Ciencia y tecnología
Re: Ciencia y tecnología
Pa la zona en la que tuve pudo vese y ye verdad que nada que ver con uno parcial ni aunque sea del 99%, muy guapo. Una putada que se torciera tanto con las nubes pa otros laos.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Pa sorpresa de naide. Cuando se fizo de nueche, respigante.
Yo me escapé a barrios de luna a las seis menos cuarto y creo que no me olvidaré nunca de lo que viví aquella tarde. Había visto ya algún eclipse anular y alguno parcial, pero nada que ver. O 100% o es otra cosa.
Esos pocos segundos en los que cambia radicalmente la luminosidad, el frío repentino... tremendo. Y a belleza de la corona durante el eclipse total y esa luz extraña, casi metálica... Para mí fue algo inolvidable, muy por encima de lo que me había imaginado.
Esos pocos segundos en los que cambia radicalmente la luminosidad, el frío repentino... tremendo. Y a belleza de la corona durante el eclipse total y esa luz extraña, casi metálica... Para mí fue algo inolvidable, muy por encima de lo que me había imaginado.
- sporting200
- Primer equipo
Moderna ha subido un 150% en bolsa tras anunciar buenos resultados para una vacuna personalizada para el melanoma