Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Buena jugada d picón, todo hay q decirlo, q parece q no se puede decir nada bueno.....
pero es que sale 10 minutos el pelocho este que se supone que traes a subir el nivel (por perfil parece similar al tronco mexicano y a Amadou, no le veo mucho sentido, pero bueno ese es otro tema), y lo primero que hace es quedarse mirando como le llevan una pelota dividida. Supongo que la metodología actual no admite agarrar del pescuezo y zarandear a la peña, pero tampoco veo como arreglar lo que se ve hoy en el prao con mindfulness, la verdad.
Pues partido en lo que lo mejor el resultado, pero la imagen no fue buena contra un rival cuyo objetivo es no descender y en Mareo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se ganó, que era lo que había que hacer. En fin, lo mejor los 3 puntos.
El año pasado el llanera el equipo top, al cual le fichamos a su goleador, este año será el cova o caudal. Por no hablar del Omierdo B. Na imposible subir.
El Vetusta lleva tantos puntos como nosotros, que ayer perdió en el campo del Cova, tiene una pinta a que el año que viene ambos seguimos en 3ª...
El Caudal empató hoy fuera con el Condal (1-1).Por cierto,otro gol de Boza.
El siguiente partido fuera de casa con el tuilla,q está colíder,es una buena piedra d toque para valorar a este equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo firmo ya
Aún no conozco a una persona que hable bien de Oscar Garro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es una tristeza todo que mete miedo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿quien es el extremo izquierdo que sacaron al final?. Lo vi sin volumen, no me pareció que tuviera mala pinta.
Lucho jugó en la izquierda, ¿no?
si, se marchó un par de veces de su par
-
DoranMartell
- Cadete B
Lucho siempre que lo he visto me ha gustado, pero hasta ahora es de cristal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Escuela de Fútbol de Mareo recupera a uno de sus canteranos, concretamente a Jesús Fernández, un central de 24 años que debutó en la categoría de plata del fútbol español de la mano del CD Lugo. El fichaje fue adelantado por El Comercio y La Voz de Asturias ha podido confirmar que se encuentra pendiente del reconocimiento médico y del papeleo final.
El jugador regresa con la carta de libertad y por edad no podrá estar a caballo entre el primer y el segundo equipo. Si bien es cierto que en enero se abriría una ventana de inscripción en la plantilla de Rubén Albés si así lo requiere el entrenador.
El jugador regresa con la carta de libertad y por edad no podrá estar a caballo entre el primer y el segundo equipo. Si bien es cierto que en enero se abriría una ventana de inscripción en la plantilla de Rubén Albés si así lo requiere el entrenador.
tremendo fichajon de futuro, conocido de Albes también que todo suma