Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por Oliete » 14 Oct 2018, 20:36

El Leganés, Getafe, Huesca o Levante ahora tienen un estilo de juego definido, igual hay que encontrar un entrenador.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 20:41

fuyuyu1 escribió:
14 Oct 2018, 20:23
BONZO escribió:
14 Oct 2018, 19:24



Pues recuerda el Sporting-Murcia de aquel año (2-3),llegaron a tener un 0-3 jugando el Murcia con uno menos desde mitad de la primera parte.Poco recordáis partidos de mierda sin tirar a puerta en épocas pasadas y con entrenadores del gusto popular.
Sabes lo q pasa q yo vi yodos los partidos del filial de Murias y parecia un equipo, de Baraja no puedo decir lo mismu en ningun equipo
Pero entiendo q cdo ya no tiens defensa ninguna de Baraja tengas q buscar estes coses
No pasa nada pueds admitir q ye un inutil de tomo y lomo

Todos los entrenadores que pasan por el Sporting son inútiles.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por quini_sporting » 14 Oct 2018, 20:52

Oliete escribió:
14 Oct 2018, 19:53
Yo no sé si aquí a la gente se la quiere tomar por gilipollas o que es lo que pasa, al aficionado al fútbol de Gijón le importa un pijo que un entrenador pueda ser defensivo como Abelardo o mas ofensivo como Preciado, lo que le interesa es ver a un equipo de fútbol y no a la banda de mirliton, importa una mierda que se juegue directo a la cabeza de un poste que tocando desde atrás a lo Barcelona de Guardiola, lo que no interesa es que nos hagan comulgar con ruedas de molino.
Exactamente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por Oliete » 14 Oct 2018, 20:54

Debemos ser de paladar fino por querer ver tirar a puerta contra el Majadahonda y el Reus.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 21:00

Oliete escribió:
14 Oct 2018, 20:36
El Leganés, Getafe, Huesca o Levante ahora tienen un estilo de juego definido, igual hay que encontrar un entrenador.
Fantástico, no tengo muy claro qué pretendías demostrar pero comparas está lista de nombres con la anterior y creo que no hace falta ni comentar nada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por Oliete » 14 Oct 2018, 21:04

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 21:00
Oliete escribió:
14 Oct 2018, 20:36
El Leganés, Getafe, Huesca o Levante ahora tienen un estilo de juego definido, igual hay que encontrar un entrenador.
Fantástico, no tengo muy claro qué pretendías demostrar pero comparas está lista de nombres con la anterior y creo que no hace falta ni comentar nada.
Y con quien nos comparo con el Celta, Real Sociedad o Sevilla, el Sporting mientras esté Fernández va a ser un equipo que mal viva y prácticamente incomparable con estos que dije, el nivel es el otro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 21:11

Oliete escribió:
14 Oct 2018, 21:04
Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 21:00


Fantástico, no tengo muy claro qué pretendías demostrar pero comparas está lista de nombres con la anterior y creo que no hace falta ni comentar nada.
Y con quien nos comparo con el Celta, Real Sociedad o Sevilla, el Sporting mientras esté Fernández va a ser un equipo que mal viva y prácticamente incomparable con estos que dije, el nivel es el otro.
Está claro pero a pesar de que como SAD somos una mierda inmensa, hay otras cosas que rodean a este club que siguen siendo grandes. Por eso mismo a algunos jugadores les pesa está camiseta, por eso mismo tenemos un foro con cierta participación y por eso mismo jugamos en El Molinón. Quicir, que somos una mierda venida a menos pero que seguimos razonando en base a nuestro potencial. Todos, eh. Aquí, todos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por Gambito » 14 Oct 2018, 21:28

BONZO escribió:
14 Oct 2018, 19:29
Gambito escribió:
14 Oct 2018, 19:25

La Filosofía de Club al uso (vease Bilbao, San Sebastián, Villareal...) tampoco existe. Se tiene una escuela de fútbol en la que no se cree, pero queda bien como sentimiento colectivo identitario, o mejor dicho como marketing empresarial. Si la idea es tener un esqueleto criado , formado y desarrollado en Mareo, complementado por otros elementos sean puntales o no tanto, traídos desde fuera para mejorar o rematar el armazón, llevamos décadas transgrediendo la teoría, aunque los mejores momentos del club, coincidieran con la concepción original. No hace falta tener filosofía de club, eso cuesta dinero, y esta empresa no pone pasta,obviamente la recoje.

Pues cierra Mareo.
Ya se pidió formalmente a la propiedad,visto el plan. Es vox populi
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2018, 22:15

Gambito escribió:
14 Oct 2018, 21:28
BONZO escribió:
14 Oct 2018, 19:29



Pues cierra Mareo.
Ya se pidió formalmente a la propiedad,visto el plan. Es vox populi

No te preocupes que no lo harán,vive mucha gente gracias a esa escuela,desaprovechada por otra parte.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por MARLLEY » 15 Oct 2018, 00:33

sporting200 escribió:
14 Oct 2018, 19:17

Y tanto el Barcelona como el Madrid tienen a sus entrenadores cuestionados por los malos resultados cosechados hasta el momento. Sí, me vale la comparación al 100%
De acuerdo.

