Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Es que os caen mal.
Encima de que os recomiendan libros.
Encima de que os recomiendan libros.
El pueblo necesita que salgan con cara de pena y preocupación todo el rato, que se vea que les duele de verdad todo lo que está pasando.

24x7 de desolación y dolor, que cuando no pasa una cosa pasa otra.

24x7 de desolación y dolor, que cuando no pasa una cosa pasa otra.
Isabel Díaz se parece a su ídolo Esperanza Aguirre en la chulería y la mala leche y se diferencia en que la otra es lista y ella una cabeza hueca.
A todo esto, no sé qué hace en este hilo.
A todo esto, no sé qué hace en este hilo.
Pues creo que está claro lo que hace. Se está criticando que miembros del gobierno hagan recomendaciones culturales "con la que está cayendo" y yo me pregunto si lo que queremos son políticos que se fotografien con poses de la virgen dolorosa e impostando cara de pena para que no nos quejemos.
Mientras contemplo como arde todo el entorno de San Juan de la Peña, corazón del antiguo Reino de Aragón y valioso patrimonio de España, espero impaciente la siguiente tanda de Hits para el verano de nuestro presidente. ¿ "Arde París" de Ana Belén, "Fuego en el fuego" de Eros Ramazzotti, "Ring of fire" de Johnny Cash? Puto asco todo joder... Como oscense siento rabia, impotencia y una profunda tristeza.
Un par de vídeos propagandísticos absurdos que suman poco más de un minuto entre los dos, grabados quién sabe cuándo y para los que le darían hasta el guión, y la gente ya tiene argumento demagogo para meses. Así está el nivel.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Hombre, pues claro que es eso, porque acordarse de esa publicación de hace dos semanas mientras se contempla el incendio que se originó hace una semana mucho sentido no tiene.
Eso por mencionar algo, porque casi parece que se está insinuando que los bomberos están en el parque esperando a que Perroxanxe acabe de hacer scroll en TikTok para poder empezar a usar las mangueras.
Eso por mencionar algo, porque casi parece que se está insinuando que los bomberos están en el parque esperando a que Perroxanxe acabe de hacer scroll en TikTok para poder empezar a usar las mangueras.
Que sí, que sí,... Pues eso será... Si te lo dices tú todo. Pero, no sé, con el verano que estamos teniendo este tipo de publicaciones las podría dejar para los grupos de guasap de los amigotes... Es mi opinión.Cuidaaaao escribió: ↑17 Ago 2026, 11:22Hombre, pues claro que es eso, porque acordarse de esa publicación de hace dos semanas mientras se contempla el incendio que se originó hace una semana mucho sentido no tiene.
La publicación es propaganda y se la podría ahorrar, estoy de acuerdo, pero no me parece que vaya a influir en los incendios como tampoco las de Azcón sobre el eclipse o felicitando a gimnastas de estos días, ya con el incendio en marcha.
Estamos de acuerdo. Vaya pilotos tenemos al mando... De traca.
El Nerón que toca el arpa mientras ardía Roma en la imagen tópica al menos sabe solfeo. En cambio, de este psicópata ni sus sicofantes numerarios se creen que haya leído alguno de los libros que recomienda mientras el país se desmorona. La otra lerda yo creo que ojea los libros antes de dormir y luego se cree que los leyó enteros, porque de otra manera quizá sabría hablar español.
Gracias por la parte que me toca eh. Jodo... Aquí alguno si no insulta... Hostia qué barbaridad...
Si te lees una docena de novelas, digamos estratégicas, y luego las tapas de unos cuantos libros más vas sobrao pa defender casi cualquier tipo de lectura que no hayas hecho. Yo llevo años poniéndolo en práctica y es casi imposible que te pillen.Pieduro escribió: ↑17 Ago 2026, 17:35El Nerón que toca el arpa mientras ardía Roma en la imagen tópica al menos sabe solfeo. En cambio, de este psicópata ni sus sicofantes numerarios se creen que haya leído alguno de los libros que recomienda mientras el país se desmorona. La otra lerda yo creo que ojea los libros antes de dormir y luego se cree que los leyó enteros, porque de otra manera quizá sabría hablar español.
Imaginemos por un momento que el presidente del Gobierno fuera una persona normal, con sus virtudes y sus defectos, que actuse de buena fe y que de verdad lee libros y escucha música, y que el país no se estuviera descomponiendo por días.
Aun así, si le diera por hacer recomendaciones con sonrisa autocomplaciente, cabría decirle que se metiera donde le quepan sus sugerencias, porque no está ahí para presumir ni para ser referente cultural de nadie.
Aun así, si le diera por hacer recomendaciones con sonrisa autocomplaciente, cabría decirle que se metiera donde le quepan sus sugerencias, porque no está ahí para presumir ni para ser referente cultural de nadie.
No sé si llegará al fin de semana el país, sí.
"Yo no vivo en Ceuta, que se jodan los ceutíes."