento para expresar su deseo de retener o liberar la futbolista". Asco

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por CUCHO » 19 May 2016, 21:07

Espero que no haya nada de cierto. Con la euforia de la permanencia igual se están pensando en atar perros con longaniza y que van a conseguir 14 jugadores buenos para 1ª división tirados de precio.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 19 May 2016, 21:22

Yo creo que hay que tener tranquilidad y dejar hacer. Escuchando a abelardo y nico quieren mejorar y yo creo que se están tanteando nombres "importantes". Podemos pagar un kilo por jugador de ficha más o menos, es da para traer buenos futbolistas, más cuando varios que van a seguir ni se acercan a ese millón.

Fuego es un nombre que está sobre la mesa, el simple hecho de que sea una opción ya indica que la idea es bastante más ambiciosa de lo habitual por estos lares.

Suena cote, yo creo que se debería de renovar, pero si para que venga cote tiene que salir alex, pues oye creo que ganamos mucho, si es para que venga un cualquiera de ecuador mejor alex. Cote tiene 26 años y su nivel ya lo conocemos, si la banda izquierda el año que viene es isma, canella, cote y un extremo con gol, oye ni tan mal eh.

El detalle de que se planteen lo de vranjes también dice mucho. Es un tipo que cobra menos de 250.000 euros, que a mínimos podria servir y que lo más normal en este club sería que siguiera, pues si se plantean buscar algo mejor demuestra ambición. Si se renueva a bernardo, ser ambiciosos en el tercer y cuarto central a mi me genera positivismo.

También creo que la renovación de jony se hubiera producido cualquier otro año, pero este estaba la categoria muy en el alero y fue más de encontrar el momento que de pasta.

Creo que van a venir 4 o 5 jugadores contrasstados, y otros tantos que serán apuestas personales de nico, y más de uno va a salir bien. Yo tengo confianza creo que la idea es más ambiciossa y nico está aquí para eso, para hacernos crecer. En cualquier caso el momento de volver locos y criticar es cuando veamos quienes somos y no ahora.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 19 May 2016, 21:25

Y completo diciendo que estoy seguro que cote está por debajo de ese millón y que javi fuego podría venir por poco más de ese millón. Vamos que es que el escenario ha cambiado muchisimo y 43 kilos de tele deberían dar para mucho, vamos que estamos acostumbrados a economía de guerra y este año aún teniendo los cuatreros de dueños que tenemos deberíamos de pensar que lso recursos se han multiplicado por 4 y que no es ninguna locura que a un par de futbolistas les pagemos dos kilos de ficha.

igb
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2005, 20:29

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por igb » 19 May 2016, 21:27

Ojalá tengas razón. Pero los precedentes no son nada halagüeños.

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por fdagoal » 19 May 2016, 21:30

Si se va Alex Menéndez, junto con Jony, la banda izquierda en ataque se ha quedado en bragas.

En la banda derecha sigue Carmona, y ningún otro candidato...

Alex Menéndez para mi, si se le dieran minutos tendría una buena progresión de extremo, hemos perdido uno muy bueno y otro por ver... están Bustos y Mera en el filial, pero serían una incognita.

Por mucho que lea que se van, pero que vamos a mejorar, veo muy difícil fichar a Cote, más que nada por la ficha, y pa traer jugadores cedidos, seguiremos igual que siempre.

Al final si se va también Bernardo, necesitaremos, toda una banda izquierda de ataque, una banda derecha, un delantero y 1 o 2 centrales... ufffff mamina... miedo me da.

EDITO para decir que no os flipeis con los 40 kilos de ingresos, que de eso pa jugadores se va a ver poco o nada.
Última edición por fdagoal el 19 May 2016, 21:32, editado 1 vez en total.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15852
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 19 May 2016, 21:32

Bueno pongamos todo en perspectiva que hasta el año pasado Álex no valía ni pa tomar por culo según la inmensa mayoría del sportinguismo, que el chaval ha hecho un buen año pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, el verdadero problema es Jony.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 19 May 2016, 21:32

[quote=igb]Ojalá tengas razón. Pero los precedentes no son nada halagüeños.[/QUOTE]

Claro yo también tengo muchos miedos con esta gente, pero creo que el mensaje es más ambicioso y los hechos parece que también. En otros tiempos alex menendez y guerrero hubieran seguido si o si, sno siguen es pq nico cree que va a traer algo mejor.

