Álvaro Vadillo [R. Betis]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 12:46

[quote=Rencatapinos FC]Y aquí se echaban las manos a la cabeza por fichar a un viejo, acabado y sin compromiso.[/QUOTE]

Luego lloramos cuando no lo renovaron...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Avatar » 29 May 2016, 12:48

[quote=VERDI]Luego lloramos cuando no lo renovaron...[/QUOTE]



E hicimos bien llorando. No como otras renovaciones de jugadores secundarios por los que se lleva 2 semanas llorando.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por raska » 29 May 2016, 12:48

Home, lo de les lesiones que decís da más mieu que cualquier duda sobre su calidad o no.

También ye verdá que esti rapaz no me suena de nada.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting200 » 29 May 2016, 12:49

Es un chaval que en 2 años ha jugado 7 partidos en segunda división, 120 minutos en primera y 2 partidos en Copa, que todo hay que decirlo nos metió un gol. Como una opción con un contrato de pequeño valor y renovación automática por partidos jugados a ver lo que sale podría valer, como primera opción sería muy desilusionante.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Avatar » 29 May 2016, 12:52

[quote=Gijonesº]Como nos gusta hacer de la excepción la normal. Uno que nos mandaban con lacito salió bien y ya siempre va a ser así.



Yo dudo de la mejor versión de vadillo. Me parece muchos fuegos artificiales pero poco efectivo. Ahora mismo esta lejos de esa versión.[/QUOTE]



Yo no tengo ni puta idea de quién es Vadillo. Pero si el Sporting lo quiere fichar, estoy seguro que tiene un seguimiento mejor que el que le haya podido hacer nadie del foro.
Lo de jugo 190 minutos en 2 años, no me vale, me parece demasiado simple.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 12:54

[quote=sporting200]Es un chaval que en 2 años ha jugado 7 partidos en segunda división, 120 minutos en primera y 2 partidos en Copa, que todo hay que decirlo nos metió un gol. Como una opción con un contrato de pequeño valor y renovación automática por partidos jugados a ver lo que sale podría valer, como primera opción sería muy desilusionante.[/QUOTE]

Ahí tienes a Sanabria.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting200 » 29 May 2016, 12:56

Partiendo de la base de que la Roma es un grande y el Betis no, Sanabria jugó más con la Roma hace 2 años que Vadillo este año con el Betis.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 13:01

[quote=sporting200]Partiendo de la base de que la Roma es un grande y el Betis no, Sanabria jugó más con la Roma hace 2 años que Vadillo este año con el Betis.[/QUOTE]

Se conoce que por esa regla de tres lo lógico es que Vadillo salga peor que Sanabria

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por jlsgsam » 29 May 2016, 13:03

prefiero a nahuel para banda dcha

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Avatar » 29 May 2016, 13:03

[quote=sporting200]Partiendo de la base de que la Roma es un grande y el Betis no, Sanabria jugó más con la Roma hace 2 años que Vadillo este año con el Betis.[/QUOTE]



Y dale... Pero si no decimos (al menos yo) que Vadillo sea Garrincha.
Lo que digo es que prejuzgar por los minutos jugados a un jugador, es demasiado simple.
Y más tratándose de un jugador tan joven, de quien decís que sufrió de lesiones graves.
A los 21 años Sergio jugaba en el Sporting B y en primer equipo lo mismo o menos que Vadillo, y sin lesiones.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting200 » 29 May 2016, 13:04

Si se pudiese apostar la cuota estaría muy baja al "Daría peor rendimiento que Sanabria".

