Manu García [Manchester City]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Pello1905 » 23 May 2016, 14:30

[quote=xixonudo]¿No se renueva a Menéndez por no pagar la baja de Canella? Sin comentarios.[/QUOTE]

Bueno, el tampoco quiere seguir, dice que no se siente valorado por el entrenador.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 14:31

[quote=Pello1905]Bueno, el tampoco quiere seguir, dice que no se siente valorado por el entrenador.[/QUOTE]

Estoy seguro de que en el Marino o el Lealtad se sentirá más valorado.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Stoitchkov » 23 May 2016, 14:37

No me parece tan descabellado lo que dijo Alex Menéndez, siempre que salió cumplió con nota, no me parecen unas declaraciones fuera de tono. Pero bueno, algún Ayoze vendrá que bueno le hará.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Pello1905 » 23 May 2016, 14:38

[quote=Sonrrom]Estoy seguro de que en el Marino o el Lealtad se sentirá más valorado.[/QUOTE]

Ya te digo, el entrenador le hizo jugar 21 partidos en primera, teniendo mucha competencia en sus puestos, no está nada mal, supongo que el se verá para mucho mas.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Manu García [Manchester City]

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 14:40

Yo, que defendería su renovación porque fue bastante solvente, no me cuadra que desparrame así del Pitu... Entendería que dijese que quiere jugar más y etc etc, pero un tío con un lateral izquierdo sobre el papel titular (Isma), otro con experiencia en primera (Canella) en cualquier otro equipo, y con cualquier otro entrenador, hubiese tenido crudo jugar hasta la Copa, le salvó que no hubiese un recambio específico para Jony... Y cumplió, pero gracias a quien apostó por él.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Eurosporting » 23 May 2016, 14:57

Yo no puedo decir nada malo de el. Marco uno o dos goles que fueron puntos indispensables. Prefiero a alex que canella, pero aqui como mola alargar contratos a cambio de pagar menos cada año...

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Manu García [Manchester City]

Mensaje por xixonudo » 23 May 2016, 15:31

[quote=Pello1905]Bueno, el tampoco quiere seguir, dice que no se siente valorado por el entrenador.[/QUOTE]

¿Se le ofreció la renovación y la rechazó?
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 15:36

[quote=xixonudo]¿Se le ofreció la renovación y la rechazó?[/QUOTE]

Creo que no se le ofreció nada. Normal, visto lo visto.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Manu García [Manchester City]

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 18:27

[quote=Rencatapinos FC]De este siempre escuche comparaciones con Xavi y ahora resulta que es delantero.[/QUOTE]

con jugadores tipo Silva e Iniesta lo compararon siempre

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Manu García [Manchester City]

Mensaje por JaviCoso » 23 May 2016, 18:30

[quote=Pello1905]Ya te digo, el entrenador le hizo jugar 21 partidos en primera, teniendo mucha competencia en sus puestos, no está nada mal, supongo que el se verá para mucho mas.[/QUOTE]

Sentirse valorado no depende de que te pongan cuando no hay nadie mas

Y el que por ahi arriba le mandaba al Marino o al Lealtad, a ver si ahora una persona que esta DENTRO del vestuario no va a poder criticar algo de Abelardo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Manu García [Manchester City]

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 18:34

Canella se jubilará en el sporting, acojonante q diga el pitu q difícil q venga Cote, estando Isma y CANELLA, acojonante (ya este año no se q pintaba en este equipo)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Manu García [Manchester City]

Mensaje por favalli » 23 May 2016, 18:35

Abri

Hombre. Este por lo menos, aparte de prometer bastante, siente los colores. Siempre a dicho que por mucho que esté en el City, su sueño es vestir la rojiblanca en El Molinon


hombre, y tanto, "obligó" al City a pagarle 300.000 euros al sporting, cuando por edad y tal se lo podía llevar sin pagar un duro, sportinguista es hasta las cachas el guaje, y un crack en ciernes, este es bastante mejor q Halilovic

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Oliete » 23 May 2016, 18:42

Yo creo que si el chaval no viene es porque Abelardo quiere algo mas hecho a la categoría y con mas físico, lo llevo comentando varios días, a mí con el perfil de jugadores que quiere Abelardo no me pega nada la figura del Mediapunta.

Extremos y Delanteros.

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Amarrategui » 23 May 2016, 19:03

Pues necesitamos algo para el mediocampo como el comer, y sentar a Cases

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Oriciu » 23 May 2016, 19:17

Pues si al lado del "no viene" hay que poner el nombre de un entrenador, yo pondría mucho antes el de Guardiola que el de Abelardo. Pero a saber claro. En principio y desde fuera y con la lógica y el mínimo conocimiento que podamos tener de Guardiola, creo que el tema de producirse, seria con la pretemporada en marcha
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Manu García [Manchester City]

Mensaje por xixonudo » 23 May 2016, 19:48

[quote=Oliete]Yo creo que si el chaval no viene es porque Abelardo quiere algo mas hecho a la categoría y con mas físico, lo llevo comentando varios días, a mí con el perfil de jugadores que quiere Abelardo no me pega nada la figura del Mediapunta.

Extremos y Delanteros.[/QUOTE]

Hombre, viendo como fue esta temporada, por detrás del punta encajaría perfectamente, aunque Manu baja demasiado a recibir. De pivote no desentonaría nada porque trabaja también en defensa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Manu García [Manchester City]

Mensaje por Avatar » 23 May 2016, 19:52

[quote=favalli]Canella se jubilará en el sporting, acojonante q diga el pitu q difícil q venga Cote, estando Isma y CANELLA, acojonante (ya este año no se q pintaba en este equipo)[/QUOTE]

Hombre, si dice eso no es por el protagonismo en el campo. Si no por el
peso de su ficha.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Manu García [Manchester City]

Mensaje por kikejulia » 23 May 2016, 21:25

[quote=Oliete]Yo creo que si el chaval no viene es porque Abelardo quiere algo mas hecho a la categoría y con mas físico, lo llevo comentando varios días, a mí con el perfil de jugadores que quiere Abelardo no me pega nada la figura del Mediapunta.

Extremos y Delanteros.[/QUOTE]

A mí si me pega la figura del mediapunta, o del enganche en el esquema de Abelardo. Pero supongo que tienes razón y que querrá gente más curtida. Por otra parte, me imagino que no sería tan sencillo traerlo del City. Pero a mí de verdad que me parece un jugador de kilates.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Manu García [Manchester City]

Mensaje por JaviCoso » 23 May 2016, 21:51

Para la mediapunta ya esta Ndi, de verdad que yo lo de este chico no lo veo. La preferencia de Abelardo es el 442, cuando sea un 4411 ya tiene a Dani
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Manu García [Manchester City]

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 21:52

Pues para ser 442 habrá que traer 2 delanteros y uno polivalente

Cerrado