Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 25 May 2018, 13:13

ostia el psoe ya nun son ni rojos, cambiaron hasta de color
y lo de somos la izquerda... tienes q reite

Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 13:35

raska escribió:
25 May 2018, 12:52
joackim nilsson escribió:
25 May 2018, 12:18
raska escribió:
25 May 2018, 11:49
Vaya respuesta de mierda pa justificar el voto a un partido corrupto.

El "todos son iguales" ye, directamente, mentira. Porque no todos los partidos son corruptos, eso pa empezar.

Aún así esto no va de "políticos", va de CORRUPTOS.

El "yo voto al PP porque el resto de partidos también son corruptos" no creo ni que se te ocurra decirlo porque te dará vergüenza hasta a ti.
Venga raska, ahora dime donde puse yo eso, y ya si eso lo hablamos.
No lo dices, lo haces, que ye peor.

Y espera, que ahora ye cuando se finaliza el chiste y nos cuentes a todo que tú no votaste, votes y votarás al PP.
Pero que dices, yo nunca oculté mi voto al PP, pero la motivación no fue ni es en ningún caso "porque todos son iguales", sino porque con arreglo a mis ideas me parecía lo menos malo de lo que había.

En las próximas elecciones tenía bastante claro que no iba a votar al PP, pero cada vez que miro las opciones me entra pavor, con lo cual, quien sabe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 13:37

carrio escribió:
25 May 2018, 12:37
joackim nilsson escribió:
25 May 2018, 12:35
carrio escribió:
25 May 2018, 12:33
tamos a un pasin de tar como la politica italiana
Los italianos nos sacan 10 años de ventaja en política, pero al final vamos a lo que hicieron ellos.

Un Presidentin cada 8 meses y tira que libres.
tu crees q si en 6 meses hay elecciones diben a ponese de acuerdu en votar a algun presidente? tariamos votando en bucle... recuerdame q compre acciones de indra
Italia, Grecia, Francia, Portugal incluso, si analizas la deriva de los vecinos los gobiernos fuertes y que se perpetuan están en decadencia, 8 meses ye un hablar por hablar, pero vamos que esto de agotar legislaturas ya va a quedar pa los recuerdos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 13:38

Guelu escribió:
25 May 2018, 13:36
Tarry escribió:
25 May 2018, 12:11
Guelu escribió:
25 May 2018, 10:11
Bueno, pero sus posibles votantes que ante el "escandalo" del chalé de Pablo, Pablito, Pablete hablaban de "hipocresía" de "la hemeroteca, maldita hemeroteca" y "decir una cosa y hacer lo contrario" imagino que ahora, pues no sé, estén aun mas indignados ante este escándalo si Albert no apoya la moción
Ahí lo tienes, Cs pide convocatoria de elecciones y si no, apoyará la moción presentada por el PSOE a primerísima hora de la mañana.

En caso de hacer el gilipollas con este tema a mí me defraudarían.

Un posible votante de Cs, de PSOE o de aquel que me acabe convenciendo cuando toque de nuevo votar.
No Tarry, piden elecciones pero NO apoyarán la moción presentada por el PSOE, lo que impulsará será una "moción de censura instrumental" para que se convoquen elecciones sino sale la propuesta adelante

Villegas : "Entiendo que el señor Sánchez ha recabado el apoyo de los separatistas y supongo que también de los populistas para esa moción y, por lo tanto, en esa moción no va a estar Ciudadanos", ha señalado Villegas en una rueda de prensa desde Valencia. El dirigente naranja ha apuntado que "la solución a la crisis provocada por la corrupción no son ni las prisas ni el oportunismo del señor Sánchez".
La verdad ye que entretenido vamos a pasalo de cojones :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 25 May 2018, 13:49

Guelu escribió:
25 May 2018, 13:36
Tarry escribió:
25 May 2018, 12:11
Guelu escribió:
25 May 2018, 10:11
Bueno, pero sus posibles votantes que ante el "escandalo" del chalé de Pablo, Pablito, Pablete hablaban de "hipocresía" de "la hemeroteca, maldita hemeroteca" y "decir una cosa y hacer lo contrario" imagino que ahora, pues no sé, estén aun mas indignados ante este escándalo si Albert no apoya la moción
Ahí lo tienes, Cs pide convocatoria de elecciones y si no, apoyará la moción presentada por el PSOE a primerísima hora de la mañana.

