NFL (Fútbol americano)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 14 Oct 2016, 20:02

[quote=Rencatapinos FC]A mí me pasa igual, supongo que por la distancia, disfrutas el deporte de otra manera.
Incluso llegas a respetar a jugadores que odiabas, ves cosas en otros, que los entrenadores tienen desterrados y tú llevas mucho tiempo diciendo que son buenos y llegado el día tienen su oportunidad, lo demuestran y te alegras por esa predicción...
Es otro mundo.[/QUOTE]

Esto es cierto. Mira que me caían mal los de la Legion of Boom de Seattle, pero es verles jugar en esa secundaria y acabar aplaudiendolos. Al único que no puedo es Brady... no te lo perdonaré jamás, Gisele, jamás :D .

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 17 Oct 2016, 02:08

Que puta mierda de partido perpetraron hoy los Packers virgen santa... ](*,)](*,)](*,)

El Seattle-Atlanta ha sido una maldita JOYA FUTBOLÍSTICA.

JaviCoso
Juvenil DH

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por JaviCoso » 17 Oct 2016, 03:05

Go Vikings!

PD: No me llames a esto futbol, por dios
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 17 Oct 2016, 14:01

Buenas tardes desde la perrera amigos del football!
Que tal se vive en vuestros países de fantasía e ilusión llenos de 5W-1L, 4-2 etc..? Bien, a q si?... Lamento sacaros de vuestras fantasías pero desde la miseria se ve todo mejor y todo va a q.al final vuestros sueños de piruletas y algodón de azucar se encontrarán con los (putos) Patriots..
Yo por mi parte y dejando aparte QB cojos y fumetas, bien, disfrutando del equipazo de los Browns del año q viene... o sea viendo College... el pobre Deshaun Watson ya debería estar buscando casa en Cleveland...
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 17 Oct 2016, 14:22

Pues tengo entendido que DeShaun Watson está haciendo un año maluno de cojones esta temporada en Clemson... De todos modos vienen 5-6 QB de college para el próximo draft que apuntan muy buenas maneras. A ver como salen una vez los elijan, si lo hacen...

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 17 Oct 2016, 14:31

[quote=Spiner]Pues tengo entendido que DeShaun Watson está haciendo un año maluno de cojones esta temporada en Clemson... De todos modos vienen 5-6 QB de college para el próximo draft que apuntan muy buenas maneras. A ver como salen una vez los elijan, si lo hacen...[/QUOTE]

A ver, si te dicen q el año q viene vas a Cleveland si o si, entras en modo pánico y juegas como el culo...yo lo q le he visto me ha gustado bastante... y no tiene la defensa q tienen otros de los top q les permite posiciones de campo muy ventajosas... pero es cierto q en esta clase hay gente muy aseada...
CUIDAOOOOOO

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 17 Oct 2016, 16:10

Cómo está echando de menos Rodgers a Sitton...

Ojo Steelers, Big Ben menisco roto, baja indefinida. Como Baltimore se ponga las pilas puede ponerse curiosa la división.

Madre mía Carolina... 1-5. No se si es porque echan de menos a Norman o que... peor menudo desastre. Ayer engordar para morir.

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 17 Oct 2016, 16:16

[quote=mikimelo]Cómo está echando de menos Rodgers a Sitton... [/QUOTE]

Pero si la OL está jugando a un nivel que no se le recordaba años hace...

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 17 Oct 2016, 16:19

Yo le veo mucho menos tiempo para pensar que otros años

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 17 Oct 2016, 17:41

[quote=mikimelo]Yo le veo mucho menos tiempo para pensar que otros años[/QUOTE]

Jodo, menos que el año pasado ni de broma que le cazaban a la mínima (aún recuerdo el partido de Arizona de la wk16 que le hicieron nueve sacks xDDDD), aunque también es verdad que la OL el año pasado tuvo una plaga de lesiones bastante pistonuda.

Y hace dos cuando ganó el MVP, mi memoria es limitada, pero diría que tampoco tenía mucho más tiempo para pensar y lanzar.

El que se me cae de las quinielas como bien decías antes es Pittsburgh, con Big Ben fuera unas semanas se le va a complicar muy mucho la clasificación para play-offs y ahora los Ravens jugando a lo que Harbaugh quiere (correr, correr y volver a correr) les ha puesto la división con el culo en pompa.

P.D - Y sí, Carolina es un dolor, echan mucho de menos a Norman, que estando sobrevaloradísimo para mí, era el alma de su secundaria.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 17 Oct 2016, 18:40

Pero es que la defensa de Panthers no se entera de nada. Vale que fuese Brees, pero ayer no podían con el juego de pase de NO. Kuechly ha pegado un buen bajón por ejemplo para mí

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 17 Oct 2016, 19:17

Lo de Kuechly es llamativo. Pero es que la defensa entera está a uvas, no es solo con Brees, acuérdate que este año los Falcons también les dieron bien por el orto y Denver les destrozó con la carrera en el partido del kickoff.

Y en ataque este año están horrible. Se salvan Kelvin Banjamin y Olsen, porque Cam...

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 17 Oct 2016, 19:30

El palo de la superbowl del año pasado fue muy gordo. No creo mucho en esos aspectos psicológicos en la NFL pero me parece q los Panthers están muy bajos de moral...

De momento no me subo al carro de Wentz... de momento...

Voy poneme con el Budgers-Ohio q llegué hasta hoy sin enterarme del resultado.
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 17 Oct 2016, 20:39

Acabo de leer que lo de Big Ben van a optar por el tratamiento conservador. Es decir, una operación de apaño para que la rodilla aguante la temporada y si eso ya se operará en la offseason. Se perdería el partido del domingo contra los Pats y así así le andará el siguiente con los Ravens

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 18 Oct 2016, 00:25

Ya desvelaron el misterio. La culpa del mal rendimiento de Aaron Rodgers es que se cepilla a Olivia Munn. Olé la prensa tú!

JaviCoso
Juvenil DH

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por JaviCoso » 18 Oct 2016, 00:41

Con esto delante yo no atenderia ni para el futbol

Imagen

Por lo que esa escusa no hay ni por donde cogerla
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 18 Oct 2016, 00:44

Joder con la foto :jajajajaja:

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 20 Oct 2016, 15:26

De dónde sale esa foto? jajaj

Pues a GB le crecen los enanos. Lacie baja indefinida

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 20 Oct 2016, 15:34

Me preocupa mucho más el problema de la secundaria, con Shields fuera hasta casi playoffs, más Randall y Rollins que para hoy frente a Chicago están descartados pero lo tienen jodido también para el próximo partido en Atlanta

JaviCoso
Juvenil DH

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por JaviCoso » 20 Oct 2016, 15:37

[quote=mikimelo]De dónde sale esa foto? jajaj

Pues a GB le crecen los enanos. Lacie baja indefinida[/QUOTE]

Pones Olivia Munn en google y ya te envia a olivia munn snapchat y aparece esta foto

Responder