Series
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
VOS que te veo venir . Un cura yankee ultraconservador y fumador empedernido . No la roza nimguna serie del 2016 .
"No son tiempos pa grandes matices"
Series
Si es del Sorrentino, la veo fijo. No me molesta la VOS, solo las quiero terminadas porque si no ya sé lo que hay, las veo 2-3 semanas y luego se me va y ni me acuerdo de ellas. Es más, tengo unas cuantas que vi alguna temporada y no sigo porque cuando años después vuelvo a topame con elles ya ni recuerdo de que van y desde el principio paso. La de Boardwalk Empire o Vikingos así que recuerde están en esi casu y esa de los dragones que ye tan famosa.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
Por la de los dragones no te preocupes que esa no hay quien la siga la veas como la veas . Ya me lio con dos cuñaos y una nuera como pa seguir esa trama. Yo la ve por los decoraos y un enanucu muy gracioso que sale . .
Series
Finiquitada la segunda de Gotham. Parece que van a empezar a salir mas villanos en la nueva temporada. A ver si algun canal se decide a meterla en españa, que se estrenó en Septiembre y aquí parece que de momento no se la espera.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Series
Acabado de ver Trapped (Atrapados), ye islandesa. En mi vida había oído hablar de ella, pero oye fue ver el primer capítulo me enganchó y vi los 10 en una semana.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Series
Yo me he visto la dos primeras de Sons of Anarchy en un par de semanas y está superando mis expectativas de una forma sideral.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Series
Cagonsuputamadre....¿alguna web que furrule pa ver los zombies, si son tan amables?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Series
toy viendo la última de american horror history... Han vuelto a superarse...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Joder el zelig viendo SOA. Menudo tipo desactualizao. Ahora que eres facha, estoy por spoilearte toda la jodida serie.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Series
[quote=eljulingrande]Joder el zelig viendo SOA. Menudo tipo desactualizao. Ahora que eres facha, estoy por spoilearte toda la jodida serie.[/QUOTE]
Hay series que espero a que terminen para poder evitar 9 meses de espera entre temporada y temporada.
Facha, cabrón? Ya te pillaré algún día en la cruz. Voy a date como pal zorro!
Hay series que espero a que terminen para poder evitar 9 meses de espera entre temporada y temporada.
Facha, cabrón? Ya te pillaré algún día en la cruz. Voy a date como pal zorro!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
Que jevi , si me lo dicen no lo creo ....zelig disfrutando una seir de moteros . Yo esta la descarte porque era muy fan El Nota de ella . Que ye que vale pa algo ??