Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6864
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por blokhin » 25 May 2016, 22:28

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo que ta claro ye que el que todavía no vio por qué no nos ilusiona la política de fichajes de Fernández tras 23 años intentando borranos del mapa a base de. Entre otras cosas, desmantelar una cantera y petar esto de paquetes año tras año, no lo va a ver ahora por más que le digas que 23 años de MIERDA tienen muy poco de futurologia. Yo entiendo que a la peña no le mola pasarlo mal y prefiere montase una peli de princesinas Disney con Nicos y movidas, pero amigos, la realdad no da más motivos para el optimismo que las pajas de cada cual. Entrad en cualquier temporada a boleo en bdfutbol y echad un vistazo a los fichajes que pasaron por aquí. Mejor cenaos, porque os puede cortar hasta la gana.
Y añado que a mi , por muy Abelardista que sea, lo que diga nadie me la fuma: Guerrero va que arde de tercer delantero, y con Alex de suplente de Isma no haz falta traer ningún yugoslavo. Os recuerdo que ellos también contribuyeron a que nos salváramos.[/QUOTE]

+1000

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 22:38

[quote=GORDITO]Abelardo ahora es tonto, no sabe lo que tiene en casa no te jode y los que lu visteis entrenar lo sabeis todo , vaya hombre.
no es vuestro trabajo , dejar de decir tonterías anda.[/QUOTE]

El comentario más lógico que he leído desde que reabrió el Portalón.

Es que aquí muchos habláis de Abelardo como si fuese un paisano que pasaba un día paseando al perro por delante de Mareo y lo vieron desde la casina y dijeron: "coño, mira a esi paisanu, paéze a Nosferatu, vamos gasta-y una broma que tien pinta panoli". Y entonces decidieron hacerlo entrenador del B, de ahí subió al A porque no había otro y que ahora no sabe por donde revuelve.

Pero es que Don Abelardo Fernández Antuña fue una de las mayores perlas que dio Mareo. Se codeó con la élite del fútbol mundial, compartió vestuario con los mejores y fue entrenado por los mejores. Y encima no es precisamente tonto.

Súmale a eso que fue capaz de ascender con un grupo de chavales que ni daban el nivel ni estaban preparados y de, con pocos mimbres más, mantener la categoría en Primera División.

Abelardo tendrá sus fallos, como los tenía Preciado, que aquí era tratado poco menos que como un dios, y yo le recuerdo cagadas estratosféricas. Pero ambos han sido clave en la supervivencia de esta entidad y ambos consiguieron cosas increíbles (más aún Abelardo en mi opinión, ya que lo del año del ascenso fue mucho). Por eso me jode esta doble vara de medir con un paisano que, además, es sportinguista reconocido y demostrable, que es sincero, que es honrado y que se ve que da lo mejor de sí continuamente, sin medias verdades ni chuminadas.

¿Que es un poco bipolar? Sí, un mucho. A veces parece que va a comerse el mundo y al día siguiente todos son muy malos y esto se hunde. ¿Que defiende a Júnior? Sí, es su jefe y, además, Abelardo me parece un tanto ingenuo.

Pero no sé, puede que no sea un genio creando proyectos, que está por ver, puede que no sea el mejor entrenador. Pero es el nuestro. Es el que tenemos. Es de los nuestros, muy de los nuestros, de Mareo, de Gijón, de Asturias. Y, de momento, ha cumplido holgadamente los objetivos. Es más, es el principal responsable de que el Sporting exista hoy día.

Por eso estos ataques gratuitos tanto a él como a Nico me parecen lamentables. No los hemos dejado trabajar. No sabemos lo que están haciendo o lo que se traen entre manos. Esperemos al año que viene para evaluar el rendimiento del equipo y si no, al menos, para evaluar los fichajes digo yo que resulta imprescindible que estos se produzcan. Porque lo de atacar a los técnicos en base a rumores ya es el colmo de la chabacanería.

Y si Abelardo se equivoca, si ficha mal, si la caga, no perdamos tampoco la perspectiva. Si el Sporting existe hoy en día es en gran medida gracias a él.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 22:39

[quote=sporting200]Leelo al revés[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Stoitchkov » 25 May 2016, 23:07

[quote=Turrubiat]No me gusta la costumbre que están adoptando los futbolistas de despedirse de los clubes con un frío texto colgado en internet.[/QUOTE]

¿Y la costumbre que está adoptando el club de no despedir ni con un frio texto colgado en internet a jugadores que tuvieron sin cobrar varios meses y acabaron subiendo a primera división? ¿Que tal te parece?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 25 May 2016, 23:10

[quote=Sonrrom]El comentario más lógico que he leído desde que reabrió el Portalón.

