Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Avatar » 18 May 2016, 13:35

[quote=Tarry]La prensa polaca? No he leído nada en el Sport ni en el Mundo Deportivo.

Como va a molar este verano este subforo. Entre los que no quieren a nadie ni en pintura y los que están ansiosos por fichar, va ser as divertido que los de política de antaño.[/QUOTE]

Yo lo leí en el Marca de hoy.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Oriciu » 18 May 2016, 13:36

Joer, cuando Kucharsky ofreció a Lewandosky era guay y ahora solo nos da miedo ¿?

Yo no se si es un buen pelotero o no, o si realmente hay algún tipo de interes o no hay nada de nada. Pero coño, vamos a danos un respirin ho.

Que son lamentables ya lo sabemos. Pero eso fichando a esti o al mismisimu Messi.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Go-Sporting » 18 May 2016, 13:38

[quote=Oriciu]Joer, cuando Kucharsky ofreció a Lewandosky era guay y ahora solo nos da miedo ¿?

Yo no se si es un buen pelotero o no, o si realmente hay algún tipo de interes o no hay nada de nada. Pero coño, vamos a danos un respirin ho.

Que son lamentables ya lo sabemos. Pero eso fichando a esti o al mismisimu Messi.[/QUOTE]

Un respirín con esta gente al mando ye mucho pedir.

Con esta gente ye seguro que tirando una moneda al aire siempre sal cruz. Y si no que-y pregunten a Ortiz :D

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por xurdeastur » 18 May 2016, 13:46

Yo no se si un equipo polaco podría compararse a un 3ª asturiano...

A ver, yo parto de la base de que hay que mantener la misma, pero no podemos decir que todo lo que suene o que pueda acabar aquí sea una mierda porque si, o decir que la liga polaca es una mierda porque si....

No se, un término medio chicos y chicas....la liga polaca es una liga que mueve bastante dinero, muy competitiva y donde suelen pescar muchos equipo de la Bundesliga, por no hablar que el Lech Poznan es uno de los equipos más potentes de allí, vamos, que no son la banda del mirlitón.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Gijonesº » 18 May 2016, 13:47

Ahora en serio. Yo confio en la indepedencia de nico para estos temas. Creo que es un gran director deportivo y estoy seguro que hay trabajo detrás de cada fichaje, vamos que no se basa en un par de videos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Avatar » 18 May 2016, 13:49

[quote=Oriciu]Joer, cuando Kucharsky ofreció a Lewandosky era guay y ahora solo nos da miedo ¿?

Yo no se si es un buen pelotero o no, o si realmente hay algún tipo de interes o no hay nada de nada. Pero coño, vamos a danos un respirin ho.

Que son lamentables ya lo sabemos. Pero eso fichando a esti o al mismisimu Messi.[/QUOTE]

No. Cuando ofreció a Lewandoski era una mierda y un 'piraguazo' guay fue desde el día que lo vio jugar la gente y le metió 3 o 4 al Madrid.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Jaimito » 18 May 2016, 13:50

La liga polaca es una liga rara de narices en la que entre los 3 primeros solo está siempre el Legia, los demas pueden ganar la liga o quedar segundos, y al año siguiente 7 o 8ºs. yo lo equipararia a una segunda española mala en terminos generales

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Giravolt » 18 May 2016, 13:52

[quote=xurdeastur]Yo no se si un equipo polaco podría compararse a un 3ª asturiano...

A ver, yo parto de la base de que hay que mantener la misma, pero no podemos decir que todo lo que suene o que pueda acabar aquí sea una mierda porque si, o decir que la liga polaca es una mierda porque si....

No se, un término medio chicos y chicas....la liga polaca es una liga que mueve bastante dinero, muy competitiva y donde suelen pescar muchos equipo de la Bundesliga, por no hablar que el Lech Poznan es uno de los equipos más potentes de allí, vamos, que no son la banda del mirlitón.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Giravolt » 18 May 2016, 13:53

[quote=Jaimito]La liga polaca es una liga rara de narices en la que entre los 3 primeros solo está siempre el Legia, los demas pueden ganar la liga o quedar segundos, y al año siguiente 7 o 8ºs. yo lo equipararia a una segunda española mala en terminos generales[/QUOTE]

Yo tengo una bufanda del Wisla Cracovia, de cuando estuve en Polonia,
un equipo venido a menos después de dominar casi siempre la liga polaca.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por xurdeastur » 18 May 2016, 13:54

Es una liga muy física, pero con algunos buenos futbolistas, el Poznan es de lo más potente allí y con muy buena infraestructura, el entrenador es Urban.

Los equipos alemanes pescan mucho allí.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 13:56

Hombre si no me equivoco jugaron Europa League este año, o eso me suena.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por CreA » 18 May 2016, 13:57

[quote=Oliete]Hombre si no me equivoco jugaron Europa League este año, o eso me suena.[/QUOTE]

y previa de champions

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Menendez » 18 May 2016, 14:03

[quote=Oliete]Hombre si no me equivoco jugaron Europa League este año, o eso me suena.[/QUOTE]

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/sea ... index.html


[quote=CreA]y previa de champions[/QUOTE]

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Jaimito » 18 May 2016, 14:07

Ya tengo informes. Zurdo, bueno en la salida de balón y va bien por alto.

Confirma que él mismo dijo que no renueva el contrato y va a cambiar seguro de equipo este año, su sueldo en Poznan es de 100.000 euros, y tuvo una oferta del Tel-Aviv donde se dice que le ofrecen medio millon por año.

Según mi amigo, podría er cumplidor en un equipo como el Sporting.

Os dejo enlace con sus estadísticas:
http://www.90minut.pl/kariera.php?id=13821

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Borringer » 18 May 2016, 14:08

[quote=Tarry]Foto
Imagen


Concatenación de vacaciones, aburrido y con el foro de nuevo en marcha, combinación mortal para mi.[/QUOTE]

Imagen +Imagen
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por xurdeastur » 18 May 2016, 14:09

Jugaron previa de Champions y Europa League, ganaron a la Fiorentina en Florencia, este chaval lo jugó todo....que oye, que a lo mejor es un mega paquete cojonudo eh, pero vamos, decir ya de por si que no val ni pa tomar pol culo o que la liga polaca es como la 3ª asturiana....pues tampoco oye.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por El Gaviotu » 18 May 2016, 14:11

En el Lech juega Sisi, lo ficharon en Enero.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2016, 14:14

Gustame que ye muy feu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Thanatos » 18 May 2016, 14:19

[quote=Oriciu]Joer, cuando Kucharsky ofreció a Lewandosky era guay y ahora solo nos da miedo ¿?

Yo no se si es un buen pelotero o no, o si realmente hay algún tipo de interes o no hay nada de nada. Pero coño, vamos a danos un respirin ho.

Que son lamentables ya lo sabemos. Pero eso fichando a esti o al mismisimu Messi.[/QUOTE]

+1905

El putu día la marmota.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2016, 14:31

Definitivamente se pierden las buenas costumbres del Portalón.

Tien que venir la vieja guardia a poner los videos del yutú. :D


youtu.be/8Vxgr3_R6b0
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado