Álvaro Vadillo [R. Betis]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Borringer » 29 May 2016, 13:55

[quote=dorado]este chaval era muy bueno, de lo que mas prometía del fútbol español. iba para figura recuerdo que el real madrid y chelsea querían pagar su clausula o algo a si. hasta que se lesiono y este chaval no a vuelto a ser el mismo, incluso tuvo una segunda lesión. es un riesgo ficharle, te puede salir un maldonado y comertelo con papas los años que firmo, o si recupera las ganas y el nivel que puede dar, puede ser un jugadorazo , pero no estilo keko del eibar o morales del levante que va, este tío le da por tener su año es un puto jugon de los buenos. pero claro el miedo a lo primero me da un poco para atrás.. ver veremos.[/QUOTE]

Por el foro del Betis comentan eso básicamente. Yo creo que si viene con una ficha normal y se le hace un contrato de dos años a lo sumo se puede traer perfectamente. No lo vería con malos ojos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting200 » 29 May 2016, 13:58

Ficha corta, duración corta, renovación automática si juega X partidos y a priori como segunda o tercera opción, es la única manera de ver bien este posible fichaje.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por dorado » 29 May 2016, 14:07

[quote=Borringer]Por el foro del Betis comentan eso básicamente. Yo creo que si viene con una ficha normal y se le hace un contrato de dos años a lo sumo se puede traer perfectamente. No lo vería con malos ojos[/QUOTE]

[quote=sporting200]Ficha corta, duración corta, renovación automática si juega X partidos y a priori como segunda o tercera opción, es la única manera de ver bien este posible fichaje.[/QUOTE]

si eso es, un contrato de dos años, y un tercer año por jugar yo que se 20 partidos o a si. tiene mas pinta de salir un ayoze o maldonado que salir una estrella. pero también digo que si recupera ese fútbol que prometía este tío es el típico jugador estilo joaquin,de pedro,fran y compañía que no eran estrellas mundiales pero si unos jugadorazos aquí en españa.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Giravolt » 29 May 2016, 14:11

Este sonó como recambio de Jony, cuando éste sonó para el Betis.

Es humo casi seguro.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por ismael_irurzun » 29 May 2016, 15:13

Por Sevilla dicen que es un juguete roto, que no está al nivel de 1ª. Las lesiones le lastraron... yo no me la jugaría, en esto nunca se sabe pero nosotros precisamente no nos podemos arriesgar, por mucho menos ya dejaron marchar a gente aquí, Barrera sin ir mas lejos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 29 May 2016, 15:19

Que queréis que os diga, este seguro que no ficha, pero es que incluso los rumores de posibles jugadores son una puta mierda.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:21

Es que nombres van a salir por un tubo. Y más cuando tuvimos que peonar un mercado muy específico el año pasado. Pero vaya, que yo a Nahuel, Samper, Javi Fuego, incluso Vadillo no los considero rumores de puta mierda.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 15:24

Independientemente de que puedas hacer alguna apuesta tipo Nahuel el del Villarreal, creo que no todo deberían ser melones por abrir o gente con poca experiencia, meter otro equipo con una edad media bajísima otra vez no lo veo.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 29 May 2016, 15:31

Javi Fuego fue un rumor para dar vidilla, todos sabíamos que no iba a venir.

Vadillo es una puta mierda.

Samper es un chaval de 2ª B

Y Nahuel tiene 1000 minutpos en el fútbol profesional.

Y estos digamos que son los de "caché"....rumores de puta mierda, subidón de nivel vamos.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:32

[quote=Oliete]Independientemente de que puedas hacer alguna apuesta tipo Nahuel el del Villarreal, creo que no todo deberían ser melones por abrir o gente con poca experiencia, meter otro equipo con una edad media bajísima otra vez no lo veo.[/QUOTE]

2-3 veteranos van a caer. Casi seguro, cuando se habló de Javi Fuego yo creo que independientemente de que venga él o no, para el medio, va a venir un futbolista bastante más curtido de los que hay. Y para la delantera espero que también.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:33

[quote=xurdeastur]Javi Fuego fue un rumor para dar vidilla, todos sabíamos que no iba a venir.

Vadillo es una puta mierda.

Samper es un chaval de 2ª B

Y Nahuel tiene 1000 minutpos en el fútbol profesional.

Y estos digamos que son los de "caché"....rumores de puta mierda, subidón de nivel vamos.[/QUOTE]

Contesto lo mismo que antes. Que traigan a Halilovic y Sanabria que tienen, aproximadamente, la misma experiencia que Nahuel. Pero lo vemos solo a veces. Ta bien.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por MateBilic9 » 29 May 2016, 15:33

[quote=xurdeastur]Javi Fuego fue un rumor para dar vidilla, todos sabíamos que no iba a venir.

Vadillo es una puta mierda.

Samper es un chaval de 2ª B

Y Nahuel tiene 1000 minutpos en el fútbol profesional.

Y estos digamos que son los de "caché"....rumores de puta mierda, subidón de nivel vamos.[/QUOTE]

Botia tambien era un chaval de segunda b
Nahuel va ser mejor que Jony
ImagenImagen


CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:36

[quote=MateBilic9]Botia tambien era un chaval de segunda b
Nahuel va ser mejor que Jony[/QUOTE]

Botía, Gregory no lo conocíamos nadie, venía de un club de media tabla de una Liga peor que la española, Rivera estaban queriéndolo retirar en Sevilla, etecé, etecé. A mi no me hace falta que me ilusionen con nombres, hasta la primera jornada no me importa quién venga. Me importa quién rinda y quién no.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 15:39

Y Halilovic posiblemente que en unos años sea mejor que jony, pero ahora mismo no.

Yo espero que 3/4 futbolistas de los que traigan sean de verdadero nivel, digo mas, es necesario un tio de banda, el pivote para acompañar a Álvarez y uno de los 2 delanteros.

Después Nahuel, Sanabria o Castro como acompañantes, pero espero que traigan 3 futbolistas que den un salto de calidad de verdad y se dejen de vender miseria.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:43

[quote=Oliete]Y Halilovic posiblemente que en unos años sea mejor que jony, pero ahora mismo no.

Yo espero que 3/4 futbolistas de los que traigan sean de verdadero nivel, digo mas, es necesario un tio de banda, el pivote para acompañar a Álvarez y uno de los 2 delanteros.

Después Nahuel, Sanabria o Castro como acompañantes, pero espero que traigan 3 futbolistas que den un salto de calidad de verdad y se dejen de vender miseria.[/QUOTE]

Oli, el salto de calidad no está en los nombres y te pongo un ejemplo. El Boro, que según el perfumeru inglés, está detrás de Bernardo, suponte que ficha a Meré. Un chaval de 19 años, con 25 partidos en un equipo recién ascendido de España (aprox). El portalón de Middlesbrough puede pensar lo mismo, y para mí Meré este año ha esta por encima del nivel que yo esperaba incluso a Bernardo (esto es opinión personal). El salto de calidad nunca sabes dónde puede estar.

A mí, por decir un nombre, me volvería loco fichar a Musonda, pero otros puede que necesiten unnombre antes que un futbolista, entiéndaseme por dónde voy. Que el Betis fichó a Van der Vaart para vender camisetas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 15:48

Hombre ese ejemplo que me pones es de aquella manera, Meré es un tio que va con la selección española con 19 años y que lleva 20 partidos en primera de titular, yo no hablo de edades, a mí si lo que traes tiene 20 pero su impacto es de titular indiscutible y a nivel Meré pues me vale pero de estos hay pocos y la mayoría de jugadores de estas edades son irregulares y necesitan gente al lado de nivel para que brillen.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:50

[quote=Oliete]Hombre ese ejemplo que me pones es de aquella manera, Meré es un tio que va con la selección española con 19 años y que lleva 20 partidos en primera de titular, yo no hablo de edades, a mí si lo que traes tiene 20 pero su impacto es de titular indiscutible y a nivel Meré pues me vale pero de estos hay pocos y la mayoría de jugadores de estas edades son irregulares y necesitan gente al lado de nivel para que brillen.[/QUOTE]

A lo que me refiero es que el salto de calidad te lo puede dar Salinas con 33 años o Sanabria con 19. Que va más allá de que un jugador esté o no rodado. Fíjate en Nacho Novo, a priori era un salto cojonudo y entre que Preci no lo ponía dónde rendía y que físicamente nunca estuvo al 100%... Pero porque tu sabes cómo rinde Meré y quién es Meré. Pero si mañana te traen al Meré esloveno tenderemos a decir que no es nadie y que con quién empató. Y un inglés que no sepa quién es Meré ni quien es el Sporting pensará lo mismo y estará equivocándose.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 29 May 2016, 15:52

Estoy hablando que a día de hoy lo que suena es una puta mierda, no se que parte es la que no entendeis la verdad...

No hablo de algún día, mañana, o de dentro de 3 o 4 años.

Nahuel a lo mejor es un crack, como que es una puta mierda, yo Jony se lo que daba, Nahuel no.

Y así todo.

Si caen 2 o 3 veteranos, habrá que verlos, Vadillos y demás puta mierda, pues eso.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por enzo_1905 » 29 May 2016, 15:54

hombre, es que quien espere que vayan a venir jugadores del nivel de Javi Fuego, Cheryshev o Llorente...es un iluso, no me joder, el único con opciones era Javi y por su pasado unido a la edad, si no seria inalcanzable tambien

Os recuerdo que Luis Hernandez llego a Gijon siendo un "juguete roto" tambien, llego libre y tras una grave lesion, no tenia equipo...a dia de hoy lloramos su marcha al Leicester
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:55

[quote=xurdeastur]Estoy hablando que a día de hoy lo que suena es una puta mierda, no se que parte es la que no entendeis la verdad...

No hablo de algún día, mañana, o de dentro de 3 o 4 años.

Nahuel a lo mejor es un crack, como que es una puta mierda, yo Jony se lo que daba, Nahuel no.

Y así todo.

Si caen 2 o 3 veteranos, habrá que verlos, Vadillos y demás puta mierda, pues eso.[/QUOTE]

Pues yo no tenía ni puta idea (y me imagino que nadie) de lo que podía dar Luis Hernández cuando subió al primer equipo, o Botía cuando vino para acá o Sanabría que no había jugado 10 partidos en dos años... Pero debo ser un niputaideista más del fúmbol.

Cerrado