Es que aquí muchos habláis de Abelardo como si fuese un paisano que pasaba un día paseando al perro por delante de Mareo y lo vieron desde la casina y dijeron: "coño, mira a esi paisanu, paéze a Nosferatu, vamos gasta-y una broma que tien pinta panoli". Y entonces decidieron hacerlo entrenador del B, de ahí subió al A porque no había otro y que ahora no sabe por donde revuelve.

Pero es que Don Abelardo Fernández Antuña fue una de las mayores perlas que dio Mareo. Se codeó con la élite del fútbol mundial, compartió vestuario con los mejores y fue entrenado por los mejores. Y encima no es precisamente tonto.

Súmale a eso que fue capaz de ascender con un grupo de chavales que ni daban el nivel ni estaban preparados y de, con pocos mimbres más, mantener la categoría en Primera División.

Abelardo tendrá sus fallos, como los tenía Preciado, que aquí era tratado poco menos que como un dios, y yo le recuerdo cagadas estratosféricas. Pero ambos han sido clave en la supervivencia de esta entidad y ambos consiguieron cosas increíbles (más aún Abelardo en mi opinión, ya que lo del año del ascenso fue mucho). Por eso me jode esta doble vara de medir con un paisano que, además, es sportinguista reconocido y demostrable, que es sincero, que es honrado y que se ve que da lo mejor de sí continuamente, sin medias verdades ni chuminadas.

¿Que es un poco bipolar? Sí, un mucho. A veces parece que va a comerse el mundo y al día siguiente todos son muy malos y esto se hunde. ¿Que defiende a Júnior? Sí, es su jefe y, además, Abelardo me parece un tanto ingenuo.

Pero no sé, puede que no sea un genio creando proyectos, que está por ver, puede que no sea el mejor entrenador. Pero es el nuestro. Es el que tenemos. Es de los nuestros, muy de los nuestros, de Mareo, de Gijón, de Asturias. Y, de momento, ha cumplido holgadamente los objetivos. Es más, es el principal responsable de que el Sporting exista hoy día.

Por eso estos ataques gratuitos tanto a él como a Nico me parecen lamentables. No los hemos dejado trabajar. No sabemos lo que están haciendo o lo que se traen entre manos. Esperemos al año que viene para evaluar el rendimiento del equipo y si no, al menos, para evaluar los fichajes digo yo que resulta imprescindible que estos se produzcan. Porque lo de atacar a los técnicos en base a rumores ya es el colmo de la chabacanería.

Y si Abelardo se equivoca, si ficha mal, si la caga, no perdamos tampoco la perspectiva. Si el Sporting existe hoy en día es en gran medida gracias a él.[/QUOTE]

Yo no sé si va por mí, pero como el comentario de Gordito creo que sí lo iba, contesto...

Creo que muchos confundís críticas con ataques o con oposición... Yo fui profundamente Preciadista y soy muy Abelardista. Creo que tiene tremendo mérito no sólo lo que han hecho, sino también en las circunstancias en las que lo han hecho. Los dos consiguieron ascender y mantenernos en primera, con plantillas francamente limitadas.

Si en un momento determinado digo que no me gusta como gestionó Preciado la carrera de Sergio o que creo que Abelardo se equivocó con Barrera no dándole más oportunidades de demostrar el futbol que lleva dentro, es simplemente una opinión personal, que no lleva implícito un ataque, sino tan sólo una opinión personal. Expresando esa opinión, en ningún momento descalifico la labor de Preciado, ni la de Abelardo... Tan solo hago una crítica sobre un hecho concreto.

Por favor, tengamos un poco de calma y no confundamos la parte con el todo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 25 May 2016, 23:18

[quote=Sonrrom]El comentario más lógico que he leído desde que reabrió el Portalón.

Es que aquí muchos habláis de Abelardo como si fuese un paisano que pasaba un día paseando al perro por delante de Mareo y lo vieron desde la casina y dijeron: "coño, mira a esi paisanu, paéze a Nosferatu, vamos gasta-y una broma que tien pinta panoli". Y entonces decidieron hacerlo entrenador del B, de ahí subió al A porque no había otro y que ahora no sabe por donde revuelve.

