Oriol Riera [RC Deportivo]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
llofer2
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2012, 13:03

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por llofer2 » 25 May 2016, 09:33

A ver:

Si miráis sus números, fichamos un paquete. Si miráis sus vídeos, ya veréis un poco mejor lo que podemos esperar de él. Es un rematador, casi todos sus goles son a cazarlos, con algunos desmarques guapos... pero el 90% son remates de cabeza. Yo, si os digo la verdad, entiendo perfectamente a secretario técnico y entrenador en este caso.

Buscan un 9 de referencia, que pueda rematar esos centros laterales o que estén al quite para cazar rechaces dentro del área... y dentro de nuestras posibilidades, me parece correcto.

Si me preguntáis si me ilusiona... poco. Pero vamos a tener tres delanteros, y teniendo a Castro y a Riera, las negociaciones por el tercero siempre serán más tranquilas.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Go-Sporting » 25 May 2016, 09:38

A mí me alucina la capacidad que tenéis algunos de ver cosas positivas en cada paquete que suena. De verdad.

llofer2
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2012, 13:03

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por llofer2 » 25 May 2016, 09:43

[quote=Go-Sporting]A mí me alucina la capacidad que tenéis algunos de ver cosas positivas en cada paquete que suena. De verdad.[/QUOTE]

https://youtu.be/nKDqFBnwsd8

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Go-Sporting » 25 May 2016, 09:47

[quote=llofer2]https://youtu.be/nKDqFBnwsd8[/QUOTE]

A ver, me da igual. Hay gente dando por bueno que se fiche un tío para ser suplente y a continuación hablando de proyectos, crecimiento, jugar en Europa y confianza máxima en la secretaría técnica (como si ficharan ellos y no los de siempre) (como si aquí alguna vez se hubiera escogido la mejor opción y no la que más comisiones deja) Yo es que alucino con vosotros.

Cualquier día os veo pidiendo a Quini.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 09:50

Yo es que por eso hablo de lo de Guerrero. En el 90% de combinaciones aquí no tiene sitio, pero si es para traer a un tío que lleva un par de años con un rendimiento medio-bajo por ser educado, y largar a un tipo que ha tenido un rendimiento medio-bajo... Ya me diréis donde esta el cambio. Y no os digo nada si es para pelearle a Castro la titularidad, que no creo que sea así. Que Guerrero tiene que salir es un hecho, pero caray, no para traer a este tipo de jugadores. Es que abtes traigo a David Rodríguez, como decís por ahí. O incluso a Stefan :finga: (que teniendo que pagar mínimo 1,5M de libras a ver quien se lo lleva al Geta :D )

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por favalli » 25 May 2016, 09:57

doble POR DIOS, el primero por querer traer a Oriol Riera, y el segundo por los q dicen q pa eso se quedan con Guerrero :-x

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 09:59

[quote=favalli]doble POR DIOS, el primero por querer traer a Oriol Riera, y el segundo por los q dicen q pa eso se quedan con Guerrero :-x[/QUOTE]

Si fuese tan fácil como que te dieran a escoger entre uno y otro te quedas con Riera? Bueno, oye, ye una opinión.

llofer2
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2012, 13:03

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por llofer2 » 25 May 2016, 10:07

Yo no quiero traer a Riera. Digo que puedo entender porqué lo quieren.

Como también podría entender a Caballero, Lekic... Que intentarán traer algo mejor, por supuesto. Pero también, digo yo, que habrá que ser conscientes de nuestras limitaciones, tanto en fichas como en jugadores futuribles. Porque por desear, yo querría a Aduriz, pero es IMPOSIBLE.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 10:08

Espero que solo sea un rumor. Es un delantero normalín de segunda división.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2016, 10:17

Igual convenía relajar el nivel del frenopático ehhhh.

Y no lo digo por el rapaz este, lo digo en general.

A ver, llevamos 2 veranos sin fichar y parece que os va la marcha.

Lo primero de todo, yo no me creo ni uno solo de los nombres que han salido a la palestra, salvo el polaco, y porque lo dijo Abelardo en una entrevista, pero solo habló de "interés".