Por otro lado el sporting este año tendrá de liminite salarial 22-23 kilos. Eso seria un kilo por cabeza, pero es que mere, carmona, pablo perez, ndi, rachid, barrera, carlos castro están lejisismos de esa cifra, y lora, canella, sergio, isma, cases, pichu estaran a 200.000-400.000 de esa cifra. Vamos para los que vienen hay kilo y pico por cabeza, mucha pasta. El perfil no puede ser camacho, malodona y compañia ni de broma.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por PHNeutro » 19 May 2016, 21:34

Yo a Álex de extremo solo lo veo como una opción, no una apuesta, no creo que su carrera deba desarrollarse ahi sino de lateral, y de lateral si que creo que tiene mucho margen de mejora y puede competir con Isma para determinados escenarios, pero eso me lo quedaría. A ver yo soy un enamorado de Cote de siempre y ojalá venga, pero si el motivo de no renovarle es por que no se ven capaces de quitarse de encima a Canella, demuestra una vez mas la falta de ambición y de altura de miras de estos botarates que nos dirigen, y en este caso, lo que es mucho más preocupante, del cuerpo técnico.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 19 May 2016, 21:34

[quote=fdagoal]Si se va Alex Menéndez, junto con Jony, la banda izquierda en ataque se ha quedado en bragas.

En la banda derecha sigue Carmona, y ningún otro candidato...

Alex Menéndez para mi, si se le dieran minutos tendría una buena progresión de extremo, hemos perdido uno muy bueno y otro por ver... están Bustos y Mera en el filial, pero serían una incognita.

Por mucho que lea que se van, pero que vamos a mejorar, veo muy difícil fichar a Cote, más que nada por la ficha, y pa traer jugadores cedidos, seguiremos igual que siempre.

Al final si se va también Bernardo, necesitaremos, toda una banda izquierda de ataque, una banda derecha, un delantero y 1 o 2 centrales... ufffff mamina... miedo me da.

EDITO para decir que no os flipeis con los 40 kilos de ingresos, que de eso pa jugadores se va a ver poco o nada.[/QUOTE]

Pero si es que cote cobrará menos de la ficha media que tenemos. Cote no llega al kilo. Cote puede jugar de extermo, si el cambio es cote por alex mejoramos mucho, y además también puede ocupar las dos plazas.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 19 May 2016, 21:38

[quote=PHNeutro]Yo a Álex de extremo solo lo veo como una opción, no una apuesta, no creo que su carrera deba desarrollarse ahi sino de lateral, y de lateral si que creo que tiene mucho margen de mejora y puede competir con Isma para determinados escenarios, pero eso me lo quedaría. A ver yo soy un enamorado de Cote de siempre y ojalá venga, pero si el motivo de no renovarle es por que no se ven capaces de quitarse de encima a Canella, demuestra una vez mas la falta de ambición y de altura de miras de estos botarates que nos dirigen, y en este caso, lo que es mucho más preocupante, del cuerpo técnico.[/QUOTE]

Pero es que también puede pasar que la decisión de alex sea unica y exclusivamente pq consideran que hay que traer a alguien mejor, independientemente de lo que piensen de canella, que ya veremos si sigue. En cualquier caso yo creo que la idea es mejorar, es decir podrían buscar un recambio para jony y seguir con los 3 que hay, si le dan salida a alex es para traer dos a la ziquierda, uno que sea el recambio de jony y otro que mejore a alex.

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por fdagoal » 19 May 2016, 21:41

Desconozco lo que cobra Cote, pero tiene contrato hasta el 30 de Junio del 2018 y una claúsula de rescisión de 30 kilos, su valor estimado de mercado actualmente rondará los 2 kilos.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 19 May 2016, 21:42

[quote=fdagoal]Desconozco lo que cobra Cote, pero tiene contrato hasta el 30 de Junio del 2018 y una claúsula de rescisión de 30 kilos, su valor estimado de mercado actualmente rondará los 2 kilos.[/QUOTE]

No paga un duro por cote nadie, eso lo tengo claro, y supongo que el oporto lo quiere largar, pinta a rescisión de contrato clara. A partir de ahí que caiga aquí es otro tema. Yo creo que el chico está loco por la música, que dinero hay para pagarle y veremos que es lo que se quiere aquí que es un incognita total.

Cerrado