En caso de hacer el gilipollas con este tema a mí me defraudarían.

Un posible votante de Cs, de PSOE o de aquel que me acabe convenciendo cuando toque de nuevo votar.
No Tarry, piden elecciones pero NO apoyarán la moción presentada por el PSOE, lo que impulsará será una "moción de censura instrumental" para que se convoquen elecciones sino sale la propuesta adelante

Villegas : "Entiendo que el señor Sánchez ha recabado el apoyo de los separatistas y supongo que también de los populistas para esa moción y, por lo tanto, en esa moción no va a estar Ciudadanos", ha señalado Villegas en una rueda de prensa desde Valencia. El dirigente naranja ha apuntado que "la solución a la crisis provocada por la corrupción no son ni las prisas ni el oportunismo del señor Sánchez".
Como tiene que ser, elecciones anticipadas, justo lo que no quieren ni PSOE ni PP.

Están todos jugando a ver como se arrima el ascua a sus sardinas y creo que coincidiremos todos en que lo que se necesitan son nuevas elecciones.

Y a quién Pedro se la de que Dios se la bendiga.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 13:52

Mariano comparez a las 2.

Vaya competición de Estadistas, la virgen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 25 May 2018, 13:57

Otia ruedaprensa... Igual anuncia si juega bale o benzema

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Gobierno de España

Mensaje por Gambito » 25 May 2018, 13:58

joackim nilsson escribió:
25 May 2018, 13:52
Mariano comparez a las 2.

Mariano ye como Pazos en "airbag" lo de hablar y hacer de líder no es lo suyo. Igual era mejor que saliera la Sorayuca, que va a temblar menos.
Tienes razón vamos a pasarlo bien.
:D
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 May 2018, 14:17

Ciudadanos no va a apoyar la moción de censura, M. Rajoy no va a convocar elecciones, y otros no van a apoyar la moción de los populistas que acusan a otros de serlo, donde quieren elecciones ya, y seguirá todo como está.


Mira que hay comparecencias lamentables de Rajoy, pero esta se lleva la palma, y mintiendo además varias veces después de lo que dice la sentencia de ayer.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por YoSoyDeGijon » 25 May 2018, 15:10

carrio escribió:
25 May 2018, 13:07
por si nun lo teniais claro, rajoy despeja agenda pa hoy y mantien el viaje a kiev

cancelo el viaje.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 25 May 2018, 15:15

YoSoyDeGijon escribió:
25 May 2018, 15:10
carrio escribió:
25 May 2018, 13:07
por si nun lo teniais claro, rajoy despeja agenda pa hoy y mantien el viaje a kiev

cancelo el viaje.
Puntos jueces, mira que dar la sentencia el día antes de la final....

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 25 May 2018, 16:49

asi va velu en pijamin en casa...

probe, ye la victima de too

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 25 May 2018, 19:34

Pero Iglesias compró ya el pisucu? Maldita hemeroteca Naranjita....

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 25 May 2018, 20:14

Guelu escribió:
25 May 2018, 20:03
Leo que no se pueden realizar unas "elecciones inmediatas" como solicita C´s porque hay en marcha una moción de censura, ¿es cierto esto?
Correuto.Pero también quieren presentar ellos la moción sin alcanzar el diez por ciento.Mentes pensantes...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 25 May 2018, 20:34

Vamos a ver si me aclaro, ciudadanos nun apoyará la moción de censura de quien sea (nesti casu del psoe) pa botar del gobiernu al únicu partíu condenáu por corrupción institucional, cuando los fiyos de la perra llegaron al congresu col cuentu de acabar col bipartidismu y sobretoo ACABAR COLA CORRUPCIÓN.

