Filial 18/19

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Filial 18/19

Mensaje por CreA » 17 May 2019, 11:51

Tragamon escribió:
17 May 2019, 09:47
El canterano Milo, me parece increíble que pueda estar en la convocatoria de Ucrania. ¿Se ha dado alguna circunstancia especial?
Shevchenko convocó a 12 jugadores de la sub21, entre ellos a bodjan.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Filial 18/19

Mensaje por pablo » 19 May 2019, 19:58

Ahora q ha terminado la temporada, pongo la que sería mi planificación para la temporada que viene.

Portero: Christian Joel Matheusz
Lateral Derecho:Guille Rosas Bogdan
Central: Zalaya Pelayo Miguel Jordi Pola
Lateral Izquierdo: Espeso Pablo
Mediocentro: Gragera Isma Mece Fichaje
Media punta:Gaspar Iván Elena
Extremo Derecho: Garci Morilla
Extremo Izquierdo: Bertín César
Delantero: Fichaje Sandoval Mathe/Toquero

Miguel y César están cedidos en Llanera y Marino respectivamente y me consta q están haciendo una gran temporada ambos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Filial 18/19

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 10:25

Tragamon escribió:
16 May 2019, 11:09
Tercera Serbia y 23 años... Vamos, que le dejan entrenar con el B estos días
en deferencia al gran Uros, esto ye como el PSG con Neymar, q le hace guiños de este tipo para q esté feliz :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

La visita de su hermano

De forma paralela, el club ha buscado con pequeños guiños hacerle ver a 'Djuka' que es un futbolista muy importante para el nuevo proyecto. La semana pasada, por ejemplo, permitió que Kristijan, su hermano, participara en alguna sesión con el filial después de haber concluido su temporada en la tercera división serbia. El menor de los Djurdjevic se encontraba de visita en Gijón y, en ese sentido, el club atendió la petición del máximo goleador del Sporting. Aunque en ningún momento Kristijan estuvo a prueba con el filial, ni siquiera se valoró, fue una muestra de respeto hacia la familia del delantero del Sporting.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Filial 18/19

Mensaje por favallis » 20 May 2019, 10:26

pablo escribió:
19 May 2019, 19:58
Ahora q ha terminado la temporada, pongo la que sería mi planificación para la temporada que viene.

Portero: Christian Joel Matheusz
Lateral Derecho:Guille Rosas Bogdan
Central: Zalaya Pelayo Miguel Jordi Pola
Lateral Izquierdo: Espeso Pablo
Mediocentro: Gragera Isma Mece Fichaje
Media punta:Gaspar Iván Elena
Extremo Derecho: Garci Morilla
Extremo Izquierdo: Bertín César
Delantero: Fichaje Sandoval Mathe/Toquero

Miguel y César están cedidos en Llanera y Marino respectivamente y me consta q están haciendo una gran temporada ambos.
las 2 veces q vi a Pelayo me pareció con nivel más q suficiente para jugar el año q viene en el B

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Filial 18/19

Mensaje por pablo » 20 May 2019, 15:43

favallis escribió:
20 May 2019, 10:26
pablo escribió:
19 May 2019, 19:58
Ahora q ha terminado la temporada, pongo la que sería mi planificación para la temporada que viene.

Portero: Christian Joel Matheusz
Lateral Derecho:Guille Rosas Bogdan
Central: Zalaya Pelayo Miguel Jordi Pola
Lateral Izquierdo: Espeso Pablo
Mediocentro: Gragera Isma Mece Fichaje
Media punta:Gaspar Iván Elena
Extremo Derecho: Garci Morilla
Extremo Izquierdo: Bertín César
Delantero: Fichaje Sandoval Mathe/Toquero

Miguel y César están cedidos en Llanera y Marino respectivamente y me consta q están haciendo una gran temporada ambos.
las 2 veces q vi a Pelayo me pareció con nivel más q suficiente para jugar el año q viene en el B
Yo lo decía sobre todo por fichar a alguien con algo de experiencia en la categoría.

Lo q espero q no se haga es traer un carro de fichajes sin venir a cuento.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Filial 18/19

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 23:48

pablo escribió:
20 May 2019, 15:43
favallis escribió:
20 May 2019, 10:26


las 2 veces q vi a Pelayo me pareció con nivel más q suficiente para jugar el año q viene en el B
Yo lo decía sobre todo por fichar a alguien con algo de experiencia en la categoría.

Lo q espero q no se haga es traer un carro de fichajes sin venir a cuento.
Viendo como funcionan los filiales ultimamente raro seria q no ficharan 4-5

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Filial 18/19

Mensaje por pablo » 21 May 2019, 21:12

fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 23:48
pablo escribió:
20 May 2019, 15:43


Yo lo decía sobre todo por fichar a alguien con algo de experiencia en la categoría.

Lo q espero q no se haga es traer un carro de fichajes sin venir a cuento.
Viendo como funcionan los filiales ultimamente raro seria q no ficharan 4-5
Ya si además este verano con las salidas q habrá de gente como Ramón, Gorka, igual Pablo y tal querrán fichar algo de experiencia.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Filial 18/19

Mensaje por fuyuyu1 » 21 May 2019, 23:30

A mi eso de fichar experiencia para un filial si no tiene opciones de llegar al primer equipo nunca lo entendi, pero claro pa lo otro hay q asumir q se puede bajar a tercera y no pasa nada, pero eso no lo entiende ni dios, el mismu q critica los fichajes criticaria la planificacion si se baja a tercera.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Filial 18/19

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 May 2019, 11:35

En Mareo hay gente de corbata y carpetona que tiene grandes intereses y no menos influencia


Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Filial 18/19

Mensaje por Tragamon » 24 May 2019, 09:06

Pues los centrales y quizás Mateo. El resto...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Filial 18/19

Mensaje por Zanzón » 24 May 2019, 09:48

Es decir, Villalón, Javi Benítez, Riego, Rubén Sánchez, Pablo Fernández y Gorka no podrán alternar primer equipo y filial. Y aunque no acaben contrato, Cordero y Chiki están en la misma situación. Yo sí creo que no pasa nada por mantener 2-3 jugadores en esa situación en plantilla si ayudan a mantener la categoría y sirven para que el resto de jugadores vayan creciendo. Claro que estos no son 2-3, son bastantes más. Lo ideal pa mí sería renovar a Pelayo y Mateo y también le daría más tiempo a Aizpiri. Si el primero se quiere ir, igual no era mala idea darle un año más a Villalón. Con Javi Benítez y Pablo Fernández intentaría renovarlos y cederlos o incluso subirlos a ver si en los pocos minutos que tengan demuestran que se merecen estar en plantilla.

Y con Cordero y Chiki, pues bueno, Cordero puede subir al primer equipo, jugar en dos puestos es un valor importante en una plantilla. aunque creo que lo que más necesita es tener continuidad y eso puede frenarlo bastante. Y Chiki entiendo que se irá o le mantendrán otro año en el filial pero, la verdad, aunque ye un jugadorín, no lo hace peor en su puesto que algunos del primer equipo. Si lo suben como reserva tampoco me echaría la manos a la cabeza.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Filial 18/19

Mensaje por favallis » 24 May 2019, 10:16

Zanzón escribió:
24 May 2019, 09:48
Es decir, Villalón, Javi Benítez, Riego, Rubén Sánchez, Pablo Fernández y Gorka no podrán alternar primer equipo y filial. Y aunque no acaben contrato, Cordero y Chiki están en la misma situación. Yo sí creo que no pasa nada por mantener 2-3 jugadores en esa situación en plantilla si ayudan a mantener la categoría y sirven para que el resto de jugadores vayan creciendo. Claro que estos no son 2-3, son bastantes más. Lo ideal pa mí sería renovar a Pelayo y Mateo y también le daría más tiempo a Aizpiri. Si el primero se quiere ir, igual no era mala idea darle un año más a Villalón. Con Javi Benítez y Pablo Fernández intentaría renovarlos y cederlos o incluso subirlos a ver si en los pocos minutos que tengan demuestran que se merecen estar en plantilla.

Y con Cordero y Chiki, pues bueno, Cordero puede subir al primer equipo, jugar en dos puestos es un valor importante en una plantilla. aunque creo que lo que más necesita es tener continuidad y eso puede frenarlo bastante. Y Chiki entiendo que se irá o le mantendrán otro año en el filial pero, la verdad, aunque ye un jugadorín, no lo hace peor en su puesto que algunos del primer equipo. Si lo suben como reserva tampoco me echaría la manos a la cabeza.
Cordero, renovado dos temporadas al activarse su cláusula

El extremeño, que mantendrá con el filial esta temporada, ha superado la cláusula por partidos jugados y pasará a formar parte del primer equipo de cara a la próxima temporada

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Filial 18/19

Mensaje por fuyuyu1 » 24 May 2019, 13:50

Yo de esos renovaba a Pelayo, y Aizpiri, Mateo prometia mucho pero es que llev ados años que no ha jugado nada, es una putada, pero igual se acabo su epoca en el filial, ademas con un titular en ese puesto que es Gragera que no creo que este año suba pues si renuevas a Aizpiri que esta jugando de pivote ya tienes cubierto el puesto
Los demas no lo veo
Javi o se le usa para el primer equipo porque se cede a Dani o se vende a Mariño o creo que se le debe dejar salir y Villalon pues igual se le puede dar un año, para no quedar sin centrales con mas experiencia pero tampoco lo tengo muy claro, el resto creo que se acabo su etapa en el filial

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Filial 18/19

Mensaje por Batallasincesar » 24 May 2019, 18:19

Esperemos que Gragera pueda debutar en estos partidos que quedan con el primer equipo.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Filial 18/19

Mensaje por pablo » 31 May 2019, 18:59

Rubén Sánchez y Gorka causan baja en el filial. Imagino que vayan diciendo en estos días el resto de bajas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Filial 18/19

Mensaje por favallis » 04 Jun 2019, 09:29

El Sporting B, detrás de Siverio, ariete del filial del Racing

El Sporting B está interesado en hacerse con los servicios de Javier Siverio, ariete de 22 años que esta temporada militó en el filial del Racing, en Tercera División. El Sporting pretende que el canario complete el ataque rojiblanco. Siverio anotó 16 goles esta campaña con los cántabros, que finalizaron quintos en el grupo III de Tercera División. Por otro lado, el central Pablo Villalón volverá a jugar la próxima temporada en el Sporting B. El club rojiblanco tiene la intención de ejecutar en los próximos días la opción que aparece en su contrato de prolongar una temporada más su continuidad en el filial

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Filial 18/19

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Jun 2019, 14:36

Villalôn con 23 cumplidos, no es titular indiscutible.... Huel raro

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Filial 18/19

Mensaje por Tragamon » 04 Jun 2019, 15:02

Rarísimo, como Ramón Riego. Una cosa de locos

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Filial 18/19

Mensaje por Refalfiao » 04 Jun 2019, 15:07

Con Manolo lo fue 9 partidos jugó 7 de titular y 1 desde el banco, siendo este y el que no jugó los partidos que el filial ya jugó con la salvación conseguida y con Isma también fue titular sus últimos partidos.

Y Ramón jugó de titular 28 partidos de 38, si eso no es ser titular...

Responder