Convenio de colaboración con el fútbol-base

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2016, 14:13

[quote=Stoitchkov]El Ceares no se donde leí que anda en negociaciones con un club inglés para hacer convenio de colaboración.[/QUOTE]

manda cojones que les parez pocu el Sporting?

pues no se que va sacar un club ingles del Ceares, no controlo muchu el futbolbase, pero no tien tantos equipos pa que el solu sea interesante, no?
tien menos que el Roces o llano 200 por poner dos ejemplos
O toy equivocau?
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2016, 14:20

No se pero el del veriña se lleva muy bien con gancedo no? Cada poco se andan lamiendo el pijo por twitter y creo que a veces lo lleva a su programa.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Thanatos » 17 Jun 2016, 14:53

[quote=Stoitchkov]El Ceares no se donde leí que anda en negociaciones con un club inglés para hacer convenio de colaboración.[/QUOTE]

:jajajajaja:

Odiueternualfútbolmodernu.....:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Stoitchkov » 17 Jun 2016, 15:39

"Al margen del convenio se han quedado el Veriña, que ya tiene un acuerdo de colaboración firmado con el Oviedo, el Gijón Femenino y el Puerto Gijón, además del Ceares. El caso de este último club todavía está pendiente de ser definido debido a que se encuentra en trámites para cerrar un acuerdo con un equipo inglés, no de la Premier, pero sí consolidado a nivel profesional."

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 940-v.html
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por JaviCoso » 17 Jun 2016, 16:00

Supongo que sera con el wimbledon
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por blokhin » 17 Jun 2016, 16:12

[quote=fuyuyu1]el del Veriña es tonto, lo que yo no entiendo es que encima lu lleven a tertulies del Sporting.
El Ceares que tien mal rollo?[/QUOTE]

Va a tertulias de Gancedo porque aparecer juega algún hijo suyo ahí

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 16:15

Sobre el Ceares, había que ver la razón por la cual el Sporting no cede jugadores al Ceares. Qué supongo que no será cosa Cearista.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2016, 16:15

Club inglés? Pero el Ceres no era algo semimistico que era tan antifutbol moderno?

Avatar de Usuario
Samaras
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2014, 22:12

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Samaras » 17 Jun 2016, 17:07

[quote=sporting200]Club inglés? Pero el Ceres no era algo semimistico que era tan antifutbol moderno?[/QUOTE]

Semimístico no, Ceres es algo completamente místico:

[QUOTE="Wikipedia"]En la mitología romana Ceres (de la raíz protoindoeuropea ker, «crecer, crear»)1 era la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad. Su equivalente en la mitología griega era Deméter. De ella reciben su nombre los cereales.[/QUOTE]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2016, 20:19

:jajajajaja::jajajajaja:
Cosas del corrector del móvil

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Lemmy » 18 Jun 2016, 11:30

Lo del club inglés no se de donde lo sacais, veo que pa reiros a algunos os da.

El ceares con lo que está en negociaciones es con el sporting para esto como puso tb la prensa estos días.

El problema es que en estos últimos años siempre se pidió ayuda y siempre se negó, dándose situaciones surrealistas de decir que no tenían na pa ceder y ese mismo verano ceder 6 jugadores y entrenador a un equipo en similar categoría.

Igual vosotros veis que en un caso similar hay que plegar la rodilla inmediatamente, yo no.

Eso sí lo del equipo inglés veo que os fae gracia a muchos, enhorabuena, seguro que estais pila informados del asunto y de donde viene.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Thanatos » 18 Jun 2016, 12:07

¡Qué bien! Nun solo nos dicen qué ye y qué nun ye fútbol popular, agora tamién amuesen el camín de lo que ye y nun ye risible.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Lemmy » 18 Jun 2016, 12:41

[quote=Thanatos]¡Qué bien! Nun solo nos dicen qué ye y qué nun ye fútbol popular, agora tamién amuesen el camín de lo que ye y nun ye risible.[/QUOTE]

yo ye que si me lo expliques igual le pillo la gracia, que a mi reirme me gusta mucho.

Y no le dije a nadie que nun se riera, simplemente que me llama la atención lo risible del asunto, visto lo que demostrais concer sobre el tema del club inglés. Podeis reiros de lo que os de la gana, faltaría.