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por David_xixon » 29 May 2016, 13:07

vamos a ver a messis no vamos a traer, algunos pueden salir bien o mal, pero cuantos jugadores vinieron aquí que no los conocía ni dios y dieron buen resultado...

hay que tener un poco mas de calma..
Imagen

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por asturianuco » 29 May 2016, 13:08

[quote=jlsgsam]prefiero a nahuel para banda dcha[/QUOTE]
Este es zurdo, así que no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Borringer » 29 May 2016, 13:09

Si te mueves un poco por betisweb lo de este chaval se resume en que era una joya en categorías inferiores, que se le subió demasiado pronto al primer equipo (16/17 años) y que las lesiones chungas lo destrozaron. Que tiene muy buenas cualidades pero....
Como decís alguno, si viene baratuco y como opción suplente en principio pues se podría hacer ( si luego el chaval resulta y se sale pues como dios) pero ya sólo por el tema de lesiones es una apuesta arriesgada para en caso de llegar hacerlo con galones de titular
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por ventemil » 29 May 2016, 13:09

La verdad que viendo lo poco que ha jugado y las lesiones que ha sufrido suena un poco a "que acertemos".

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Cunningan » 29 May 2016, 13:12

[quote=sporting200]Partiendo de la base de que la Roma es un grande y el Betis no, Sanabria jugó más con la Roma hace 2 años que Vadillo este año con el Betis.[/QUOTE]
Sanabria estuvo cedido al Sassuolo por la Roma y alli tampoco había jugado mucho...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Avatar » 29 May 2016, 13:15

[quote=Borringer]Si te mueves un poco por betisweb lo de este chaval se resume en que era una joya en categorías inferiores, que se le subió demasiado pronto al primer equipo (16/17 años) y que las lesiones chungas lo destrozaron. Que tiene muy buenas cualidades pero....
Como decís alguno, si viene baratuco y como opción suplente en principio pues se podría hacer ( si luego el chaval resulta y se sale pues como dios) pero ya sólo por el tema de lesiones es una apuesta arriesgada para en caso de llegar hacerlo con galones de titular[/QUOTE]



Vamos que el ejemplo de Sergio le viene al pelo.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Borringer » 29 May 2016, 13:23

[quote=Rencatapinos FC]Vamos que el ejemplo de Sergio le viene al pelo.[/QUOTE]

Es que en el mundo del fútbol nada es seguro. Cuando vino "Non podo" Gomes fué un fichajazo, y aquí el primer año con la lesión y el segundo por falta de confianza pasó sin pena ni gloria. Volvió a Oporto y se hinchó a marcar goles y ganar títulos.
Puedes traer aqui a Cherischev y que sea un bluff y traerte a Vadillo y que se salga. El ejemplo de Rivera y Maldonado es muy gráfico en este tema. Lacito y jugadorazo y aquí salieron al contrario.
Mismamente Isma iba para crack en Bilbao, luego pasó a no contar nada allí. En Lugo se salió. Y aquí pasó de ser un descarte al 100 por 100 a ser el puto rey del mambo.
P.D Yo creo que a no ser las grandes figuras o los grandes pufos, que sabes casi a ciencia cierta que resultao van a dar, el resto de jugadores varían mucho en su rendimiento en los equipos por los que pasan. Hay muchos factores que influyen: Confianza, personalidad,continuidad,apego al club que defiende, sintonía con la afición,suerte,lesiones....
Última edición por Borringer el 29 May 2016, 13:27, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por dorado » 29 May 2016, 13:51

este chaval era muy bueno, de lo que mas prometía del fútbol español. iba para figura recuerdo que el real madrid y chelsea querían pagar su clausula o algo a si. hasta que se lesiono y este chaval no a vuelto a ser el mismo, incluso tuvo una segunda lesión. es un riesgo ficharle, te puede salir un maldonado y comertelo con papas los años que firmo, o si recupera las ganas y el nivel que puede dar, puede ser un jugadorazo , pero no estilo keko del eibar o morales del levante que va, este tío le da por tener su año es un puto jugon de los buenos. pero claro el miedo a lo primero me da un poco para atrás.. ver veremos.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por djsantacecilia » 29 May 2016, 13:54

El riesgo es alto, pero imagino que si lo fichan es porque hay confianza en poder ponerlo a punto. Y no creo que sea la primera opción porque entonces el riesgo si que sería enorme. A mí me parece un gran fichaje si traes a otro en su puesto que sea más seguro.

Cerrado