Pues como tolos votantes, o nun lo ven o nun lo quieren ver, porque resulta que estos hipócritas y trapaceros (que pactaron colos corruptos y permitieron con ello que gobernasen) son los favoritos pa ser el partíu más votáu de les prósimes votaeres. Más gorda nun entra'n prau.

Y que viva España, los domingos voi a misa...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 25 May 2018, 20:48

Arronidaeco escribió:
25 May 2018, 20:34
Vamos a ver si me aclaro, ciudadanos nun apoyará la moción de censura de quien sea (nesti casu del psoe) pa botar del gobiernu al únicu partíu condenáu por corrupción institucional, cuando los fiyos de la perra llegaron al congresu col cuentu de acabar col bipartidismu y sobretoo ACABAR COLA CORRUPCIÓN.

Pues como tolos votantes, o nun lo ven o nun lo quieren ver, porque resulta que estos hipócritas y trapaceros (que pactaron colos corruptos y permitieron con ello que gobernasen) son los favoritos pa ser el partíu más votáu de les prósimes votaeres. Más gorda nun entra'n prau.

Y que viva España, los domingos voi a misa...
El únicu partiu? Tas guapu...

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por YoSoyDeGijon » 25 May 2018, 20:53

la cosa al final, como va? PSOE quiere hacer una Mocion de Censura, para que gobierne Pedro Sanches, hasta que le apetezca convocar elecciones. Ciudadanos, quiere que Mariano convoque elecciones (aunque por ley, ahora mismo no puede hacerlo). Y los demas partidos minoritarios, es decir, todos los nacionalistas o independentistas, apoyan cualquier tipo de mocion, con tal de echar al PP del Gobierno. Al igual que Podemos. Mas o menos va asi la cosa?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 25 May 2018, 20:59

chipi escribió:
25 May 2018, 20:48
Arronidaeco escribió:
25 May 2018, 20:34
Vamos a ver si me aclaro, ciudadanos nun apoyará la moción de censura de quien sea (nesti casu del psoe) pa botar del gobiernu al únicu partíu condenáu por corrupción institucional, cuando los fiyos de la perra llegaron al congresu col cuentu de acabar col bipartidismu y sobretoo ACABAR COLA CORRUPCIÓN.

Pues como tolos votantes, o nun lo ven o nun lo quieren ver, porque resulta que estos hipócritas y trapaceros (que pactaron colos corruptos y permitieron con ello que gobernasen) son los favoritos pa ser el partíu más votáu de les prósimes votaeres. Más gorda nun entra'n prau.

Y que viva España, los domingos voi a misa...
El únicu partiu? Tas guapu...
Que yo sepia y a esi nivel polo menos, pero tampoco miro yo eso porque como nun confío tampoco ni na xusticia ni na monarquía parlamentaria esta. Pero si lo prefieres cambia l'únicu por un o l'ultimu o lo que te paeza.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Mem » 25 May 2018, 23:21

La movida es que aparentemente Podemos, Pdecat y ERC le regalan sus votos, así que con que convenzan al PNV (lo cual veo extremadamente sencillo) lo tienen.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 May 2018, 00:13

YoSoyDeGijon escribió:
25 May 2018, 20:53
la cosa al final, como va? PSOE quiere hacer una Mocion de Censura, para que gobierne Pedro Sanches, hasta que le apetezca convocar elecciones. Ciudadanos, quiere que Mariano convoque elecciones (aunque por ley, ahora mismo no puede hacerlo). Y los demas partidos minoritarios, es decir, todos los nacionalistas o independentistas, apoyan cualquier tipo de mocion, con tal de echar al PP del Gobierno. Al igual que Podemos. Mas o menos va asi la cosa?
La cosa va de que supuestamente todos los partidos no quieren al partido corrupto en el Gobierno, pero los que hablan mucho y luego les apoyan en casi todo, dicen que no se juntan con los malos para echarles, lo que viene a ser todos los demás salvo PSOE y los filiales peperos Foro y UPN.

Responder