Pero es que Don Abelardo Fernández Antuña fue una de las mayores perlas que dio Mareo. Se codeó con la élite del fútbol mundial, compartió vestuario con los mejores y fue entrenado por los mejores. Y encima no es precisamente tonto.

Súmale a eso que fue capaz de ascender con un grupo de chavales que ni daban el nivel ni estaban preparados y de, con pocos mimbres más, mantener la categoría en Primera División.

Abelardo tendrá sus fallos, como los tenía Preciado, que aquí era tratado poco menos que como un dios, y yo le recuerdo cagadas estratosféricas. Pero ambos han sido clave en la supervivencia de esta entidad y ambos consiguieron cosas increíbles (más aún Abelardo en mi opinión, ya que lo del año del ascenso fue mucho). Por eso me jode esta doble vara de medir con un paisano que, además, es sportinguista reconocido y demostrable, que es sincero, que es honrado y que se ve que da lo mejor de sí continuamente, sin medias verdades ni chuminadas.

¿Que es un poco bipolar? Sí, un mucho. A veces parece que va a comerse el mundo y al día siguiente todos son muy malos y esto se hunde. ¿Que defiende a Júnior? Sí, es su jefe y, además, Abelardo me parece un tanto ingenuo.

Pero no sé, puede que no sea un genio creando proyectos, que está por ver, puede que no sea el mejor entrenador. Pero es el nuestro. Es el que tenemos. Es de los nuestros, muy de los nuestros, de Mareo, de Gijón, de Asturias. Y, de momento, ha cumplido holgadamente los objetivos. Es más, es el principal responsable de que el Sporting exista hoy día.

Por eso estos ataques gratuitos tanto a él como a Nico me parecen lamentables. No los hemos dejado trabajar. No sabemos lo que están haciendo o lo que se traen entre manos. Esperemos al año que viene para evaluar el rendimiento del equipo y si no, al menos, para evaluar los fichajes digo yo que resulta imprescindible que estos se produzcan. Porque lo de atacar a los técnicos en base a rumores ya es el colmo de la chabacanería.

Y si Abelardo se equivoca, si ficha mal, si la caga, no perdamos tampoco la perspectiva. Si el Sporting existe hoy en día es en gran medida gracias a él.[/QUOTE]

Rompo las putas manos de aplaudir :bengala::bengala::bengala:
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 23:32

[quote=kikejulia]Yo no sé si va por mí, pero como el comentario de Gordito creo que sí lo iba, contesto...

Creo que muchos confundís críticas con ataques o con oposición... Yo fui profundamente Preciadista y soy muy Abelardista. Creo que tiene tremendo mérito no sólo lo que han hecho, sino también en las circunstancias en las que lo han hecho. Los dos consiguieron ascender y mantenernos en primera, con plantillas francamente limitadas.

Si en un momento determinado digo que no me gusta como gestionó Preciado la carrera de Sergio o que creo que Abelardo se equivocó con Barrera no dándole más oportunidades de demostrar el futbol que lleva dentro, es simplemente una opinión personal, que no lleva implícito un ataque, sino tan sólo una opinión personal. Expresando esa opinión, en ningún momento descalifico la labor de Preciado, ni la de Abelardo... Tan solo hago una crítica sobre un hecho concreto.

Por favor, tengamos un poco de calma y no confundamos la parte con el todo.[/QUOTE]
No va por nadie en concreto. Lo digo por el ambiente del foro desde la reapertura, pero como algo general.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 25 May 2016, 23:47

