Cerrar Mareo

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Cerrar Mareo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2018, 14:40

Creo que esto ya se debatió por iniciativa de TFND, corregidme si me equivoco, pero en mi opinión no lo suficiente.
30 incorporaciones en 18 meses. 9 cedidos. Y para seguir.
En el once titular sólo Sergio de entre todos los que pasaron por categorías inferiores o el B parece tener el puesto fijo. Canella, exfutbolista. Pablo no tiene nivel para segunda. Carlos Castro no llega tampoco. El resto, presencia anecdótica.
¿Alguien se imagina el año que viene una alineación con 4, 5 o 6 jugadores que hayan pasado por el B de titulares? Nadie. Están verdes, no dan el nivel. Quizá dentro de 3 o 4 años, tal vez.....pero, ¿alguien se arriesgaría a firmar 4 años en segunda por ver madurar a media docena de chavales del B? Nadie. La urgencia manda, hay que subir.
Esto no es un debate identitario. No es un problema de pureza racial, no es una cuestión de denominación de origen. Es una pura cuestión económica, de viabilidad. Mareo no da jugadores. Hace unos años hubo un juvenil que quedó subcampeón de España, y todos vimos cómo acabaron Luis Morán, Michel o De Lucas. Mareo es otra mentira más. Es exactamente las pelotas por las que nos agarra Fernández a proveedores, acreedores, instituciones y sobre todo, a contribuyentes. Esa deuda perpetua a base de transacciones, traspasos, idas y venidas y trapicheos, se queda sin camuflaje sin Mareo. Mediante Mareo estamos sosteniendo con nuestro dinero el pufo con el que esta gente nos tiene secuestrados via Ayto, Ppdo, Ss, Hacienda....
Hay que cerrarlo lo antes posible. Lo ideal sería independizarlo del Sporting y sobre todo de Fdez, pero a la vista de las circunstancias la empresa es un imposible. Nadie confía en un once en un futuro cercano con Mendez, Cayarga, Victor o Montoro. O al menos, una gran mayoría no cree. La estafa tien que acabase.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 13 Feb 2018, 14:46

Yo veo bien que lo cierren y pongan en su lugar un Supergi.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Cerrar Mareo

Mensaje por CUCHO » 13 Feb 2018, 14:50

Es cierto. Mareo es una de las zanahorias con las que nos enganchan año tras año, o como mínimo evitan que mandemos el fútbol a la mierda tras veintitantos años de hastío y desilusión. Otras pueden ser El Molinón, las finales de Copa, los jugadores históricos, la asturianía, las participaciones en la UEFA... Todos tenemos nuestro fetiche y todos ellos son agitados en los malos momentos, cuando hay que apretar las filas.

Entretanto "La Familia" sigue simplemente ganando pasta como si esto fuese una empresilla del mercado continuo. "El Patrimonio Familiar", el fin justifica los medios, etc...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cerrar Mareo

Mensaje por Pez » 13 Feb 2018, 15:29

Tenía que haber puesto aquí la comparativa entre el Athletic B y nuestro filial.

El problema de Mareo son los Fernández. Pero es que esto es no decir nada, los Fernández son el problema de todo lo relacionado con el Sporting.

Es cierto lo que dice val, Mareo sigue ahí porque resulta folclórico porque esta gente ya sabemos que funciona a mejor 4 duros en bolsu que siquiera intentar (ya que solo quieren perres) mejorar el producto y poder sacar más en un futuro. Ni pa eso tienen visión o cojones, así que la filosofía de cantera no ye una opción.
Imagen

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Cerrar Mareo

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Feb 2018, 18:57

Yo sinceramente, Val, no me explico para qué queréis que se suba al primer equipo a jugadores de Mareo. Algunos llegan al primer equipo, pero los que salen buenos no duran aquí ni dos telediarios, porque se venden al primero que llega o no se les renueva porque no son Di Stefano, y los que salen malos pues eso, salen malos aunque fuesen muy prometedores en su día.