PD: igual yes tu el que tienes que aclararme a mi que ye y que nun ye futbol popular que tb te gusta un rato
Última edición por Lemmy el 18 Jun 2016, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Samaras
Benjamín A
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2014, 22:12

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Samaras » 18 Jun 2016, 15:28

Si el principal equipo de tu ciudad lleva años y años vetando a sus jugadores fichar o salir cedidos a tu club, pues tendrás que buscarte la vida digo yo, porque la otra opción es el Oviedo, y como que no. Aunque lo más fácil y lógico sería que que el Sporting cambie su actitud.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Avatar » 18 Jun 2016, 23:55

[quote=Lemmy]Lo del club inglés no se de donde lo sacais, veo que pa reiros a algunos os da.

El ceares con lo que está en negociaciones es con el sporting para esto como puso tb la prensa estos días.

El problema es que en estos últimos años siempre se pidió ayuda y siempre se negó, dándose situaciones surrealistas de decir que no tenían na pa ceder y ese mismo verano ceder 6 jugadores y entrenador a un equipo en similar categoría.

Igual vosotros veis que en un caso similar hay que plegar la rodilla inmediatamente, yo no.

Eso sí lo del equipo inglés veo que os fae gracia a muchos, enhorabuena, seguro que estais pila informados del asunto y de donde viene.[/QUOTE]



Lo del equipo inglés lo sacamos del
artículo. Dice que el Veriña no entra por el
Oviedo, el Ceares negocia con un equipo inglés y el Puerto no pertenece a la asociación.
Y si no es en este tema en otro digo que el Sporting se niega a ceder nada al Ceares.
Yo no tengo nada en su contra.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Pello1905 » 19 Jun 2016, 14:05

[quote=Lemmy]Lo del club inglés no se de donde lo sacais, veo que pa reiros a algunos os da.

El ceares con lo que está en negociaciones es con el sporting para esto como puso tb la prensa estos días.

El problema es que en estos últimos años siempre se pidió ayuda y siempre se negó, dándose situaciones surrealistas de decir que no tenían na pa ceder y ese mismo verano ceder 6 jugadores y entrenador a un equipo en similar categoría.

Igual vosotros veis que en un caso similar hay que plegar la rodilla inmediatamente, yo no.

Eso sí lo del equipo inglés veo que os fae gracia a muchos, enhorabuena, seguro que estais pila informados del asunto y de donde viene.[/QUOTE]

Joder, lo del equipo inglés te están poniendo de donde lo sacan.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por ElTemplo » 19 Jun 2016, 23:24

Y el Llano 2000 no tenía un acuerdo (o al menos hace años) con el Atlético de Madrid? Siempre escuche eso...

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por sta cruz » 19 Jun 2016, 23:34

[quote=Lemmy]Lo del club inglés no se de donde lo sacais, veo que pa reiros a algunos os da.

El ceares con lo que está en negociaciones es con el sporting para esto como puso tb la prensa estos días.

El problema es que en estos últimos años siempre se pidió ayuda y siempre se negó, dándose situaciones surrealistas de decir que no tenían na pa ceder y ese mismo verano ceder 6 jugadores y entrenador a un equipo en similar categoría.

Igual vosotros veis que en un caso similar hay que plegar la rodilla inmediatamente, yo no.

Eso sí lo del equipo inglés veo que os fae gracia a muchos, enhorabuena, seguro que estais pila informados del asunto y de donde viene.[/QUOTE]Jeejjej,similar categoría jjeje,concretamente la misma (hasta esti añu...),y cedenlos por q el convenio entre Sporting y esi equipo existe desde haz milenta años,si el Ceares no lu tien será por q noi interesan les condiciones del mismu,lo cual esta en su derecho,pero después a quejase al maestro armero....,ademas noi va tan mal sin el,evita quei cuelen un Felipe de vez en cuando..

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2016, 13:21

Joder, yo conozco a la gente del Ceares y son gente seria (entiéndase, son auténticos delincuentes así en general pero col Ceares funcionen bien :D )

La cosa ye que ellos tienen una problemática más gorda, no solamente con el Sporting sino también con el Ayuntamiento, y me imagino que habrá que dar a todo una solución en conjunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Convenio de colaboración con el fútbol-base

Mensaje por Pez » 20 Jun 2016, 19:30

Pero alguno de vosotros firmaría algún convenio con los Fernández? Que puedo entender a algunos clubes que ven eso necesario pa su supervivencia pero el Ciares que puede vivir perfectamente sin la desestructurada ayuda de los Fernández va a metese en un convenio con esta gente? Home, vaya.

Y si lo haz espero que tengan todas las claúsulas bien atadas porque en casu contrario, cuando los engañen, la culpa será del Ciares y su gente que saben con quien se la están jugando.
Imagen

Responder