Al Sporting le van a llegar este verano del orden de 500 propuestas de jugadores, con sus respectivos representantes y sus contactos en prensa, así que no te cuento nada, llevamos 10 días y ya salieron más de 10 nombres, y esto va a seguir.

El único fichaje que hizo el actual Secretario Técnico llevaba 2 días en Gijón y ni SanDios se había enterado, y me da que nombre que salga, nombre que podéis tirar directamente a la papelera. Cuestión diferente son los cedidos, que ahí ya intervienen más factores, pero fichajes, me juego el cuello a que aqui los que lleguen se presentan un día y se dice ah coño llegó éste.

Y luego está el tema de los rendimientos, pero vamos, el Betis nos mandó a Rivera con un lazo ehhhh, y luego ya vimos lo que dio aquí Rivera.

Asi que un poco de tranquilidad coño, que os va a dar el parraque.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por David_xixon » 25 May 2016, 10:27

[quote=joackim nilsson]Igual convenía relajar el nivel del frenopático ehhhh.

Y no lo digo por el rapaz este, lo digo en general.

A ver, llevamos 2 veranos sin fichar y parece que os va la marcha.

Lo primero de todo, yo no me creo ni uno solo de los nombres que han salido a la palestra, salvo el polaco, y porque lo dijo Abelardo en una entrevista, pero solo habló de "interés".

Al Sporting le van a llegar este verano del orden de 500 propuestas de jugadores, con sus respectivos representantes y sus contactos en prensa, así que no te cuento nada, llevamos 10 días y ya salieron más de 10 nombres, y esto va a seguir.

El único fichaje que hizo el actual Secretario Técnico llevaba 2 días en Gijón y ni SanDios se había enterado, y me da que nombre que salga, nombre que podéis tirar directamente a la papelera. Cuestión diferente son los cedidos, que ahí ya intervienen más factores, pero fichajes, me juego el cuello a que aqui los que lleguen se presentan un día y se dice ah coño llegó éste.

Y luego está el tema de los rendimientos, pero vamos, el Betis nos mandó a Rivera con un lazo ehhhh, y luego ya vimos lo que dio aquí Rivera.

Asi que un poco de tranquilidad coño, que os va a dar el parraque.[/QUOTE]

de acuerdo contigo, ya puse por ahí que yo era más optimista cuando no estaba el foro! menuda psicosis generalizada
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2016, 10:32

Joder ye que hay 13 tios con pots.

Y llevamos semana y media.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por El Gaviotu » 25 May 2016, 10:33

El suecu, impartiendo sensatez.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2016, 10:42

Suecu for Secretario Tecnico/Director Deportivo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2016, 11:01

[quote=elguajesportinguista]Suecu for Secretario Tecnico/Director Deportivo[/QUOTE]

No jodas macho. Yo no tengo ni puta idea de fúmbol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Giravolt » 25 May 2016, 11:08

Yo aquí lo que diga el sueco.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Pello1905 » 25 May 2016, 11:15

[quote=Rencatapinos FC]El Athletic tiene un mercado muy corto para fichar. Yo tampoco descarto su vuelta antes o después.[/QUOTE]

Hombre descartar no se puede descartar nada, pero me parece casi imposible. Gran parte de la afición le odia, hijo de puta, Español, etc cuando salia a calentar lo poco que jugó en su último año. Y la directiva mas, les tensó la cuerda tanto que agotó contrato para irse libre, a eso le sumamos el bajón en su rendimiento deportivo, practicamente imposible.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por raska » 25 May 2016, 11:35

¿Y esti quién ye?

Fuera.

Siguiente.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Giravolt » 25 May 2016, 11:43

Es humo de la TPO, no me creo nada. Pero nada.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Mem » 25 May 2016, 11:50

Pues hombre, aquí hace dos días hablábamos de Llorente, es normal que éste parezca cojo, pero no lo es en mi opinión. Con éste, un Castro más hecho y una hipotética vuelta de Sanabria tendríamos una delantera mejor y más complementaria entre sí. Eso sí, si viene gratis total.

Cerrado