Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Oliete » 23 May 2016, 20:03

[quote=Amarrategui]8 o 9 lo van a hacer la mayoria.

El problema aqui que al menos vas a tener q acertar minimo con 5 porque se te han ido tres titulares y eso no es tan comun[/QUOTE]

Yo el miedo que tengo es ese, partimos de 5 jugadores que casi todos tenemos en mente como titulares, y eso siempre que renueve Bernardo, a sumar a Isma, Meré, Cuéllar y Sergio. Si que es verdad que hay otra serie de jugadores como son Castro, Carmona, Cases y Lora, incluso Rachid o Ndi que pueden dar empaque al equipo pero para salir en la jornada 1 en el once si el objetivo es crecer, como dicen, son los otros 5 los que estarán si o si, ojalá Castro se les sume, sería la mejor noticia del verano.

A mí mas que acertar en el delantero lo que mas me preocupa son las bandas, Castro sabemos que tiene gol pero nuestro juego a la hora de llegar arriba es romper en banda, a ver que es lo que traen para esas 2 posiciones y para acompañar a Sergio porque en acertar en esos 3 puestos creo que pasa gran parte de nuestras opciones.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por kikejulia » 23 May 2016, 21:29

[quote=Oliete]Yo el miedo que tengo es ese, partimos de 5 jugadores que casi todos tenemos en mente como titulares, y eso siempre que renueve Bernardo, a sumar a Isma, Meré, Cuéllar y Sergio. Si que es verdad que hay otra serie de jugadores como son Castro, Carmona, Cases y Lora, incluso Rachid o Ndi que pueden dar empaque al equipo pero para salir en la jornada 1 en el once si el objetivo es crecer, como dicen, son los otros 5 los que estarán si o si, ojalá Castro se les sume, sería la mejor noticia del verano.

A mí mas que acertar en el delantero lo que mas me preocupa son las bandas, Castro sabemos que tiene gol pero nuestro juego a la hora de llegar arriba es romper en banda, a ver que es lo que traen para esas 2 posiciones y para acompañar a Sergio porque en acertar en esos 3 puestos creo que pasa gran parte de nuestras opciones.[/QUOTE]

Coincido contigo en que acertar en lo que se traiga para las bandas va a condicionar mucho el nivel que podamos tener el año que viene. Este año teníamos una banda izquierda con desborde, trabajo y gol, y no creo que sea tan fácil repetir.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por jlsgsam » 23 May 2016, 22:07

[quote=Oliete]Yo el miedo que tengo es ese, partimos de 5 jugadores que casi todos tenemos en mente como titulares, y eso siempre que renueve Bernardo, a sumar a Isma, Meré, Cuéllar y Sergio. Si que es verdad que hay otra serie de jugadores como son Castro, Carmona, Cases y Lora, incluso Rachid o Ndi que pueden dar empaque al equipo pero para salir en la jornada 1 en el once si el objetivo es crecer, como dicen, son los otros 5 los que estarán si o si, ojalá Castro se les sume, sería la mejor noticia del verano.

A mí mas que acertar en el delantero lo que mas me preocupa son las bandas, Castro sabemos que tiene gol pero nuestro juego a la hora de llegar arriba es romper en banda, a ver que es lo que traen para esas 2 posiciones y para acompañar a Sergio porque en acertar en esos 3 puestos creo que pasa gran parte de nuestras opciones.[/QUOTE]

coincido en lo de las bandas, pero a mi me preocupa mas el acompañante de mere q el de sergio......

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por quini_sporting » 23 May 2016, 22:16

Esti suena ahora pal Trabzonspor.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Oliete » 23 May 2016, 22:20

[quote=jlsgsam]coincido en lo de las bandas, pero a mi me preocupa mas el acompañante de mere q el de sergio......[/QUOTE]

Me imagino que confíen en que se queda Bernardo.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Spiner » 23 May 2016, 22:21

Si de verdad hay oferta o va a haber oferta de aquí me da que esperará. Entre jugar en España o Turquía...

El tema es que aquí están esperando a ver si renueva Bernardo para activar plan A o plan B para la defensa me da a mí...

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Amarrategui » 23 May 2016, 22:44

A los turcos .. ya le dijo que no "segun al prensa polaca" hace dias.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por CreA » 23 May 2016, 23:17

pa mi que esti acaba en Gijón.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Stoitchkov » 23 May 2016, 23:34

Supongo que será la alternativa a Vranjes si no sigue.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 May 2016, 23:41

La palabra "mejorar",que tanto se repite, y que un jugador como Vranjes siga, no son compatibles.

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Amarrategui » 24 May 2016, 00:26

Pues la verdad que si.. Vranjes para una limitacion de fichar estuvo bien; para mas no

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por favalli » 24 May 2016, 17:57

[quote=Borringer]Imagen +Imagen[/QUOTE]

Imagen
Dimitrov

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por quini_sporting » 25 May 2016, 09:38

La prensa turca dice que se va al Trabzonspor, descartando ofertas de Sporting y Karlsruhe.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 09:48

Que marche, fios. Seguramente no fuese (o sea) la primera opción.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Lagrange » 25 May 2016, 09:52

Pues igual entonces es que Berni acepta y van a por otro perfil.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por David_xixon » 25 May 2016, 09:56

No podemos competir con el Karlsruhe
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2016, 10:15

[quote=David_xixon]No podemos competir con el Karlsruhe[/QUOTE]

En todo caso con el Trabzonspor.

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Tinderella Man » 25 May 2016, 11:25

Un tío de casa su puta madre que tiene una oferta de un club de Primera División en España y, aun así, prefiere ir a jugar a casa su puto padre, está bien por allí. Aquí ni en pintura acrílica ya.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Tragamon » 25 May 2016, 11:46

Madre de dios, vaya fiabilidad que le dais a los medios jajajajaja

Ahora resulta que tuvo oferta fija del Sporting y ya está fichado por el otru. Pesetero traidor.

Sois la ostia, ahora entiendo lo rentable que sale comprar unos artículos de difamación en El Comercio

ajajjajajaa

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Marcin Kaminski [Lech Poznan]

Mensaje por Spiner » 25 May 2016, 12:37

Si tuviera oferta del Sporting iba a desestimarla para ir a Turquía por los cojones xD

Cerrado