En mi opinión hay que cerrar Mareo, pero no porque no surta al primer equipo con jugadores, sino porque sólo lo tienen para de vez en cuando, en cuanto destaque un chaval venderlo y perres pa la saca, que ya traeremos a mil que jueguen con él al llombu. Vendes un Meré y traes a tropecientos Xandaos, Quinteros y demás. Y les perres rulando, la deudona acechando y a seguir así. 24 años se dice pronto.

¿Pero cómo cojones van estos elementos a tener un proyecto de cantera si no lo tienen ni para el primer equipo y es un tira que libres perpetuo? El proyecto aquí es el trinque y lo demás entretener al personal con fichajes a recuperar que vienen rebotados de mil equipos y que la gente siga sacando religiosamente su abono.

Con el tema de Jony, por ejemplo, yo creo que ya está todo dicho.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Cerrar Mareo

Mensaje por gijonisimo » 14 Feb 2018, 14:55

Cierra Mareo, y libera rumores de incorporaciones veraniegas que conciernan a 25-30 jugadores, y ya tienes al 80% del sportinguismo ahíto, recorriendo una suerte de interminable sendero de deleite sadomasoquista.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Cerrar Mareo

Mensaje por eljulingrande » 14 Feb 2018, 15:53

Hostia un supergi jajajajaa. Que epico el del cerillero.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 14 Feb 2018, 15:58

Julin hay un Supergi cerrao pero aun Supergi en la calle La Felguera

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Cerrar Mareo

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2018, 16:45

Lo que hace falta no es cerrar Mareo, es cerrar el Sporting directamente, si no se va la familia seguiremos siendo el equipo hazmerreír de España todo el tiempo.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Cerrar Mareo

Mensaje por favalli » 14 Feb 2018, 17:17

[quote=ventemil]Lo que hace falta no es cerrar Mareo, es cerrar el Sporting directamente, si no se va la familia seguiremos siendo el equipo hazmerreír de España todo el tiempo.[/QUOTE]

eso iba a decir yo, q más da q cerremos mareo o no si el q echa el cierre ye un Fdez

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Cerrar Mareo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2018, 18:06

Pero hay que ir por pasos. Si les quitas la estampita se quedan sin timo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Turrubiat

Cerrar Mareo

Mensaje por Turrubiat » 14 Feb 2018, 23:40

Decía algo Churruca hace unos meses que comparto plenamente, y era que Mareo debía dejar de ser ser una guardería. Todo pasa por un cambio diametral de filosofía y de cultura por parte del club, y sobretodo por parte de la afición.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Cerrar Mareo

Mensaje por Avatar » 15 Feb 2018, 15:35

[quote=eljulingrande]Hostia un supergi jajajajaa. Que epico el del cerillero.[/QUOTE]



¿Que fue antes o después de Los tulipanes?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Cerrar Mareo

Mensaje por eljulingrande » 15 Feb 2018, 16:42

hostia los tulipanes estaban donde la algodonera donde el mas y mas no?? el supergi taba en el ceri, onde ahora hay un arbol. Jhayber, yonkis y supermercaos con nombres molones. Eran otros jodidos tiempos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Cerrar Mareo

Mensaje por eljulingrande » 15 Feb 2018, 16:43

Todo empezó a torcerse cuando me diste a probar el calimocho por primera vez.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 15 Feb 2018, 16:57

Supergi pasó a ser Aldi, Aldi a Arbol y Arbol a Dia

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 15 Feb 2018, 17:00

El Trenol era el mismo que Los Tulipanes?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Cerrar Mareo

Mensaje por Avatar » 15 Feb 2018, 17:04

No. Al menos en la Calzada. El trébol ahora es un Alimerka y los tulipanes un masymas.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Cerrar Mareo

Mensaje por eljulingrande » 15 Feb 2018, 17:22

hostia como me acordaba de los tulipanes jajaja y mira que no era tan de mi zona como el supergi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cerrar Mareo

Mensaje por Pez » 15 Feb 2018, 19:48

SPAR, somos pocos a robar. Esos cerraron de palos que les dieron, creo que ya ni se inmutaban cuando los atracaban. Mira, son como nosotros con los Fernández.
Imagen

Responder