Entonces doy por hecho que crees de verdad que los aficionados del Racing de Santander están dando palmas con las orejas porque son líderes de 2ªB con 4 puntos más que tiene el líder de 1ª división, el Sevilla (equipo que no tiene a su entrenador cuestionado, por cierto.).

Vamos que viene a ser algo parecido a aquello que decía José Fernández: "lo importante es estar arriba, sin importar la categoría".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2018, 08:11

MARLLEY escribió:
15 Oct 2018, 00:33
sporting200 escribió:
14 Oct 2018, 19:17

Y tanto el Barcelona como el Madrid tienen a sus entrenadores cuestionados por los malos resultados cosechados hasta el momento. Sí, me vale la comparación al 100%
De acuerdo.

Entonces doy por hecho que crees de verdad que los aficionados del Racing de Santander están dando palmas con las orejas porque son líderes de 2ªB con 4 puntos más que tiene el líder de 1ª división, el Sevilla (equipo que no tiene a su entrenador cuestionado, por cierto.).

Vamos que viene a ser algo parecido a aquello que decía José Fernández: "lo importante es estar arriba, sin importar la categoría".
Pues los del Racing supongo que no estarán contentísimos de estar en 2B pero supongo que estarán contentos de ir por el buen camino para volver al fútbol profesional.

El Sevilla no tiene como objetivo ganar la liga, por eso ahora mismo están haciéndolo mejor de lo esperado. El Barcelona y Madrid tienen como objetivo ganar la liga y saben que si siguen como ahora no lo conseguirán o lo tendrán muy disputado.

No sé a dónde quieres llegar, el objetivo se marca a principios de año y el número de puntos que se necesitan se suele saber. El B para permanecer necesita sobre 45 puntos y ya tiene 11 faltando 31 partidos. Va a mejor ritmo del necesario para el objetivo. El A necesita sobre 75-80 puntos para el ascenso directo que era el objetivo y lleva 12 puntos faltando 33 partidos. Va muy por detrás del objetivo y nada hace pensar que vaya a cambiar con este entrenador.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por cartmans » 15 Oct 2018, 08:48

El nivel de exigencia en Gijón es ínfimo, no es cierto que se exija jugar bien ni al ataque. Sólo se quiere competir en todos los partidos, desde el Málaga hasta el Rayo Majadahonda, en casa y fuera.Hace muchos años con Rezza se ganaba en casa y se perdía fuera (en primera) y con eso no le sirvió para seguir. Ahora tenemos que aguantar entrenadores como Herrera o Baraja que directamente no compiten fuera y en cuanto se tuerce la cosa en casa ya sacan la ansiedad y la exigencia (olvidándose del dinero invertido en jugadores con su aprobación).
Y sí, ultimamente no nos vale ningún entrenador, porque aparte de esos dos Abelardo compitió de 10 durante dos años y en el último dejó de hacerlo (reconociendo el mismo que no daba con la tecla) y si se hubiese ido un mes antes igual Rubí hubiese tenido el tiempo que no tuvo para conseguir el objetivo que no llegó a conseguir.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2018, 10:22

Rubi ni llegando 1 mes antes hubiera levantado a aquellos Losers, otro tema es que lo hubiera pillado desde el inicio ya que era una plantilla que se iba a adaptar mejor a su estilo de juego que al de Abelardo. A mí me parece el acabose echarle la culpa al aficionado porque no le gusta lo que ve, protesta y genera ansiedad, hay que ser cagón para insinuar la ansiedad cuando lo que tienes claramente es un problema de fútbol que tú mismo te has generado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 11:30

BONZO escribió:
14 Oct 2018, 20:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Oct 2018, 20:05
Si ho, sobre todo ek Bilbao que paga millones por los juveniles del vecín. Una cantera que escojona
Aquí no se pagan,se quitan al resto de equipos o crees que no roban jugadores a otros clubes asturianos.Bueno,si aquí la gente considera a Jony como jugador de Mareo,para qué vamos a hablar más.
¿Desde cuando deciides tú cuando un jugador es o no es de Mareo? Habrá gente que lo vea de casa por ser asturiano y haber jugado en el B. ¿Para que sirve el B, en teoría?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 11:32

BONZO escribió:
14 Oct 2018, 20:41
fuyuyu1 escribió:
14 Oct 2018, 20:23


Sabes lo q pasa q yo vi yodos los partidos del filial de Murias y parecia un equipo, de Baraja no puedo decir lo mismu en ningun equipo
Pero entiendo q cdo ya no tiens defensa ninguna de Baraja tengas q buscar estes coses
No pasa nada pueds admitir q ye un inutil de tomo y lomo

Todos los entrenadores que pasan por el Sporting son inútiles.
Normal. Los buenos prefieren ir a equipos serios, como los jugadores

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por MARLLEY » 15 Oct 2018, 18:17

sporting200 escribió:
15 Oct 2018, 08:11
Pues los del Racing supongo que no estarán contentísimos de estar en 2B pero supongo que estarán contentos de ir por el buen camino para volver al fútbol profesional.