[quote=Turrubiat]Está claro. No se yo lo que van a traer pero cambiar 10 jugadores de un año para otro me parece una temeridad. Y me parece una incongruencia tremenda cambiar el discurso de manera tan radical.
Barrera bien merecía un año aunque fuera para hacer plantilla y ser quinto medio centro. De los 3 laterales izquierdos el que sobra es Roberto Canella, que no le van a sacar ni los GEO del Sporting.[/QUOTE]
Tu mismo lo dices Turrubiat. No me parece lógico tener tres organizadores y un sólo MCD. Uno acaba contrato y por las razones que sean e importante, no sabemos, no cuenta prácticamente para Abelardo. Joder es lógico que no se le renueve. La máxima de toda plantilla es tener dos tíos por posición. A día de hoy para cumplir esa máxima nos faltan: Un lateral derecho,pongamos un central (posición que con tres en plantilla se puede cubrir)Un MCD, un extremo por cada banda, otro más pa la izquierda y un delantero. Nos salen siete tíos para ello. A eso súmale que sería bueno reforzar el 11 inicial en algunas posiciones que andan flojas. La de banda derecha ( mejorable) y lateral derecho (mejorable) ya las cubres con lo dicho antes, pero la de MCO ( mejorable) en cambio si necesitas de un fichaje más para cubrir dicho puesto. Eso lleva un fichaje más, con lo que van ocho. Esos ocho no te los quita ni dios si quieres tener una plantilla equilibrada y en principio mejorada. y los otros dos fichajes, pues más de lo mismo, pero con los suplentes. Si hay mejorables en el 11 inicial tanto de los mismo en los suplentes, que por muy suplentes que sean deben de ser de garantías, que no es lo mismo meter a Castro que a Arthuro o Hidalgo.
Resumiendo, cualquier otro año pues sí que vería una barbaridad tanta incorporación, pero es que lo que arrastramos desde hace dos años nos obliga a eso. Y mucho lo arrastramos de Sandoval que la plantilla estaba mal confeccionada de cojones en cuanto a puestos cubiertos. Que lo de tener cien tios en medio del prao y andar cojos en otras posiciones lo inició él, y teniendo carta blanca en cuanto a incorporaciones
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 May 2016, 23:59

Supongo que como no hay un duro y se va a fichar a coste cero, de los 12 fichajes la mitad no valdrán, por lo cual dentro de dos años estaremos arrastrando lo mal que se planificó esta temporada.¿de qué me sonará a mi esta movida?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 26 May 2016, 00:07

O llorando porque la mitad que son cojonudos se van al terminar contrato.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:08

[quote=Rencatapinos FC]O llorando porque la mitad que son cojonudos se van al terminar contrato.[/QUOTE]

Los futbolistas del Sporting son los únicos a los que su club, renovándolos eternamente, les debe prohibir crecer fuera. Y si no escapaz de renovarlos, POR LO QUE SEA, todo se va al carajo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:12

¿Qué aignifica exactamente ese "por lo que sea"? Porque a mi sólo se me ocurre "porque a Pepín no i sal de los huevos"
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:14

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué aignifica exactamente ese "por lo que sea"? Porque a mi sólo se me ocurre "porque a Pepín no i sal de los huevos"[/QUOTE]

O porque se niegan a renovar. Que oye, remoto, imposible o no, puede suceder.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:16

[quote=VERDI]Los futbolistas del Sporting son los únicos a los que su club, renovándolos eternamente, les debe prohibir crecer fuera. Y si no escapaz de renovarlos, POR LO QUE SEA, todo se va al carajo.[/QUOTE]

Pero aquí quien tien que crecer ¿nosotros o los futbolistas fuera? Ye que aquí POR LO QUE SEA todo se va al carajo, y luego veo que estas cosas a la Real no le pasan y hay algo que se me escapa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:17

¿Todos????
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por GORDITO » 26 May 2016, 00:17

[quote=Sonrrom]No va por nadie en concreto. Lo digo por el ambiente del foro desde la reapertura, pero como algo general.[/QUOTE]
tu me entendiste a la perfecion , me leíste el pensamiento
puto amo
:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:19

[quote=Go-Sporting]Pero aquí quien tien que crecer ¿nosotros o los futbolistas fuera? Ye que aquí POR LO QUE SEA todo se va al carajo, y luego veo que estas cosas a la Real no le pasan y hay algo que se me escapa.[/QUOTE]

De momento a mí, lo que está sucediendo me parece lo normal. Primero se van, luego vienen. Que no sabemos quiénes, ni de dónde. Si acaso, criticaré cuando vengan y no me gusten. De momento, lo único que puedo criticar es que no se haya despedido a los futbolistas como se merecen. Lo dicho, un "hasta luego y gracias", qué menos. Es lo único que de momento puedo criticar. El resto es esperar acontecimientos y confiar en una planificación de plantilla hecha con normalidad dos años después.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Todos????[/QUOTE]

Sí, pero cada uno por su lado, deduzco que ye lo que me tan tratando de decir.

Cerrado