El Sevilla no tiene como objetivo ganar la liga, por eso ahora mismo están haciéndolo mejor de lo esperado. El Barcelona y Madrid tienen como objetivo ganar la liga y saben que si siguen como ahora no lo conseguirán o lo tendrán muy disputado.

No sé a dónde quieres llegar, el objetivo se marca a principios de año y el número de puntos que se necesitan se suele saber. El B para permanecer necesita sobre 45 puntos y ya tiene 11 faltando 31 partidos. Va a mejor ritmo del necesario para el objetivo. El A necesita sobre 75-80 puntos para el ascenso directo que era el objetivo y lleva 12 puntos faltando 33 partidos. Va muy por detrás del objetivo y nada hace pensar que vaya a cambiar con este entrenador.
A dónde quiero llegar?, fácil, que los puntos en 2ªB no valen lo mismo que en 2ªA, ni los de 1ª con lo de 2ªA. De ahí la alusión a los puntos en 2ª del Sporting en comparación con los de Madrid y barça o los del Racing y el Sevilla.

Otra cosa son los objetivos de cada equipo, que tampoco son comparables.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2018, 18:27

MARLLEY escribió:
15 Oct 2018, 18:17
sporting200 escribió:
15 Oct 2018, 08:11
Pues los del Racing supongo que no estarán contentísimos de estar en 2B pero supongo que estarán contentos de ir por el buen camino para volver al fútbol profesional.

El Sevilla no tiene como objetivo ganar la liga, por eso ahora mismo están haciéndolo mejor de lo esperado. El Barcelona y Madrid tienen como objetivo ganar la liga y saben que si siguen como ahora no lo conseguirán o lo tendrán muy disputado.

No sé a dónde quieres llegar, el objetivo se marca a principios de año y el número de puntos que se necesitan se suele saber. El B para permanecer necesita sobre 45 puntos y ya tiene 11 faltando 31 partidos. Va a mejor ritmo del necesario para el objetivo. El A necesita sobre 75-80 puntos para el ascenso directo que era el objetivo y lleva 12 puntos faltando 33 partidos. Va muy por detrás del objetivo y nada hace pensar que vaya a cambiar con este entrenador.
A dónde quiero llegar?, fácil, que los puntos en 2ªB no valen lo mismo que en 2ªA, ni los de 1ª con lo de 2ªA. De ahí la alusión a los puntos en 2ª del Sporting en comparación con los de Madrid y barça o los del Racing y el Sevilla.

Otra cosa son los objetivos de cada equipo, que tampoco son comparables.
Pero vamos a ver, hay equivalencias. A un Málaga en segunda se le exige tener un rendimiento similar al exigido a Madrid y Barcelona en primera. El Málaga lo está haciendo, Barcelona y Madrid no y por eso sus entrenadores están cuestionados. El Sporting B su objetivo es permanecer en segunda B. Lo demás ya lo he dicho en mi anterior mensaje explicándolo la razón por la que José Alberto está haciéndolo bien este año (y sobresaliente el año pasado) y porque Baraja lo está haciendo mal, tanto en el fracaso del año pasado con una plantilla para subir como el ridículo que no está haciendo pasar este año.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por MARLLEY » 15 Oct 2018, 19:04

sporting200 escribió:
15 Oct 2018, 18:27

Pero vamos a ver, hay equivalencias. A un Málaga en segunda se le exige tener un rendimiento similar al exigido a Madrid y Barcelona en primera. El Málaga lo está haciendo, Barcelona y Madrid no y por eso sus entrenadores están cuestionados. El Sporting B su objetivo es permanecer en segunda B. Lo demás ya lo he dicho en mi anterior mensaje explicándolo la razón por la que José Alberto está haciéndolo bien este año (y sobresaliente el año pasado) y porque Baraja lo está haciendo mal, tanto en el fracaso del año pasado con una plantilla para subir como el ridículo que no está haciendo pasar este año.
Yo vi que comparaste puntuaciones en diferente categorías, no objetivos.

José Alberto hizo bien un objetivo, pero no EL objetivo del B (y no le echo la culpa, él mira por su carrera profesional, la culpa de nuevo es del club por no hacer lo que se debe hacer con un filial).

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2018, 19:05

¿Qué fue lo que hizo mal José Alberto?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Izarra-Sporting B, domingo 14 de octubre, 17:00 h.

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2018, 19:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Oct 2018, 19:05
¿Qué fue lo que hizo mal José Alberto?

Ignorar la cantera,ignorar a los juveniles o no creer en ellos porque a lo mejor no veía nada.

Responder